Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Abanderado equipo Cuba para torneo Premier 12 de béisbol; Lahera sustituye a Bicet

| 73 |
Abanderan equipo Cuba

Antonio Becali entrega la bandera a Rudy Reyes. Foto: José L. Anaya.

El equipo que representará a Cuba en el torneo Premier 12 de béisbol fue abanderado hoy por el presidente del INDER, Antonio Becali, al pie del monumento al Héroe Nacional José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución.

Becali puso el estandarte en manos de Rudy Reyes, quien fue escoltado por Yulieski Gurriel y Liván Moinello poco después que Yorbis Borroto y Yurisbel Gracial depositaran una ofrenda floral en homenaje al Apóstol.

“La Patria nuevamente nos llama a cumplir con nuestro deporte y con todo un pueblo que nos respeta y admira”, dijo Yosvani Torres al leer el compromiso a defender en la lid convocada desde el 8 de noviembre en China Taipei y Japón.

Nuestra meta será darlo todo en el terreno de juego, entregarnos sin límites para darle un resultado grande a Cuba y su pueblo“, añadió el atleta a solo horas de emprender viaje hacia Surcorea, donde sostendrán dos duelos de preparación.

Mantendremos firme nuestra convicción de victoria“, sostuvo Torres. “En nuestro pecho brillará siempre la medalla del honor y el valor de los cubanos”, aseveró.

El encuentro también incluyó la intervención del director nacional de béisbol Heriberto Suárez, quien consideró el certamen expresión de desafío para la dotación a las órdenes de Víctor Mesa.

El propósito de quedar entre los cuatro grandes del torneo es alcanzable“, puntualizó.

“Nos acompañan el tradicional espíritu de lucha de nuestros héroes y deportistas, la convicción de que siempre se puede más, y sobre todo la fuerza que da el aliento de nuestro pueblo, deseoso de un buen resultado en este deporte que apasiona y mueve multitudes en nuestra Patria”, enfatizó.

Lahera por Bicet

Miguel Lahera sustituyó a Alberto Bicet y se sumó al cuerpo de lanzadores de la selección de la isla, anunció el jefe técnico de la Comisión Nacional Carlos Lois.

Dijo que la decisión emergió tras las sesiones de entrenamiento sostenidas ayer y hoy en el habanero estadio Latinoamericano y elogió el desempeño del primero, inicialmente ubicado entre los cinco reservistas.

“Se vio muy bien, con velocidad por sobre las 92 millas, y hasta 94 marcadas en varias ocasiones, con control y buen repertorio”, explicó.

(Con información de JIT)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    DEBIERON CAMBIAR A YUNIESKI Y PONER A GUILLERMO AVILÉS.

    • zorro dijo:

      Dani, es una problemática que existe en nuestro país, politizar el deporte, el championismo, esto le ha hecho mucho daño al deporte en general, fijate que incluso a torneos de quinta categorías Cuba va casi siempre con equipos nacionales de primera division, tiene ud razon Dani parece que van para la guerra, esto presiona al deportista, en otros países los deportistas no están con tanta presión y no quiere decir esto que no luchan para conseguir madallas y poner el nombre de su País en alto.
      Este es un torneo de categoría triple A, y lo mas triste es que nuestra dirección del beisbol plantea que vamos a luchar por estar entre los 4, aún con el equipo nacional, esto demuestra que el beisbol en Cuba anda muy mal, el que le llamen el super 12 a este torneo no implica que esten llas selecciones nacionales estrllas de los 12 participantes

    • La Masacre dijo:

      Jajajaja buena esa, es verdad que los tiempos aquellos en que podíamos disfrutar pasaron ahora toca sufrir.
      http://tecnologias21.com/

    • Lennon dijo:

      Yo entiendo abanderar a un contingente Olimpico,Panamericano o Centro-americano,,,,pero el propio acto de abanderar a cuanto evento deportivo internacional lo hace barato y muy comun

      Los muchachos van a jugar duro siempre,

    • José Román dijo:

      En cuba siempre se abandera equipos. Si otros países no lo hacen es su problema. No tenemos que ser iguales al resto del mundo. Para ser un pais bloqueado, de 11 millones de habitantes, que se faja de tú a tú con grandes potencias que la superan en territorio, población y recursos, abanderar a su equipo es una tradición.

    • jesus dijo:

      Hoy en día el deporte está muy comercializado. Los valores humanos se han perdido. Los deportistas no representan a un país, representan a un club – el club que le paga. Se pierde el amor a la camiseta del país que el deportista representa.
      Tenemos el ejemplo del fútbol brasileño. Los caza talentos se los llevan desde pequeños con 13, 14, 15 años ya son adiestrados por clubes extranjeros y eso ha contribuído a desangrar el fútboll brasileño.
      En un momento en que el país perdió más de 80 atletas en ese deporte en un año, a pesar de las tantas medidas que se deben tomar, no podemos esquivarnos de ese sentimiento que hay que inserirle al deportista cubano:
      ” Vas a entregar tu talento en el terreno, no olvides que millones de compatriotas te siguen, quieren que hagas un buen papel, no te rindas, dázlo todo en el terreno, vamos a demostrar que se puede, que nuestros jugadores tienen talento para estar entre los 4 mejores del mundo “.
      Es una forma de mantener el cordón umbilical con sus aficionados que los siguen, con su pueblo. Por eso creo necesario ese acto de abanderar al equipo que nos representará.

    • lizardo villar millares dijo:

      titan si cambian a yunieski por aviles al yuly le da otra perreta y se va del equipo,no te das cuenta?,quisiera preguntarle a victor mesa y a todos los ILUSTRES que lo apoyan cual es la velocidad de dany betancourt y norberto gonzalez?,que clase de cara de palo

      • david ness dijo:

        he visto todos los comentarios y me doy cuenta que tambien en cuba hay personas que opinan mal de su pueblo teniendo como excusa, el decir que los lideres de el gobierno politizan el beisbol, pero yo pienso que el gobierno tienen todo el derecho de sentirse grande con sus atletas y desearles el compromiso de poner la patria en alto. y para nadie es un secreto que la seleccion cubana juega con pasion y no son conformistas juegan por el titulo, por eso pienso que el que politiza los acontecimientos y decir que juegan con equipos triple A LO HACE DE MANERA DESPECTIVA lmayortodoesosjugadores son veteranos de muchas ligas de el mundo el picger que le gano

  • BatosCuba dijo:

    Dice VM32 que el va a discutir el torneo Premier 12, bueno lo dijo en la Mesa Redonda, asi que a discutir el torneo VM32? es posible, con los peloterazos que llevan bastante van a discutir, con lo robotizado que tu tienen a esos peloteros que los dirigen a todos con señas desde el banco, y que no le dan la posibilidad de pensar y llevar a cabo una jugada porque simplemente los entrenan como autómatas, contra! asi se destruyen al beisbol en Cuba, con que simpleza, pero una simpleza muy delicada que define un cambio radical en la mentalidad del verdadero Béisbol. Dentro de unos años ya no van a hacer falta los humanos en Cuba para jugar béisbol, con contratar a una firma china de robots para fabricar a jugadores de pelota les vastará, y es que ustedes lo que hacen es destruir a los pocos que juegan por amor a la pelota, vaya con que dura verda les dejamos en el tapete de Cubadebate

    • YMM dijo:

      Ven acá BatosCuba y que director para ti es el bueno, machado, que fue al panamericano y… para no ofender mejor no digo nada, con el los peloteros se cansaron de pensar porque ni por señas dirigía el equipo y que pazo, tremendo papelazo, el peor de un equipo Cuba en el exterior.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Batos, al Premier 12, no puede ir a discutir nada, lo mas que puede hacer es tratar de que no los eliminen en la primera ronda, de discutir, nada, ni con los arbitros, si se le ocurre discutir o payasear ahi, lo botan y le ponen una multa, que despues nosotros pagamos. Yo creo que si no los eliminan de inicio, eso ya es un logro.

  • Ernesto dijo:

    POr favor no utilize el sobrenombre de tan ilustre patriota Guillermo Aviles por Yunieski o por yulieski o por rudy o por frank camilo por monthie por cualquiem habanero de seguro usted es del medio oriente y vive en la habana que verguenza para Antonio Maceo que personas tan falta respeto utizen su digno nombre

    • JPRojo dijo:

      Ernesto muy de acuerdo con usted, seguro que no tiene ni el patrotismos, el valor ni el concepto de unidad que inculcó Maceo entre los cubanos, si no se expresaría de otra manera.

  • ARG dijo:

    para los que hablan de la narracion de modesto y rodolfo……estoy viendo en vivo el tercer juego de la llamada serie mundial de la MLB entre los new york mets y los royals de kansas city , y de verdad que esos tres narradores son un asco, a veces se pasan dos innings haciendo historias y hablando sandeces que ni saben como va el juego ni quien batea ni nada , lo peor de ESPN como narracion, asi que no critiquemos tanto a los nuestros que fuera los hay peores.

    • Daimir el palmero dijo:

      Ud debe estar bromeando, o ha visto muy poca pelota de MLB narrada por estas personas o no fue ESPN el canal que ud estaba viendo el juego, porque la calidad, conocimientos y profesionalismo que destilan Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Oswaldo Guillen, Guillermo Celis + desde el estudio Carolina Guillén y Candy Maldonado es como de aquí a la luna con respecto a los de narradores de cubanos, si esos dan asco, en verdad no veo calificativo para los de aquí, al menos no podría escribirlo..

    • Bell Canada dijo:

      Imagino Ud. se refiera a la transmición de FOX Deportes en Español si está en USA o quizás este en Latinoamerica y sea ESPN Latinoamerica y no sean los comentaristas regulares de ESPN Deportes en USA. Verdad que Rodolfo y Modesto son pésimos pero para mi el record de baja calidad lo poseen los colombianos de TeleCaribe, una estacion de TV de la costa caribeña colombiana de bajo presupuesto que transmite por lo menos 3 juegos de MLB semanales durante la temporada y por supuesto toda la post temporada completa mas el juego de las estrellas. Ahi si hay mala calidad y no creo que sea porque son literalmente cuasi octogenarios sus 3 narradores.

      Yo el miércoles durante el 6to juego TOR-KC que puso TR no podía creer que Modesto y Compañía se refirieran al muchacho que capturo el supuesto jonrón en el right field como “el gordito de la barba”, increíble!!!!!!!! pero cierto. Y esto es la TV Nacional de un país , que podemos esperar del ciudadano común en las calles de ese país entonces pensé jajajajaja.

      • raulito dijo:

        USTEDES CRITICAN A MODESTO Y A RODOLFO Y LOS APOYO PERO Q ME DICEN DE PAVEL Y HECTOR VILLAR AHI SI SE ACABO EL ABUSO ELLOS CON SU SUPER ANALISTA ENRIQUITO DIAZ SON LA PESTE, Y RESPECTO A LOS NARRADORES EXTRANJEROS ES CIERTO Q ESTA FUERA DE SERIE VIVI EN VENEZUELA Y RECUERDO LAS NARRACIONES DE LA LIGA LOCAL Y NADA QUE VER ASI Q HERMANO VEA MAS PELOTA DE AFUERA……

    • indy 65 dijo:

      Hay loco en la red dice que ESPN tinene malos comentaritas dios, no publiquen estas tonterias,

    • Gilberto Ruiz dijo:

      ARG, no se trata de compararlos con los narradores de la MLB, se trata de que son muy malos y el pueblo cubano es conocedor de beisbol y no le gusta oir las boberias que hablan estos 2 personajes, en Cuba los hay mucho mejores, pero estos son los que tienen padrino. Narracion como las que hacen la pareja de la TV cubana, no tiene nada que ver con lo visto cuando Eddy y Hector, o cualquiera de los comentaristas de RR anteriores a Pacheco.

  • miguelito de bayamo dijo:

    Como esta el juego saludos

    • Bell Canada dijo:

      Si se refiere al tercer juego de la Serie Mundial , termino 9×3 a favor de los Mets con actuación estelar de Syndergaard. Por KC Morales solo salió de emergente en el 9no y fallo con rolata a tercera con AVE 12 y por los Mets Céspedes (AVE 154) solo dio 1 hit osea de 3×1 con 1 ponche y un elevado de sacrificio que no pudo engancharla bien sino la saca del parque con las bases llenas y hubiera sido la 19 vez que sucede en las Series Mundiales. el otro medio cubano Eric Hosmer de madre cubana, AVE 182, 4-0 con 1 ponche. Mala jornada para los cubanos en general pues solo Céspedes dio 1 hit.

      La serie sigue 2-1 a favor de KC y Sábado y Domingo se juega a las 8 pm también o mejor dicho cuando FOX termine la cobertura del futbol americano pues así ha sido en ediciones pasadas ya sea FOX o NBC hace muchos anos atrás.

      • brasileirao2012 dijo:

        Parece que lo de Kendris en play-off es cronico llego a fallar de 18 cero aqui en Cuba, en sus dos primeros y unicos play-off e incluso la final contra Villa Clara en el primer titulo de Anglada la vio desde el banco y todavia critican a Yulieski, Alex Rodriguez le pasaba lo mismo en NYY y Miguel Cabrera, en tres clasicos si tiene mas de dos hits es mucho, simplemente hay peloteros que no sirven para torneos cortos y si para el dia a dia, en torneos largos, lo demuestra Alex Rodriguez, Kendry , Cabreras con su triple corona y Yulieski en su incursion en las grandes ligas japonesas, saludos.

  • miguelito de bayamo dijo:

    Hoy no he puesto a TELE REBELDE espero que cuando trasmitan a los mets no llueva porque sino lo suspenden

  • el de siempre dijo:

    Se depositó confianza en Víctor y sus muchachos y de lo que si estoy convencido es que darán todo por hacer un buen papel. no creo que estén automatizados, tienen una buena disciplina y con eso y deseos de jugar pelota se puede hacer muchísimo. adelante muchachos.

    • Bell Canada dijo:

      Yo siempre he tenido muy buena disciplina y muchos de deseos de jugar pelota pero siempre que he jugado apenas doy 1 solo hit y no muy sólidos por cierto , me pregunto que será entonces eh?.

      Por supuesto que para realizar cualquier actividad se requiere de disciplina especialmente si es en grupo o equipos y sin deseos en esta vida ni respirar se puede, pero el pollo del arroz con pollo esta en las herramientas y habilidades que posean aquellos que realizan estas actividades no en su disciplina ni voluntad. En pelota , lease en los pitchers , control , velocidad, diversidad en los lanzamientos, ejecución táctica, estamina, entre otros y en los bateadores, otras importantes cualidades o habilidades y el simple hecho que el equipo nacional tiene que dedicar 2 jornadas de entrenamiento a simplemente tocar la bola es clara indicación de cuan mal están las cosas pues no estamos hablando de peloteros en desarrollo categoría A ni de novatos sino de regulares y estelares de un país que se supone eso lo tengan ya bien aprendido.

      Es como que ahora los 2 equipos que llegaron a la serie mundial en la MLB se pusieran a entrenarles a sus jugadores elementos claves del juego. Precisamente eso decía uno de ellos el otro dia, que simplemente lo que hacen en la post temporada es calentar y mantener la forma física y entrenar pero no hay nada que aprender ni es hora de aprender cosas nuevas o ensenar nuevos trucos a viejos perros pues para eso estuvo el entrenamiento de primavera inicial y toda la temporada. A la competencia final ya se llega con todo lo que se tiene y solo es cuestión de tiempo ejecutarlo bien o no. Los que no pudieron , bueno ….. no pudieron pues sus oponentes lo hicieron mejor y ya está. Habra otro ano y otra oportunidad de ejecutarlo mejor.

      Yo veo muy difícil que Cuba termine entre los 4 finalistas pues en mi opinion tendría que tumbar a 2 de ellos que considero deban ser Japón , Korea, Canada , USA, Holanda y Cuba los que deban estar en ese grupo de 4. Nadie sabe, otras veces lo han logrado , y al final el terreno decide la última palabra, pero mientras se siga compitiendo con lanzadores de pocos recursos de manera general y los bateadores cubanos sigan enfrentándose en Cuba a estos pobres lanzadores les será muy difícil adaptarse a sus oponentes y poder salir victoriosos. El béisbol moderno de alto nivel ya requiere lanzadores de mas de 95 millas pues de 90 millas las tira ya prácticamente cualquiera y para colmo las rectas no son rectas lisas o planas sino dependiendo del agarre que si 4 costuras o 2 costuras y dependiendo del pitcher varían en la vertical unos centímetros mas o menos lo suficiente como para que estelares como Yulieski Gourriel bateen rolata para doble play o un simple fly out. Y n oes que el bateador este mal o en un slump es que el lanzador esta ejecutando su estrategia a la perfección prácticamente. Ya lo decía el manager que perdia por la minima anoche a mitad de juego, que su lanzador lo estaba haciendo muy bien solo que se había equivocado en 2 lanzamientos y esos errores los bateadores contrarios no los perdonaron, que así era el juego El mundo se desarrolla, los entrenamientos también, la alimentación, la preparación física y mental, el estudio de los oponentes , los reportes de los scouts o caza talentos. Estos no son los anos de caerle al machete a los españoles de hace siglos atrás, ya eso no funciona.

      • Rey dijo:

        Pienso que la discusión en torno a que es más importante, si la disciplina, la voluntad, la iniciativa, las habilidades que se tengan en un momento dado o cualquiera otra propiedad, es bizantina. Un juego de baseball, como cualquier actividad humana es un sistema y por tanto para que algo salga de alguna manera (bien o mal) deben concurrir todos los factores. De hecho las habilidades o herramientas que posee el pelotero son resultado de la actividad orientada a objetivo, es decir, la voluntad explicita de la persona, en el contexto de relaiones que limitan o contribuyen, o reglamentan el accionar humano, es decir, bajo un sistema disciplinario.

        Otra cosa es si se argumenta que la dirección del equipo no propicia la toma de decisiones de un atleta, es decir, que intencionadamente sustituye los actos volitivos de un jugador, lo que pudiera limitar las posibilidades reales del mismo. Pero incluso en ese caso, en tiempos de la Sabimetria, es muy difícil saber donde la inspiración o la racionalidad entran en conflicto y quien tiene la primacía.

      • Martori dijo:

        Coincido en todo con sus comentarios BELL
        PERO TE PREGUNTO
        ¿YULIESKY EN JAPÓN se enfrentó entonces solo a lanzadores mediocres?
        Pues bateo y MUY BIEN.

      • échale limón dijo:

        Martori, Yulieski lo hizo bien en su primer año donde no jugó la temporada completa y donde no creo que lo hayan podido estudiar bien los lanzadores contrarios.
        Mire a ver que le pasó a Despaigne en su segundo año, bateo 256, algo alejado de lo que hizo en su primer año(que por cierto, lo hizo mejor que Yulieski).
        Habría que ver, si Yulieski hubiera regresado a la liga japonesa, que hubiera logrado hacer en su segundo año.
        Eso es por no decir que en mi opinión personal “El Yuli” le cogió miedo al rigor del entrenamiento que llevan esos asiáticos. Ni por 3 millones la temporada quiso ir parar allá.

  • Nengue dijo:

    Un juego que comienza con 12g cel. de temperatura y soplando buen viento, creo que los de casa aprovecharon bien las condiciones. Noah “Thor” Syndergaard abrio con su martillo a (98 la recta) y hasta (88 el cambio) lanzando 6 completos y dejando una poderosa bateria de Kansas en solo 3 carreras y 7 hits, permitiendo 2 bases y ponchando a 6. Ayudado por el veterano Granderson 2-5, 2imp y HR, D.Wright 2-5, 4imp-HR, (Y.Cespedes 1-3 un ponche e impulso una……(..) Por Kansas Ventura no aguanto y en 3 y 1/3 le hacen 5 con 7 hits y alcanzando a ponchar solo uno, al bate Kansas pues, Hosmer su 4to bate 0-4 y como se esta jugando en terreno de la Liga Nacional el pitcher debe batear y por ello Kendrys no alinea pero salio a batear en el noveno y fue el out 27 con roleta al SS…..(…) En entrevista al final del partido Cespedes entre otras cosas dijo que se sentia mejor pero andaba algo “fuera de tiempo” y que en la defensa bien en el jardin izquierdo pero igual se siente comodo en el center…..(..) La serie ahora 2-1 Kasas y mañana a la misma hora los Mets van a seguir evitando el “jake” y forzar al juego 6 y hasta 7, quien sabe. Lanzador derecho para Kansas, Chris Young, que fue el cerrador y ganador del primer juego tirando 3 inning sin hit y ponchando a 4, y por los de casa el zurdo Steven Matz.
    AQPI- Se saco la espina el dominica J.Familia ponchando a Gordon en el noveno..!!!
    Saludos a toda la gente buena que gusta del buen beisbol y siempre que el tiempo me lo permita les dejo “la muela de la Serie Mundial”, encantado de hacerlo y de que uds lo disfruten, nada de agradecer solo que tengan siempre presente que este es y sera nuestro pasatiempo….y aun bailando con Fabre nunca “recojan los guantes ni los bates pa’ la batera” :) Un abrazo!!!

  • Nengue dijo:

    ARG
    Los narradores que estas escuchando son los de FOX, los de ESPN son doctores en la narracion mi amigo, yo estoy obligado con Fox pues es quien compro la transmison pero prefiero poner el TV en silencio :))
    Saludos!!

  • Pirilampo dijo:

    Alquien sabe que paso con el area de pitcheo de CIEGO DE AVILA que se dice indiciplina por los medios pero no se dice que paso y quien o quienes son

  • Jesus Alvarez Lopez dijo:

    Como duele que en pelota nuestra aspitración sea estar entre los cuatro grandes.

  • Jesus Alvarez Lopez dijo:

    Como duele que en pelota nuestra aspiración sea estar entre los cuatro grandes.

    • jose rodriguez dijo:

      Amigos del foro: Miren, aunque el equipo de la pelota cubana, regrese con la Copa de Campeon (Dios lo quiera) siempre, siempre, va a aparecer un “distinguido”comentario en estos lugares, diciendo algo en contra de los cubanos. Asi que para mi no es nada nuevo esto. Mis deseos es que mi equipo Cubano de Pelota juegue lo mejor que pueda, poder disfrutar todos los juegos por la TV Cubana y al final, que gane el que mejor lo haga, que por supuesto, yo deseo que sea el equipo de mi país, independiente de los comentarios de los siete mesinos y pitiyanquis de siempre.Que sigan sufriendo los pobrecitos con sus miserias humanas.
      Los quiere a todos
      J.R.

      • zorro dijo:

        José Rodriguez Existe un refran que a UD le pega y dice “dime de que alardeas y te diré de que careces”, criticar y señalar lo que uno entiende que está mal no es ser anticubano, pero despues de leer su comentario pienso que no vale la pena gastar polbora en judios porque la impresión que UD da es de ser oportunista , chovinista.

    • aDn dijo:

      Saludos:
      Jesús Álvarez López, ve buscándote un calmante, ese dolor es para rato, te cuidado y no se convierta en algo crónico, lo siento, realmente es doloroso ver como estos sesudos acabaron con la pelota en Cuba y no pasa nada, ellos mismo son los que tiene que abogar para que transmitan más juegos del beisbol de máxima calidad en nuestra TV (MLB), pero son ellos mismos los que de seguro han abogado para que esto no suceda, nada una pena de veras, no es fácil tener que ver hasta tres partidos de futbol en un día y ni uno de pelota (la de calidad ) que es la pasión de los cubanos y yo también le descargo una pila al futbol pero realmente lo mío es la pelota y hoy mismo van a trasmitir cuatro, risible no creen?

  • Rogelio dijo:

    Basta ya de ignorar la Serie Mundial de Béisbol. Si se transmiten los partidos de La Liga española en vivo, por qué no transmitir el evento más importante a nivel mundial de nuestro deporte nacional? O es que se quiere menospreciar al beisbol a favor del futbol. Ya sabemos que Cuba no paga derechos de transmisión ni de una cosa, ni de la otra.

  • Henry dijo:

    El titulo del Sup12 se lo llevara Cuba bajo el mando de VM32

    • raulito dijo:

      HENRY HERMANO CUANDO VENGA VICTOR DE JAPON LE VOY A HABLAR DE TI PARA Q EL SEPA EL SUPER FANATICO QUE TIENE, DAS PENA…….

  • ECAR dijo:

    Anoche 30 de octubre, Tele Rebelde, volvió a proyectar otro juego de football y ya lo habíamos visto, cuando se decidirán a poner los juegos de la LMB, si siguen así no vamos a lograr que los niños y jóvenes sigan la pelota

  • El Maja dijo:

    Con tantos peloteros buenos y se pone a escoltar la enseña nacional al YULI el que se nego a representarla en los panamericanos que falta de respeto y de verguenza de los dirigentes del beisbol

  • Albe dijo:

    Para ARG no se de que narradores hablas,pero si son los de la ESPN son excelentes , la pelota la estas viendo no hay que narrarla tanto, en cambio ellos comentan bastante y aportan muchos datos interesantes, hacen el juego mas entretenido y dinamico, son excelentes.

  • JESUS LOPEZ dijo:

    chuchonaranjaazucarero.
    Jesus Alvarez Lopez . Porque nos tiene que doler que aspiremos estar entre los cuatros grandes , es que acaso nuestros contrarios carecen de calidad , ?porque subestimar a los contrarios ? el querer estar entre los cuatro grandes significa batallar por el primer lugar .Basta de triunfalismos que bastante danos nos ha hecho.
    Si usted es el periodista de CMHW , mis saludos por lo bien que desempena su trabajo periodistico junto a Abel Falcon

  • gomez dijo:

    Por poco me pongo a llorar con las palabras de Torres,por un momento pense se se marchaban a la guerra.

  • MM dijo:

    Cuando van a poner la serie mundial, a finales de diciembre o es que acaso no pueden poner el juego porque esta jugando Yoenis Cespedes, no acaban de interpretar que en Cuba el beisbol es parte de nuestra cultura, y lo mas bonito siguen poniendo futbol a todas horas, bueno dicen que hoy hay un maraton de 7 horas seguidas, que clase de falta de respeto al beisbol, lo estan matando, porque no ponen beisbol de la MLB como lo hacen con el futbol, que viva el beisbol.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también