Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Senador Lindsey Graham abandona nominación republicana (+ Video)

| + |
Graham, senador por carolina del Norte, dio a conocer sus planes este lunes durante una entrevista con la cadena de televisión CNN.

Graham, senador por carolina del Norte, dio a conocer sus planes este lunes durante una entrevista con la cadena de televisión CNN.

El senador Lindsey Graham anunció hoy que abandona su carrera por obtener la nominación republicana para retar a los demócratas por la Casa Blanca en noviembre de 2016.

Graham, senador por Carolina del Norte, dio a conocer sus planes este lunes durante una entrevista con la cadena de televisión CNN. Hoy, suspendo mi campaña a la presidencia, declaró.

Alejado en los sondeos, el político nunca compareció en los escenarios principales donde debatieron los candidatos.

La decisión de Graham deja a 13 candidatos en el bando rojo que encabeza el multimillonario Donald Trump y se convierte en el cuarto que se va después que lo hicieron el ex gobernador Rick Perry (Texas), el gobernador Scott Walker (Wisconsin) y el gobernador Bobby Jindal (Lousiana).

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también