- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Desde hoy, Titulares de Deportes de Cubadebate por SMS

Titulares de CubadebateYa está disponible un nuevo servicio prepago para los poseedores de líneas móviles en Cuba, que le permitirá recibir los titulares de todos los artículos sobre deportes que publica el sitio web Cubadebate.

El servicio, gestionado por DESOFT con la participación de ETECSA, responde a las sugerencias de los abonados al servicio de titulares de Cubadebate, que han planteado preferencia por recibir los titulares por temáticas.

El servicio costará igualmente 1.00 CUC mensual y para suscribirse deberá enviarse un SMS al 8100 con la palabra CDeporte.

En los próximos días estará disponible similar servicio para los titulares de Cultura y otros temas como Ciencia y Salud.

Cubadebate mantiene con DESOFT y ETECSA su servicio diario de titulares para móviles, que suministra una selección de titulares de las noticias políticas, culturales, deportivas, económicas y científicas más destacadas, con cuatro envios al día.

También sostiene un servicio de consulta instantánea de los últimos titulares del sitio, al costo de 0.16 centavos, y, por similar costo, el servicio LA NOTICIA DEL DIA, que resume en 250 caracteres la noticia de la jornada, seleccionada por el equipo editorial de Cubadebate.

Para más información puede visitar el sitio entumovil