Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Phil Collins abandonará retiro artístico con recital el 12 de diciembre en EEUU

| 5 |

t1larg.phil.collins.giLuego de cuatro años alejado de los escenarios, el cantante británico Phil Collins ofrecerá un concierto en Estados Unidos el próximo 12 de diciembre, anunciaron hoy productores del espectáculo.

Aunque no se conocen muchos detalles, el recital de Collins transcurrirá en un ambiente íntimo con sonoridad acústica y será la primera presentación del exlíder de la banda Génesis después de que anunciara su retiro en 2011.

Los beneficios del concierto se destinarán a la Little Dreams Foundation, organización que el músico creó en el año 2000 para ayudar a jóvenes desfavorecidos a desarrollar su potencial mediante el arte y el deporte.

Ganador de siete premios Grammy, Collins ha vendido más de 100 millones de álbumes y entre sus éxitos destacan One More Night, Against All Odds, A Groovy Kind of Love y Another day in paradise.

Con You’ll Be in My Heart, tema para el largometraje animado Tarzán, ganó en el año 2000 el Globo de Oro y el Oscar en la categoría de Mejor canción original.

Dos años más tarde vio la luz el disco Testify, que hasta el momento constituye la última producción de Collins, conocido internacionalmente por su virtuosismo como cantante, compositor, baterista y pianista.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • camarero dijo:

    una de las últimas cosas que leí de él fue que un concierto en canadá fue un desastre… la gente iba buscando su voz y dejó muchísimo que desear… es una estrella del pop-rock, ojalá su cierre y despido sea bueno y decoroso…

  • Luis Raúl dijo:

    Creo que es una gran noticia para todos los amantes de la buena música que músicos de la talla de Phil Collins de nuevo esté en escena del espectáculo musical mundial. !!!Welcome Again!!

  • tony22 dijo:

    Hace unos pocos meses se compro una residencia en miami por 30 millones

  • Cristina dijo:

    Esta noticia me hace muy feliz, con esto, cumpliría el gran sueño de mi vida, conocer a este genio de la buena música, y gran baterista. Amo a este hombre, amo todas sus canciones. Ojalás pueda estar alli.

  • yelaine dijo:

    tony22, estudiaste en la escuela en q te enseñaron q humildad y pobresa son sinonimos y q los ricos o los q tiene dineron son todos malos, el hace con su dinero lo q le da la gana por dios, se lo gano cantando o invirtiendolo en lo q consideró importante… por demas hace obras beneficas de siempre… ahora q esperas q viva como q … por favor eso no lo hace nadie… o acaso no sabes la importancia q tiene invertir en bienes raices….
    Por otra parte su musica fue y es genial y es cierto ya no tiene la misma voz, los años cuentan a muchos q se han dedicado a la musica, entonces q mas quieres

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también