Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Canciller interino de Cuba recibe a miembros de la Cámara de Representantes de EEUU

| 5 |

cuba eeuuEl Ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, sostuvo encuentros con miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

El lunes 12 de octubre, intercambió con el representante republicano Erik Paulsen, de Minnesota, y el demócrata Mark Takano, de California. Este martes, 13 de octubre, el Ministro interino también recibió a dos representantes del estado de Illinois, la demócrata Cheri Bustos y el republicano Rodney Davis.

Durante las conversaciones, se abordaron temas de interés en relación con el proceso de actualización del modelo económico de Cuba, la política exterior cubana y el estado actual de las relaciones entre ambos países.

Asimismo, ambas partes dialogaron en torno al debate en el Congreso de EE.UU. sobre la política de ese país hacia Cuba y el levantamiento del bloqueo.

(Tomado de CubaMinrex)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermin dijo:

    PALANTE CON LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAISES, LOS DIALOGOS, RECONCILIACIONES Y CONTRA EL BLOQUEO QUE NO TIENE YA RAZON DE SER.

  • Deivys dijo:

    Estoy empezando a creer o a ver una luz al final del túnel, pues se está debatiendo fuertemente el tema del levantamiento del Bloque hacia nuestro país en los diferentes sectores de la sociedad estadounidense.

  • Jose R Oro dijo:

    El depravado bloqueo está viviendo sus últimos meses. Muy disminuida la cantidad de legisladores ultraderechistas en el Congreso de Washington que continúan apoyando al bloqueo. La mayor parte de las grandes corporaciones de EE.UU., con un considerable poder político, desean tener relaciones libres y directas con Cuba, como la aplastante mayoría de los estadounidenses comunes y corrientes demandan viajar a Cuba sin restricciones de ningún tipo. Cada vez que congresistas estadounidenses visitan a Cuba por primera vez, son nuevos votos que se desgajan de la ultraderecha y que pasan a engrosar las filas de quienes desean el fin de esa insensata y criminal política contra en pueblo cubano. Esto es lo que deseo expresar, gracias a Cubadebate

    • senelio ceballos.. dijo:

      ORO…muy logico e inteligente comentario el suyo…Yo como guajiro le agregaria….Caramba!!!!…Los funcionarios nuestros tambien deben evolucionar y aflojar ..regulaciones aduaneras, juridicas y otras medidas,,ECONOMICO-PATRIOTICAS….para quitar EL AUTOBLOQUEO…no lo cree asi!!! Que me dice!!!!
      Luego veremos los comentarios de otros como ..LOS GUAJIROS..guantanameros, aleman-camagueyano, Maria Elena, CARLOS NY, cubano 47 y otros

      Gracias al cubadebate colectiv

      • Jose R Oro dijo:

        Muy de acuerdo con usted, estimado senelio ceballos. Hay que poner el hombro, todo el mundo, para acabar con ese irregular estado de cosas, es evidente que el criminal bloqueo es un acto unilateral, pero creo que para todos los cubanos está claro que en vez de señalar quien es el culpable (que de todas maneras está más que demostrado a nivel mundial que es una agresión contra Cuba, si alguien no lo entiende que vea las votaciones en la ONU, año tras año), este es el momento de actuar con energía para que se levante el bloqueo, todas las partes involucradas que pongan su grano de arena. ¡Saludos a todos los ilustres foristas que usted menciona, y por supuesto a usted!

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también