Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

EEUU vence a México y accede a final del Premier 12 de béisbol

| 51 |
Estados Unidos-México, semifinal del Premier 12. Foto: Tomada de www.zimbio.com

Estados Unidos-México, semifinal del Premier 12. Foto: Tomada de www.zimbio.com

Estados Unidos superó 6×1 a México y avanzó a la final del Premier 12 de béisbol, que se disputará mañana en el Tokio Dome.

Luego del fracaso en el primer partido semifinal de Japón ante Corea del Sur, con marcador de 4×3, los aficionados ocuparon menos de un tercio de la capacidad del majestuoso estadio, donde se definieron los pareos para los desafíos por la corona y el tercer puesto de la competición.

Estadounidenses y mexicanos no se dañaron durante el primer tercio del encuentro, en virtud del trabajo de Mark Serrano y Zeke Spruill, dominantes en el supuesto inicio de un duelo de lanzadores.

Y fue la novena de México la que primero anotó, por un jonrón de su receptor y cuarto madero Humberto Sosa, que conectó el pitcheo inicial de Spruill en la cuarta entrada.

La ventaja mínima, sin embargo, duró menos de un cuarto de hora, porque la ofensiva estadounidense respondió de inmediato con cinco carreras, producidas por seis imparables, combinados con un error.

En el final del quinto, otra pifia le abrió las puertas del home plate a la sexta anotación de los dirigidos por el ex segunda base Willie Randolph, y a partir de ahí no se volvió a mover la pizarra.

Spruill trabajó cinco capítulos con tres ponches, dos boletos, cuatro imparables y una carrera en contra, camino al triunfo, y su relevo, Seth Simmons, lanzó durante tres entradas, apoyado en cuatro out por strike, una transferencia y dos indiscutibles permitidos.

Jake Barrett, que subió al box en el noveno episodio y aceptó un indiscutible, facturó los outs 25, 26 y 27 sin muchas dificultades.

Adam Timothy Frazier, segunda base y sexto en el orden ofensivo, bateó de 4-3 con un remolque y una anotada, para liderar un ataque de nueve imparables.

Serrano, el primero de seis serpentineros de México en el encuentro, sufrió la derrota, tras tres y dos tercios labor, en los cuales soportó tres incogibles y esa misma cantidad de carreras limpias.

Kevin Medrano, también intermedista y primero en la ofensiva, conectó dos de los siete hits de los mexicanos, incluidos en la fase semifinal contra todos los pronósticos.

Así, Estados Unidos y Corea del Sur disputarán el título del Premier 12, después del enfrentamiento Japón-México por el tercer escaño del podio, los dos en el Tokio Dome.

Tokio Dome

123 456 789 C H E

México               000 100 000 1 7 2

Estados Unidos 000 510 00X 6 9 1

G: Zeke Spruill

P: Mark Serrano

Hr: Humberto Sosa

(Con información de Prensa Latina)

Foto: Tomada de www.zimbio.com

Foto: Tomada de www.zimbio.com

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Populy23 dijo:

    hola amigos, se que este no es el contexto para pedir esta ayuda, pero no tengo internet así que si me podrían ayudar con esto:
    me porían decir como puedo solucionar este problema de mi pc porque a la hora de abrir un juego me pone esta ventana que dice:
    el programa no puede iniciarse porque falta MSVCR110.dll en el equipo.
    SALUDOS A TODOS Y EPERO RPTA.

    • Alfredo dijo:

      Socio, tienes que instalar el Visual C++ (el nombre es mas largo pero no lo recuerdo completo)para resolver eso. Eso lo puedes obtener de cualquier juego que sea nuevo, aunque el juego no te corra. O mira a ver si el juego ese que tienes tiene una carpeta que diga “support” o “Redistributable”. O buscas una que diga “Directx” y junto a esa debe haber otra que diga algo asi como “vc” y ah’i est’a.

      • Populy23 dijo:

        Thank you, el lio fue que instalé un disco duro nuevo y cuando fui a abrir el Far Cry 4 me daba este error, pero gracias a su ayuda creo que lo voy a solucionar. Gracias una vez mas.

    • Tsunami Verde dijo:

      Instalate el Visual Studio 2012 o posterior

  • Valentin dijo:

    USA campeón!!!!!!!!!

  • LOL dijo:

    Causas de que Cuba no esté en la final: Victor Mesa. A continuación algunas de sus características más importantes:

    • Se atreve a opinar de cualquier tema, emite constantes juicios de valor.
    • Habla como un prócer a caballo.
    • En ocasiones, quiere hacernos creer que su improvisación esconde algún tipo de método.
    • Ante los micrófonos, maneja a las personas como si fueran objetos (les dice: “dale, muchacho, responde un poco de cosas ahí”). Deja claro todo el tiempo que son sus subalternos.
    • No permite señalamientos, errores ni culpas.
    • No parece pensar en la estima del otro.
    • Desconoce lo que es el fuero interno del prójimo, o que la gente puede experimentar después de sus rapapolvos, sensaciones como la vergüenza, o la pena.
    • Declara, por ejemplo, que uno es un cobarde, o que otro ha perdido facultades, y sigue de largo. Criterios que si lo esgrime un periodista serio entonces le parece que desmoralizan al conjunto.
    • Cree que dirigir un equipo de pelota es la empresa más difícil del mundo, casi exactamente como los miembros del remoto de la televisión, que siempre se auto felicitan por el esfuerzo, o como los periodistas que se tomaron en serio la frase de García Márquez y piensan que su oficio es el mejor.

    • bambino dijo:

      LOL…sobretodo el último punto,,,,hoy nuestros narradores reiteraron el autoelogio…y cada vez que oigo eso me dan ganas de cambiar de canal….o apagar la tv,,, si supieran lo que el cubano tiene que trabajar para que ellos hagan su “esfuerzo”…

    • Robert dijo:

      Amigo:
      Las causas de la derrota del equipo cubano de Beisbol no es culpa de Victor Mesa, pienso que ensancharse con el, para provocar el repudio generalizado en los medios y en la calle hecen daño no solo a su persona sino al beisbol en general, no es tocar con los dedos la yaga ensangrentada que lleva muchos años nuestra pelota y decir Victor culpable, pienso que un manager como el ,independientemente de su filosofia de juego es necesario porque les saca el extra a los jugadores, tanto que los presiona, pero tratan de hacer las cosas bien.Mañana puede estar el manager que sea que no va a cambiar ni a remover de un instante los déficis de nuestra pelota,puede venir Roger, Jorge Fuentes, Urquiola o Berny Williams. Mi pregunta es la siguiente:
      Si hubiesemos ganado el torneo , y que:
      Cuba campeon del premier 12 y que: Nos llenariamos de orgullo sin mirar nuestro torneo domestico, dedicariamos el triunfo a los inmortales, recibiriamos al equipo con alfombra roja y diriamos que Victor anoto una en un torneo importante, y…….. despues que:

  • LOL dijo:

    por ultimo dice que el resultado del 6to lugar es “bueno”

    • solo dijo:

      la culpa de ese 6to lugar la tienen los que eligieron a victor como manager para el premier..

  • erg dijo:

    Que viva el mejor equipo del mundo

    Go team usa

    • Mario Sarabia dijo:

      Quiero que gane Usa por ser de America pero se debe tener presente que los de korea no son mochos y juegan buena pelota, en ese nivel cualquiera gana.

    • Maykel Quintana dijo:

      Seguro que si el mejor del mundo usa lets go

  • alabao dijo:

    no se me cumplió el vaticinio pues hubo equipo con peores resultados que el equipo de VM32 (algo extraño pues el nivel de ese equipo es el más malo que se pudo ver en el torneo). Ayer en la Mesa Redonda hablando siempre de lo mismo, en vez de convocar a los culpables para que den la cara y expongan las siempre justificaciones frente a toda Cuba y así se siguen hundiendo en el lodo, VM32 FUERA YAAAAAAAAAAA!!!!!!
    Michel no coincido contigo en que el cuerpo de dirección no tuviera que ver en el resultado, acaso Ud no vio la cara de esos muchachos??? PANICO total, MIEDO a la frustación, hasta los más experimentados estaban asustados en el cajón de bateo pq sabía que lo que le caería arriba era pelea, gesticulaciones y faltas de respeto frente a todo el mundo, si ahora mismo se hace una encuesta dentro del equipo seguro ya hubieran decidido que VM32 se vaya a dirigir a Groenlandia.

  • Interfc dijo:

    En mi modesta opinión ese 6 to lugar es el resultado de la calidad de nuestra Serie Nacional, de muy mala calidad. Aparte de la mala dirección de Camilo 6to, no se puede aspirar a algo más cuando nuestros supuestos peloteros de alto rendimiento no saben corren en las bases o quieren robar bases en un certamen de buen nivel como el Premier 12 y aqui en la liguita del cake de nosotros hace rato q nadie roba 20 bases o más. Hace rato q nos quedamos detras del resto del mundo. Ahora hay que seguir insertando peloteros en toda liga q nos los pida. Miren el caso de Yuniesky Gurriel nadie lo queria en el equipo solo nosotros los azules confiamos en el y hay esta el resultado, no se puede renuanciar a un pelotero q queda championbate en una liga extranjera. Hay que reducir el número de equipos en la Serie. Pero bueno esas decisiones quedan para ESTUDIAR por los directivos de la Comisión de Baseball nuestra que eso es lo unico q hacen estudiar y estudiar sin resultado. O lo otro q puede pasar es q la MLB deje jugar a los cubanos q estan insertados alla q así es como unico podremos jugar pelota de calidad en el proximo Clasico

    • Cirilo dijo:

      Quien no los deja jugar por Cuba es la dirección de nuestro país. Las grandes ligas ponen “peros” a algunos peloteros cuando han tenido lesiones recientes o se considera que han jugado tanto en la temporada que pueden causar fatiga extrema, pero la mayor parte de los nuestros no entran en esa categoría.
      Yo diría que Alfredo Despaigne está mostrando fatiga extrema, y es por eso que no ha rendido a su potencial, ya que hace dos años que no descansa y se la pasa entre Japón, la Serie Nacional y cuanto torneo aparece. Lo van a fundir.

  • FGH dijo:

    Oye,LOL ese es el el lugar que tenemos y ten cuidado porque Dominicana campeón del clasico y Venezuela no llevaron lo mejor

  • red4ever dijo:

    Quiero que gane Korea..parar al menos haber perdido con el campeon

  • RODOLFO VALDÉS dijo:

    HACE RATO di la IDEA “DE CREAR UNA LIGA PROFESIONAL ” Y QUE DEJEN CONTRATAR
    5 PELOTEROS POR EQUIPO. AQUÍ TIENEN EL ENTRENAMIENTO PARA LOS TORNEOS FUTUROS. NO HACE FALTA SALIR

    • uno ahi dijo:

      ven aca y con que se les va a pagar a los peloteros que tudces que dejen contratar? con 250 pesos cubanos, pensemos un poco mas antes de plantear cosas como esas

  • albert dijo:

    Eso es lo que se llama desarrollo en el Beisbol con un equipo apenas conocido formado en sus ligas menores USA va a la final, y nosotros con lo mejor que tenemos en el país y algunos fuera no pudimos pasar del 6 to lugar, es en ese espejo que tenemos que mirarnos que hacen los Estados Unidos sin aspirar que llegaremos a su nivel se debería trabajar con un patrón que tambien podria ser sacado de México por ejemplo con un equipo a ultima hora sin sus mejores hombres llega a semifinales. Y el desarrollo no se obtiene pagando los salarios que pagamos, haciendo el torneo que hacemos, tenemos material Humano lo que hacen falta es medidas audaces que lo cambien todo en el Beisbol Cubano, de punta a cabo. Si no lo hacemos pues acostumbrarse como se acostumbro Aruba, a ser uno mas del montón, hacer bulto mientras los grandes tienen grandes ligas y tienen grandes resultados con sus selecciones.

    • Maykel Quintana dijo:

      Tienes mucha razón en lo que dises

  • Maykel dijo:

    Vamos Estados Unidos

  • Maykel dijo:

    Yo solo quiero dar mi punto y lo que siempre dicho Desde que era Nino ante que todo soy cubano y siempre les Decia Amis amigos por favor Aquien senfretaba cuba en eventos internationales saben Aquien anadie por eso ahora no Ganan en nada

  • Sergio dijo:

    Buena victoria de EE.UU., superior en todos los aspectos. Si bien este equipo no ha impresionado mucho, ha logrado sortear todos los obstaculos para llegar a la final, por merecimiento propio.

    Las Palmas para este equipo de Mexico, un equipo formadoa basicamente por DESCONOCIDOS, pues la liga mexicana (como la venezolana, dominicana y puestorriqueña) no apoyó la confección de este equipo. 21 de los jugadores son hijos de mexicanos nacidos en EE.UU., de ellos hay 6 no se sabe donde juegan, y uno de una Liga que se llama LIGA de NOVATOS. Alfredo Lopez, nacido en EE.UU. center fielder, no tiene registro de liga alguna, el cubano Drake juega AA, Por ejemplo, el pitcher que brió contra EE.UU. Mark Serrano tampoco se sabe donde juega, pues no hay registros sobre él en la temporada 2015.
    Por todo esto, creo que ha sido una gran actuación de este equipo Mexico, que estuvo a punto de ser sustituido por PANAMA, debido a estas dificultades.

    Slaudos,

    • Bell Canada dijo:

      Sergio son 2 los que juegan en clase Rookie o Novato osea son ligas cuya categoría es la de menor nivel posible osea la primera en la escala llamada Rookie por ende ese no es el nombre de la liga. Usualmente empiezan por esa liga los jugadores que nunca han jugado pelota en su vida pero que tienen condiciones físicas y algún talento para aprender a jugar pelota o jugadores que aunque ya han jugado antes en sus escuelas por ejemplo o en su ciudad o barrio realmente todavía no tienen elementos o habilidades suficientes para poder jugar aceptablemente en la próxima Categoria A (por cierto existen en USA 2 ligas llamadas Clase A-corta tipo liga intermedia entre Rookie y Clase A que solo juegan 75 juegos). Hay 4 ligas nivel o clase Rookie o Novato en Español que juegan 60 juegos desde mediados de junio hasta septiembre pues el draft universitario se hace en principios de junio y asi permiten a esos jugadores universitarios jugar su temporada colegial y que después firmen pro con contrato liga menor y empiezan en clase Rookie algunos de acuerdo a su nivel de juego.

      El sistema de Ligas Menores en USA es muy muy extenso y complejo como para poder explicarlo y ni siquiera lo conozco en toda su magnitud, pero una lectura de Wikipedia sobre el tema le dará muy buena idea de como funciona y se organiza. Eisten también las ligas independientes que se llaman independientes por

      • Sergio dijo:

        Ok, Gracias.

  • yosbel dijo:

    hola estoy de acuerdo con lo que planteaba ayer en la mesa redonda michel contreras que para avanzar hay que hacer unos cambios empezando por la direccion , inclullendo el coach , y como siempre dije victor mesa no es un manager ganador y aunque no lo crean eso influye,

  • Solo Yo dijo:

    Let´s Go USA Let´s Go…

  • egp dijo:

    Socio,lo que dije hace unos dias por este medio,victor necesita acistencia siquiatrica, !!Tiene a los peloteros locos!! , !! No los deja jugar como Dios manda!! Fijence que centó al jardinero central por un error”de luces” y lo centó hasta el día de hoy!! No obstante como hemos podido ver, perdimos ante un gran equipo, KOREA, Ahora a esperar, USA vs kOREA .(Le voy a Korea)Saludos

    • Bell Canada dijo:

      Usted me disculpa pero no fue un error de “luces”. Ser jardinero de un equipo de pelota e ir a jugar un partido nocturno o no sin gafas de sol es el equivalente a mi ir a trabajar el turno de 10 am a 7 pm o de 1 pm a 9 pm sin la linterna de cabeza para poder ver en las horas de la noche pues aquí en el invierno a las 4:30 pm pm ya es de noche. Por muy jóvenes que sean estos peloteros cubanos , por muy novatos en el team Cuba, por muy poco que les paguen su salario por jugar pelota , lo menos que deberían hacer cada pelotero es al menos tener un par de gafas para jugar bajo el sol o bajo las luces artificiales pues que yo sepa en Cuba también hay Sol y se juega (hum … quizás jugaba?) de noche. No cree Usted?.

  • Maykel dijo:

    Estoy de acuerdo completa mente con Albert

  • Maykel dijo:

    Aunque no cuento mucho con la labor de Mexico parque la Malloria de su equipo es de Americanos

  • Lennon dijo:

    Por que no hacer una liga profesional socialista????

    (La NFL en USA es profesional y las ganancias se reparten por igual entre los equipos,despues cuando llegan a los play of,el dinero se reparte entre los equipos que jugaron esos juegos)

    me refiero al modelo de cooperativas donde la ganancia de la liga se distribuya entre los peloteros y asi la propia liga se mantiene sin costo al gobierno.

    Se arreglarian los estadios con el dinero recaudado de los impuestos,seria una carga menos al estado y a la vez,aumentaria el sueldo a los atletas.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también