Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB: Dan a conocer calendario de juegos pendientes

| 22 |

snbLa Dirección Nacional de béisbol (DNB) dio a conocer este lunes el calendario de juegos pendientes de la LV SNB, en su casi totalidad consecuencias de las lluvias.

En su nota aclara que de suspenderse o no celebrarse alguno de los partidos se reprogramarán para fecha, lugar y hora que determine.

Captura

(Con información de JIT)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kev dijo:

    Muy mal el horario de programacion de estos juegos, recurdese que todavia muchos de estos equipos se estan jugando la clasificacion y todo el pueblo quisiera verlos, ya sea en el Estadio o por la TV, entonces, por que razon ponen los juegos a las 10:00 am?? Deberian ponerlos en horario estelar a las 7:00 pm.

  • 4ta bota de oro dijo:

    que locura como siempre pinar nunca tiene suerte espero que lo transmita por la TV
    saludos
    A Lemus el pelu

  • Pinareño dijo:

    Esperemos q mi equipo pueda clasificar

    • wildo dijo:

      Epa pinareño la clasificación termino, tu quisiste decir pasar a cuartos de finales y discutir el titulo de la PELOTA CUBANA. ////// HAY PINAREÑO /////.

  • ARIEL RAMOS dijo:

    TREMENDA INJUSTICIA CON PINAR 5 JUEGOS SEGUIDOSSSSSSSSSSSSS,ASÍ NO HAY PITCHEO QUE AGUANTE.

    ESOS TRES JUEGOS DE CIENFUEGOS VAN A PONER A vc EN EL LUGAR 12.

    • Arquímedes dijo:

      ¿Y no es que Pinar ya está clasificado?

  • cepedaso dijo:

    pinareño es lo unico que te queda

  • cepedaso dijo:

    si ustedes no fueran tan llorones y se sintiran menos discriminados va y pudieran ser mejor equipo

  • carlos pérez dijo:

    Como para no perder la costumbre todo esto perjudica al equipo de pinar, que si bien todos confiamos en que clasificará no es menos cierto que tendrá que jugar 7 juegos en 8 dias por lo que es ese el espacio de tiempo usable normalmente, y como es logico su picheo de apertura no será el mismo, mientras otros equipos a enfrentar y que si estarán en la segunda fase lo enfrentaran con todo su estaff descansado, llamase industriales y ciego de avila, punteros de la liga, a esto se sumara que deberan en ess periodo moverse por tres provincias. ADELANTE MIS GUERREROS.

    • el willy dijo:

      caballeros, y ustedes siempre con lo mismo. ahora a echarle la culpa de cualquier cosa a los otros.
      dejen de cogerse lastima que el ripio que tienen armado junto al capitalino que tienen ahi dando jonrones estan guapeando y en las gradas llorando.
      llevan 3 series buscando al culpable de sus fracasos, señores basta ya, que si la guagua, que si urquiola, que si de dia o de noche, que si no llego la papa al agromercado, que si el ampaya de bjon era de industriales, que si los van van solo tocan en la habana, que si buena fe vive en la habana y no en su provincia. baste ya !!! tienen un equipito que esta luchando y usteds con la misma cantaleta de frustracion.

  • Juan Jesus dijo:

    Caramba a Pinar le pusieron 5 seguidos a recogerse.

    • Bell Canada dijo:

      Pero ven aca en Cuba no se juega pelota todos los dias!!!!. Acaso la jornada laboral de la mayoria no es 5 dias seguidos 8 horas diarias..??????. 5 dias jugando pelota que es lo que les gusta hacer , cual es el problema?

      • jluis dijo:

        bell canada tiene razon, por eso aqui los torneos duran 7 meses, recuerdo que hasta el 99 cuando habia mas hambre se jugaban 6 dias x semana, y antes los sabados doble juego, y los caballos de antes no se quejaban tanto

  • Henry dijo:

    Pinareños al fin

  • yuyo dijo:

    Pinar es mucho y mas, tranquilo que vamos por el cetro

  • BLADE dijo:

    Nuestra pelota y no c puede ver nos hemos quedado sin talentos

  • Yasse IJ dijo:

    Despues no quieren que les digan cosas, pero estan actuando como pinareños, jajajaja. Que boberia les cae,no sean tan llorones.Suerte a todos y si los piratas clasifican aguántense.

  • Ariel Glez dijo:

    No es que sean 5 juegos seguidos, es que tiene que jugar en granma, salir para las Tunas y salir para pinar, sin días de descanso por el traslado, al menos debieron dejar un día por el medio. Otra cosa para que los juegos de Artemisa y Cienfugos, eson no están la 2da ronda, así que no entiendo para que van a jugar.

  • Leandro dijo:

    Pienso que hay que pensar mejor la selección de los refuerzos. No convertirla, como se ha hecho, en un show mediático. Creo quie hay que dar más tiempo a los directores para que escojan los refuezos y que estos puedan estar asesorados de todo su equipo técnico y de cuantas personas ellos decidan. Pudiera hacerse utilizándose los medios de las infocomunicaciones, desde sus respectivas provincias, sin que los directores tengan que ir a un estudio de TV, ni se trasmita en vivo por la TV. Posteriormente pudiera haber una conferencia de prensa con los directores que sí pudiera ser trasmitida en vivo por la TV.
    A mi juicio, ello facilitaría seleccionar a los mejores refuerzos, evitando improvisaciones.

  • FRANK dijo:

    No lo dudes hermano Pinar clasifica de seguro .

  • Mirtha dijo:

    Realmente no creo necesario esos juegos 10:00 am, con un calor que golpea HORRIBLEMENTE. ¿Traslados seguidos…un viaje detrás de otro??? ¿¿¿Quién se sorprende????

  • Juan Ramón dijo:

    Sí Las Tunas juega el 29/11 con Pinar en el Mella por qué el Juego de Las Tunas y Matanzas, que es el único juego sellado de los matanceros, y está programado para el Mella tiene que celebrarse el 05/12 y no el 01/12, se programó de esa manera para preparar un posible regalo a los yumurinos.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también