Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Fútbol: Raúl González Blanco anuncia su retiro

| 16 |
Raúl González Blanco, conocido como el Ángel del Madrid, anunció su retiro. Foto tomada de Goal

Raúl González Blanco, conocido como el Ángel del Madrid, anunció su retiro. Foto tomada de Goal

Raúl González Blanco, delantero español del NY Cosmos, anunció hoy que se retira del futbol en activo el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el final de la temporada de la NASL, anunció la web del club neoyorquino.

"Cuando firmé por el Cosmos en diciembre dije que evaluaría mi continuidad en función de cómo me iba encontrando", afirmado el ex capitán del Real Madrid y de la selección española.

"Mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL. En los próximos meses decidiré cual es el próximo paso en mi carrera", añadió el delantero español.

"Jugar al futbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es sencilla, pero creo que es el momento correcto. Estoy agradecido a todos los que me han apoyado en mi carrera y estoy deseando jugar mis últimos partidos con el New York Cosmos durante las próximas semanas", finalizó el histórico delantero del Real Madrid, que tendrá actividad hasta noviembre, cuando termine la Liga NASL norteamericana.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • brasileirao2012 dijo:

    Se va un grande de la historia del Real Madrid, para mi el 2do detras de Di Stefano, un grande de la seleccion española y un futbolista de gran coraje en los momentos mas decisivos del Madrid, la causa de que me haya convertido en madridista, grande Raul, que compartio epoca con mega mounstros del futbol mundial, Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Figo, Henry entre otros, merecio un balon de oro no una sino varias veces, quizas el español que mas lo merecio, si tengo que quedarme con un gol me quedo con el de la final de final de la champions ante el Valencia, saludos.

    • Ariel Glez dijo:

      Grande Raúl, el angel y fue también la causa por la cuál también soy meregue, pero no estoy de acuerdo contigo que sea el 2do detras de Di Stefano, hombre el mejor futbolista de la historia del Real Madird se llama Cristiano Ronaldo, jugando con el madrid ha sido 3 veces bota de oro, 2 veces balón de oro y máximo goleador de la historia del club en sólo 7 temporadas y si no ha ganado más títulos es porque hubo un generación de españoles que además de ganar dos euros y un mundial tenían a Messi y todos en un mismo equipo, que por muy madridista que sea es el mejor futbol que he visto jugar nunca. Saludos blancos y a ver si mañana podemos anotar 3 o 4 goles y depués al PSG a darle por la cara. Hala Madrid. buena noticia hoy entrenaron con el grupo Ramos y Danilo y apuntan como titulares mañana y en champions.

      • Sergio dijo:

        Pero Ramos no jugará contra el Levante, Danilo sí, o al menos está convocado.

        Saludos,

      • jorge32 dijo:

        lo de ustedes es demasiado con el Cristi, para mi que ven el fútbol solo por verle los calsoncillos o quien sabe que a CR7, ya quisiera regalarle CR7 una o dos boticas delas que hablas por alguno de los títulos de este señor o por la mitad de lo que representó y representa para el Madrid. de verdad que se pasan ustedes jajaja

    • brasileirao2012 dijo:

      Ariel
      Por su coraje, por haber jugado en un Madrid muy inferior a este, por la cantidad de veces que marco en play calientes, su goles en las finales de champions, la cantidad de hermosos goles que le marco al gran rival y de hermosas facturas, vaselinas y grandes definiciones de zurda, ademas de jugar una etapa de la liga, donde el DEPOR, Valencia, Sevilla, ademas del Barca daban miedo, no por gusto se le llamo el angel del madrid, resspeto tu criterio, para mi es el 2, saludos.

  • jorge32 dijo:

    uno de los mas grandes jugadores sin la suerte de vivir este tiempo de la Roja, pero en el madridismo y en España hasta en el Barça se le reconocerá siempre como el Ángel del Madrid el muchachito que trajo Valdano con apenas 17 añitos y fue grande entre los grandes

  • FRANCELOTT10ma dijo:

    Grande Raúl.... eres ejemplo de constancia y entrega ,con tu modestia y sencillez te has ganado un lugar en el corazón de todos los madridistas y españoles en general ,suerte y gracias por todo lo que hiciste por el Madrid del cual siempre serás su ANGEL.

  • FRANCELOTT10ma dijo:

    Por favor alguien podría decirme a que hora juega el Madrid mañana

  • Andy Mtz dijo:

    Talento amor por su equipo y coj... en elcampo de juego sin duda de los tres más grandes del Madrid, Ariel Glez tu comentario muy acertado. CR7 es lo mejor que ha visto el Madrid en su historia y junto a Messi lo mejor que ha visto el mundo. Me preocupa mucho el Madrid, ese Benitez en diciembre esta cojiendo la calle.

  • yo....... dijo:

    ‘Top 10′ de camisetas más vendidas esta temporada
    La conocida página web especializada en venta de camisetas deportivas ‘Kitbag’ ha elaborado un
    minucioso ranking en el que recoge quiénes son los 10 jugadores de fútbol que llevan vendidas más camisetas hasta el momento en lo que llevamos de temporada.
    Leo Messi acabó liderando la lista la pasada campaña 2014-15 y también lo está haciendo en este nuevo curso, mientras que Cristiano Ronaldo ha recortado posiciones situándose como segundo clasificado después de que en 2014 fuera cuarto como estandarte del Real Madrid.
    La gran sorpresa en el ‘Top 3′ es la irrupción de Memphis Depay con el Manchester United , el equipo
    que actualmente más jugadores tiene entre los diez primeros puestos con el fichaje de Bastian
    Schweinsteiger en cuarta posición y Wayne Rooney en la sexta.
    Otros ‘cracks’ mundiales que aparecen entre los diez primeros clasificados son Eden Hazard, Neymar
    Jr, Sergio Agüero, Alexis Sánchez y un sorprendente Philippe Coutinho que ha ganado mucho a nivel
    mediático después de haber firmado una pasada temporada brillante con el Liverpool, consagrándose
    como gran estrella del conjunto ‘red’.
    Este es el ‘Top 10′ de los que más camisetas venden:
    1. Leo Messi (FC Barcelona)
    2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
    3. Memphis Depay (Manchester United)
    4. Bastian Schweinsteiger (Manchester United)
    5. Eden Hazard (Chelsea)
    6. Wayne Rooney (Manchester United)
    7. Neymar Jr (FC Barcelona)
    8. Sergio Agüero (Manchester City)
    9. Alexis Sánchez (Arsenal)
    10. Philippe Coutinho (Liverpool)

  • corzometal dijo:

    Como ha pasado el tiempo, recuerdo por allá en el 95 cuando transmitian en todo deportes los partidos en diferido a la sazón de la fiebre futbolera del mundial USA 94, un chico flacucho saltó a la cancha con el Madrid, no tenía apellido, simplemente su nombre: Raul. El resto fueron goles y mas goles, brazos abiertos despues de cada anotación y hasta mandó a callar al mismo Camp Nou. Era una leyenda y lo será siempre, no ganó el balón de oro porque tuvo el enorme privilegio de coincidir y jugar con varios de los mas grandes, Zidane, Ronaldo, Figo, Casillas, Hierro, Guardiola, Zamorano, Roberto Carlos, Baggio, van Nistelroy. Pero a la mención de su nombre se deberá decir "a sus pies maestro". Por eso soy madridista, porque tu futbol me enseñó a serlo.

    • brasileirao2012 dijo:

      De acuerdo contigo en todo, aunque el año 2000 vivio una de las mayores estafas del balon de oro,cuando lo gano Owen, por encima de Raul campeon de la Champions en se momento la 8va para el madrid, por la forma que vistio la camiseta,lo que la que la sintio y como se sacrifico,sera recordado como el 7 eterno del madrid, el angel que nos salvaba en los momentos dificiles, saludos.

  • cadillac dijo:

    este par ami es un VERDADERO ICONO del madridismo, lo prefiero como jugador, por entrega a su camiseta y todo por encima de cr-7 UNA GRAN INMJUSTICIA que nunca haya ganado un balon de oro....

  • brasileirao2012 dijo:

    PD Guardare en mi memoria, su visita al Marrero y como lo pude ver desde muy cerca.

  • Arturo dijo:

    Raúl, leyenda (roji)blanca

    En 1998 conocí personalmente a Raúl González Blanco. Ocurrió en un restaurante de Madrid. Después del "encantado de conocerte" dicho por ambos, y el correspondiente apretón de manos, jamás olvidaré la siguiente frase: "Paulo, fuiste mi ídolo. No me perdía un partido tuyo en el Calderón". Raúl ya era un auténtico crack y sentí un gran orgullo al escuchar esas palabras. Después me contó la tristeza que sintió cuando el Atlético de Madrid acabó con la cantera y tuvo que hacer lo que haría cualquier niño que sueña con ser profesional de fútbol: seguir jugando, aunque fuese en el eterno rival. Todos sabemos cómo acaba la historia. Por ese motivo nunca tuve manía a Rául y siempre he sentido una gran admiración por el campeón que es como futbolista y persona. No le quedó más remedio que irse al otro gran equipo de la capital. Y no tengo dudas de que para él no fue nada fácil anotar sus primeros goles de blanco al equipo de su corazón: el Atlético de Madrid.
    Recuerdo esta historia a raíz del anuncio esta semana de que colgará las botas en noviembre. Se retira del fútbol un grande. Un grande de verdad. Son palabras mayores. Desde su primer equipo, el conjunto del Manzanares, al último, el Cosmos de Nueva York, la carrera de Raúl ha sido magnífica. Sí, se ha convertido en una leyenda para el Real Madrid, en el mismo Olimpo que Di Stéfano. Y, por el camino que lleva, está claro que el tercer gran mito de los merengues será Cristiano Ronaldo. Una situación que me provoca cierto regocijo: resulta que los tres mitos del Real Madrid son un argentino, un portugués y... un colchonero. Raúl, una leyenda (roji)blanca.
    En cuanto al partido de este domingo, el Atlético viajaba a casa de la Real Sociedad, un estadio especialmente duro donde de hecho se había perdido la temporada pasada. Los hombres del Cholo necesitaban volver a la capital con un buen resultado, conociendo los resultados de la jornada, y lo consiguieron aunque es cierto que tocara pasar un mal rato. El maravilloso gol de Griezmann nos hizo ilusionarnos con una tarde tranquila, pero nada más lejos de la realidad: achuchó el equipo de Moyes y hasta el final no se pudo respirar, cuando Carrasco sentenció tras un contraataque organizado por el gran Fernando Torres. El Atlético sigue teniendo mucho margen para mejorar, pero mientras lo hace se mantiene al acecho en la clasificación. El domingo llega el Valencia. Casi nada.

    Leer más: Raúl, leyenda (roji)blanca - MARCA.com

  • Arquímedes dijo:

    Un GRANDE. Mis respetos.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también