Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Nuevo presidente ejecutivo de Twitter solo ha tuiteado ocho veces

| 18 |
Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Twitter ha anunciado este miércoles el nombramiento del exdirectivo de Google Omid Kordestani, oriundo de Irán, como nuevo presidente ejecutivo del consejo de administración de la empresa informática. Kordestani es un veterano de Silicon Valley y comenzó su carrera en Netscape, informa el rotativo ‘The Wall Street Journal’.

Kordestani solo ha tuiteado ocho veces antes de su nombramiento, la primera en enero de 2012, casi dos años después de abrir su perfil de Twitter en marzo de 2010. Esto va en contra de la filosofía imperante en Silicon Valley, según la cual no vale la pena dedicar el tiempo a algo por lo que no se tiene pasión.

Kordestani, que hasta ahora era jefe de negocios de Google, obtiene su nuevo puesto de trabajo en medio de la reestructuración de la empresa, que recortó un 8% su plantilla en todo el mundo

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Charlie dijo:

    Bien por Kordestani. Yo NUNCA he tuiteado, en parte porque no tengo Internet de manera fija y estable, y aunque la tuviera, opino que el uso de un teléfono para algo más que no sea HABLAR con otra persona, es una reverenda estupidez y una gran pérdida de tiempo. Por eso han ido evolucionando, haciéndose “inteligentes”, a la vez que los usuarios son cada vez más tontos, adquiriendo teléfonos más costosos, molestos de utilizar por su tamaño, todo para “conectarse”, “navegar”, “tuitear” y todos esos verbos que han adquirido una nueva significación en la lengua española. Todo ello olvidando el objetivo del teléfono: HABLAR. Hago un paralelo con los usuarios de las PCs que utilizan emuladores para convertir su equipo en un Playstation, un Sega, etc, olvidando que para jugar, están las consolas. Por ello entiendo perfectamente y apoyo a Omid Kordestani, el iraní que comprende perfectamente el valor de su tiempo y lo inútil de desperdiciarlo en una tonta red social…

    • Bell Canada dijo:

      Yo no se usted pero si yo no tuviera el telefono inteligente de la empresa no pudiera ni trabajar creo. El mundo evoluciona amigo y con el los hombres y sus herramientas. Yo ni tuiter ni facebook tengo pero de ahi a pensar que usar el telefono para mas que hablar es una estupidez va un buen trecho no cree?.

      El Chairman o Chairwoman o Chair o Presidente de la Junta de Directores es un lider de una junta , de una empresa, no necesita necesariamente ser un experto en el producto final pues para eso estan otros en los que se delega ese trabajo. Su trabajo es liderar osea delegar responsabilidades y trabajos , aglutinar ideas y el equipo de trabajo, en otras palabras el no es el que disena el producto para eso hay otros directivos. El lleva las riendas de la junta y toma decisiobes a largo plazo tiene vision mas larga o mira a mas grande distancia mientras otros se enfocan en la luz corta pues ese es su trabajo. No es primera vez esto sucede y no sera prinera vez ese Chairman ha sido exitoso y ha movido a la empresa gacia adelante. De manera general se prefiere proniver alguien de adentro pero si los de afentro quieren empujar su agenda y no son capacez de aglutinar ideas opuestas entonces traen division y por ende se trae a alguien de aguera con experiencia en esas situaciones. Espero me entienda y use su telefono para mas que hablar y olvidese del 95 porciento en las redes sociales y aproveche la inteligencia y capacidades de su telefono y sus aplicaciones. Cheers GO JAYA GO

    • cadillac dijo:

      Charlie, has hablado como si fueras el encargado de acelerar la puesta de internet en Cuba

    • henryraul dijo:

      Charlie, con todo respeto, considero que debe estudiar mejor sobre las redes sociales, si usted considera que son para poner banalidades solamente está totalmente equivocado. En las redes sociales se pueden montar cursos, darle seguimiento a la utilización de algún producto, comprender lo que piensan las personas sobre un determinado tema, informar sobre la apertura de un nuevo servicio. En youtube por ejemplo hay una colección enorme de cursos creados por los mismos usuarios de cualquier tema. Usted puede preguntar sobre algo que desconoce y recibir varias respuestas, incluso de especialistas del tema.

      Yo hace un año tuve que impartir un curso y la única forma que tenía de hacerle llegar los materiales a los estudiantes era a través de facebook y de avisarle de horas de consultas y otras cuestiones. El problema era que en ese país, la operadora telefónica brindaba facebook gratuitamente lo que sin imágenes, si querías ver las imágenes si se descontaba del saldo del teléfono. Ellos ahí mismo podían poner las dudas que tenía a cualquier hora y a veces entre ellos mismos se respondías y ayudaban y luego yo como profesor ajustaba cualquier comentario o daba la respuesta final.

      Como todo en la vida, todo tiene su lado bueno y malo, ahora porque hay accidentes de tránsito no vamos a dejar de montar en el P5 verdad? La cuestión es utilizar las cosas con inteligencia pues el mundo no se va a adaptar a nosotros y si queremos cambiar el mundo tenemos que involucrarnos en él y la internet, hoy por hoy no es un lujo sino una necesidad.

    • yosjan dijo:

      Como le falta a usted por aprender amigo. Es evidente que no vivimos en un país desarrollado, donde el teléfono desde hace mucho tiempo dejó de ser solo eso. Pero bueno, cada cuerdo con su tema, como no dice el refrán.

    • Brandon Stark dijo:

      por gente como tú es que no avanzamos

    • Aroldo dijo:

      Amigo, yo no sé que edad tendrá usted, pero lo que sí tengo claro es que usted no tiene ni idea de la mitad de las cosas que dijo, sin ánimo de ofender.

  • Yunier J dijo:

    Es cómico esto, no es por demeritar su trabajo como ejecutivo pero esto es como que el CEO de Microsoft no use Windows. O quizás usaba Google+ jaja
    http://firefoxmania.uci.cu

    • op dijo:

      entonces el gerente de cubatabaco tiene que fumar y el de havanaclub tiene que tomarse par de buches de vez en vez…y el jefe de una planta de supositorios….

    • aceite dijo:

      y el ministro de salud tiene que dar consultas, y el de deportes participar en los juegos olimpicos…

  • robertomc dijo:

    …..nada, que sabe usar su tiempo y por eso ahora es el nuevo presidente ejecutivo….

  • sergio dijo:

    Charlie me imagino que si hubieras nacido en Italia del renacimiento hubieras quemado a Da´Vinci y a todo el pensador que ´´evolucionara´´ algo, como usted dice, solo por decir que el hombre volaria en algun momento, si no lo sabes el tiwtter es verdad mucha gente lo usa para cosa vanales pero tambien se puede convocar al momento a millones de personas o denunciar atrocidades y une mucho mas a un mundo cada ves más pequeño gracias a el, familiares perdidos y amigos se han recontrado gracias a tegnologias como esta facebok, instagran ect.

  • metralla...!!! dijo:

    reciente mente hable con Omid y me aclaró que no ha podido twitear como quisiera pq cuando llama a https://twitter.com/?lang=es le dice:

    ERROR

    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://twitter.com/

    Acceso Denegado

    La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

    Su administrador del caché es twiter.

    Generado Thu, 15 Oct 2015 14:33:37 GMT por proxy.twiter.com (squid/3.3.11)

  • lala dijo:

    waoooooooooooo….

  • Charlie dijo:

    Bell Canada, trabajo como asesor legal en una empresa de la construcción, pero no implica que sepa como se construye una pared, cómo se hace la cimentación de un edificio, y de hecho, quizás haya visitado menos del 30% de las obras ejecutadas. Es el caso de Kordestani.
    Al teléfono la gente se acostumbra, es un vicio más. Prueba a vivir sin él, durante las primeras semanas lo encontrarás difícil, pero luego será una felicidad. Te darás cuenta que ya puedes hablar con ese amigo e incluso con la novia sin que entre una molesta e inoportuna llamada. En el baño podrás hacer las necesidades fisiológicas sin problema ni distracción. Evitarás llamadas de equivocados, a deshoras… Aprenderás que para navegar, chatear y todo tipo de interacción social en la web, se utiliza mejor la PC, con la que puedes escribir normalmente y no utilizar disparatados mensajes cifrados como :) / =] / =) 8) :D / =D / xD bn bbkiese gl nvm , para no hablar de los WTF y similar jerga, que provoca retortijones a Cervantes en su tumba.
    El teléfono tiene su momento y su uso. Y créeme, no es el que al final le dimos. Crecí con la tecnología, tenía 12 años en 1988, año en que inició la era actual de la informática en Cuba, y he visto pasar de todo. Soy un entusiasta de la tecnología, de la información y del conocimiento, pero combato y refuto a rajatabla el falso concepto de que eso que llaman teléfonos -porque ya no lo son- nos facilitan la vida….

  • dayre dijo:

    yo no entiendo nada de eso

  • manolito1386 dijo:

    Facilidades de uno dificultades de otro , si yo tuviera tanto a cargo creo que solo tendria tiempo de dormir y porque es necesario es mucho el trabajo lo menos que uno desea es ver un PC cuando termina experiensia propia………

  • juanma 2015 dijo:

    Verdad que para que haya mundo tiene que haber de todo, cuantos criterios!!!!, pero si fuera malo no existirian tantas personas que usan el teléfono para algo más que hablar con otra persona, o es que todos son estúpidos?, habria que ver si ustedes tuvieranla posibilidad real

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también