Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB55: Holguín y La Isla en zona de clasificación

| 114 |

snbLa selección de Holguín está en condición de clasificar a la segunda fase de la LV Serie Nacional, tras barrer a Sancti Spíritus en la undécima subserie del principal torneo del béisbol en Cuba.

Cuando la etapa preliminar tiene este lunes otra jornada de asueto y con 12 partidos por disputar, los Cachorros holguineros se ubican en la sexta posición de la tabla de posiciones empatados, eso sí, con el representativo de Isla de la Juventud.

Como visitantes en casa de los Gallos de Sancti Spíritus, los sabuesos mordieron a sus anfitriones viernes, sábado y domingo, la última vez con pizarra de 14x10 en un partido de 31 imparables, contados tres del receptor Franklyn Aballe, impulsor de siete carreras para la causa ganadora.

Fue la quinta victoria consecutiva para Holguín, que no aparece solo en el sexto escaño porque los Piratas de la Isla también barrieron a sus oponentes en el duelo de fin de semana.

Con un hit del novato Ariel Hechevarría en el octavo capítulo para impulsar la anotación ganadora, los actuales subcampeones resolvieron 2x1 a su favor el más reciente partido contra Cienfuegos, convertido en un duelo de lanzadores entre los zurdos Wilber Pérez, que logró su quinto triunfo en seis decisiones, y Norberto González (3-2).

El campeón vigente y actual líder, Ciego de Ávila, también barrió, en su caso contra Mayabeque para consumar la quinta en toda la temporada y continuar su imponente paso hacia la próxima instancia del clásico doméstico.

En una doble cartelera, los Tigres avileños se impusieron primero 14x7, propulsados por dos jonrones de Humberto Morales, más bateo perfecto de Yoelvis Fiss, y en el segundo 2x0, con crédito del triunfo para Denis Castillo, que hizo una apertura de calidad durante siete entradas y dos tercios.

Además de estos resultados, lograron éxitos la víspera Matanzas, victimaria 7x4 de Villa Clara para escapar de una barrida; Industriales, que superó 5x4 a Granma y ganó 2-1 la subserie, más Guantánamo y Santiago de Cuba, que vencieron 6x3 y 4x2 versus Artemisa y Camagüey, en ese orden.

En virtud de estos resultados, consolidó su posición de privilegio Ciego de Ávila, que acumula 24 triunfos con nueve reveses y aumentó su ventaja porque su escolta, Pinar del Río (20-10), cuyo partido contra Las Tunas se selló a causa de la lluvia.

Detrás de los Tigres y los Vegueros se ordenan Industriales (21-12), Las Tunas (19-11), Granma (20-12), Holguín (18-15), Isla de la Juventud (18-15) y Matanzas (17-15).

Más rezagados aparecen Cienfuegos (15-15), Guantánamo (16-16), Sancti Spíritus (16-17), Villa Clara (16-17), Santiago de Cuba (13-20), Artemisa (9-21), Camagüey (6-24) y Mayabeque (5-27).

La LV Serie se reanuda mañana martes con los duelos Mayabeque-Industriales, Matanzas-Pinar del Río, Cienfuegos-Las Tunas, Ciego de Ávila-Artemisa, Camagüey-Granma, Holguín-Isla de la Juventud, Santiago de Cuba-Sancti Spíritus y Guantánamo-Villa Clara, siempre en las sedes de los referidos en primer término.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luiss dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaa

    • El_Sonido dijo:

      Para todo aquel que esta pidiendo el listado del equipo cuba les digo que se dira como siempre la final pero aqui le dejo el listado de las 40 visa que pidio la federacion de beisbol de cuba ahora les toca a ustedes a sacar el equipo cuba, que para mi faltan un receptor que es el que ebe de ir despues de alarcon que es yulexis ya vasta con el enamoramiento de frank camilo:
      Receptores

      1- Alarcón

      2- Frank Camilo

      3- Onel Vega

      4- Osvaldo Vázquez

      Cuadro:

      1- Mayeta Z

      2- Santoya

      3- Saavedra

      4- Rudy Reyes

      5- Lourdes Gurriel

      6- Yuliesky Gurriel

      7- Gracial

      8- Borroto

      9- Manduley

      10- Adrian Moreno Z

      Jardineros

      1- Despaigne

      2- Cépeda A

      3- Stayler Hernández Z

      4- Julio Pablo Martínez Z

      5- Roel Santos Z

      6- Avilés Z

      7- Fizz

      8- Adolis Garcia

      Lanzadores

      1- Vladimir Garcia

      2- YosvaniTorres

      3- Freddy Asiel

      4- Bicet

      5- Yera Z

      6- Moinelo Z

      7- Norberto Glez Z

      8- Wilber Pérez Z

      9- Lázaro Blanco

      10- Casanova

      11- Frank Monthieth

      12- Lahera

      13- Jonder Mtnez

      14- Alexander Rodríguez

      15- Jose A. García

      16- Rabi

      17- Cano

      18- Héctor Mendoza

  • Julio dijo:

    La TV Cubana va a transmitir el interesante duelo entre SCU y SSP los lugares 3 y 5 de la tabla de posiciones Invertida. Felicidades

    • Yaser dijo:

      Es increible que den por TV a SS-SCU, teniendo series como ISJ-HOL que estan empatados en 6to lugar o PRI-MTZ que estan en zona de clasificacion tambien.....Esperemos que rectifiquen y den una de estas series que son las mas atractivas.... Holguin CAMPEON!!!

      • inocente dijo:

        Señores, no se da cuenta que es el Telecentro de SC el que tiene remoto para trasmitir la TV y veran que ahora los FLAMANMTES narradores lo harana desde los estudios en La Habana ya que cuando unico se han traladado a provincia espara trasmitir la de su queridisimo amigo VM-32

      • Gero dijo:

        Holguín puede transmitir porque tiene el remoto que mas juegos se transmite, recorre desde Holguín,Granma hasta Ciego, que hangan igual que Canal Habana, que lo transmitan por lo menos para Holguín y la Isla, que posibilidades técnicas hay, no se porque no se hace?????

        Saludos,
        Gero

      • yadi dijo:

        no estoy de acuerdo con yaser, yo espirituana y si estoy de acuerdo con esta transmición, además cuando jugaron con Industriales no la transmitueron siendo esta una serie amena para el público tambien.

  • emilio dijo:

    Me imagino que ahora sí televisen los juegos de Pinar del Río

    • El Piti dijo:

      Ah y los más interesante.......Las veces al bate de Yuliesky......para ser líder de bateo.....y cuando van hablar de Yasser Julio González.....lider en jonrones e impulsadas.......LES DUELE!

      • Noichel Juan Hdez dijo:

        De Yaser Julio van a hablar cuando regrese para industriales...

  • TSE dijo:

    A mi modo de ver, la subserie más interesante es La Isla-Holguín, sin embargo la televisión estará en el Guillermón Stgo-SS.

    • Eddy Fonseca dijo:

      De acuerdo contigo. La mejor serie: la Isla vs Holguín.
      ¿Donde está el equipo Cuba al Premier 12?

      • VERDE_VERDE dijo:

        Aunque simpatizo con Pinar debo reconocer que la sub-serie que deben transmitir es la Holguin vs Isla de la Juventud ya que son dos equipos que estan luchando por la clasificación y Pinar ya esta virtualmente clasidicado, creo Matanzas este año la tiene muy cuesta arriba, esperemos que mejoren yo les deseo lo mejor.

  • MRN Espectadora dijo:

    Y el equipo Cuba dónde está????????

    • Gilberto Ruiz dijo:

      En el mas absoluto secreto, como de costumbre, cosa que sucedera mientras sigamos sufriendo a los actuales directivos. Tengo la esperanza que despues del "Gran Papel" que haran en el Premier 12, los dirigentes del pais, se cansen de justificaciones y sacudan la mata

      • el charanguero dijo:

        GILBERTO RUIZ.
        socio el bulto de malleta esta bateando mas de 350 y el otro bulto de frank camilo 315.
        parece que estos os bultos que son industrialista estan con visa desde hace rato.
        buscame a dos que no sean bultos segun tu que los supere. sea serio y no nos haga reir con propuestas indecorosas.

      • cubano-cubano dijo:

        Que lleven a mayeta ahora que esta bateando no es noticia , total antes lo llevaban y no llegaba a 300 y fuera no daba un hit , o se olvidaron de eso ? y Frank Camilo , ni aqui ni alla , recuerden que ese fue uno de los que embarco el clasico con su tiro por gusto a tercera para que el nervioso del yuli se quedara detras y se formara la merenguera

    • Bururu Barara dijo:

      MRN Espectadora : Que donde esta el equipo Cuba? En Estados Unidos.

      • el charanguero dijo:

        CUBANO CUBANO.
        eso res lo de ustedes, pura especulacion. asere, busca las estadisticas y mira los numeros y despues escribes. que no se acuerdan de que ?!, y de que tu te acuerdas? de que matanzas no gana jajajaja. no jodas socio, simpre estas en lo mismo.
        busca a otros dos mejores que ellos y reconoce que tienen que ir, y a ti lo que te duele es que son industrialista, y que matancero solo van dos, si van mas es piña socio.

    • neymar jr dijo:

      preguntales a yuliesky doble play

      • el charanguero dijo:

        y preguntale como hace pa batear sobre 500 y ser el mejor de cuba.

  • Ernesto dijo:

    Holguin Campeon jajajaja

    • ak 50 dijo:

      aHORA SI SE QUE ERES BOBO Y DONDE DEJAS A LOS INDUSTRIALEEEEEEEESSSSSS

  • liomessi dijo:

    Y PARA CUANDO PINAR POR EL TV. COMO DICE PACHI ESPINOSA, COMENTARISTA DE LA GRAN JUGADA: QUE BAAAAAAAAARBARO AMIIIIIIIIIIIGOS

  • jose antonio Legrá lobaina dijo:

    A mi modo de ver, la subserie más interesante es La Isla-Holguín, sin embargo la televisión
    jose' antonio

  • Lauri dijo:

    Si,Santi spiritus.Santiago una subserie muy interesante

  • Julio dijo:

    El equipo Cuba es secreto

  • Carlos dijo:

    Ahora con los cachorros en la zona si le entran temblores a Industriales. Los cojen sus papas de por vida. Holguin Campeon

    • Rogelio dijo:

      ¿Cachorros papás de Industriales? Pero si les hemos ganado los últimos 9 juegos. Y de por vida ni se diga. El que dijo eso debe estar viendo la pelota del planeta Marte.

    • bala dijo:

      desde cuando Holguin es el papa de INDUSTRIALES,
      pero si lo dijiste bien papa y no pusiste PAPÁ con TILDE
      por eso los INDUSTRIALES se comen las papas SIEMPRE Y hOLGUIN es una papa massssssssss
      solo mira los campoeonatos q tienen

      • Carlos dijo:

        Estaba chivando a ver si se los olvidaba lo mala que esta la serie. No entiendo porque no se hace una serie con 4 equipos con cierta independencia economica y se deja la serie con 16 equipos como sucursal. No se porque siuen encaprichados

      • Muller_13 dijo:

        El Papá!!!! de Industriales es Pinar del Rio

    • el otro duende dijo:

      ¿Carlos usted estaba en ayunas cuando escribió este absurdo comentario?, que manera de reirme con él, de hecho me alegró el dia, que ya mi jefe me lo tenia medio embarcado

  • Hopkins dijo:

    !Señor Periodista!, quien le dijo que los gallos fueron anfitriones de los cachorros???, Jugaron en el Calixto García amigo mio, y la subserie HG vs IJ es sumamente interesante, un 2-1 por cualquiera de los dos deben de mantenerlos en zona de clasificación atendiendo a los otros enfrentamientos, pienso que los dos deben de entrar entre los 8.

  • maykel dijo:

    hasta cuando hay que esperar para saber quienes son los integrantes del Equipo Cuba, porque ya el equipo debe estar echo porque la fecha tope era hasta el día 10 de este mes, cuando se lo van a decir a los integrantes dos días antes, por favor publiquenlo, dan a conocer los demas equipos de otros paises y el de nosotros donde esta

    • mariposita dijo:

      Na, nos dieron a conocer el equipo de japón y el de Corea del Sur abra que ir a Corea del Sur o a japón a ver si nos enteramos de cual será nuestro equipo

  • xavyjrt dijo:

    todos del oriente cerca de la clasificación, un momento donde esta LA APLANADORA, JAJAJAJA

    • arturo dijo:

      donde no te da el sol, entendiste

  • hg dijo:

    Holguín campeón

    • tu castigador liomessi dijo:

      industriales campeon ustedes son malos ...................... infernales oriemtales...................

  • Kike Azul dijo:

    Que relajo el de la TV, pienso que por su importancoia debían trasmitir Matanzas Pinar (pues la clasificiación del primero está colgando de un hilo) y La Isla Holguín, ambos enfrascados en la lucha por mantenerse en el primer nivel, pero bueno en el caso de Pinar me imagino que no lo trasmiten para vengarse un poco de las declaraciones de su anterior Director Técnico y en el otro ya no me imagino ni por qué...

  • gustavo dijo:

    hola definitivamente la tv cubana debería transmitir los duelos que despierten mas interés según como este la clasificatoria, por ejemplo el cotejo Holguín vs La Isla es bastante interesante pues ambos equipos están actualmente empatados en la 6ta plaza y el que gane la sub serie estará mas cómodo de cara a lograr la clasificación a la instancia posterior del campeonato,
    Bueno como los locos ¿donde esta el equipo Cuba? ¿sera los atletas que integren este equipo los que mejores están en la actualidad? o sera los que por sus nombres y conquistas de tiempor pasados sigan integrando el equipo, estye debe de estar integrado por los atletas que esten en la mejor forma posible y puedan rendfir fruto como equipo. gustavo

  • Dayguan@cav dijo:

    Haydee. que misterio el revelar los jugadores de Cuba seleccionados para el super 12. yo creo que de los tigres avileños esten unos cuantos, entre ellos Yorvi Borroto, Fiss, vladimir, Cano y Rabí, digo... si es que no se vuelven a equivocar.

  • Luis Manuel dijo:

    Creo que la televisión debería estar en los compromisos más interesantes, como HOL-ISJ

  • el ninja dijo:

    alguien me puede decir si el equipo de Pinar esta jugando en esta serie?

    • ramses dijo:

      jeje para la tv y los comentariastas parece que pinar es de otra galaxia

    • Carlos dijo:

      No porque se negaron a salir de su provincia despues que pusieron un cartel en la salida que decia: Vuelva pronto

      • Juan carlos dijo:

        Carlitos, papi de donde tu eres mi amor?, tienes algún dolor con los papá de los azules?

  • wally dijo:

    Pinar del rio que se olvide de TV, urquiola en esa entrevista dejo mal parado al jefecito de la redaccion deportiva Y Rodolfo la esta cobrando bien. ahora a disfrutar de gallinas vs abejitas...lo peor de la semana viva la TV

    • Hopkins dijo:

      Jajajajajaja, !!Bravo Wally!!!

  • raulito dijo:

    EL CANAL HABANA ME ESCUCHO, BIEN POR ELLOS FINALMENTE TELEVISARON POR PRIMERA VEZ A LOS INDUSTRIALES..................

    • VERDE_VERDE dijo:

      Este muchacho se está dando una embuchada de Canal Habana que no ha podido ver a Industriales en TV, muchacho para ver a Industriales solo tienes que poner Tele Rebelde, de las primeras 5 subseries de este campeonato 5 televisaron a los azules, sigue viendo La Esclava Isaura que te vas a quedar sin ver la 55, bueno yo te aconsejo que ni la veas ....jejejeje

  • Francisco dijo:

    El tema de las transmisiones de béisbol por tv, es algo que realmente apena, es descabellado y absurdo, pero bueno, es...mi pregunta, - en la segunda ronda de la temporada permitirán a las cadenas provinciales de radio, transmitir a sus equipos- si algo debe rectificarse es eso, han privado los equipos de su identidad, queremos escuchar los narradores de nuestras provincias, muchos de ellos más pprofesionales que los que hoy aparecen en las cadenas nacionales de radio y tv...

  • yoslan dijo:

    esto no es fácil que falta de respeto es un honor para los vegueros estar en el lugar que estan despues de haber pasado por todas las decepsiones de todo tipo y todavia no hay una dirección ya sea INDER o TV que diga hay que trasmitirle a este equipò creo que los vegueros se lo merecen cada ves que miras un SC es todo Industriales con cual otro equipo ha sido el unico favorecido y por supuesto los que ha tenido como contrario. ni aun la sub serie matanzas-pinar será vista en la TV. hasta cuandoooo por favor

  • Edilberto dijo:

    Si no dan a conocer el equipo de Cuba no va a dar tiempo para polemizar a cerca de formación

    • Noichel Juan Hdez dijo:

      Eso es lo que quieren evitar, veras atrocidades en la nómina. La verdad no se como Victor puede tener la cabeza en Matanzas y el Cuba, sobre todo cuando se le viene Pinar encima...

  • Noel dijo:

    Porque no se transmiten los juegos de Pinar del Rio

  • Noel dijo:

    Cuando Equipo Pinar por TV

  • AdrianL dijo:

    Caballero lo de pinar es increible, al menos 6 regulares de menos en comparación con la serie pasada y esta en 2do lugar, eso es un equipo, eso es amor por la camiseta, eso es tener los ........ donde hay que tenerlos.
    Que grande eres Pinar Campeón

  • Noichel Juan Hdez dijo:

    Ya esto pasa de falta de respeto con Pinar del Río...

  • AdrianL dijo:

    Van a televisar a pinar contra ciego y contra los industriales.

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también