Colisión de ferry en China ocasiona más 120 heridos ( + Video)

Bomberos rescatan y atienden a los heridos | Foto: AP
La colisión de un ferry de alta velocidad que iba a Hong Kong (China) desde la región de Macao (sur) con un objeto en alta mar, dejó al menos 124 personas heridas, informaron autoridades de la ciudad.
Los bomberos acudieron al muelle de la costa de Macao para asistir a los afectados, que viajaban en la embarcación junto a 39 pasajeros y 11 tripulantes más (174 personas en total) cuando un gran objetivo aún no identificado por las autoridades le impidió continuar su ruta, la tarde del domingo.
Fuentes médicas informaron que cinco de las personas heridas se encuentran en estado de gravedad. A la mayoría de las víctimas le colocaron vendajes en la cabeza.
En tanto, las autoridades sanitarias continuarán asistiendo a los afectados y esperan que no incremente la cifra de afectados.
(Con información de Telesur)
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- ¿Qué selecciones ganarán este 17 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Sofocado incendio en subestación eléctrica de Caibarién
- Avería eléctrica deja un lesionado y 14 casas afectadas en Santa Clara
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- ir aNoticias »

Lo mejor es que no hubo muertos... espero y esos lesionados se recuperen pronto y puedan saber y encontrar la causa que provocó este incidente
"con un objeto en alta mar", que todavía suelto el Iceberg que dejo KO al Titanic?????? o es un pedaso del avion que se perdió????.
y que objeto seria el que probocó el accidente, a que velocidad viajaba la embarcación que no pudieron realizar una maniobra evasiba? que raro........