- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Fútbol: Raúl González Blanco anuncia su retiro

Raúl González Blanco, conocido como el Ángel del Madrid, anunció su retiro. Foto tomada de Goal

Raúl González Blanco, conocido como el Ángel del Madrid, anunció su retiro. Foto tomada de Goal

Raúl González Blanco, delantero español del NY Cosmos, anunció hoy que se retira del futbol en activo el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el final de la temporada de la NASL, anunció la web del club neoyorquino.

"Cuando firmé por el Cosmos en diciembre dije que evaluaría mi continuidad en función de cómo me iba encontrando", afirmado el ex capitán del Real Madrid y de la selección española.

"Mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL. En los próximos meses decidiré cual es el próximo paso en mi carrera", añadió el delantero español.

"Jugar al futbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es sencilla, pero creo que es el momento correcto. Estoy agradecido a todos los que me han apoyado en mi carrera y estoy deseando jugar mis últimos partidos con el New York Cosmos durante las próximas semanas", finalizó el histórico delantero del Real Madrid, que tendrá actividad hasta noviembre, cuando termine la Liga NASL norteamericana.

(Con información de Agencias)