- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Twitter cambia su estrella y ahora usa un corazón para marcar favorito

twitterLa estrella amarilla que indicaba los favoritos en Twitter se transformó en un corazón rojo denominado Gustos. 

El gerente de producto, Akarshan Kumar, señaló en el blog oficial de la firma del pájaro azul que dicho cambio se realizó para que el uso de Twitter sea más fácil y gratificante debido a que la estrella, en especial para los nuevos usuarios, podría ser confusa.

En ese sentido, explicó que el corazón es un símbolo universal que trasciende las barreras culturales, de lenguaje y de zonas horarias, aunado. 

El corazón, señaló, es más expresivo y permite transmitir diversas emociones, aunado a que es más fácil establecer conexiones entre las personas.

A su vez, abundó que el uso del corazón unificará el lenguaje de sus usuarios en Twitter y Vine con los de Periscope, que ya utilizaban el corazón desde antes. 

Añadió que a partir de este martes los usuarios de la red social con alrededor de 500 millones de tuits enviados al día podrán ver corazones en sus plataformas de iOS y Android, así como en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Windows 10.

Agregó que los corazones también podrán ser visibles en los tuits publicados en Internet, así como en Vine, la herramienta para generar videos de Twitter, en sus versiones para web y móvil de Android.

corazon

(Con información de Notimex)