Actor canadiense Brian Gordon Sinclair donará libros al Museo Ernest Hemingway

Brian Gordon Sinclair. (Foto: Archivo)
El Consejo Nacional de Patrimonio, a través del Museo Hemingway, ha cursado invitación al actor canadiense Brian Gordon Sinclair, activo colaborador del museo que traerá a Cuba 100 libros sobre Cayuco Jonronero, quien de niño jugara en el Equipo de Pelota Estrellas de Gigi, que creó Hemingway con sus hijos y los niños de San Francisco de Paula.
La presentación del libro “El niño jonronero. La verdadera historia del equipo de pelota de Ernest Hemingway” tendrá lugar el sábado 5 de diciembre, a las 2:00pm en Finca Vigía, en San Francisco de Paula.
La actividad comenzará con la 3ra Exhibición de Juego de baseball, por fiestas de Navidad, de Las Estrellas de Gigi.
(Con información de agencias)
- Detienen en La Habana a un individuo con 108 dosis de cannabinoides sintéticos
- Trump arremete contra la Corte Suprema tras el rechazo a levantar el bloqueo de su plan para restringir el voto por correo
- Naciones Unidas alerta sobre el aumento del riesgo de guerra a gran escala
- Lula mantiene ventaja sobre Flávio Bolsonaro en intenciones de voto para las presidenciales
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- ir aNoticias »
- ¿Cómo el apoyo a Palestina le costó a Macklemore su gira con Ed Sheeran?
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Calle 232: Una historia de solidaridad llega a las salas de cine cubanas
- Las “Visiones compartidas” de Roberto Chile
- Uneac galardona a Azari Plisetski, el famoso bailarín, coreógrafo y maestro de ballet ruso
- ir aCultura »

Haga un comentario