Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Premier 12: anuncian alineación para debut frente a Canadá (+ Fotos)

| 138 |
Víctor Mesa durante la inauguración del Premier 12. Foto: Ricardo López Hevia

Víctor Mesa durante la inauguración del Premier 12. Foto: Ricardo López Hevia

Por Roberto Ramírez (enviado especial de JIT)

Lourdes Gourriel defenderá el jardín izquierdo y Alfredo Despaigne será el bateador designado cuando Cuba enfrente este martes a Canadá en partido que marcará el estreno de ambos equipos en el Premier 12 de béisbol.

La alineación anunciada por la dirección del elenco caribeño incluye además a Julio Pablo Martínez (CF), Stayler Hernández (RF), Yulieski Gourriel (3B), Rudy Reyes (2B), Alexander Malleta (1B), Osvaldo Vázquez (C), Yorbis Borroto (SS) y el pítcher Yosvani Torres.

El preparador Víctor Figueroa explicó que tal como anunció el director Víctor Mesa la selección respondió a los análisis resultantes de lo observado en las jornadas de trabajo cubiertas desde la concentración de los convocados.

Añadió que todos se mantendrían contra lanzadores zurdo o derecho, aunque con algunas variaciones en los puestos ofensivos, y adelantó que el diestro Frank Montieth asumirá como iniciador el miércoles contra Holanda.

La alineación inicial contra derecho: Julio Pablo, Stayler, Lourdes, Yulieski, Despaigne, Rudy, Malleta, Vázquez y Borroto.

La alineación inicial contra zurdo: Julio Pablo, Lourdes, Yulieski, Despaigne, Rudy, Vázquez, Malleta, Borroto, Stayler.

Holanda venció a China Taipéi

Holanda derrotó 7x4 a China Taipéi. Foto tomada de Taringa.

Holanda derrotó 7x4 a China Taipéi. Foto tomada de Taringa.

Los bostezos provocados por la abundancia de discursos que signó la ceremonia inaugural del segmento eliminatorio A dieron paso a las emociones de un duelo en que Holanda derrotó 7-4 al local China Taipéi en el estadio Intercontinental.

Un día después de que el anfitrión Japón blanqueara 5-0 a Corea del Sur en Sapporo como parte de la agrupación B los “tulipanes” salieron delante en el capítulo inicial pero sus oponentes igualaron en el cierre de ese propio acto por jonrón de Dai-Kang Yang.

El veterano Yurendell De Caster conectó un cuadrangular en el segundo episodio con un compañero en el camino para completar un racimo de tres anotaciones que otra vez puso delante a los europeos.

Los locales recortaron distancia en la cuarta y séptima entradas al sacar provecho del bateo del receptor Hung-Yu Lin, que primero conectó un biangular y luego un bambinazo, para decretar el 4×3.

Sin embargo, los holandeses volvieron a fabricar otro ramillete de tres carreras en el principio del noveno capítulo y se colocaron a tres outs del éxito.

Los taipeyanos anotaron en la última oportunidad ofensiva y tuvieron un corredor en primera sin outs, pero no pudieron concretar la remontada y terminaron por decepcionar a unos 19 mil aficionados.

En el partido tuvieron actividad 11 lanzadores, seis de los anfitriones, y resultó victorioso el diestro Shairon Martis, que en dos y dos tercios de relevo permitió un jonrón solitario y recetó un ponche.

Loek van Mil toleró tres hits y una carrera limpia, camino a un salvamento de cinco outs.

La derrota fue a la cuenta del abridor Kuan-Yu Chen, que en dos entradas aceptó cinco imparables, contando un jonrón, y cuatro carreras limpias.

En definitiva, los holandeses batearon 14 hits y jugaron sin errores defensivos, en tanto sus rivales conectaron nueve y cometieron una pifia.

El torneo continúa mañana, según el comité organizador, con los partidos Italia-Puerto Rico y Canadá-Cuba, del Grupo A, y México-Venezuela y República Dominicana, por el B.

(Con información de Prensa Latina)

Delegación cubana en Premier 12, encabezada por el Comisionado Nacional, Higinio Vélez, y el DT de la selección, Víctor Mesa. Foto: Ricardo López Hevia.

Delegación cubana en Premier 12, encabezada por el Comisionado Nacional, Higinio Vélez, y el DT de la selección, Víctor Mesa. Foto: Ricardo López Hevia.

Inauguración de la primera edición del torneo Premier 12 en Taichum. Foto: Ricardo López Hevia.

Inauguración de la primera edición del torneo Premier 12 en Taichum. Foto: Ricardo López Hevia.

Foto: Ricardo López Hevia.

Inauguración de la primera edición del torneo Premier 12 en Taichum. Foto: Ricardo López Hevia.

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yanelis dijo:

    Victor Mesa es todo un cómico soy santiaguera pero disfruto verlo y más cuando se molesta ja ja ja de corazón le estoy deseando suerte y muchas bendiciones que avancen y ganen pero por sobre todas las cosas que nunca olviden que esto se trata de jugar y disfrutar....
    rep.infnorte@infomed.sld.cu

    • ElProfe dijo:

      Nuestros verdugos, “Los Holandeses” acaban de ganar su primer juego ante un equipo de Taipei de China que nunca se dio por vencido, El marcador final fue de 7x4, aunque los taipeianos tuvieron buena producción de jonrones. Pueden seguir la noticia en elpalcodelahistoria.wordpress.com

      • okok dijo:

        claro que vamos a perder con holanda si dejaron al picher que le a ganado o a pichado buenos juegos por supuesto que es wilber perez pero yo soy cubano por eso mucha suerte victor esperemos que norberto gonsalez te haga quedar bien si no ya oiremos la misma muela de siempre ok!!!!!!!!!!!!!!

    • victoria dijo:

      El que no quiera a victor es yanki, se

      • Bell Canada dijo:

        No necesariamente, yo soy canadiense jejejejeje. Lo que es no tener mas na que hacer eh? Cliente cancelo la instalacion y TMI se demora en darme otra orden jajaja.

      • UV dijo:

        Que tipo de instalaciones tù haces Bell Canada? Yo soy tecnico de AT&T Uverse

      • wilber dijo:

        porque victor no habre con fredy es el mejor

      • Ernesto Pérez dijo:

        ...y el que no quiere a Higinio qué es? :-)

      • 73150 dijo:

        Bell Canadá, he leído comentarios suyos y algunos me han parecido bastante interesantes en cuanto a estadísticas y análisis pero últimamente usted ha hecho expresiones que parecen ser de otro forista. Dice usted ser canadiense, como es eso; le dieron la ciudadanía. No sea ingenuo y pregúntele a un canadiense para que vea que le dice que usted es CUBANO. (bueno, a no ser que usted nació allá)

  • el willy dijo:

    que barbaro !!!, y donde esta yosvani alarcon ?!, que cosa es esto !. alarcon esta hoy entre los 5 bateadores por average de la serie ademas de ser lider de jonrones. que barbaro !!!.
    soy industrialista y voy a llos mios, pero como que rudy de 4to bate del cuba si en los azules es el 5to. quien entiende esto !.
    si esta muy bien al bate, que bueno, pero porque forzarlo si esta de 6to bate a llevarlo al 4to bate y del cuba, que horror.
    por esos inventos forzados, no tenemos derecho a ganar nada. ya todo esta inventado, porque tenemos que improvisar.
    compay 2do haciendo de las suyas. encomendemonos al señor..

    • mariel dijo:

      Willy hermano lee bien. Rudy sera 5to bate frente a surdos y derechos. Lo primero que leistes fue completando una alineación donde ya se había mencionado a lourdes y despaigne. Abrazos

      • mariel dijo:

        Perdón 6to contra derechos y 5to contra surdos. Ahora si.

      • Ronald dijo:

        amigo rudy nunca sera cuarto bate porfavor analisa primero los numeros de ese hombre y dime si puede ser el cuarto bate del equipo cubano

    • cubano-cubano dijo:

      Willy : Ud ademas de regionalista nato, tiene problemas de vision ? done ud vio a rudy de cuarto bate jajjajjajja
      Por otro lado a ud le gusta alarcon , lo defiende por average, pero dejeme recordarle o enseñarle al cientifico analitico que ud se cree , que en el beisbol moderno, ademas del average se miran otras cosas , como : Si el picher es rapido y ud batea o no bolas rapidas , o si es de rompimientos , que daño le hacen a ud, si es zurdo y ud tiene o no dificultades para batear zurdos etc , eso ademas de tener en cuenta que ha hecho en en los entrenamientos , disposicion ....... por otro lado , vazquez tenia quizas menos promedio que alarcon ,pero esta bien ajustado tambien y de mascotas de palos ( ambos ) creo vazquez es algo mas defensivo , en fin, no crea se las sabe todas , no critique por gusto , que el DT ,ni el colectivo tecnico son anormales o locos , ya le dije que su mania de grandesa le hace hacer papelazos socio.

    • cubano de a pie dijo:

      Willy a mi me parece bien la alineacion, es verdad que Alarcon es un bate potente, pero el designado no hay quien se lo quite a Despaigne y la receptoria es una posicion complicada, Vazquez es mas defensivo, le roban poco y es muy buen bateador tambien, con mas disciplina en el home, mas calmado y con esos lanzadores de calidad encaja mejor, Alarcon no tiene zona definida para batear, eso lo hace vulnerable contra lanzadores inteligentes.

      • Aprende dijo:

        Cubano a pie:Muchacho,Osvaldo vazques tiene tan definida la zona que se poncho hoy par de veces con bolas malisimas.Hermano bajate de esa nube osvaldo Vazques tiene fuerza pero no da mas jonrones que Alarcon,no core mas,no roba jones,no batea 400 y tampoco defiende mejor,preguntale a Un Cacher de verdad como pestano,y te dira quien es mejor,El unico hay que defiende un poco mas que Alarcon es Frank Camilo.

      • Aprende dijo:

        Cubano a pie :Disculpa se me olvido que a Osvaldo Vazques lo retrataron en el tercer strike con bolas al centro

  • otromas dijo:

    VM es un CLOWN

    • sarmo dijo:

      oiganme!!, que capricho de ofender al DT del equipo CUBA, yo quisiera verte a tí allí para ver qué tú harías, el PAYASÖNNNN eres tú!!!!

      • yorjander dijo:

        Víctor no sirve k más tiene k perder para k t combensa,el DT del cuba por logros es roger o urquiola

    • Boris dijo:

      Víctor los tiene locos

      • Lolo dijo:

        Socio concuerdo contigo Victor tiene loco a todo el mundo, pero digo mas, la pelota no es mas que un juego de energía y pasión, pero como juego al fin es para difrutar. Se tiene que ganar para que el pueblo cubano difrute que se siente muy representado por el mismo, aunque hay que dejarse de crear conflictos y discordia entre foristas y representantes de nuestro pasatiempo nacional y apoyar a que el nivel aumente cada día mas y sus diregentes mas elevados entiendan que el mundo entero esta abriendo las puertas a este deporte y Cuba debe hacer la misma operación para mantenernos en la cúspide como siempre hemos estado y no censurar a peloteros hechos de una punta a la otra por nuestros entrenadores, terrenos, y patriotismo definidos en su mayoría con claridad que lo único que han hecho es seguir su pasión por que se creen que pueden ser mejores en otras lides de mas nivel aunque los resultados no son los mismos, pudieran darlen un alegron a nuestro pueblo que los sigue sin descansos de una vía u otra por cuan difícil sea, por que aún lo sentimos como nuestros a pesar de la distancia. Con seguridad el rival mas fuerte para este equipo suepuesto o imaginario no estaría en este premier 12

  • D@NTE dijo:

    no hemos empezado y ya estamos regalando terreno lo mismo que le paso a Roger Machado en los Panamericanos el segundo mejor bateador que hay hoy en CUBA yosbani alarcon despues del Yuli Gourriel en el BANCO por mi pueden empezar perdiendo ya que hace stayler a que no da ni fao un bateador que termino el tercer tercio de la campaña con el bate arrastras en mi decicion personal despaine a fildear alarcon bateador desigando.

    • Azulita dijo:

      Bueno para los que se preguntan que hace Stayler en el Premier 12, ahí lo tienen en el primer juego dio batazo de dos bases. Otra coss por qué dejaron a Moinelo(+ de 100 lanzamientos) después de tan buen trabajo y de contener a los canadienses para que le hicieran carreras, por favor VICTOR no más charranadas.No entiendo tampoco que hace Osvaldo abriendo de receptor si está Yosvani Alarcón y Franck Camilo. Queremos que el equipo juegue con deseos y que disfrute no que se molesten por malas decisiones de la dirección. Ojalá los próximos juegos los ganemos pues este de hoy no me parece.

  • cubano-cubano dijo:

    Parece que saldran los que mejor estan o los que mejor lo han hecho, a mi en lo particular no me gusta el gurriel pequeño como tercero , y mucho menos en un jardin, pero como dije , hicieron su analisis , que les salga bien, y el que no rinda que baje .

    • ariel dijo:

      si fuera así cómo se va a hacer una alineación por el resultado de 2 juegos de confrontación y cuatro o cinco entrenamientos, cuarto bate es despaine o mayeta porque lo son en sus equipos, ahora si frank camilo da un jonrrón mañana es cuarto bate?, qué cosa así si no vamos a hacer nada e Iginio Velez sigue paseando

      • cubano-cubano dijo:

        Ariel ;: No creo que solo haya pesado los dos juegos alla,pero recuerde tambien que aquella pelota no esta , por otro lado ,no comparto su criterio de Mayeta cuarto bate , eso solo pasa en industriales porque no tiene cuarto bate hace mil años

      • cubano de a pie dijo:

        No es por el resultado de dos juegos, se trata de quien esta mas caliente ahora, es la filosofia de Urquiola y de Victor, le dan poca importancia a los nombres, es el del momento, el que encaje mejor por sus caracteristicas y las del contrario. Los deportistas tienen curvas de rendimiento, altas y bajas, problemas psicologicos y aspectos externos que pueden influir positiva o negativamente en una competencia, eso lo saben bien los directores y el cuerpo tecnico. Demosle la confianza y apoyemoslo, ARRIBA CUBA

  • Henry dijo:

    Me gusta la alineacion. Suerte a VM32 y al equipo.

  • Edilberto dijo:

    Hubiera preferido como abridor a Yera por la cantidad de zurdos que tiene Candá , pero Yosvanis Tórres es un excelente lanzador y en estos momentos está demostrando que está preparado para tal empeño . También hay que respetar la decisión del colectivo técnico que es el que evalúa en todo momento . Le deseamos éxitos .

    • geycha dijo:

      estoy muy de acuerdo con tu comentario

      • Quién fuera dijo:

        Yera???? la verdad que uds están locos.

  • fpq dijo:

    El sitio oficial del torneo abrió un canal en youtube y ahi estan poniendo todos lo partidos en vivo y luego quedan para el que quiera verlos,incluso están los juegos de preparación Cuba-Corea que nunca nos pusieron, ahora la pregunta es por qué si esta transmisión la IBAF la está dando gratuita para el mundo aqui solo se transmitiran los juegos de Cuba, y por qué no se puso ni diferido los topes de preparación???????
    http://wbsc.org/en/tournaments/2015-premier12/schedule-results ahi tienen el vínculo a Youtube

    • Bell Canada dijo:

      Gratuita para ser difundida a dispositivos moviles como tablets y telefonos inteligentes pero no para televisores o dispositivos que se conectan TV como consolas de juegos como tal. Todo depende del area geografica como tal ademas para proteger los derechos de transmicion pagados por las mas de veinte televisares de veintena de paises. Intente verlos a traves de la app youtube de un nintendo o un playstation o de un TV Sony por ejemplo y vera lo que le digo. Ni siquiera Youtube permitia enviarlo via wifi de la PC al TV y decia que SBS Digital bloqueba el contenido. Era el juego inaugural japon korea por cierto.

      Yo tambien quisiera que transmitieran todos los juegos en Cuba pero soy realista mientras TR dependa de subsidios estatales para sus operaciones y no busque otras fuentes de financiacion por ej anuncios comerciales sera imposible cubrir estos eventos en su totalidad. No es solo pagar los derechos sino ademas los costos logusticos de transportar las senales de TV hacia Cuba.

      • otromas dijo:

        Usa un VPN y podras verlos sin problemas alguno :)

      • fpq dijo:

        Bell Canada, el link de youtube es https://www.youtube.com/user/WBSCo canal ofical del torneo, no tengo otra cosa aqui que no sea la computadora, en la mañana pude ver el final del juego holanda-taipei, en estos momento entras al canal y puedes ver los juegos sin ningún problema, una vez que esto es posible, creo que se deben sobrar los artificios para poder ponerlo en la tv, ahhh pero que falte voluntad eso si, eso ya es otra cosa eso a telerebelde le falta bastante, además que tanto lío con robarse la señal si la champions te la ponen en vivo lo mismo de FOX sports que de ESPN!! lo que pasa es que como Rodolfazo y Modestazo tienen que transmitir desde aqui imaginate si hasta hicieron énfasis de eso en al duro y sin guante!!

    • angelo dijo:

      Si fuera el mundial de futbol ponian TODOS los partidos en la Tv pero como es beisbol solo ponen los de Cuba............TAL PARECE QUE EL DEPORTE NACIONAL EN CUBA ES EL FUTBOL !!!!

      • MariaRegla dijo:

        no es el deporte nacional en Cuba, pero fuerzas con influencias quieren ponerlo. De otra manera no se explica este boicot televisivo.

    • Loco dijo:

      Nada amigo fpq la televisión cubana es la mas complicada del mundo, cunado se la ponen gratis se quejan y cuando tienen que pagarlas tambien, lo que si es seguro es que ellos que tienen internet a full ven todos los partidos y despues dicen que es un esfuerzo muy grande de la tv para transmitir los partidos. ah ayer pusieron por tv el 5to partido de la serie mundial y Rodaolfo habló como si estubiera en marcha todavia eso es lo que nos merecemos amigo.

      • bambino dijo:

        ....así mismo compadre...ya no me la caliento con esta gente de la tv...es por gusto....

    • sarmo dijo:

      Ni tan siquiera la inauguración!!!!!, tanto le cuesta esto al ICRT????

    • LUDOVICO dijo:

      fpq,recuerde que hace más de diez díaz no se ponía ningún juego de ninguna liga de beisbol hasta el domingo en la noche que se pasó el 5to juego de la SM de las GL.¿A usted no le gusta el fútbol?Debemos irnos acostumbrando...

  • LSB dijo:

    Yo estoy seguro que el equipo de nuestro país va ha realisar un buen papel.Bamos a estar dentro los 5 grandes.

    • ariel dijo:

      si con ese Bamos que pusiste vamos a llegar bien lejos

      • ak 50 dijo:

        jejejejej bien lejos con ese baaamos jejeje

      • JC dijo:

        No y además va "ha realisar". Ya no tengo dudas

      • Karlos dijo:

        Por favor, respeten un poquito, sean condescendientes. Las teclas V y B estan juntas en el teclado. Hay quien, por apuro (porque cue$ta) no revisa el texto antes de enviarlo. Ya la Z y la S no estan tan juntas ¿verdad? Pero ¿por que burlarse? Por mi parte a mi me da pena por ellos.

    • manny dijo:

      oiga por favor la ortografía

      • BLADE dijo:

        uno mas preocupado por la ortografía en lugar de dar datos convincentes de conocimientos si no sabes nada de deporte porfavor vete a una página de español a dar clases

    • juanca2004 dijo:

      Me prometí no comentar más sobre la pelota, pero me uno a lo que han dicho otros acá, es increíble como jugadores que normalmente juegan en una posición y se han especializado en un orden al bate específico lo llevan al equipo Cuba a desempeñarse en otra posición y en otro orden al bate. Sinceramente que VM sabrá mucho de pelota (cada día lo dudo más) pero eso no se debe hacer,

      Acaso no hay jugadores que se desempeñen mejor en esas posiciones en el béisbol cubano?. pero bueno ya veremos que pasa. suerte a los muchachos.

      Nota: y son industrialista. Pero pese a eso lo veo mal

    • Yandris dijo:

      Urge un poco de lectura para mejorar la ortografía... "realizar" y "vamos"... apretaste pepito jajajaja. Saludos

    • victoria dijo:

      seee

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Yo creo que mas bien, entre los 10 grandes

  • Elesteticoso dijo:

    Suerte al equipo, nos faltan figuras que hoy están fuera, triunfando algunos como cespedes, abreu, alexei, iglesias, adeynis, odrisamer,,puig, Chapman en
    MLB. El equipo tiene para avanzar. VM32 ha dicho que el colectivo está motivado, eso no es poca cosa, todos saben les guste o no que el manager persuade a su tropa y los estimula. Si el le saca el extra a piezas como YULI-01, que este por fin sea su definitivo despegue, a despaigne que por fin igual pueda rendir sin pensar en el y más en el colectivo, en el pitcheo que se rote bien a los pitchers y estos respondan, se puede primero clasificar en buen lugar, luego toparnos un rival asequible en el cruce e intentar avanzar entre los cuatro y pensar en medallas, se puede si se puede. Además soy cubano me corre sangra en las venas e hincho por estos mis idolos, los que están aquí, ojalá estuvieran esos que ya no están. quizás un día se diga cubanos y se diga en un solo sentido.
    Suerte, bien muchachos a ganar mánana, pasdo a paso. Suerte Victor, ahora el capitán de la nave cuba, alo que no simpatizan recuerden tener el sentimiento en el destino de todos. esta nuestra pelota con virtudes y defectos, pero es la nuestra

  • Martori dijo:

    No, Rudy no está de 4to bate, contra derechos es Yuliesky y contra zurdos es Despaigne.
    Alarcon me gustaría más de receptor regular.
    Les deso lo mejor que jueguen ALEGRES Y SIN PRESIÓN.
    Ojalá y logren entrar en los 4 grandes del torneo ; la tarea es difícil peto no imposible
    Éxitos.

  • Roqui dijo:

    Por favor, ni la inaguración la hemos podido ver.
    Le ronca que desde el sábado comenzó el premier y no hayamos podido ver la inaguarción ni ninguno de los partidos.

    • javier dijo:

      Roqui, no sé si te diste cuenta que ayer fue que pusieron la final de la serie mundial de la MLB, un breve recuento de lo que pasó en los primeros 4 juegos y directo al 5to juego, que ¿vamos a esperar que pongan todos los demás juegos del Premier 12?
      Alegrate que trasmitirán los del equipo Cuba, lo otro lo más probable es que la señal haya que pagarla y ya sabemos como es eso.
      Por lo demás me parece bien el line up, y esperar que los nuestros bateen. Suerte a todos.

  • el jose dijo:

    interesante la alineación contra derecho....Despaigne de 5to...el Yuli está que prende, no es para más.....

  • Stgo dijo:

    Que lastima que no se organice un evento como este en nuestro país, estoy seguro que los estadios se llenarían completamente.

    • Tadura Tumuela dijo:

      Pipo aquí no hay billete para eso y además los estadios se están callendo, pero además el nível de nuestro beisbol se ha quedado en la época de las copas intercontinentales cuando topábamos con muchachitos de universidad y ya ni esos les ganamos. Hemos crecido en pasión pero no en la mente.

    • ak 50 dijo:

      QUE ESTADIO EL LATINO UUUHHH

  • Sosa dijo:

    VM32 en la primera foto parece que va a patear un tiro libre a lo CR7.

    • bambino dijo:

      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    • Boris dijo:

      Si fuera a patear un tiro libre sería, en todo caso, como Messi, no metas aquí a la CarcajadaRuinosa7...

      • maikelm dijo:

        Boris, dice como CR7 por la forma en que está parado, no por otra cosa.

  • ruben dijo:

    Respecto la diversidad de criterio y tengo los mios propios, pero compañeros VM y su equipo tecnico saben lo que hacen, si esa es su alineacion, respecten a los que mas saben, les deseo la mayor suerte del mundo. Estoy seguro que Yo con mis crierios y conocimiento no lo voy hacer mejor que ellos si fuera el director. Una cosa he aprendido en estos año y es que VM sabe de pelota con todos sus defectos. Asi que a combatir y si caemos que sea con las botas puestas, luchando hasta el final.

    • Piloto dijo:

      Mi herma no hay que saber mucho de pelota para saber que el tercer bate y el cuarto tienen que ser los mejores de un equipo esos son Yulieski y Despaigne y VM fue muy buen pelotero como Dtor no tiene un titulo todavia.

  • Yovanis dijo:

    Yo pienso que la alineacion esta muy bien consevida porque todos son buenos y no caben en el equipo, pero si los bateadores se ajustan y victor mesa sabe dirigir todo sale bien.

    • Piloto dijo:

      Mi hermano el cuarto bate de ese equipo es Despaigne

  • GOVH dijo:

    Señores comencemos a resar desde ahora para que podamos ganar mañana, porque esos inventos no tren nada bueno y creo que el jardin izquierdo le queda muy grande al mas pequelo de los gourrieles, esperemos el resultado y suerte salu2.

  • rey_azul dijo:

    me parece bien.. suerte!!!

  • peglez dijo:

    Cada cual con su criterio pero el mío es unico CUBA CAMPEON

  • gina dijo:

    Estar dentro de los 5 grandes no es un "gran papel". Gran papel es primer lugar y buen papel es 2 y tercero. Y Cuba no va a estar en el podio, me apuesto lo que sea.

    • Tadura Tumuela dijo:

      "Buen Papel" es el primer lugar lo demás es un "BUEN PAPELASO"

  • LEO CABRERA dijo:

    habrá que levantarse a las 5 y media para ver el primer juego de cuba- canadá, para luego hacer reflexiones de lo sucedido, por lo demás no veo bien a rrudy como 4to bate,
    el tiempo se encargara de moverlo al banco

  • Yo Latino dijo:

    Prefiero a Despaigne en el LF y Alarcon BD.

  • neo dijo:

    Me sorprendió ver LOURDES Jr de 3 bate vs derecho, ese turno es para el mejor del equipo, aunque tiene potencial, creo que todavía le queda grande es turno para este torneo

  • vicentejw dijo:

    Doy todo mi voto por el equipo CUBA, ellos saben lo que hay que hacer en cada momento, ya es hora de ganar los buenos partidos y no de sacar lecciones. Felicidades y a Jugar bien.

  • Valentin dijo:

    yo estoy seguro que van a Luchar como siempre, el torneo sera dificil, pero se puede ganar, lo que hay que hacer las cosas bien, los cubanos lo han demostrado en muchos torneos, estaremos con ellos.

  • yyr dijo:

    Deseo lo mejor para el equipo cubano. Suerte

  • yyr dijo:

    Deseo lo mejor para el equipo cubano. Suerte Victor

  • yyr dijo:

    Suerte para el equipo cubano, estoy segura q vamos a estar entre los grandes

  • Metropolitano de New York dijo:

    Por dios que hace Higinio Velez alli

    • Interfc dijo:

      Y como siempre el cara de palo de Higinio viviendola. Suerte Cuba

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también