Imprimir
Inicio » Noticias  »

Putin no ve resultados de la lucha antiterrorista de la UE y EEUU

| 5

Putin

“No vemos resultados tangibles; además, actualmente EEUU cerró el programa de formación del llamado Ejército Libre Sirio: planeaban adiestrar a 12.000 personas, después anunciaron solo 6.000, después formaron a solo 60 y resultó que realmente solo 4 o 5 personas luchan contra el Estado Islámico (EI)”, indicó en una entrevista con la cadena Rossiya 1.

Al mismo tiempo se sorprendió de que EEUU no proporcionara la información acerca de los objetivos del EI en Siria.

“Les dijimos (…) denos los objetivos. Se negaron, al decir que no trabajaran a este nivel. No entiendo por qué lo hicieron si de verdad saben mejor y quieren luchar contra el terrorismo”, dijo.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa comenzó a bombardear las posiciones del EI en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.

Los buques de la Armada de Rusia desplegados en el mar Caspio se sumaron a la ofensiva con el lanzamiento de misiles de crucero contra las instalaciones de los terroristas.

(Canal 4 TV)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • palomo nieves dijo:

    No sera que los yanquis estan comprometidos con los terroristas, primero dicen una cosa y despues dicen otra, ahora cuando la cosa va en serio le sacan el cuerpo.

  • moadi dijo:

    Lo mismo que con los talibanes en su momento. los yanquis son así. Los que luchan contra sus enemigos son sus cercanos aliados sean malos o buenos para el mundo. generalmente son malos para el mundo como en las películas norteamericanas. dan asco no?

  • Raisa dijo:

    Claro que el Gobierno de los EEUU no quiere dar informaciòn sobre el EI en Siria, pues son grupos formados por el Gobierno del Imperio para derrocar al Presidente Bashar Asad y con la ayuda y apoyo de Turkìa y paìses Arabes ricos Su polìtica es Hipòcrita y todas sus gestiones de Ayuda y Paz, no tienen nada que ver con el concepto de estas palabras. Ellos solo defienden sus intereses y producen guerras con mentiras y calumnias contra paìses que poseen ricos recursos naturales y es la Guerra del despojo, robo y saqueo, dejando atràs paìses en ruinas, con miles de muertos de hombres, mujeres y niños, pues no les interesa la Vida de nungùn Ser Humano, solo el Señor Dinero es lo que cuenta y vale. Y todavìa se declaran Defensor de los Derechos Humanos, que Hipocresìa y Doble Moral poseen, eh?

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    Los gobernantes imperialistas yanqui, siempre fueron y serán paquetes de m envueltos en papel de celofán.

  • jpuentes dijo:

    USA: no pudieron invadir siria… estan enfrascados en dos escaladas militares, una tercera lo pondrían mas aun peor…se acercan las elecciones… Rusia quiere alejar lo mas posible a los terroristas de sus reservas de petroleo del caucaso. Preocupacion por la obtencion de armamento nuclear que estan en manos de contrabandistas. Quiere alejar los servicios de la OTAN del territorio ruso y sus alrededores.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también