Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zabaleta tampoco estará en juegos de Argentina contra Brasil y Colombia

| 58 |
Foto: EFE

Foto: EFE

La Selección Argentina que dirige Gerardo el Tata Martino irá por la recuperación anímica y futbolística cuando se enfrente a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 ante Brasil, del 12 de noviembre, y Colombia, cinco días más tarde. 

Tras perder en las finales del Mundial Brasil 2014 frente Alemania y de la Copa América de Chile 2015 ante el conjunto local, los albicelestes mostraron una pobre imagen en las primeras dos fechas de estas eliminatorias tras perder en el estadio Monumental ante Ecuador 0-2 (Argentina no perdía en el Monumental desde 1993 cuando fue vapuleada por Colombia 0-5 en las eliminatorias para el Mundial Estados Unidos ’94) y de empatar con Paraguay 0-0 en el estadio Defensores del Chaco.

Para afrontar esta doble jornada, el defensor, Pablo Zabaleta, quedará desafectado por lesión a raíz de un problema en la rodilla izquierda durante el partido del Manchester City ante Crystal Palace, por la Premier League, y no llegará en condiciones de los dos próximos partidos de Argentina. De esta manera, Martino podría citar a un nuevo defensor que pueda desempeñarse como marcador de punta derecho.

En la nómina original del entrenador, figura Facundo Roncaglia, quien sería el reemplazante natural, aunque la baja de Zabaleta le podría abrir una puerta a Milton Casco, citado en los dos primeros encuentros.

De esta manera, Martino deberá buscar ahora un reemplazante y los apuntados son del medio local: Gino Peruzzi y Gabriel Mercado.

Por otro lado, el capitán Lionel Messi tampoco estará presente porque la recuperación de la lesión que padece está yendo “más lenta de lo previsto” y que, debido a esto, su presencia en el partido más importante del año está “descartada”, según informó este lunes el diario español Sport.

La Pulga sufrió la rotura del ligamento colateral interno en el partido correspondiente a la Liga Española entre el Barcelona y Las Palmas. Si bien habían diagnosticado entre 6 y 7 semanas, no estaría en condiciones de continuar en lo que resta de este 2015.

También, la selección albiceleste sufre las bajas por lesión de Sergio el ‘Kun’ Agüero y Fernando Gago.

Los entrenamientos del plantel comenzarán el lunes 9 de noviembre, en el predio de AFA de Ezeiza, en horario vespertino. El jueves 12 será el clásico con Brasil, desde las 21, en el Monumental, y el martes 17, Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla, a partir de las 17.30.

La lista de citados es la siguiente: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Defensores: Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas. Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore y Erik Lamela. Delanteros: Ángel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.

(Con información de Urgente 24)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javierjuventus dijo:

    Un asco.. tantos futbolistas talentosos, con deseos de jugar y con resultados y convocan por delante de ellos al Pipita , Di Maria que es un asco, Pastore que se lo comien en la final con chile y cuatro o 5 elementos más que son una vergüenza..
    El Tata jamás ha sabido manejar los bancos y las convocatorias…

    • Sergio dijo:

      Pero es lo de siempre, con BATISTA, Sabella, el TATA, y quien venga,,,,,, yo lo he dicho siempre, no me ha cogido de sorpresa. AH,, y hasta que no tengan dos laterales de NIVEL, seguirán sufriendo, ya tienen dos centrales de buen nivel, algo que le costó trabajo.

      Veremos.

      • Adrián dijo:

        Sergio, sigo pensando que Rojo y Zabaleta, que no han jugado un minuto en las eliminatorias, son laterales de nivel internacional, Zabaleta inclusive hace tres temporadas fue elegido el mejor jugador del Manchester City, y fue parte del equipo ideal de la Premier.No serán los más vistosos, pero están en clubes del primer nivel, y ayer Rojo volvió a jugar bien, no es Marcelo, pero está ahí.De Bielsa, siempre sus equipos luces pero nunca ganan nada, Riquelme juega al ritmo que se jugaba en los 70, talvez por eso Pelé que tenía una velocidad más unido a su técnica magistral, fue tan impresionante y muchos lo consideran el mejor de la historia. Los hinchas de finales de los 40 y de la década del 50, a Di Stéfano, por lo mismo, de los 80 a Maradona. Yo vi a Maradona y a Messi, y me quedo con Lio, sin dejar de ver que Ronaldo y Zidane marcaron época. Lo que nunca nadie comparó a Hugo Sánchez con Maradona, y hoy se pretende comparar a CR7, cada vez más un rematador de pases, con Messi,un jugador que crea y se inventa goles. Para mí Messi, Maradona,Zidane, Ronaldinho, y Ronaldo, son los mejores que he visto, para ser un número uno el jugador tiene que inventarse goles, pases y driblar hasta su madre, no estar haciendo gesticos ni poniendo caritas cuando no le sirven el balón. Riquelme, Sergio, el mejor jugador del mundo cuando el fútbol se juegue caminando, porque sabía cubrir muy bien el balón, tremenda visión de juego, gran pasador, lanzando faltas, para qué, pero no corría, trotaba.
        Respecto a Redondo: No podía ser Maradona, porque era un medio de contención, es como si Patrick Vieira jugara a ser Zidane. Muy técnico Redondo, pero Maradona era genio y líder natural.

      • brasileirao2012 dijo:

        Me pareces que te pasas un poco en eso CR7 y Hugo Sanchez y Messi, CR7 hasta dos temporadas atras era un jugador fantastico, este CR7 no enamora como antes, pero le paso a Ronaldo el FENOMENO TAMBIEN,ya en el Madrid se dedico a matar por las lesiones y la edad es un proceso logico de la vida, le pasara a Messi que terminara en el mediocampo organizado, CR7 fue un genio del futbol mundial, generaba futbol con su velocidad por las bandas era temible, no es justo quedarse con la ultima imagen del jugador, no es este CR7 comparable con la ultima version de Messi es cierto, pero no ha sido asi siempre, se les compara y se comparo siempre e incluso aunque Messi gana en adeptos, CR7 tiene los suyos incluso especialistas, ya lo otro es sugetivo, lo unico que hace a Messi ser considerado uno de los mejores de la historia mi socio son sus registros goleadores en lo de la creacion existen un gran numero de jugadores mejor que el y en el caso de CR7 son los goles tambien, por eso siempre se les comparo, mi criterio Messi es mas jugador, pero tampoco la paliza que planteas, coincido contigo en lo demas, Ronaldo, Zidane,Ronaldinho, Messi y CR7 son los 5 fantasticos que tuve oportunidad de ver desde el 94 hasta la fecha que llevo viendo futbol,saludos.

  • Hala+++++Madrid dijo:

    Casemiro-Lucas Moura: del Sao Paulo al Santiago Bernabéu
    Ambos se formaron en las categorías inferiores del Sao Paulo (hacían celebraciones conjuntas en los goles) y jugaron el Mundialito juvenil de 2008 y 2009 en España.

    3 de noviembre de 2015 11:50h CET

    Se saludaron y se fundieron en un cariñoso abrazo. Casemiro y Lucas Moura habían cumplido sus sueños. Ambos se formaron en las categorías inferiores del Sao Paulo (hacían celebraciones conjuntas en los goles), buscando dar el salto a Europa. Condiciones tenían. El primero, un centrocampista que a veces se incrustraba entre los centrales para dar una mejor salida al juego. Lo que en Brasil llaman terceiro zagueiro: un Mauro Silva en potencia.

    Lucas no era conocido por su apellido, Moura. Le llamaban Gaúcho. Se cuenta que el Sao Paulo quería protegerle y así le tapaba. Era extremo aunque también podía actuar como segundo punta. Ambos, junto con Óscar (Chelsea) y Henrique (Botafogo), dominaron el Mundialito juvenil Sub-17 en 2008 y 2009 celebrados en España. El primero se disputó entre Albacete, Hellín, La Roda y Toledo. Vencieron en semifinales al Barça en los penaltis (tanto Casemiro como Lucas marcaron), y ganaron en la final al Espanyol 2-1.

    El segundo se celebró en Madrid. Defendieron su título de manera espléndida hasta semifinales, con goleadas al Madrid (3-0) en Vallecas; al Werder alemán (5-0) en el Di Stéfano; al coreano Goyang (7-0) en Alcorcón (marcó Casemiro), y al Atlético (4-0) en Alcalá. Sólo el Barcelona (1-0) pudo con ellos en semifinales. Eso sí, su juego fue el mejor del torneo.

    En 2012, Florentino Pérez invitó a los padres de Lucas a ver Valdebebas y un partido del Madrid (ante el Sporting, 4 de abril) con intención de ficharlo. Al mes siguiente, Mourinho, entonces técnico madridista, viajó a Hamburgo para seguir su evolución en un Brasil-Dinamarca. En ese encuentro jugaron Lucas y Casemiro. El Madrid pidió precio por el primero. La respuesta fue rotunda: 50 millones: al Madrid le echó atrás. Sí fichó a Casemiro para el filial. Hoy se verán de nuevo. Casemiro es pieza clave en el Madrid. Lucas empezará en el banquillo…

  • Hala+++++Madrid dijo:

    “Si juegas con Cristiano, James Benzema… no eres defensivo”
    Carlo Ancelotti defendió al equipo de Benítez: “Es un equipo sólido, encajó pocos goles y no perdió. Adquirió solidez y por eso se le define defensivo”.

    2 de noviembre de 2015 21:36h CET

    A Carlo Ancelotti, el Madrid de Rafa Benítez, le gusta. El técnico habló con Sky Italia del conjunto merengue: “Es un equipo sólido, encajó pocos goles y nunca perdió. Adquirió solidez y por eso se le define como defensivo, pero no puedes serlo si juegas con Ronaldo, Benzema, James, Modric y sobre todo cuando eres el Real Madrid”.

    El entrenador de Reggiolo dijo sobre su futuro: “Podría volver a Italia, aunque también la Premier me gustó mucho. En el fútbol tienes que estar listo para todo. ¿Chelsea? Estuve bien allí, pero el equipo tiene al mejor entrenador para arreglar sus problemas”.

    Ancelotti también habló de la lucha por el Scudetto, este año más equilibrada que nunca: “Mi favorito es el Roma, tiene mucha calidad arriba. El Nápoles también lo está haciendo muy bien mientras que el Inter, a pesar de un fútbol poco espectacular, está logrando grandes resultados”.

  • Hala+++++Madrid dijo:

    MOu habla
    ———————–
    As.com 3 de noviembre de 2015 15:46h CET

    Sobre el presunto motín de algunos de sus jugadores. “Es una acusación despreciable porque se refiere a un jugador o más y les estás acusando de ser deshonestos. Si yo te acuso de ser deshonesto creo que te sentirías muy ofendido y emprenderías acciones legales. Creo que es una pregunta para los jugadores, no para mí”.

    ¿Tiene el apoyo de sus jugadores?. “Ellos dan el máximo cada minuto de cada entrenamiento. Hay una muy buen relación profesional. Entrenan siempre al límite del esfuerzo y siempre con un deseo fuerte de ganar el próximo partido, que es lo que vamos a intentar hacer mañana”.

    ¿Qué ha fallado?. “Sé lo que ha fallado. Estaremos aquí un buen rato, Es una combinación de factores. Algunos no quiero mencionarlos pero sé cuáles son. No quiero echar la culpa a motivos sociales o políticos. Son problemas futbolísticos”.

    ¿Esperaba una temporada tan difícil?. “Ayer un amigo me envió algunas frases de la rueda de prensa que di en 2004 tras ganar la Champions con el Oporto. Entonces dije que algún día tendría malos resultados. Ha llevado tiempo, 11 años, pero soy fuerte y estable para encarar este momento”.

    Lesión de Falcao. “Tiene una lesión muscular importante y estará fuera por unas pocas semanas”.

    ¿Aprende de sus errores?. “Cuando alcanzas mi nivel es difícil aprender de los demás, aprendes de ti mismo. Es por eso que tengo un cuerpo técnico que está preparado para debatir cada aspecto de nuestros trabajos”.

    Dinamo de Kiev. “Lo cierto es que el partido de mañana no es un partido que estemos obligados a ganar. Un empate mañana y dos victorias en las dos jornadas restantes nos darían la clasificación. Es un partido importante, pero no es un partido que necesitemos ganar imperiosamente. Estoy convencido de que podemos terminar primeros, y si no, segundos”.

    • Sergio dijo:

      Así que Mourinho no tiene que aprender de nadie?,,,, en fin, en realidad el PERSONAJE lo supera. Es como decir que un NEUROCIRUJANO FAMOSO no necesita actualizarse de las últimas tecnicas quirujicas.

      Pero en fin, es así y así se morirá, algún día me tomaré un lagger con él,,,,ahora como se hará llamar?, el ,,,, one?.

  • luiso dijo:

    aun con esas bajas argentina tiene tremenda nomina , deben ser dos buenos partidos sobre todo el clasico sudamericano .

  • Lulú dijo:

    Ha jugado el 92% de los partidos europeos con el Madrid
    Cristiano Ronaldo siempre aparece. Ha disputado 66 de 72 encuentros y el 89% de los minutos. Sigue el Real Madrid-PSG en directo

    Lejos de los goles, hay otras cifras de Cristiano Ronaldo que resultan sorprendentes. Por ejemplo, la que hace referencia a su inmaculada trayectoria europea desde que es jugador del Real Madrid. Decir Champions es sinónimo de Cristiano, que lleva siete temporadas de blanco siendo fiel a su cita con la máxima competición continental.

    Resulta raro ver al Madrid jugando en Europa sin su gran estrella. Cristiano siempre aparece en la Champions. De hecho, como madridista sólo se ha perdido seis de los 72 partidos que ha jugado el Madrid desde 2009. Eso supone que ha disputado el 92%, una auténtica barbaridad. Es más, también ha participado en el 89% de los minutos. Un total de 5.802 se ha metido entre pecho y espalda de los 6.510 disputados por el conjunto blanco con el luso en sus filas.

    Pleno
    Este curso, más de lo mismo. CR7 va camino de otra temporada asomándose a todos los compromisos de la Champions. Ha jugado todos los minutos de los tres partidos disputados hasta la fecha, Shakhtar, Malmoe y PSG. No sería la primera vez que hace pleno. Ya lo consiguió en la edición 12-13, en la última temporada de Mourinho en el banquillo del Real Madrid. Cristiano jugó los 1.080 minutos de los 12 partidos europeos, hasta que el Dortmund se cruzó en el camino de los blancos en semifinales. La pasada temporada estuvo cerca de repetir la hazaña. Jugó otra vez los 12 partidos del Madrid en la Champions y sólo se perdió 16 minutos. El otro pleno de partidos lo completó en la 10-11. Firmó otros 12 de 12, pero esta vez se dejó sin jugar 62 minutos.

    Cristiano no se pierde un partido de Champions desde el 8 de abril de 2014, cuando fue baja en la vuelta de los cuartos de final ante el Dortmund. En el Bernabéu, desde el 27 de noviembre de 2013. Casi dos años. De hecho, en casa sólo se ha perdido dos en siete años.

    Leer más: Real Madrid-PSG: Cristiano Ronaldo siempre aparece – MARCA.com

    • Adrián dijo:

      El madridismo vive en un contínuo complejo de buscar equivalencias a los líderes naturales del barcelona. No solo se empeñan en equiparar a cr7 con el mejor de la historia, también nos intentan meter en vena que isco es el nuevo iniesta, y que ramos tiene el pundonor y nobleza de puyol, etc. Eso es lo que pasa cuando existe un claro dominador y un habitual aspirante.

      • brasileirao2012 dijo:

        Cuando hablas del mejor de la historia espero que hables de Pele o Maradona y tienes razon, no tienen comparacion, pero si es de otro, pues si la hay, se comparan y se compararan eternamente, saludos.

  • Lulú dijo:

    Volverá a jugar un duelo importante a pesar de su hombro
    Ramos no se pierde ni una ‘final’

    Sigue el Real Madrid-PSG en directo
    Sergio Ramos lleva 49 días jugando sólo los grandes duelos por el hombro

    José Luis Calderón. Madrid 03/11/15 – 07:25.

    Sergio Ramos volverá a estar en primera línea de combate ante el PSG. Últimamente, la lesión en el hombro sólo le permite estar en las grandes citas y con mucho sacrificio. El capitán blanco no se ha perdido ni una final desde que se lesionó ante el Shakhtar el pasado 15 de septiembre, pero a cambio ha tenido que sacrificar un buen puñado de partidos de menor trascendencia.

    El central lleva 49 días jugando y parando. Así una y otra vez. El hombro le está dando mucha guerra y después de los últimos partidos que ha disputado se ha visto obligado a echar el freno para estar listo para el siguiente gran compromiso. Desde la lesión, ha sido titular sólo ante Atlético, PSG y Celta, las grandes citas del calendario blanco las últimas semanas. Sin embargo, no pudo estar ante Granada, Athletic, Málaga, Malmoe, Levante y el pasado sábado ante Las Palmas. Incluso, después del derbi tuvo que renunciar a los dos partidos de la selección.

    El capitán está siendo atropellado por los acontecimientos y no consigue recuperarse del todo. Su compromiso le impide tomarse el tiempo que necesitaría para superar la lesión en el hombro de una vez por todas. Tras descansar ante Las Palmas, hoy volverá a ser titular frente al PSG. Otra final a la que se apunta. Como lo hará también a la del Sánchez Pizjuán del próximo domingo. Después, será momento de evaluar nuevamente si tiene que parar por cuarta vez en el último mes y medio.

    Dolorido

    Ramos no sólo se ha jugado las tres últimas finales del Madrid ante Atlético, PSG y Celta, sino que, además, se ha jugado los partidos enteros. Eso sí, ha tenido que jugar infiltrado y las consecuencias han sido que termina muy dolorido los encuentros, lo que le obliga a tomarse un tiempo para volver a estar a disposición de Benítez.

    Eso ocurrió nuevamente tras jugarse las citas de París y Vigo de forma consecutiva. Echó el freno ante Las Palmas y se tomó nueve días hasta el partido de hoy para volver a estar en el once inicial

    Leer más: Real Madrid-PSG: Ramos no se pierde ni una ‘final’ – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Sólo ha destacado ante el Madrid con el Barça
    Ibrahimovic, un genio bajo control. Ibra se ha enfrentado a los blancos en un total de ocho ocasiones, defendiendo cuatro camisetas diferentes

    IVÁN MARTÍN 02/11/15 – 23:33.

    Cuando se habla de Zlatan Ibrahimovic se suele pensar que el peligro para el rival está presente. El delantero sueco es uno de los mejores jugadores del mundo y sus movimientos le convierten en un delantero temible, pero si esto lo extrapolamos al Real Madrid, el peligro disminuye, tal y como dicen los números.

    Ibra se ha enfrentado a los blancos en un total de ocho ocasiones, defendiendo cuatro camisetas diferentes (Juve, Barça, Milan y PSG). El Madrid ha tenido que sufrir al atacante o, mejor dicho, el atacante ha tenido que sufrir a el acierto defensivo de los blancos.

    En todos estos duelos, sólo se ha visto una gran actuación de Zlatan, y fue la ocasión en la que no participó en el once inicial. Era su primer Clásico y Guardiola prefirió comenzar con él en el banquillo. Pep le dio entrada en el 51′ y cuatro minutos después remataba un centro de Dani Alves para dar la victoria al Barcelona. Primer y último gol al Madrid del genial ariete.

    Antes de ese encuentro, Ibra se había enfrentado a los blancos en la temporada 2004-05 en octavos de la Champions. La Juve pasó a cuartos, pero él no fue determinante ni en la ida ni en la vuelta. El siguiente duelo ante el Real Madrid también fue en la máxima competición continental, con el Milan. El de Malmoe tampoco vio puerta ni en el Bernabéu ni en San Siro. Los siguientes enfrentamientos ya se han producido con el PSG. Dos amistosos y el partido de hace dos semanas en París.

    Leer más: Champions League: Real Madrid-PSG: Ibrahimovic, un genio bajo control – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Desde que CR abandonó Old Trafford
    La maldición del 7 Depay ha sido el último que ha sucumbido a la presión de este mítico dorsal

    JON PRADA 03/11/15 – 10:52.

    Desde junio de 2009, el 7 es un número maldito en Old Trafford. El peso del dorsal lastra a sus portadores desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Teatro de los Sueños rumbo al Santiago Bernabéu. Una pesadilla. “Conozco la presión y la tradición que conlleva portar este número. Aunque la aprecio, quiero construir mi propia historia. Es un honor y espero llevarlo con orgullo”, declaró Memphis Depay tras tatuar el 7 a su elástica. Tres meses después, el gafe ya ha surtido efecto.

    “Depay puede soportar la presión. Cuando le ofrecieron el dorsal, lo cogió sin dudar. Es un chico joven pero con cualidades para emular a Cantona, Beckham o Cristiano”, afirmó Bryan Robson, antiguo 7 y excapitán de los diablos rojos. Unas expectativas que, por ahora, le han sobrepasado.

    Desde que fuera sustituido en el descanso ante el Arsenal el 4 de octubre, Depay sólo ha disputado un encuentro de titular -Copa de la Liga ante el Middlesbrough-. Se ha convertido en un habitual del banquillo. Hasta se ha quedado sin calentar. “Giggs ya le ha aconsejado. Tiene un enorme potencial, pero debe ponerlo al servicio del equipo, respetando su idiosincrasia. No quiero que termine como Di María o Falcao”, soltó Van Gaal.

    Su impacto en la previa de Champions ante el Brujas -dos goles y dos asistencias- se ha difuminado: desde entonces, únicamente acumula dos dianas. “Tiene 21 años y está en una fase en la que se tiene que adaptar a muchas cosas. Volverá más fuerte”, aseguró Van Gaal en la previa del duelo ante el CSKA. No estará por lesión, como el fin de semana tampoco jugó ante el Palace. “Un jugador debe funcionar en un equipo y él no lo hace siempre”, afirmó Blind tras dejarle fuera de la convocatoria de Holanda.

    De Di María a Owen

    Depay es el último de un lote con mala suerte. En la era Premier, tres sietes brillaron con luz propia con el rojo mancuaniano. Eric Cantona catapultó con su talento e irreverencia al United a la cima. El guante de Beckham impulsó a los diablos rojos al Olimpo del fútbol inglés y mundial y Cristiano Ronaldo reventó todos los parámetros con su voracidad realizadora. Tres tótems que no han tenido herederos.

    Después de la partida de CR7, Michael Owen cogió su camiseta. El Balón de Oro se convirtió en un revulsivo sin gran protagonismo. En tres temporadas, sólo fue 15 veces titular y anotó 17 goles. Valencia se puso el 7 pero sólo le duró un año. Le pidió a David Moyes recuperar el 25. Superstición.

    El dorsal estuvo un año desierto hasta que Di María, con la pompa de sus 75 millones de euros, aceptó el reto. “Quiero llevar esta camiseta y hacerlo tan bien como Cristiano”, confesó. Un espejismo. Sólo marcó cuatro goles -tres en sus primeros cinco partidos- y emigró a París tras pasar por el banquillo y enzarzarse con Van Gaal. La presión les ha hecho un siete.

    Leer más: La maldición del 7 – MARCA.com

  • Sergio dijo:

    Bufffff, veremos que hacen los FORAJIDOS ALBICELESTES,,

  • jorge32 dijo:

    Argentina está como Barcelona, cada ves pierden otro jugador jajaja. Es mi equipo y todo pero andan mal la verdad

  • Linda dijo:

    Que se alegren de que no esté Messi… total, si con la camiseta albiceleste jamás hace nada digno. Es mejor que le deje espacio a otro con ganas de jugar por su país.

    • Jalapiro dijo:

      Facil es hablar vida mia cuando no se posee en la espalda a 9 juagdores, que juegan futbol pero no generan ideas y no estan acostumbrados a jugar con el astro messi, que lo que le falta es practicar mas con su seleccion nacional para que argentina vuelva a ser argentina, pero bueno lo demas me lo reservo porque por mover la boca sin saber, ya veo que culaquiera habal.

  • Noches mágicas dijo:

    Ya tenemos onces de los dos equipos. Empezamos por el de Rafa Benítez, que no incluye ninguna sorpresa destacable entre sus titulares. REAL MADRID: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Jesé y Cristiano.

    El PSG sale con todo y va con Trapp; Aurier, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi; Di María, Ibra y Cavani.

    Y junto a Blanc, en el banquillo del PSG, se sentarán Sirigu, Kurzawa, Van der Wiel, Stambouli, Lucas, Rabiot y Lavezzi.

    En el banquillo del Real Madrid estarán Casilla, Nacho, Pepe, Kovacic, James, Lucas Vázquez y Cheryshev.

  • pedro jorge dijo:

    Argentina no gana porque no tiene un líder. Messi se afloja a la hora buena. Yo le voy a Argentina pero reconozco la verdad. Es una pena que estén convocando al pipa la rata Higuaín y dejar fuera a jugadores como Luciano Vietto y Mauro Icardi, jóvenes que están rompiendo la liga.

    • Arturo dijo:

      Es muy FACIL. No lo convoquen más, dejenlo tranquilo en Barcelona y veremos. De momento andan por el penultimo lugar, veremos como salen de esta, contra Brasil con Neymar y Colombia, veremos.

      Muchos nombrecitos, de toda una vida, fulano, mengano, esperansejo, aún recuerdo el Mundial del 2002, el mejor equipo de Argentina de los últimos 15 años, quizás 20, y?,,,, la misma historia. Ah, cuando aquello Messi era un niño que intentaba curarse,,, lo digo por si acaso.

      • brasileirao2012 dijo:

        Hablando del mundial del 2002, yo empezaba en ese entonces a mirar las ligas, no las seguia por cuestiones obvias, siempre fui seguidor de Brasil desde el mundial del 94 siendo aun pequeno, pero di favorito a Argentina con ventajas en ese mundial, era demasiado equipo y demasiado fue el papelazo, que manera de decepcionar Veron y cia en ese mundial solo Aimar se salvo de las criticas, saludos.

      • Sergio dijo:

        Veron era el mejor el mejor volante del mundo, por aquel tiempo. Jugaba en el Mancehester United, Batistuta, el Piojo, Juanpi Sorin, Zanetti, el burro, Aimar, Crespo, el Quily Glez (la eterna promesa), el ratón Ayala, Samuel que era uno de los mejores centrales del mundo en la época, Matias Almeida el cambio de Veron, el cholo, etc. etc., ,,,, por nombre este equipo goleaba al subcampeón del mundo 2014, fácilmente.

        Saludos,

      • jorge32 dijo:

        Bueno Sergio y amigos es verdad que ese fue un equipo que decepcionó pero para mi junto a ese el equipo que lograron armar en el 94, el último de Diego y aquella famosita droga que le encuentran. Tremendo equipazo aun sin los grandes renombres de los que mencionastes pero empezó los dos primero partidos con Diego de la mano acabando, Canigia, Redondo que no asumió cuando Diego salió, el Bati, en fin unos cuantos pero te doy la razón en lo que dices el equipo del ´02 goleaba fácil a esta Argentina, para mi la gran decepción de siempre fue Riquelme, lo mismo te jugaba un juego de sueño que cuando le daban dos patadas se iba completo de juego

      • Speedy dijo:

        Sergio y em parece que ahi tambien estaba despuntando ya Juan Roman Riquelme el mejor media punta que ha tenido Argentina en mucho pero mucho tiempo,amen de Maradona x supuesto que tambien hacia sus cosillas por esa zona

      • Sergio dijo:

        Speedy

        Yo creo Riquelme no estaba en el 2002, creo que al LOCO no le cuadraba, no se proque, el “conejtio” sí se que no fue tampoco.

        Riquelme no se si era un tipo “conflictivo”, en resumen, salvo en Boca, le debió mucho por donde pasó. En el Barcelona por las broncas con Van Gaal, pero al final no fue el gran jugador que todo esperaban. Con el Villarreal tuvo una grandes temporadas, es un IDOLO, pero sobre sus espaldas caerá para siempre el penalti fallado en la semifinal de Champions contra el Arsenal,,, y así. Toodos reconcen, o mejor dicho, reconocemos, que fue un tipo extrclases,,,,pero le faltó “ESE POQUITO”.

        Saludos,

      • Scolari dijo:

        Sergio, me parece que ni Sorin, ni el payaso Aimar estaban en la nomina del 94.
        Aqui te dejo un link para que lo compruebas, pero coinsido con ustedes que ese equipo era para campeon del mundo. Si a maradona lo descubren con efedrina cualquier cosa hubiera pasado pero gracias a dios gano el que tenia que ganar.
        Un saludo
        http://www.losmundialesdefutbol.com/planteles/1994_argentina_jugadores.php

      • Sergio dijo:

        Scolari,

        Pero yo no hablé de Argentina´94, si lees bien he hablado del Argentina 2002, yo se que Sorin y Aimar no estaban en el 94,,,,, de los que estuvieron en Corea-Japon, el Cholo, Batistuta, el Burro, y Canniggia eran los veteranos del 94.

        Saludos,

  • Sergio dijo:

    Resultados de Hoy

    Primeros 45 minutos.

    R. Madrid 1(Nacho) – PSG 0

    M. City 3 (Sterling, Fernandinho, Bony – Sevilla 1(Treumolinas)

    Juventus 1(Liscthteiner) – Monchedglabach 1(Johnson)

    Bnefica 0 – Galatasaray 0

    M. United 0 vs CSKA 0

    PSV 0 – Wolfburgo 0

    Atletico 0 – Astana 0. Patetico de Madrid de verdad, con el CHOLO-ONE.

    Shaktar 1(Gladky – Malmoe 0

    • Sergio dijo:

      Final

      R. Madrid 1(Nacho) – PSG 0

      M. City 3 (Sterling, Fernandinho, Bony – Sevilla 1(Treumolinas)

      Juventus 1(Liscthteiner) – Monchedglabach 1(Johnson)

      Bnefica 2 (Jonás y Luisao) – Galatasaray 1 (Podolski)

      M. United 1 (Rooney) vs CSKA 0

      PSV 2 – Wolfburgo 0

      Atletico 0 – Astana 0. Patetico de Madrid de verdad, con el CHOLO-ONE.

      Shaktar 4 (Gladky, Srna, Terxeira y Eduardo) – Malmoe 0

      Saludos,

  • osvaldo.5 dijo:

    Lo que dijo Cristiano: “¿Irme del Madrid algún día? ¿Por qué no?
    El portugués, en una entrevista en ‘Kicker’, ha añadido: “En este momento yo juego para el Real Madrid, pero nunca se sabe”.
    La revista alemana ‘Kicker’ ha publicado una entrevista con Cristiano Ronaldo en la que el astro portugués del Real Madrid vuelve a dejar muchas dudas sobre su futuro en el equipo blanco: “¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no? En este momento yo juego para el Real Madrid, pero nunca se sabe”.El jugador cumple contrato con en 2018, el próximo 5 de febrero cumplirá 31 años y no parece que quiera seguir sin conseguir más títulos (el último título que ha levantado fue el Mundial de Clubes en 2014). Lleva algo más de seis años en el Real Madrid y volvió a repetir un leitmotiv que ha enunció en Manchester: “Hay que hacer lo que te hace feliz. ¿Qué va a pasar mañana, nadie lo sabe…”.
    Cristiano, en la entrevista, reiteró quién es para el mejor jugador del mundo para él: “Yo. Tal vez para usted el mejor sea Messi, otro puede pensar en Iniesta, lo respeto, pero para mí que soy el mejor”.

    -Florentino: “Tenemos que hablar, ¿por qué dices esas cosas?” -Cristiano: “No he dicho eso”
    El presidente del Real Madrid pidió explicaciones al delantero antes del partido ante el PSG tras unas declaraciones en Kicker en las que no descartaba su futura salida.
    Una de las imágenes del Real Madrid-Paris Saint Germain se produjo paradójicamente antes del partido pero con protagonistas importantes: Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. Fue a la llegada del autobús del equipo blanco al Santiago Bernabéu. Las mostró Antena 3 minutos antes de iniciar el partido de Champions. En las imágenes se ve al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saludando a los jugadores como es habitual a su llegada a los vestuarios del Bernabéu. Detrás de Isco llega Cristiano Ronaldo con sus cascos y el portugués, sonriente, le choca la mano inicialmente y le dice: “Qué tal presi”. Florentino le susurra algo y le dice: “Tenemos que hablar. ¿Por qué dices eso? Tenemos que hablar”. Y el portugués, sorprendido, contesta: “¿Qué cosa he dicho?”. Florentino le insiste en tono irónico y el portugués insiste. “Qué he dicho”.
    Se separan y el presidente le da un cachete cariñoso. Cristiano sigue andando ya hacia la zona del vestuario, pero ya sin sonreír. Entonces le dice ya a una distancia prudencial: “No he dicho eso, no he dicho eso”. “Lo he dicho diferente”, haciendo referencia a unas declaraciones que ha hecho esta semana a la revista alemana Kicker en la que no descarta una futura salida del Madrid.
    También te puede interesar:

  • Hachís dijo:

    Pésimo partido del Madrid, no merecieron ni el empate, y eso que el partido fue en el mismísimo Santiago Bernabeu.

    Lo dije desde el principio, no me gusta Benítez para este equipo, al final va y nos sorprende pero ya van varios papelazos llamativos y casi todos por falta de actitud.
    Creo que la de ayer fue la imagen más pobre que ha dejado el equipo, con un gol milagroso e inmerecido, ese partido y la segunda parte ante los colchoneros retratan lo que al parecer será este Madrid.

    Ojalá me equivoque y me saquen el susto, pero no se puede valorar la actuación de un equipo por dejar en 0 la portería, sobre todo porque el 95 por ciento de ese mérito recae en el portero, no en el éxito del planteamiento, pero nada, a seguir apoyando al equipo y desearle suerte al Liverpool por convencer al DT que quería para los míos.

  • lol dijo:

    partidazo de cristiano!!!!

  • osvaldo.5 dijo:

    No hay como un día detrás de otro…
    Benzema, retenido en Francia por el chantaje a Valbuena
    El delantero del Real Madrid Karim Benzema declaró hoy bajo arresto ante la policía francesa en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. El delantero, según adelantaron medios franceses como la televisión “BFM TV” o la emisora “Europe 1”, presentó declaración en la sede de la policía judicial de Versalles, a las afueras de París.
    Sylvain Cormier, abogado del jugador del Real Madrid, ha indicado que su cliente “ha respondido a todas las preguntas del juez para colaborar con el caso”. El abogado del futbolista, el primer jugador de renombre implicado en las pesquisas judiciales, ya señalaba el pasado domingo en el periódico “Le Journal Du Dimanche (JDD)” que su cliente atendería la llamada de la justicia, de producirse. La fiscalía investiga la denuncia que el pasado mes de junio interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección francesa, en la que se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador del Lyon, según el “JDD”.
    El Tribunal de Versalles investiga una tentativa de extorsión de fondos y el nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas, que también llevaron a interrogar al exinternacional Djibril Cissé el pasado 13 de octubre, quien quedó libre de cargos tras declarar ante los investigadores.
    Según una fuente cercana a la investigación consultada por AS, uno de los íntimos de Benzema hubiera sido contactado por uno de los chantajistas que tenía el video de Valbuena. El ex-jugador del Lyon discutió con Valbuena durante una concentración del equipo de Francia, en octubre. La policía intenta saber cuál fue el papel de Benzema en esa discusión: si dio consejo a Valbuena para ayudarle a salir de esta situación o si le incitó a pagar a los chantajistas como explica el diario francés Le Parisien. De momento, tres personas han sido inculpadas en este asunto y se encuentran en detención provisional. Conocidos por los servicios de policía franceses, los tres hombres tenían relaciones con varios jugadores de fútbol.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Así que di maría es un asco? QUE FUTBOL VE UD… Para el que lo comentó, pues para mi, di María fue ayer el jugador del partido…

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también