Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba derrota 3x1 a Corea del Sur e iguala tope bilateral

En este artículo: Béisbol, Corea del Sur, Cuba, Deportes, Premier 12
| 299 |
Foto: Tomada de www.juventudrebelde.cu

Foto: Tomada de www.juventudrebelde.cu

La selección de Cuba que participará en el Premier 12 derrotó hoy 3x1 a su par de Corea del Sur e igualó 1-1 el tope de preparación entre ambos de cara al torneo que se disputará en Taipei de China y Japón.

Con par de anotaciones en el mismo primer capítulo, los dirigidos por Víctor Mesa se adelantaron en el marcador al cabo del mismo primer capítulo y completaron su producción en el séptimo acto con la tercera carrera.

Por su parte, los anfitriones anotaron por única vez en el sexto episodio ante Jonder Martínez, el tercero de seis lanzadores cubanos en el partido.

Yosvani Torres hizo una apertura de tres entradas, a continuación trabajó dos tercios Freddy Asiel Álvarez y, luego de los cinco outs facturados por Martínez, desfilaron por el box José Ángel García (1.0), Yunier Cano (0.2) y Héctor Mendoza (0.1).

Con el madero, los jugadores de Industriales Yulieski Gurriel (4-3, impulsada), Styler Hernández (4-2) y Lourdes Gurriel (3-1, remolque), se combinaron para seis de los nueve imparables del equipo.

La derrota fue a la cuenta del abridor Woo Kyu Min.

En definitiva, Corea del Sur conectó ocho imparables y cometió par de errores, en tanto los antillanos jugaron sin error.

Un día después de caer con pizarra de 6x0, Cuba alineó con Yunieski Gurriel, Styler Hernández, Lourdes Gurriel, Yulieski Gurriel, Yosvani Alarcón (D), Yasiel Santoya, Yurisbel Gracial, Frank C. Morejón y Yordan Manduley.

Se han publicado 299 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yunieth dijo:

    En mi opinión las palmas primeiramente para Y. Torres, excelente lavor, también me gustó el relevo de Yonder y Jose A. García. Mucho mejor q. otros de los q espero más como Mendoza y el Villaclareño q no gusté de su actuación aunque reconozco q sea uno de los mejores hoy en Cuba. De los gurrieles pueden criticarlos pero tienen sangre de campeones, los três, y luchan como gatos boca arriba para ganarse el puesto. Cosa q hace falta em nuestra pelota. Amor y entrega. Las palmas para el torpedeiro de Holguín Manduley y starlen Hernández. Excelentes fildeos, soy Matancero y siempre em contra de Industriales pero quien merece merece, amo el beisbol y juego desde niño.

  • akima dijo:

    he leido una cantidad de comentarios enorme, que si ganamos, que si perdemos, que si VM32 es el mejor, que si no... y yo desde mi analfabetismo beisbolero (me gusta mas el futbol) pero con la logica de alguien que piensa y analiza de forma practica, me pregunto: el significado de tope de preparacion? sencillamente un amistoso que los directores INTELIGENTES y de OFICIO toman para valorar las fuerzas y debilidades del contrario. si le ganamos a Korea, a Venezuela, a Holanda, al que sea que se nos enfrente es sencillamente porque no se esfuerzan, solo estan calentando los motores, y entonces nuestros afamados periodistas, entrenadores y dirigentes todos hacen fiesta y toman cerveza y premian las cabezas en vez de callarse y sentarse a ver las grabaciones de los juegos para descubrir deficiencias y limarlas, Cuba juega como si fuera la final del torneo en las preparatorias, los estudian y en la hora buena, se caen a pedazos... sigamos asi... gloria al beisbol cubano... y a los que deciden por el deporte...

  • Marconi dijo:

    Pienso que el equipo de beisbol tiene grandes espectativas de ganar el premier 12 ya que grandes potencias del beisbol internacional no llevan sus grandes figuras, por lo que Cuba debe ser uno de los favoritos para ganar el certamen beisbolero. CUBA CAMPEÓN

  • chuchi dijo:

    No nos engañemos todavía srs. , ojalá juguemos un buen béisbol. No es ser pesimista pero nuestro manager nos tiene acostumbrados a la derrota, si alguien tiene duda de ello, por favor, revisen los resultados en los torneos que nos ha representado. Salvo el super flojo centroamericano que realmente no necesitaba ser dirijido nuestro plantel para ganar ese certamen. Quizás nos de un alegrón en este torneo, perooooooo lo dudoooooooo.................

  • Angel dijo:

    espero que algun dia se den cueta que los pinareños estan del lado de aca de la hab haber si hablan de ellos que sin equipo estan en la lucha por los ocho primeros y no se habla de ellos soy de pinar y me duele eso que son tan parciales con un equipo que se olvidan los otros que como pinar del rio esta haciendo una hazaña con el equipo renovado casi completo.

Se han publicado 299 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también