Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rakitic: La lesión de Messi hace daño pero motiva

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 65 |
El delantero argentino Lionel Messi se toca la pierna izquierda tras sentir un fuerte dolor ocasionado por el choque con un rival.  Foto: AFP.

El delantero argentino Lionel Messi se toca la pierna izquierda tras sentir un fuerte dolor ocasionado por el choque con un rival. Foto: AFP.

El centrocampista croata Ivan Rakitic cree que el Barcelona puede ir tirando con los jugadores que tiene, a pesar de la grave lesión de rodilla de Leo Messi, que le tendrá apartado dos meses de la competición.

“Nos afecta mucho, está claro, la baja de Messi porque no tendremos al mejor jugador del mundo y eso duele. Pero ahora se abre una puerta para otros jugadores”, ha señalado tras la sesión preparatoria, y previa al partido en que el Barcelona debutará en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. Nuestra idea de jugar al fútbol no va a cambiar.

“Sabemos de la importancia de Leo, pero confiamos al cien por cien en el grupo. No tenerlo, cambia mucho las cosas, pero es lo que hay. La confianza en el grupo no ha cambiado nada. Y nuestra idea de jugar tampoco va a cambiar”, ha añadido el jugador barcelonista. De cara al choque de este martes, el croata está convencido de que el Barcelona “va a tener que hacer un partido al cien por cien en todos los aspectos”, además de asegurar que en el vestuario son “un grupo muy unido, y cada uno va a coger su papel y añadir lo que se pueda” ante la ausencia durante dos meses del argentino.

Rakitic ha asegurado que el entrenador barcelonista, Luis Enrique, no le ha pedido que dé un paso adelante ante la ausencia de Messi. “No me ha pedido nada, porque nuestra idea de jugar a fútbol no va a cambiar. Todo esto está muy claro y muy hecho”, ha asegurado. Del partido ante el Bayer Leverkusen, ha dicho que lo afronta “con muy buenas sensaciones y ganas de jugar la Champions en casa”.

“La ilusión es tremenda por enseñar a nuestra afición las ganas que tenemos”. Ha asegurado que conoce el espíritu del Leverkusen: “jugué tres años en la Bundesliga, y también tengo a excompañeros del Schalke 04. Es un equipo muy trabajado y es muy fuerte. En lo físico, está al nivel ‘top’. Ellos en una acción pueden hacer cambiar el partido. Tenemos que estar atentos y aprender de los errores de otros partidos”.

De la falta de gol en ataque y de los tantos recibidos, Rakitic ha asegurado que el grupo barcelonista lo ha “hablado y analizado”, pero que ahora toca “tirar para adelante”, y respecto al meta Ter Stegen, el croata tiene clara una cosa: “Le tenemos una confianza altísima, porque es uno de los mejores porteros del mundo”.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Reyes dijo:

    Y qué hago yo estos dos meses??????

    • juanci dijo:

      Ver como Cristiano se llena de goles jajajaja es lamentable la leccion de Messi siempre es bueno ver jugar un astro de esa magnitud pero soy REAL MADRID ala madrid

      • flora dijo:

        Como decía un amigo de mi hijo el otro día: “Cristiano nada más es bueno para echarse gel” jajaja

      • kml dijo:

        Lo único que messi va a ver frente al televisor es reírse del frustrado de CR7 8 Goles en dos partidos y 270 sin marcar 1 gol ni siquiera de penal y en 3 partidos 45 disparos a puerta 5 goles en liga y 38 disparos como le gusta a CR7 comerse los goles ya no le podemos decir Cristiano penal ahora es Cristina Shoot en esta liga marca 1 gol cada 9 disparos a puerta si la cosa sigue a si y termina con 48 goles como en la temporada pasada solo necesitara 432 disparos a puerta el esbueno pero puede pedirle a Levandosky que le enseñe a marcar 1 gol en menos disparos a puerta por eso los madridistas marcan muchos goles si el unico que dispara es Cristina Shoot y si no mara 1 gol a sufrir el madrid con su niña frustrada no marca y no deja marcar a nadie y lo dio a demostrar en el partido con el malaga 14 disparos a puerta ni 1 gol 14 disparos a puerta y ninguna ocacion de gol creada bueno si creo ocaciones a gool lo que se la comio todaaaassss a lo Bensema

      • dg dijo:

        juanci ala madrid es mejor derrorarlo en la cancha así la victoria se disfruta más, ojala se recupere pronto

      • alejandro dijo:

        envidioso son todos los del madrid,ojala que a Cristiano le pase algo peor ,cono no meter ningún gol ,como le paso contra el malaga .Recuerden una sola cosa ,el balon de oro se lo lleva MESSI con sus altas y bajas
        ya no serian 4,sino 5.
        envidiosos madrilistas

      • El Antimessi dijo:

        KML
        socio cojelo con calma el mio, que te va a dar un infarto, los madridistas te agradecemos tu preocupacion por CR7, solo lamentamos que no hiciste el mismo escrutinio con los numeros de messi antes de lesionarse, pero no importa, igual te puedo pasar la planilla pa que te incribas en el club de fan aunque sea por 2 meses.
        si puedes tambien, pasale a la aficion del Barca la hora que CR7: almuerza, come y “quimba pa que suene”, que me parece a mi que tambien llevas esos datos, para que esten enterados, que ellos se preocupan mucho por eso

        chao chao

      • La Figura dijo:

        Es triste que el juego del Real Madrid del domingo, Cristiano PENALDO no pudo marcar gol por que no le marcaron un penal, es la única manera que sabe hacer goles, que lastima como lloraba.

      • Carolina dijo:

        “Lesión”, por favor!!!!!! lección es lo que recibimos en la escuela generalmente, la lección de Español, la lección de Geografía…….

    • El Antimessi dijo:

      Señores tranquilos que no se le ha muerto ningun familiar, yo creo que ni la familia de Messi esta mas preocupada que Uds, el salio de la clinica riendose y todo con Luis Suares, va a estar en cama una semanita de reposo, otra en fisioterapia, y ya a partir de la tercera puede hasta empezar a correr y todo, el fisio de Argentina dijo que iba a estar recuperado mas pronto de lo que se piensa
      Tranquilos Barca fans…, sin ironia ninguna, que lo que messi querria es que todos estuvieran felices esperando su regreso

      #FuezaLeo

      • Alain Daniel dijo:

        sdfgsfgdfgdfhdfgh

      • Alain Daniel dijo:

        BlaBlaBlaBla

      • El Antimessi dijo:

        WoW elocuentes palabras Alain Daniel, me has conmovido, hasta una lagrima me has sacado

    • Facundo dijo:

      Se puede suicidar…

  • ligabbva dijo:

    el deporte sigue y ya alguien llenara ese vacio

  • CARLOS dijo:

    NO IMPORTA QUE MESSI ESTE FUERA POR DOS MESES HAY UN NEYMAR QUE AUNQUE NO SE VIO BIEN ANTE EL PALMAS ES EL MEJOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • EJTC dijo:

    ARRIBA BARÇA q somos los mejores del mundo, DEMOSTRADO, y calidad tenemos para superar esta situación FUERZA LEO

    • mrDany dijo:

      El ASTRO estará unas semanitas de vacaciones, listo para golear al Madrid y listo para recoger su 5to Balón de Oro(sufre Cristina)…BarÇhampion.com

  • susana dijo:

    Asi se habla Ivan, a luchar con lo que hay…………..forza, visca barza.

  • Thiago dijo:

    Que pena por lo de messi, pero el equipo debe afrontarlo y luchar por seguir siendo el mejor

  • Harold dijo:

    Que se recupere pronto…

  • Falcon dijo:

    No sera igual pero servira para callar algunas malas lenguas

  • SR4 dijo:

    en serio no hay ninguna noticia mas importante que poner??? si puesieran cosas de otras ligas como la italiana o la inglesa que se yo estaría bien, pero apenas ponen algo y vienen con noticias de estas…

  • Yadi dijo:

    juanci : Espero que cristiano de verdad se llene de goles despues del ultimo partido frente la Malaga, no se a que vino el comentario de hablar de cristiano si se habla de la lesión sufrida de messi. Pero nada messi es un titan y esperamos que pronto se recupere.

    • barcelona dijo:

      antimessi. debes estar disfrutando la lesion de Messi y llorando por la mala puntería de cristiano.Dice messi que está descansando para estar en óptima forma para el clasico,bueno nos veremos en el partido.

  • Yadi dijo:

    Es cierto lo que ha dicho Iván Rakitic, duele no tenerlo durante todo este tiempo pero ahora es cuando se verá el rendimiento del Barcelona sin Messi.

  • RSGO54 dijo:

    Buenas tardes, quiero comentar algo con ustedes, pero primero decirle que no vi el partido y por tanto solo me referire a lo que comentó Marca en su página digital del domingo, donde señala que no puede haber un madrid que se muestre con fiereza y despues en el otro partido sea una paloma, en total el Madrid tiró 30 veces a puerta, de ella fueron 14 de cristiano Ronaldo con 4 paradas claras de kameini, anularon un gol del madrid por offside de Lucas Modric y otro de Isco que lo sacó el defensa en pleno territorio de gol y no sobre la linea como se dijo y asi lo confirma el video de ambas jugadas, la defensa de Varane y nacho fueron insuficientes y si no cayeron los goles fue por lo mismo que le ocurrió al madrid, falta de punteria y concentración de los jugadores a boca de gol y por la actuación de Keylor y la tarde noche mágica de Kameini que por demas en la pasada liga y frente al Madrid recibió 5 goles, a poco que el mismo jugador dijo que fue pura suerte pk el Madrid atacaba en tromba, asi terminó su entrevista el golero kameiny.

    Yo sigo incornforme con la dirección de Benitez y si no que lo digan los del Nápoles que el domingo derrotaron a la Juve en un tremendo juego, las rotaciones son importantes pero no se puede improvisar, ya tiene un hospital ahora con la leción de Jesse un jugador que si estuviese en otro equipo fuera un baluarte, poco rodamiento y de ahi vienen los problemas.

    Lo de Messi es una pena, no comparto con los jugadores que se olvidan del fiubol y dan
    leña de todos colores, se puede hacer uan marca ferrea pero sin necesidad de lastimar al jugador, ya en los enfrentamiento de champiosn y en los amistosos hubo seria lesiones, ahi tiene a Rafinha fuera por todo la temporada y ahora Messi ocho semans fuera y veremos como vuelve ya esa pierna izquierad ha tenido bastante lesiones, bueno que se mejore.

    • Sergio dijo:

      Pero siendo justos, amiro Robertico, en la lesión de Messi no hubo nada en lo absoluto, hubo mal gesto de el, sumado al hecho que el defensa puso la pierna, pero no hubo ninguna entrada “DESLEAL”, como sí lo fue en el caso de Rafinha.

      Lo peor de todo es que estas cosas cada día se están permitiendo, y algunos le llaman,,,,eso es INTENSIDAD, y lo peor es que no le pasa nada al futbolista que agrede. Sin embargo, un jugador le protesta una jugada polemica a un arbitro o va a celebrar un gol con sus aficionados, o se quita la camisa para celebrar, y es AMARILLA.

      Por más que me lo expliquen nunca lo voy a entender, porque está todo AL REVES.

      Saludos,

      • Facundo dijo:

        Qué Ud. quiso decir con aquello de que todo está al REVËS? a dónde Ud. quiere llegar?

    • El Antimessi dijo:

      Hermano no se si eres barca o Madrid, pero igual.Como evidentemente no viste el partido te digo que el madrid no fue paloma en ningun momento, como mismo ganas 2 a 0 y despues empata 0 a 0, puedes ganar 2 a 1 y luego perder 4 a 1(es un ejemplo, cualquier parecido con la realidad es pura ficcion),aparte se empato con un equipo que le puso ganas, que por demas estaba necesitado e hizo un buen partido, los goles no cayeron por mala fortuna, desesperacion o tiros errados.Pero no se preocupe mi colega que el madrid esta solido, solo falta ajustar unas cositas, sino preguntale a Luis Enrique que en enero estaba casi botao y gano el triplete
      ah ganarle a la juventus no te da ningun titulo, ni dice lo bien que estas, busca en que lugar esta el Napoli en el Calcio, deja deja no busques, en el noveno

      Un abrazo psicologico
      chao chao

      • Yadi dijo:

        Nada antimessi que según tu necesitan ajustar algunas cositas, por ejemplo como dejarse de tanta individualidad y darse cuenta que necesitan de emergencia algún profesor que les de clase de equipo para a ver si esa asignatura no la desaprueban, por que si echan goles pero no veo que ganan nada y eso los está matando. Y dentor de poco el real quedará en el olvido de todos.

        Vizca Barza.

      • Yadi dijo:

        Nada antimessi que según tu necesitan ajustar algunas cositas, por ejemplo como dejarse de tanta individualidad y darse cuenta que necesitan de emergencia algún profesor que les de clase de equipo para a ver si esa asignatura no la desaprueban, por que si echan goles pero no veo que ganan nada y eso los está matando. Y dentro de poco el real quedará en el olvido de todos.

        Vizca Barza.

  • Jose Carlos dijo:

    estoy loco por que se separen de españa y no ver mas a los azules tramposos

    ya vieron lo de neymar, problemas con el fisco al igual que messi

  • friky dijo:

    aunque messi representa una gran perdida para el barca ,no importa los mejores jugadores del mundo están ese equipo porque cuando dicen barca dicen messi, neymar ,iniesta,macherano,pique, dani alve,xavi hernandes,entre otros…a saben cual es la diferencia entre el baca y el real es que el barca es un equipo es real es cr7 y nada mas

    • brasilerao2012 dijo:

      Oigame amigo mio, que madrid no tiene mas jugadores que CR7 es un criterio bien fanatico, hay un campeon del mundo como Ramos uno de los mejores laterales del mundo como Marcelo, un talentoso jugador como James Rodriguez, Modric un tremendo jugador, Kroos otro campeon del mundo y uno de los mejores en su posicion, el Gato es otro jugadorazo, tampoco asi, que el presidente no sirva y prefiera la venta de camisetas a los titulos es otra cosa, pero nada que envidiarle al Barca jugador por jugador, saludos.

    • omarito guanabo dijo:

      friky eres muy modesto pipo, me imagino que tu tambien eres el mejor ja ja ja

  • Tu amigo el ingeniero dijo:

    Neymar y Luis Suarez van a tener que duplicar el esfuerzo y sumarle a los goles de amgos los que hace Messi para luego ver si pueden aspirar a algo. No obstante le deseo mucha fuerza a Leo.

    • El Antimessi dijo:

      no hermano no me parece, ahora cuando esten mamo a mano vs el portero pueden tirar, ya no tienen que virarse y darsela a Messi jejejejeje

      • Ilove futbol dijo:

        Antimessi no sabes de futbol, debes ser brasileño por demas porque para no ver la calidad de messi, e incluso q esta un escalon por encima de todos los jugadores hay q estar ciego, el barca sufrira porque lo q genera messi y define en el barca no lo asumira nadie, me gusta Alemania y el Vayer pero disfruto de los partidos buenos de futbol, increible es como si te gustara los 100m libres y criticar a Usain bolt, forza messi y los del barca gozan con los q otros sufren, y esos son los titulos, cambiate y ponte antibarca se vera menos la impotencia

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madrid y nada más que Hala Madrid!

  • Yiniet dijo:

    Que pena lo de Messi, buen jugador…
    Que se recupere pronto para q demuestre q es el mejor… :)

  • Luis Angel Matos dijo:

    Primero que nada decir que siento mucho la lesión de messi, y soy madridista, pero es muy bueno verlo jugar,que lástima que los barcelonistas de este sitio solo sepan arremeter contra cristiano y el madrid porque no he visto a ningun madridista alegrarse de la lesión del astro argentino, pero por desgracia y creo que es facil de demostrar,algunos fanáticos barcelonistas solo saben ofender.

  • alejandro dijo:

    arriba la gente del BARCA
    YA SOMOS CAMPEONES

  • ydelio dijo:

    todo lo q rakitic dice es cierto y lo apollo pero leo messi es una perdida irreparable y como fanatico al club debo depositar mi confiansa en neymar y suares q lo pueden hacer muy bien

    • RMIPHO dijo:

      ydelio que quisiste decir lo—– a pollo. confiansa—-suares—-

      debió ser apoyo, confianza, suarez

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también