Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano: Benicio en La Habana

| 4 |

La agencia AP envía hoy un recordatorio a sus usuarios y una imagen: El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano convertirá la próxima semana a la capital cubana en una pasarela para personalidades que incluyen a actores como Benicio del Toro, Geraldine Chaplin y el director brasileño Ruy Guerra.

Durante el encuentro se proyectarán 440 películas, 341 de ellas latinoamericanas, indicó el director del evento, Iván Giroud, para quien esto demuestra el buen momento que atraviesa el séptimo arte en el continente. En competencia por los premios Coral figuran 23 largometrajes de ficción y 21 óperas primas, además de 22 medios y cortometrajes, 36 documentales y 33 cintas animadas.

Aquí la foto de Benecio del Toro que la agencia ha divulgado hoy entre sus usuarios:

In this Nov. 17, 2015 file photo, Benicio Del Toro attends the Miss Golden Globe InStyle Party held at Ysabel, in West Hollywood, Calif. Del Toro, Geraldine Chaplin and director Ruy Guerra are among the personalities who will attend the International Festival of New Latin American Cinema in Havana, starting on Dec. 13, 2015. (Photo by John Salangsang/Invision/AP, File)

En esta imagen del 17 de noviembre de 2015, Benicio Del Toro asiste al Miss Golden Globe InStyle Party celebrado en Ysabel, en West Hollywood, California. Del Toro, Geraldine Chaplin y el director Ruy Guerra están entre las personalidades que asistirán al Festival del Nuevo Cine Lationamericano en La Habana, a partir del próximo 13 de diciembre 2015. Foto: John Salangsang/Invision/AP)

(Con información de AP)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    Sin DEjar de mencionar a los demas presentes que orgullo para cuba la visita de benicio del toro y la imagen mas grande Charles Chaplin en la vida de su hija presente aqui en cuba y en el festival del cine…. una de las cosas que extrano de mi querida cuba.

  • camarero dijo:

    ayer salió que venían también ethan hawke y tim robins… ahora se suma del toro, geradine y ruy guerra… qué bien!…

  • mimi27 dijo:

    Que interesante que actores de ese nivel participen el festival de cine latinoamericano,creo que esas películas deben proyectarse en más cines del país,no solo en los de La Habana,así toda Cuba tiene la posibilidad de verlas.

  • liesel dijo:

    Soy cubana pero me sumo q privilegio para Cubsa es q este aqui la hija de Chaplin maximo exponente del cine silente gracias Geraldine Chaplin por venir

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también