Imprimir
Inicio »Noticias  »

Recibió Raúl a la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana

| +
Nkosazana Dlamini-Zuma

Nkosazana Dlamini-Zuma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes a la excelentísima señora doctora Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el fraternal encuentro, intercambiaron acerca de los lazos de amistad, cooperación y solidaridad que existen entre Cuba y las naciones africanas. De manera especial, resaltaron la activa participación de los profesionales cubanos de la salud en el combate a la epidemia de Ébola en países de ese continente. Además dialogaron sobre diversos temas del ámbito internacional.

A la distinguida visitante la acompañó el excelentísimo señor Mustapha Sidiki Kaloko, comisario para Asuntos Sociales de la Comisión de la Unión Africana.

Por la parte cubana estuvieron presentes Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también