Tiroteo en Indianápolis deja tres heridos

Imagen del lugar donde se produjo el incidente. Foto tomada de aztecanoticias.com.mx
En la noche de ayer, dos hombres y una mujer resultaron heridos de bala en el Washington Square Mall, un centro comercial en Indianápolis, Indiana. La policía respondió a reportes del incidente e indicaron más tarde que la persona armada no fue detenida en el lugar.
Se cree que los disparos, que se produjeron cerca de una entrada del centro comercial, no fue un acto repentino de violencia. "Parece que el sospechoso y alguna de las víctima se conocían", dijo el Sub Jefe de Operaciones de la Policía de Indianápolis Brian Mahone.
"El tiroteo se pudo haber producido en cualquier sitio en el que estos dos individuos se hubieran encontrado"."Sabía inmediatamente lo que ocurría", dijo a USA Today Patricia Reason, quien estaba de compras en el lugar cuando escuchó los disparos.
"Me escondí en los probadores de una tienda. Llamé al 911 de inmediato mientras me escondía".Una de las víctimas resultó herida de gravedad. A pesar de las insinuaciones del jefe policial, no se dieron detalles específicos de qué motivó el tiroteo.
(Con información de agencias)
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- El centenario de Fidel encuentra su memoria digital: Presentan segunda versión del sitio “Fidel Soldado de las Ideas” en el Coloquio Internacional
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- “Cuba no está sola”: Voces del mundo se unen en Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro (+Fotos)
- Veteranos por la Paz reafirman su apoyo a Cuba y Palestina durante convención en Estados Unidos
- ir aNoticias »
- Detenido en Unión de Reyes por sabotaje a red eléctrica
- Suman 190 muertos y 1 679 heridos en ciudades capitales tras terremoto en Colombia
- Sismo en Colombia: 188 muertos, 243 estructuras colapsadas y miles de afectados
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- ¿La Ley se acata?
- ir aSociedad »

Haga un comentario