Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona golea a River y gana su tercer Mundial de Clubes

| 82 |
Luis Suárez celebra su primer gol frente a River. Foto: Kazuhiro Nogi / AFP.

Luis Suárez celebra su primer gol frente a River. Foto: Kazuhiro Nogi / AFP.

Pensó River que quizá podría bastarle con el corazón. Con el sudor. Con la agresividad. Con ese instinto de supervivencia que no hace tanto le arrancó de la alcantarilla para acabar gobernando América. Pero el equipo argentino, sin fútbol, abierto en canal tras el primer golpe, tendrá que seguir maldiciendo el día en que mandaron de vuelta a casa a un niño diminuto y que, de la mano de su padre, anhelaba que alguien le pagara un tratamiento para crecer como los demás críos. Leo Messi, alejado de esa Argentina que tanto ama como atormenta, hace ya demasiado tiempo que alcanzó el firmamento. En Yokohama, mirando esta vez de frente a su pasado, abrió el camino para que el Barcelona alzara el Mundial de Clubes, el tercero de su historia. Un título que zanja además un pentacampeonato para el recuerdo de un tridente sin igual en nuestra memoria. Donde Suárez, bigoleador, remata como un ángel exterminador, y Neymar, asistente por dos veces, avanza su futuro reinado.

No iba a perder Messi semejante oportunidad, por mucho que una piedra en el riñón le hubiera estado amargando una semana en la que estuvo más tiempo encadenado a la cama del hotel que sobre el césped. Consciente de la guerra que venía librándose por todos los rincones del campo, a La Pulga le bastaba con cobijarse y aguardar su momento. En las finales siempre llega. Así, y en una jugada que él mismo había inaugurado, esperó a que Neymar atendiera a su irrupción en el área. Completó el control orientado mientras, el balón, caprichoso, rebotaba en una mano que no iba a mancillar la obra de arte que vendría a continuación. Esperaba Barovero que Messi sacara la pierna derecha. Pero el pie que asomó fue el izquierdo, que se retorció lo justo para que el balón descubriera por fin la red.

Un arranque lento

El gran mérito del Barcelona fue resistir de pie hasta ese crepúsculo del primer episodio. Cuando el balón corría lo mismo que un balón medicinal, cuando Ponzio ordenaba el inicio de las escaramuzas, cuando Kranevitter se esforzaba en asfixiar a todo alma viviente, o cuando Mercado, un lateral con mandíbula de estibador, buscaba su alianza con Sánchez para convertir el carril de Neymar en el corredor de la muerte. Pese a semejante panorama, siempre había momento para encontrar a Busquets, imperial en la trinchera, o para que Iniesta encontrara el pase idóneo para liberar a su equipo de la presión. Como aquel que dejó por vez primera a Messi solo ante el meta Barovero, cuya mano a ras de suelo evitó el primer tanto. Su buenaventura acabaría ahí.

Llegó el gol de Messi y Marcelo Gallardo, que no estaba dispuesto a dejar morir a sus hombres sin al menos haber intentado asomarse al área del titular Bravo, se la jugó tras el descanso. Echó a volar a Lucho González y Martínez por Ponzio y Mora, permitió que los ‘millonarios’ se fueran hacia arriba no sólo para presionar, sino para atacar. Un panorama que la santísima trinidad azulgrana no acostumbra a desaprovechar.

La quinta muesca de Luis Suárez

El guateque amanecería, eso sí, en los pies de Busquets, certero en uno de esos pases verticales que Suárez emboca a gol como nadie. Hubiera sido difícil imaginar no hace tanto que un delantero centro de referencia tendría semejante incidencia en el Barça de Messi. No satisfecho, el uruguayo zanjaría su impecable Mundial de Clubes con su quinto gol del torneo. Esta vez, tras un testarazo que se habían encargado de gestar el propio argentino y Neymar. El brasileño se quedó sin marcar para pesadumbre de sus dos amigos de ataque, pero clavó en la retina de la torturada hinchada de River una jugada que sólo hubieran imaginado Messi o Maradona.

El ánimo del campeón argentino murió en dos paradas de Bravo a Alario y Gonzalo Martínez cuando ya todo estaba resuelto. Al menos, a River Plate le quedará un consuelo. La historia ha visto a pocos equipos al nivel de este Barcelona de Luis Enrique, de Messi, de Suárez, de Neymar, de Busquets, de Iniesta, o incluso de Piqué. El mundo es suyo.

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • messi31 dijo:

    Campeones nuevamente!!. 5 Titulos en esta temporada, realmente fenomenal!. Vizca Barza. Los blaugranas estamos de fiesta. Feliz fin de año, y a celebrar, ha sido un gran año para nuestro equipo.

    • Celeron dijo:

      Claro que los del River le iban a regalar gol y juego a Messi. Grande la Mafia de ese Barza que todos sabemos bien que es una Farza y la careta se le caerá como todos los títulos este año.

      • Luis Anibal dijo:

        es verdad que la envidia mata un pueblo

      • John dijo:

        Caretas usaron ustedes para ROGAR que le dieran el balon de oro a Penaldo.

      • Arturo dijo:

        cualquier cosas es posible, los 5 titulos de esta temporada nadie nos lo quita,,,,, ha celebrado usted 5 titulos en tuna temporada?, ni le digo 6.

      • マジンガーZ dijo:

        Celeron por eso hablas asi, por tu cpu que es un celeron limitado por caché y el bus no puedes procesar tantas operaciones matematicas a la vez.

      • Ney dijo:

        no, y estoy viendo el partido de el madrid contra el rayo, le quitaron dos hombres a el rayo cuando iban ganado, es una total farza, es una injusticiaaaaaaaa…
        visca el barca….

      • Motorola dijo:

        Celerón, que bien puesto está tu nick; me hace recordar cómo se “fundían” las máquinas que tenían ese “pseudoprocesador”, una versión castrada barata que se producía para sacarle dinero a los procesadores de la línea estándar que tenían defectos funcionales. En resumen una gran estafa en un mercado monopolizado.
        En el lado opuesto estaba la Apple de Steve Jobs, ordenando diseños personalizados a Motorola para sus ordenadores de prestaciones galácticas, como si tuvieran el lema: “La calidad es el respeto al cliente”.
        Si, definitivamente… después de leer tus intervenciones no me cabe duda… elegiste muy bien el nick!

      • Pedry dijo:

        Celerón,por Dios.

      • barça100 dijo:

        celeron Baboso, el de las estadísticas, disculpa Madrid es un grande pero le sobran Florentino y Rafa Benites, esas estadísticas de q el madrid en los últimos 5 años es el mejor es puro cuento….. traduceme eso en títulos, creo q una liga y 1 una champeon por parte del madrid

      • is rodriguez dijo:

        Amigo Celeron, sea racional o le dara un infarto, se puede ser fanatico pero no ciego

      • Pueblo Nuevo dijo:

        CELERON, SER ENVIDIOSO ES FEO. LLORA SI TE DUELE, PERO NO SEAS TAN ENVIDIOSO. ACEPTA DE UNA VEZ QUE EL BARZA HA SIDO MEJOR ESTE AÑO. 5 TÍTULOS DE 6 EN DISPUTA. SOCIO SOLO UN ENVIDIOSO SE NIEGA A RECONOCER ESA HAZAÑA. LLORA SI TE DUELE, SIN PENA, LLORA SI TE DUELE. PODEMOS ENTENDERLO. DEMASIADA IMPOTENCIA LA TUYA. LLORA SI TE DUELE…

      • Gerardo el habanero culé dijo:

        ¿Celeron o Lentium? Llevas 10 años ardios porque el Barça no te deja poner los pies en el piso, sigue con tus botijos en blanco y negro que YO he visto mis 5 champions ¿Cuantas de tus Champions has visto tú?

      • ponchador dijo:

        Socio aunque tarde, todavía te veo verdeazul de la envidia que te brota por los poros y te intoxica, mafia quizás los que ayudaron cuando el Rayo los tenía con la lengua afuera, felicidades por tu equipo que ya es un CIRCO

    • Motorola dijo:

      Celerón, que bien puesto está tu nick; me hace recordar cómo se “fundían” las máquinas que tenían ese “pseudoprocesador”, una versión castrada barata que se producía para sacarle dinero a los procesadores de la línea estándar que tenían defectos funcionales. En resumen una gran estafa en un mercado monopolizado.
      En el lado opuesto estaba la Apple de Steve Jobs, ordenando diseños personalizados a Motorola para sus ordenadores de prestaciones galácticas, como si tuvieran el lema: “La calidad es el respeto al cliente”.
      Si, definitivamente… después de leer tus intervenciones no me cabe duda… elegiste muy bien el nick!

    • Celeron dijo:

      De olimpiadas especiales
      Messi puede ser campeón
      -ese enano cabezón
      tras el que están los fiscales.
      A Pandora entre sus males
      le faltaba ese argentino,
      que tendrá como destino
      ser el rey de la diarrea,
      y aunque mucho cacarea
      el gol perdió en el camino.

    • Celeron dijo:

      Noticia de hoy, los argentinos seguidores del River escupieron a Messi en el aeropuerto. Los traidores merecen todo desprecio.

  • Yo dijo:

    Por favor, todo muy lindo, esas palabras hacen llorar a cualquiera, pero por favor alguien podría decirme como terminó el juego??? Gracias

  • Sergio dijo:

    2010 Misterchip

    Clubes con más titulos Internacionales en la historia del fútbol

    Barcelona [22]
    Real Madrid, Milan y Al-Alhy [20]
    Boca Juniors [18]
    Independiente [16]

    • Celeron dijo:

      De nada le han valido essos títulos que muy menores deben ser cuando el club del siglo XX fue el Madrid y ahora mismo en el ranking de la FIFA el número 1 es el club merengue. Parece que los que saben no se dejan apabullar por la Farsa del Barza.

      • Arturo dijo:

        Ranking UEFA, no se confunda, que da la misma puntuación a las victorias en las fases de grupos que en los 8vos. 4tos. semifininales y ni hace distinción de los campeones, pues en los últimos 5 años Barcelona ha ganado 2 champions.

        Pero ya que habla de ranking FIFA de CLUBES, aquí se lo dejo, los 5 primeros hasta el día 14 de diciembre de 2015.

        1.- BARCELONA, 18386
        2.- Real Madrid, 13575
        3.- Sevilla, 13098
        4.- Bayern, 12958
        5.- Juventus, 12353

      • Ronald!! dijo:

        Vaya Celeron, Claro!!, si es un procesador para estaciones de trabajo con poquito cache y muyy poquita capacidad jajaa y mucho mas los primeros de la epoca de usted, vaya calro cuesta trabajo analizar y procesar la informacion de que PARA QUE TANTO RANKING UEFA?????? si no ganan titulos, que saben que el club de siglo XXI es el FCB, vamos amigo NO miren mas al pasado, miren el presente, no ganan mas de 2 o tres titulos es un año, la palabra triplete no esta en su diccionario, Farsa son sus comentarios Celeron……………… y con todo mis respetos a los madridistas que es un club con una bella historia, pero claro los que no sean ciegos y hablen con propiedad
        Vizçaaaaa Barçaaaaa!!!!!!!!!
        Felicidades Culésss!!!!!!! A por titulos!!
        Vizça MSN!!!!!
        Som la gent Blaugrana!!!

  • pulga ionica dijo:

    otro titulo mas y messi marcando para ver los que dicen que no marca bien merecido el riber por dejarlo ir

    • Celeron dijo:

      La Pulga sí marca pero contra Argentina. Como dice la canción No llores por mí Argentina, contigo no doy títulos pero contra ti sí. Posiblemente algo sucio hay bajo el tapete.

      • pulga ionica dijo:

        celeron usted es un ciego no sabe de futbol y lo que se arrastra porque messi si marco y la fotomimia de cristi no lo pudo hacer en el mundial el ano pasado cuando el madrit jugo ni un gol de penaldo y goles de circo son los de cr7 o es que usted no vio los 80 de cada uno de ellos compare y vera cuales fueron mejores

  • beco dijo:

    La venganza de la Historia podria llamerse este articulo. River pudo malograr la carrera de messi por ahorrarse unos pesos, ahora el equipo creado alrededor del genio le arrebata el mundial de clubes.
    saludos

  • alexplay dijo:

    Vizca Barca, aunque el articulo bastante pobrecito.

  • enzo dijo:

    Muy poético, parece un cantar de gesta jejejeje.

    ¿Cuál fue el marcador final? ¿5-0? Me habría gustado menos floreo verbal y más descripción de los hechos concreta. Verdad que es “tomado de El Mundo” pero para qué. ¿No pudo alguien escribir una crónica de lo que pasó, o copiarla y pegarla, sin tanta almibar?

    Este esrito es para quienes pudieron verlo, yo no.

    Y bueno, Messi es la figura pero Barca es un equipo y no un sistema girando sobre un único sol. Si alguna vez lo fue, ya no.

  • LIKE dijo:

    .:TOMA YA ,OTRA MAS:.
    Palmarés FIFA Mundial de Clubs

    3, FC Barcelona (2015, 2011 y 2009)
    2, SC Corinthians (2000 y 2012)
    1, Sao Paulo FC (2005)

    1, SC Internacional (2006)

    1, AC Milan (2007)

    1, Manchester United (2008)

    1, FC Inter de Milán (2010)

    1, FC Bayern Munich (2013)

    1, Real Madrid (2014)

    Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes
    . Cinco títulos para cerrar un 2015 de ensueño y dar más mérito a la labor de Luis Enrique al frente del equipo. Una campaña que iguala la del año 2011, cuando el conjunto comandado entonces por Guardiola se llevó todos los títulos que disputó a excepción de la Copa del Rey y que se acerca al histórico y memorable 2009. Además, con el título conquistado este domingo en Yokohama, el Barça se convierte en el único equipo con tres Mundiales de Clubs de la FIFA en su palmarés.

    Es, por tanto, la tercera versión del Barça de las Cinco Copas, tras el genuino equipo azulgrana del inicio de los cincuenta, que en la temporada 1951-52, sumó la Liga, la Copa, la Copa Latina, la Copa Eva Duarte y la Copa Martini Rossi. Entonces no existía aún la Copa de Europa, pero el equipo de la legendaria delantera formada por Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón fue el primero en dejar huella en la historia azulgrana.

    De Madrid a Yokohama

    El primer título en caer fue la Liga con un gol para el recuerdo de Leo Messi en el Calderón. Un premio a la regularidad y al trabajo bien hecho.

    Más tarde llegó la Copa del Rey que los azulgrana ganaron frente al

    Athletic (3-1) en una final disputada en el Camp Nou. Messi fue de nuevo protagonista con un slalom que ya forma parte de la historia del club. La temporada se cerró con la conquista de la

    quinta Champions

    League. En Berlín los azulgrana sufrieron frente a la Juventus, pero los goles de Rakitic, Suárez y Neymar decantaron la balanza a favor de los de

    Luis Enrique (3-1). Tres títulos que suponían el segundo triplete de la historia del club, algo inédito en la historia del fútbol.

    En verano llegó el turno de la Supercopa de Europa en Tiblisi. Los azulgrana vencieron al Sevilla en una vibrante final que acabó decidiendo

    Pedro con un gol en la prórroga. El único título que se resistió fue la Supercopa de España frente al Athletic. Y, finalmente, cayó el Mundial de Clubs en Yokohama en una competida final ante River Plate. El Barça no se cansa de hacer historia.

    VER MÁS CONTENIDOS

    Liga Copa del Rey Liga de Campeones Temporada 2014-2015 Temporada 2015-2016

    Mundial de Clubs de la FIFA Japón 2015 Fútbol Primer equipo

  • Henry dijo:

    De ellos no se podia esperar menos. Felicidades campeones

  • JJ. dijo:

    AÑO CORONADO!!! ES CIERTO LO QUE MUCHOS ESPECIALISTAS SEÑALAN: ESTE AÑO…. LUIS SUAREZ MERECE ESTAR ENTRE LOS TRES AL BALÓN DE ORO POR ENCIMA DE CRISTIANO, ESTÁ EN UNA FORMA ESTUPENDA!! …QUE MANERA DE TERMINAR EL AÑO!! ESTÁ QUE NO CREE EN NADIE!!
    cristiano es un crack y ha resaltado en la champions, pero gracias a los goles que le hizo al malmo sueco…qué gracia!!! pero cada vez que le llega un partido importante se desaparece, sino miren los ultimos resultados del madrid en partidos con equipos de nivel. y en la liga igual. sólo que ahora en vez de luchar por el liderazgo de goles con messi, ahora es contra 2 más, porque neymar y luis suarez están de gracia y cada vez mejor. pero no piensen que messi se va a quedar tan bajo en la tabla, recuerden que se perdió 2 meses y ya va levantando….ESTO SIGUE…2015, 2016 Y CUIDADO!!!!

  • Ernesto dijo:

    VISCA BARCA, No cabe duda de que son los reyes del mundo en el futbol, y tampoco cabe duda de kien sera el balon de oro,GRANDE NEYMAR, GRANDE SUAREZ Y GRANDE EL DIOS DEL FUTBOL MESSI. GRANDE BARCA. FELICISTACIONES PARA TODOS LOS CATALANES Y BARCELONISTAS, VISCA BARZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alguien dijo:

    Leo Messi al terminar su carrera con 36 años:……. Máximo goleador Selección argentina… áximo goleador de la Liga española… Máximo goleador del Barcelona… Máximo goleador de la Champions… Máximo goleador competiciones UEFA… Máximo goleador Supercopa España… Máximo goleador Supercopa Europa… Máximo goleador Mundial de Clubes… 6 Balones de Oro… Balon de Oro Mundial 2014… Balon de Oro Mundial Juvenil 2005… hoy 28 títulos con el Barca y la Selección… y en 8 años???…Mejor Jugador de la Historia…

    • klopp dijo:

      SI es cierto, pero tambien sin ningun titulo internacional con su seleccion de mayores, Mundial -20 olimpico, no son titulos internacionales de selecciones de primera categoria, donde hay un Pele con tres copas por ejemplo, Ronaldo con 2, Zidane con 1 y una final, saludos.

      • jorge32 dijo:

        Y CR7 con nada de nada, de figurín jajaja, al menos el enano tiene lo que Penaldito no va a alcanzar en su vida, por más que corra, por más que salte, por más y por más… sigue siendo un segundon de Messi jajaja y eso te duele un mundo

    • Lio Messi RM dijo:

      Y esa temporada de qué serie es? como se llama,, MAXIMO,,jajajaja,,, mira que hay soñadores y fanático malos,,,, te falto poner dos record y son los menos importantes, Máximo en las veces que ha tratado o intentando ganar un mundial,, (nunca lo va hacer),,, y Máximo en ganar nada con la selección, ,,,,,esa serie va hacer una bomba,, con una pila de temporadas,,jajaja,,,,de mucho o nada le servirá mientras haya existido un Pele, un Zidanne y un inmenso Maradona,,,, Felicidades a los Cule por su Mundialito,, Disfrútenlo. Hala Madrid!

  • Alguien dijo:

    LLega pepito y le dice a cr7 podrias darme 10 autografos tuyos, y cr7 le dice porque tantos,Pepito: Esque en la escuela me cambian uno de messi por 10 tuyos

    • Celeron dijo:

      Va Pepito a donde está Messi y le dice me dás 7 goles de los tuyos. ¿Y por qué siete? dice Cristiano. Porque en la escuela me dan un golazo de Cristiano por los golitos de circo de mala muerte que tu metes.

      • mjs dijo:

        JA, JA. Celeron estas acelerado, la impotencia te mata,

      • Ney dijo:

        Le hacen una entrevista a Cristiano… de donde saliste??? y el contesta…. yo soy un enviado de Dios a la tierra, y cuando entrevistan a Messi le dicen… dice Cristiano que el es un enviado de Dios.. y el contesta…. diganle a Cristiano que yo no e mandado a nadie para la tierra… jajajajajajajaja

      • stephan dijo:

        te cambio mi micro i7 por 50 celerones, para que puedas ver el grafico de las definiciones de messi berraquito,el celeron este de donde salio por dios

    • Celeron dijo:

      Va Pepito donde está Messi y le pide:
      -Regálame 7 goles de los tuyos.
      -Y por qué 7?-pregunta Messi que todos sabemos cuán inteligente es.
      A lo que Pepito responde:
      -Porque en cualquier parte me dan 1 golazo de Cristiano por 7 de los golitos de circo de mala muerte que te regalan por ser una pulga.

      • aa dijo:

        va pepito al medico y le dice al doctor me da por favor 5 recetas de duralginas y 10 bulbos de morfina
        y medico le dice y eso para que
        pepito dice para celeron que no deja de llorarr!!!!!!!!

  • 7c dijo:

    Sergio primero felicitarte a ti y a todos los barcelonistas. Ahora, si pudieses darme cuales han sido los cedidos del Madrid esta temporada, en cuales equipos juegan y sus estadisticas por favor. Muchas gracias de antemano.

    • Sergio dijo:

      – LUCAS SILVA que está jugando en el MArsella de MICHEL, para donde probablemente irá Cherishev.

      – Asencio en el Espanyol

      Jesús Vallejo, Zaragoza

      Hay otros que “salieron” para adquirir experiencias e intentar volver, pero éstos sí firmaron CONTRATOS. Diego Llorente, RAYO, Alvaro Medrán (buen jugador) en el GETAFE,

      Veremos que pasa ahora en el mercado de invierno.

      Saludos,

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    JA,JA,JA,JA,JA…….NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO.

    AHORA AUMENTARÁ EL ODIO POR ALGUIEN QUE JAMÁS HIZO NADA POR SU PAIS Y AHORA LO ENTIERRA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA…………..ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ALEGRA QUE GANEN LOS CATALANES,JA,JA,JA,JA,JA

    YA HE VISTO A VARIOS ARGENTINOS QUE LE DESEAN A MESSI LO MISMO QUE A MARADONA.

  • oregano dijo:

    Va messi y le dice a CRcaca me prestas dinerito para comprar 10 bolsas de cemento, 200 bloques, 1 metro de arena y algo de madera? y para que quieres todo eso messi? pregunta CRcaca, nada es que los balones de oro no me caben en la casa, responde Messi. jajajaja

    Sorry, la vida es así, yo subiendo subiendo subiendo y tu bajando bajando bajando, jajaja

    Dios mio y todavia hay cegatos hablando del siglo XX, que ya han pasado 15 años, revisen el calendario y se daran cuenta que agua pasada nunca ha movido molino, jajaja sufran reales mandrilistas, y vivan del recuerdo que solo eso tienen recuerdos, ahh y lejanos, pq de las 10 champions que tanto hablan solo sus abuelas las vieron(1955) ah no que en aquel tiempo no habia ni corriente, jajajaja. Forza Barza!!! y Hala Madrid pero hala dura que el barza pesa mucho jajajajaja

    • GOVH dijo:

      Brother mantengase sacando cuentas de materiales de construccion porque usted es fanatico de los de la aclifin, aunque realmente te sobran dos sacos de cemento para lo que quieres hacer, debe ser para hacerte una estatua de mesi y acostarlo en tu cama. Creo que el madrid, segun las estadisticas de los ultimos cinco años es el mejor club, asi que de que tu hablas, espera a que ese merito te lo den y habla despues, mientras tanto HALAAA MADRID y no precisamente alando como tu dices, salu2

      • Killik dijo:

        GOVH
        que noticias ves?
        el FC Barcelona ha conseguido entre mayo de 2005 y diciembre de 2015 cuatro Champions League, siete Ligas BBVA, tres Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y seis Supercopas de España. ¿Si eso no es supremacia mundial, qué es? Una fase, la de esta década prodigiosa que comenzó con Rijkaard y Laporta en la 2004-2005 y continuara…….

  • Aciel dijo:

    El Barça Sigue siendo el mejor equipo sobre una cancha d fútbol jamás visto, así que para los demás Barcelona no es un equipo sino que es más que un CLUB Bisca BARÇA.

  • Reynaldo García Hernández dijo:

    celeron.

    Según a la Asocicón Inernacional de Beibol Cuba esta en el Primer lugar del Ranking Mundial. ? USTED CREE ESTO?. Igual le pasa al Real Madrid. que esta viviendo de glorias pasadas.

  • Mondongo33 dijo:

    Hay un dolor en este foro por el 5to titulo del mejor equipo del siglo XXI.
    En lugar de criticar eso ponganse a pensar si no le hubiesen sacado a un jugador por un falso penal al rayo vallecano. Que ya desde el minuto 15 le habian metido dos goles a los merengues. Y no va a faltar quien diga que fue una hazaña meter 10 goles a un equipo con 9 hombres desde el primer tiempo ademas en tu estadio. Que barbaridad

  • Alguien dijo:

    Lo ke le sucede a Celeron es que cuando participa en una conversacion entre compañeros que tienen procesadores de i3 en lo adelante, el se comporta como lo que es: Un Celeron. Jajajajaja.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también