Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Boca Juniors gana dos títulos en una semana

En este artículo: Argentina, Deportes, Fotografía, Fútbol
| 17 |

boca juniors 3Orestes Pérez Pérez

Fueron más de tres años lo que tuvieron que esperar los parciales del legendario club de fútbol argentino Boca Juniors para ganar un campeonato. Sin embargo, en una semana llegaron a lo más alto del podio en dos ocasiones: el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.

El elenco de la Ribera, como también se le conoce, no lograba obtener el título local desde el Apertura 2011, cuando se consagró campeón invicto de la mano del técnico Julio César Falcioni. Ese mismo año, coincidentemente, también ganó la Copa Argentina.

Con estas dos sonrisas, parecen quedar atrás los malos momentos de este club que hace solo algunos meses parecía no encontrar el rumbo, tras ser sancionado en un partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra su archirrival histórico River Plate, por incidentes que protagonizaron sus hinchas en las gradas de La Bombonera, su cuartel general, inaugurado oficialmente el 25 de mayo de 1940.

Fundado un 3 de abril de 1905 en el barrio porteño de La Boca por seis vecinos adolescentes, hijos de italianos, los millones de hinchas y seguidores que tiene hoy este club en Argentina y en todo el mundo están de fiesta. Celebran haber roto el maleficio de más de tres años sin levantar una copa, algo impensado para un club con tanta historia y estirpe.

Desde la llegada del internacional Carlos Tévez, procedente de la Juventus, hace solo cuatro meses, el equipo sufrió una verdadera metamorfosis y comenzó a archivar una victoria tras otra que lo llevó a la cúspide del futbol local.

Junto a Independiente, Racing Club, River Plate y San Lorenzo de Almagro, está entre los cinco clubes más famosos de Argentina y el denominado Superclásico que juega con River, el más importante del país y uno de los más importantes del mundo, paraliza todo el territorio y se convierte en una verdadera fiesta del futbol argentino y mundial, un evento que, según el periódico inglés The Observer  “está en el primer puesto entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir”, mientras que el también británico The Sun lo describe como la “experiencia deportiva más intensa del mundo”

Boca participa en la Primera División del fútbol argentino desde 1913, y a partir del Torneo Inicial 2013 se convirtió en el único club que disputó todas las temporadas en Primera División desde el comienzo del profesionalismo en 1931.

Un himno, 6 escudos que fueron cambiando en algo su diseño con el paso de los años, emblemas, varios uniformes, un museo y la mítica casa de La Bombonera, forman parte inseparable de este emblemático club que hace vibrar y soñar a casi la mitad de los argentinos.

Su estadio y sus hinchas son parte inseparable de la cultura de este país. Asistir a un juego en La Bombonera es sobrecogedor. El azul y el amarillo inundan las calles circundantes al estadio. Miles de de personas, con atuendos diversos característicos de este club, repletan un recinto que no deja de cantar, gritar y saltar durante los 90 minutos que demora el partido. Una verdadera fiesta de colores, pasiones y pertenencia.

Ser hincha de Boca, River, San Lorenzo, Lanus, Independiente, Racing o cualquier otro equipo argentino es un compromiso que se asume por toda la vida, que va pasando de generación en generación y se convierte, con el paso del tiempo y casi sin percatarse, en una religión que todos defienden y veneran.

boca juniors 2 boca juniors

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Mis respetos y admiración para el Sr. Carlos Tevez, dejar la Juve para ir a su querido Boca, y lograr cosas como estás, no lo hace todo el mundo, y más cuando aún estás en plenas condiciones.

    Increiblemente, inexplicamente, no estás en la “famosa” lista de 23 ,,,,,, las cosas que pasan.

    Saludos,

    • el rene dijo:

      yo soy muy de boca , pero la copa fue un escandalo , un robo a rosario , que ha generado mucha polemica , tevez hasta donde sabia estaba lesionado de una rodilla , un saludo

  • KFT dijo:

    Es un equipo enorme y con buenos jugadores pero la final de la Copa Argentina con Rosario Central fue muy polemica debido al arbitraje. Con un marcador final 2 – 0 en el cual se le anuló a Rosario un gol por una supuesta posición adelantada en la cual se ve claramente que el jugador que cabecea estaba muy lejos del offside, se le concedió un penal a boca en una falta a 1.5 metros fuera del área con un árbitro a 4 metros de la jugada y por último un segundo gol de Boca con el jugador en offside. Claro que ni la hinchada de Boca ni los propios jugadores son culpables de la mala actuación de los árbitros. Actualmente al árbitro se le separó de un partido que tenia previsto pitar en la última fecha del torneo y los socios de del Club Rosario Sentral planean iniciar un proceso judicial contra el mismo.

  • Rooney10 dijo:

    El clasico del futbol mundial es el madrid-barcelona, pero estar en un partido entre boca y river en la bombonera, debe ser una experiencia inolvidable, aplausos para carlitos tevez

  • Adrián dijo:

    Regresó pues le gusta la juerga y las noches, lo que no puede hacer en la Juventus. Ha sido tremendo jugador de club, no de selección nacional. Si se critica a Messi, vean a Argentina sin Messi.No a la final del mundial, ni al mundial llega. El “jugador del pueblo” es muy tribunero y villero para mi gusto. Tal vez hubiese sido mejor que Palacio como hombre de cambio, o que el Kun y sus mil lesiones, pero nunca ha estado ni de lejos al nivel que enseña en los clubes. Sabella observó que era un líder negativo, y lo excluyó, y hablamos de un DT que perdió dos partidos en tres años, con el equipo A de Argentina.

  • liomessi dijo:

    FELICITACIONES A BOCA. DESPUÉS DEL BARÇA ES EL CLUB QUE MÁS ME GUSTA Y SIEMPRE QUE LO PONEN EN LAS NOTICIAS LO SIGO. MIS RESPETOS A TEVEZ CON UN REGRESO POR TODO LO ALTO DESPUÉS DE UN ADIOS POR TODO LO ALTO EN LA JUVE. ES UN JUGADOR MUY COMPETITIVO.

  • elúltimo10 dijo:

    Arriba Boca

  • TNT dijo:

    Asi es el futbol y Tata, y por ahi otros comentario que hay quien no quieren que le haga sombra jejeje…felicidades al boca.
    saludos

    • Adrián dijo:

      A Messi no le hace sombra el Apache. Si Tévez es el “Jugador de pueblo”(será porque es villero), Messi es el recordista absoluto de goles en un año y de balones de oro, y todo lo que ya sabemos. Ya el Apache demostró lo que daba (en los clubes). Gran jugador (de club).

  • Aroldo dijo:

    Ya lo dijo un directivo del club hace alrededor de tres años, cuando aún se debatía si se volvía a los torneos largos o se quedaban los dos cortos por temporada, que si por fin se aprobaba que se jugara el largo de 38 fechas ya se vería quiénes eran los mejores, quiénes eran los que iban a tener el aguante de jugar bien hasta el final, porque hay equipos que te juegan bien 19 fechas y salen campeones, pero no son todos los que lo harán bien en 38 jornadas, no son todos los que están preparados para eso….y no se equivocó, ahí está la prueba, Boca arrancó de primero desde el principio y no paró hasta el final, si mal no recuerdo hubo un sólo momento en el que perdió el liderato, pero eso duró una sola fecha, en la otra recuperó la cima, y se proclamó campeón con una fecha de antelación, el vasco Arruebarrena ha hecho un excelente trabajo con el club, entre el Barca y este club está repartido mi corazón, y creo que se inclina más para Boca, no tengo dudas, algún día iré a Argentina y veré sentado en La Bombonera el súperclásico con los gallinas de River, algún día, por cierto ya hay propuestas de construir un nuevo estadio, mucho más grande que este, ya La Bombonera se ha quedado chiquita, muchos socios se quejan que casi nunca pueden asistir a los juegos porque no caben, no entran porque se llena y cierran las puertas, ojalá prospere la idea y no se quede sólo ahí, La Bombonera es un símbolo nacional pero creo que ya es hora de darle paso a lo nuevo.
    Felicidades Boca.

  • yonger dijo:

    grande carlitos es un grande

  • hala madrid dijo:

    Cristiano es el mejor. Si el club lo quiere, nosotros también”
    domingo 8 noviembre 2015, 8:27 a.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Sevilla-Real Madrid Cristiano MotoGP Rossi Mourinho Raúl Barcelona-Villarreal Atlético-Sporting Memes Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Actualidad
    Se habla de:
    Más temas
    Stephan Damian-Tissot
    Actualizado:
    Después de la amplia victoria del Paris Saint-Germain ayer frente al Toulouse (5-0), Thiago Silva atendió a los medios en zona mixta. Un día después de la información del diario Le Parisien asegurando que Cristiano le habría dicho a Blanc “me gustaría mucho trabajar con usted”, el brasileño fue preguntado sobre la posible llegada del luso. “Es un placer jugar con grandes jugadores y Cristiano es el mejor del mundo. Si el club lo quiere, nosotros, los jugadores, también. Es un futbolista muy bueno, técnicamente indispensable para cualquier equipo, sobre todo para el PSG que sueña con ganar la Champions”, afirmó el capitán del equipo parisino.
    Sin embargo, Thiago Silva aseguró que no sabe si la frase publicada por el rotativo galo es lo que dijo verdaderamente Cristiano al técnico. “No sé nada. El míster no ha dicho nada al grupo. Pero esperemos. Tampoco he hablado mucho con Cristiano porque para defender contra él, hay que ser concentrado. Pero me di cuenta de que habla bien el francés, quizá mejor que yo (se ríe). Si viene la próxima temporada no tendrá dificultad en hablar con la prensa”, subrayó sonriente el ex-jugador del Milán.
    El central auriverde también habló de su caso personal y de su ausencia en las últimas convocatorias de Dunga con la selección brasileña. “Me ha dolido porque mi sueño es ir al Mundial con la selección. Pero tengo que aceptarlo y trabajar porque sé que la clasificación será larga. A lo mejor me necesitarán. Estoy dispuesto a ayudar a mi país”, concluyó Thiago Silva.

  • hala madrid dijo:

    La biografía de Cristiano relata su bronca con Mourinho
    lunes 2 noviembre 2015, 10:18 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Messi Cristiano MotoGP Real Madrid Muguruza Real Madrid-PSG Mourinho Astana-Atlético Alves Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    E.F.-Abascal
    La biografía de Cristiano verá la luz este próximo jueves 5 de noviembre en las principales librerías de Inglaterra. El periodista Guillem Balagué, corresponsal del Diario AS en Reino Unido y autor de otras biografías como las de Pep Guardiola y Lionel Messi, relata los entresijos de la vida del crack portugués desde su más tierna infancia hasta la actualidad, a través de conversaciones y vivencias con algunas de las personas que más han influido a lo largo de su carrera deportiva.
    Balagué se sumerge en la tierra natal del futbolista portugués en Madeira para descubrir los orígenes de su fuerte personalidad y la importancia que ha tenido su madre en su carrera. Sus primeros meses en Lisboa lejos de la familia, tras unirse a la academia del Sporting lisboeta, fueron duros pero también decisivos en su rápida madurez.
    En Manchester se convirtió en leyenda, pero tampoco fue todo de color de rosa desde el primer día. Gary Neville y Rio Ferdinand, entre otros, revelan cómo sus ganas por ser el número uno le costaron alguna que otra disputa con los veteranos e incluso algo más con Van Nistelrooy… Aunque la primera impresión de Giggs y Keane, entre otros, era la de que estaban ante un nuevo Cantona por las ganas de comerse el mundo que mostraba.
    Sir Alex Ferguson, mientras tanto, le apadrinó desde su fichaje como a un hijo, el mejor que tuvo, pero eso no le libró de una gran bronca en su primera temporada, tras un encuentro ante el Benfica, que terminó con Cristiano a todo llorar en el vestuario. “¿Quién te crees que eres? Jugando sólo para ti nunca llegarás a ser futbolista”, le recriminó el técnico. El crack captó el mensaje, se convirtió en el ídolo de la hinchada y se ganó el respeto desde el más joven hasta el más veterano del vestuario, hasta que decidió continuar su carrera en el Real Madrid. El enfrentamiento con Ferguson acabó por forjar una relación casi paternal con el técnico escocés.
    Real Madrid. Sin embargo, otra bronca con Mourinho en el club blanco supuso el principio del fin de su amistad. Ocurrió en los cuartos de final de Copa ante el Valencia en 2013, el Madrid ganaba 2-0 y Mourinho echó en cara a su estrella un error en un saque de banda. En el vestuario, el técnico insistió: “Si llegan a marcarnos un gol al final…”. Cristiano no se cortó en su réplica mientras el tono de la conversación subía de decibelios: “Después de todo lo que he hecho por ti, ¡así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decirme eso a mí?”. El actual técnico del Chelsea trató de calmar el ambiente: “Lo decía por el bien del equipo, porque el equipo necesita que bajes a defender”.
    Sin embargo, el crack portugués añadió: “Para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo…”. Varios miembros del vestuario (algunas fuentes dicen que fue Casillas, otras que fue Khedira, Arbeloa e incluso Sergio Ramos) tuvieron que frenarles para que la disputa verbal no pasara a mayores, pero la relación nunca volvió a ser igual entre ambos: Cristiano se lo tomó como un ataque personal. La salida de Mourinho volvió a reconciliar al siete madridista con la afición, pero en un futuro no se ve terminando su carrera futbolística en el conjunto madridista.
    Balagué trata el pasado y el presente del futbolista pero tampoco se olvida del futuro. En este sentido, intuye que el tiempo de Cristiano en el Madrid tiene fecha de caducidad porque su idea es colgar sus botas lejos del Bernabéu. El crack de Madeira se encuentra feliz en la casa blanca pero piensa que ni el club ni la afición han logrado nunca conectar con él como sí lo hizo el Manchester United. ¿Por qué? A partir del próximo jueves Inglaterra lo sabrá gracias a la nueva biografía de la estrella madridista.

  • hala madrid dijo:

    Capello: “El Real Madrid no creía que Keylor fuese un portero”
    lunes 2 noviembre 2015, 6:25 p.m.

    Mundodeportivo
    Mundodeportivo
    El italiano también se refirió a la polémica Márquez-Rossi: “Fue un España-Italia. No hubo patada, Rossi se ha defendido. Uno le dio con la cabeza el otro con la pierna”
    Mundodeportivo.com
    Actualizado a 03/11/2015 0:28
    Fabio Capello ha pasado por los micrófonos de El Partido de las 12 de la Cadena Cope en la previa del partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG. Un encuentro para el que los blancos a pesar de las bajas, según el técnico italiano, son favoritos. “El Real Madrid es más fuerte que el PSG. El PSG es un buen equipo, pero no puede competir con el Madrid en este momento”. Capello ha reconocido que se notarán algunas ausencias, como Benzema, al que considera “un jugador muy importante”, pero ha señalado que Benitez cuenta con “una plantilla muy amplia, muy fuerte y cambiando el sistema de juego, el Real Madrid no tendrá problemas”.
    Fabio Capello ha hablado del juego del conjunto blanco en este inicio de temporada. “El Real Madrid de Rafa Benítez está haciendo las cosas muy bien, está jugando buen fútbol”. Sin embargo, el técnico ha recordado que hay datos curiosos, como por ejemplo, que “en muchos partidos su mejor jugador es el portero. Yo he visto jugar a Keylor Navas y es un buen portero. Ellos no creían que lo era, por eso intentaron fichar a De Gea. Ahora se lo han encontrado en casa y está haciendo partidos impresionantes”.
    Otra de las piezas clave para el italiano es CR7 y ha dejado claro dónde lo colocaría. “Cristiano puede jugar en todos los lados, pero él se encuentra más cómodo cuando sale desde la banda izquierda. De espaldas a la portería le cuesta mucho más moverse”. Además, también ensalzado el inicio de temporada de Casemiro. “Antes me parecía un jugador lento, un poco torpe… En Portugal ya jugó muy bien y estos años está jugando rápido, recupera balones… Es uno de los mejores mediocampistas”.
    Capello ha negado que sea un problema para Rafa Benítez el hecho de incluir de nuevo en la alineación a sus jugadores importantes, en detrimento de otros jugadores que han funcionado bien estos días. “El entrenador tiene que explicar los motivos por los que pone a un jugador o a otro. Y el jugador tiene que tener respeto por sus compañeros” y ha añadido “Cuando un jugador no le gusta estar en el banquillo o no le gusta que le saquen del campo y lo demuestra, le está faltando al respeto al resto de jugadores. Es lo más feo que puede hacer un jugador”.
    Sobre el Barça, Capello ha resaltado la labor de Neymar y Luis Suárez tras la lesión del crack argentino. “Messi es el jugador más importante del Barça, pero Neymar y Luis Suárez también lo son y se han echado el equipo a la espalda”. A su vez, ha resaltado de nuevo la labor del técnico argentino del Atlético de Madrid. “El Cholo está haciendo un buen trabajo. Siempre está ahí”.
    Capello ha mostrado su sorpresa ante la situación que vive el Chelsea. “Es una cosa extraña, es el mismo equipo del año pasado, no se entiende”. Para el técnico, una de las claves fue la lesión de su portero. “Desde que se lesionó Courtois han perdido toda la seguridad defensiva”. Eso sí, ha afirmado que no se cree que los jugadores prefieran perder que ganar por su entrenador. “Nunca he visto que a un jugador que no le guste el entrenador prefiera perder. No creo que un jugador llegue a este nivel”.
    Fabio Capello no descarta volver a entrenar. “No echo de menos los banquillos, pero si llega algo interesante ¿por qué no?” y añade: “Nunca he sido defensivo. Son etiquetas. Ganamos en Italia muchos partidos 1-0 y me pusieron esa etiqueta. Mis equipos siempre han metido muchísimos goles”.
    Por último ha hablado de la polémica Márquez-Rossi. “Fue un España – Italia. No hubo patada, Rossi se ha defendido. Uno le dio con la cabeza el otro con la pierna”.

  • hala madrid dijo:

    Ronaldo: “Raúl, ha sido un honor poder jugar contigo”
    sábado 7 noviembre 2015, 3:45 a.m.

    Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    [DESCRIPCION]
    Ronaldo y Raúl compartieron vestuario en el Real Madrid durante cuatro años, desde que el brasileño aterrizara en Madrid en 2002 hasta que pusiera fin a esa etapa en 2006 para marcharse al Milan. Dos ligas, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental fueron los cuatro títulos que levantaron juntos, a lo que hay que añadir la creación de una dupla ofensiva que quedará en el recuerdo de ambos y de los aficionados para siempre.
    Por todo esto, Ronaldo dio su opinión a MARCA sobre la retirada definitiva de Raúl del fútbol profesional, a través de un vídeo donde el brasileño hace eco del orgullo que fue jugar contra él. “Raúl, hermano, me han dicho que te retiras. Para mí ha sido un honor jugar contigo, haber compartido vestuario y haber podido jugar contra ti”, decía Ronaldo.
    “Te deseo toda la suerte del mundo de aquí en adelante. Gracias por poder disfrutar juntos todos estos años de jugador”, finaliza Ronaldo, en una de las últimas despedidas que ha querido brindar al delantero español antes de que se juegue su último partido como profesional con el Cosmos.

  • hala madrid dijo:

    Puse la mano en el fuego por Karim y creo que me quemo”
    viernes 6 noviembre 2015, 11:10 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Benzema MotoGP NBA Athletic-Partizán Minsk-Villarreal Cristiano Las Palmas-Sociedad Sevilla-Real Madrid Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Ignacio Bailador
    Laguna de Duero
    Actualizado:
    Lo están pasando mal estos días, don Justo…
    —Pues sí, porque yo el otro día con tus compañeros de Cuatro lloré de impotencia. Que alguien que crees que es un íntimo amigo de tu sobrino supuestamente le haga eso… No me lo podía creer. Dije, con mi hijo al lado, que ponía la mano en el fuego por Benzema y ayer hablé con mi hijo, con Daniel, y le dije: ‘creo que nos hemos quemado’. Conocemos a Karim porque cuando Valbuena jugó con el Madrid nos metió en el vestuario, nos trató fenomenal y se desvivía por nosotros.
    —¿Le conocían de antes?
    —Claro, en casa de mi sobrino en Francia estuvimos comiendo con él, amigo de Mathieu.
    —¿Usted ha hablado en los últimos días con Valbuena?
    —La verdad es que no. He telefoneado a su padre, que tampoco ha hablado con el chico de eso porque no quieren ponerle más nervioso y sólo quieren que se dedique a jugar.
    —¿Qué cree que ha podido pasar entonces para que alguien como Benzema se vea metido en un asunto tan turbio?
    —Yo creo que Benzema no se moja por 50.000 o 150.000 euros. Benzema creo que ha querido cubrir a su hermano porque (los relacionados con el robo del móvil) son de la pandilla de su hermano. Ahora ya no puede echar marcha atrás. Fastídiate, porque si yo sé que eres mi hermano y sabes que lo has hecho tú, ¿me voy a poner de culpable, con la fama que tengo como futbolista? Ya tengo bastante fama con los coches que he roto. ¿Me voy a meter en un asunto de chantajes de estos? Pues no. Si él decía que era muy amigo de Mathieu tenía que haberle animado sólo a denunciar.
    —Hay dudas sobre si las cosas que le decía eran para ayudarle o para apoyar a los que querían chantajear a Valbuena…
    —Él le llamó para preguntarle qué pasaba. Y le debió decir que pensaba que debía pagar ese dinero para que le dejaran en paz. Mi sobrino no le dijo ni sí, ni no. Directamente lo denunció. Yo creo que Mathieu se olía algo porque no es tonto. Mi sobrino no sale por ahí con él, ni nada. Son amigos, se llevan bien en el campo, pero nada más. Han jugado mucho tiempo juntos y que ahora supuestamente le haga esto, no lo entiendo.
    —¿Qué le parece que Didier Deschamps les haya dejado a los dos fuera de la lista de Francia para los dos próximos amistosos?
    —No le doy mucha importancia. A Mathieu no le ha querido llevar para no quemarle, porque la verdad es que psicológicamente no está bien con estas cosas. Aunque a él no le va a pasar nada, pero no es una situación normal. A Benzema creo que no le ha llamado porque está lesionado…
    —La jueza ha resuelto que no pueden tener contacto hasta que haya un careo entre ellos… Si esto se prolonga, ¿cree que Valbuena se puede perder la Eurocopa?
    —No lo creo. Se pierde esta convocatoria porque está todo muy reciente y el seleccionador ha preferido no llevarlo.
    —Cuando haya una sentencia, sea condenado Benzema o no, ¿cómo cree usted que será el ambiente en la selección francesa en la Eurocopa?
    —Yo creo que cuando juegas tienes que olvidarte de todo. Si Valbuena puede darle un pase de gol a Benzema se lo tiene que dar, aunque no estén bien. Eso no siempre pasa en el fútbol, ¡eh! Pero luego, cada uno que se vaya por su sitio y se acabó. Eso sí, creo que la relación entre ellos desde lo que ha sucedido no va a ser la misma.
    —¿Usted cree que su sobrino ha aprendido algo de esto?
    —Claro, debe aprender. De un chico con el que se llevaba como un hermano no espera uno esto.
    —¿Y si al final se demuestra que Benzema no tenía nada que ver con el chantaje?
    —Entonces no quedará otra cosa que pedir perdón a Benzema y se acabó, pero yo creo que va a ser condenado. Está imputado y cuando una persona está imputada yo creo que tiene que ser por algo…
    —Si Benzema es condenado, ¿usted cree que debería seguir en el Madrid?
    —No, el Madrid ya han hablado.
    —Lo que hizo es sacar un comunicado, pero insisto, ¿cree que Benzema debería seguir en el Madrid si finalmente es condenado?
    —Yo creo que no, ya no sería nada igual…

  • hala madrid dijo:

    Estreno ‘Ronaldo’: Ancelotti y Mourinho sí fueron; Benítez no
    lunes 9 noviembre 2015, 4:05 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Cristiano El Clásico Gareth Bale Sergio Ramos Lorenzo vs Rossi Mourinho Raúl Real Sociedad Piqué Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    As.com
    Actualizado:
    Gran expectación en Londres en el estreno de la película ‘Ronaldo’, el film que cuenta detalles de la vida del astro portugués del Real Madrid. Fans y curiosos acudieron en masa a los alrededores del cine ‘Vuewest End’ de la capital inglesa, en Leicester Square, para ver a Cristiano y a todas las personalidades que se dieron cita y que desfilaron por la alfombra roja.
    Antes del estreno, a Ronaldo se le entregó una placa conmemorativa como personalidad con más seguidores en Facebook. Por la alfombra roja pasaron, entre otros, tres de sus extrenadores: Carlo Ancelotti, José Mourinho y Alex Ferguson. También en la sala del cine londinense estuvo el exportero del Atlético Courtois.
    Cristiano Ronaldo estuvo rodeado en todo momento por su familia, su representante, Jorge Mendes, pero, curiosamente, no se vio a nadie del Real Madrid en el estreno de la Premier, ni su actual técnico Rafa Benítez, ni compañeros de equipo ni algún representante del club.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también