Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Desde hoy, Titulares de Deportes de Cubadebate por SMS

| 16 |

Titulares de CubadebateYa está disponible un nuevo servicio prepago para los poseedores de líneas móviles en Cuba, que le permitirá recibir los titulares de todos los artículos sobre deportes que publica el sitio web Cubadebate.

El servicio, gestionado por DESOFT con la participación de ETECSA, responde a las sugerencias de los abonados al servicio de titulares de Cubadebate, que han planteado preferencia por recibir los titulares por temáticas.

El servicio costará igualmente 1.00 CUC mensual y para suscribirse deberá enviarse un SMS al 8100 con la palabra CDeporte.

En los próximos días estará disponible similar servicio para los titulares de Cultura y otros temas como Ciencia y Salud.

Cubadebate mantiene con DESOFT y ETECSA su servicio diario de titulares para móviles, que suministra una selección de titulares de las noticias políticas, culturales, deportivas, económicas y científicas más destacadas, con cuatro envios al día.

También sostiene un servicio de consulta instantánea de los últimos titulares del sitio, al costo de 0.16 centavos, y, por similar costo, el servicio LA NOTICIA DEL DIA, que resume en 250 caracteres la noticia de la jornada, seleccionada por el equipo editorial de Cubadebate.

Para más información puede visitar el sitio entumovil

 

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoan dijo:

    gracias mejor lo leo en el periodico que es mas de 250 caracteres

  • Pepito dijo:

    Considero que esto deberia ser gratis o por lo menos a un menor precio ya que todos no tienen intranet para poder entrar a estos sitios y estar informados como mismo no todos se pueden dar el lujo de descontar de su saldo un 1 cuc al mes o 16 centavos por la noticia o titulares... salu2

  • yo dijo:

    esos servicios deberian ser gratuitos

  • Ofreidis dijo:

    muy bien pensado pero para ese precio deberia ser mucho mas que un simple titular.

  • EPA dijo:

    si lo hicieran gratis tuvieran sabe dios cuanto usuarios y mas prestigio y alcance para cubadebate...

  • rrr dijo:

    con los titulares te quedas en esa si no puedes entrar al sitio y leer los articulos y lo mas importante participar en los debates

  • anthony dijo:

    creo que es mejor leerlo por las vias normales, que cuesta menos o nada. XD

  • Carlos Torres dijo:

    Mejor lo leo por intranet que es de mas calidad, más completo y sobre todo: GRATIS!! Nunca he visto un periodico digital Online que cobre porque la gente lea sus noticias. Eso solo se ve con ETECSA jajaja..

  • Deimor dijo:

    Ñó, ETECSA como siempre, nos deja sin palabras, 25 pesos por solo titulares, 5 libras de arroz menos que podríamos comprar del arroz importado. cuando vi la noticia me alegré mucho porque pensé que esto era un servio gratuito y así hacernos la vida un poquito mejor, pero nada 1 cuc al mes, mejor le pregunto al vecino de al lado que le llega el periódico.

  • teresa dijo:

    la gratuidad YA NO EXISTE!!!!!

  • garcia dijo:

    en el exterior el periodico digital no se cobra y ellos son capitalista .? el huevo o la Gallina?

  • JM dijo:

    Nada, que esta es una medida más del plan(maquiavelico) para mejorar la infraestructura de ETECSA, es un poco doloroso que todavía tengamos la esperanza de que existan servicios de este tipo de forma gratuita, creo que es hora de poner los pies sobre la tierra y entender de una vez por todas que estos cambios(no mejoras) de ETECSA no son para la gente de a pie.

  • ARCANO dijo:

    ESTOY DE ACUERDO!!! tenemos sed de información!!!!!!!

  • Ronco dijo:

    Otra solución de subdesarrollo,

    A pesar de ver buenas estas inciativas de DESOFT la distribución de información via SMS ya casi no se utiliza en el mundo y además si sacan un poco de cuenta es bastante contraproducente ya que implica en envío de SMS en masa. Hay que acabar de activar los servicios de datos normales de ETECSA que solo funcionan para nauta y entonces veremos como podríamos conectarnos de verdad a CUBADEBATE y acceder a la información que querramos.

    La red de datos que esta bastante mejorada utilizando EDGE o mejor en su mayoría ya debería ya estar activada para la navegación nacional, o al menos para los sitios fundamentales de información, Cubadebate, Granma, JR, Trabajadores, Infomed etc ..
    ETECSA ganaría mas dinero y solo tiene que agregar los sitios en el DNS y permitir el acceso, una lista simple que nos permitiría un gran cambio en la informatización de la sociedad.

    Todo el mundo pide Internet, pero si no tenemos INTRAnet no hay forma de tener la externa tampoco ..

  • yordany dijo:

    En realidad la iniciativa es buena, pero cobrar ese servicio no tiene ningún sentido este es un país que necesita ganar en cultura y así no están colaborando en nada....

  • Lola Álvarez dijo:

    Me gusta estar informada

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también