Comparte Raúl en Nueva York con emigrados cubanos y amigos solidarios en los Estados Unidos
El Presidente cubano Raúl Castro Ruz compartió en la noche del domingo 27 de septiembre, en la sede de la Representación Permanente de Cuba ante la ONU, con varios representantes de la sociedad y el pueblo norteamericanos que han estado en la primera fila de la solidaridad con Cuba en Estados Unidos. También participaron emigrados cubanos que han mantenido su permanente compromiso con la nación y han batallado tenazmente contra el bloqueo.
El encuentro se da en el marco de la visita de Raúl a Naciones Unidas y tras el restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE.UU, un proceso en el que también influyó la labor solidaria de quienes asistieron a este intercambio.

Bob Schwartz, productor televisivo y coordinador junto al ex Fiscal General Ramsey Clarke de nuemorsas acciones de solidaridad con Cuba. Junto a Raúl Castro en Nueva York, 27 de septiembre de 2015. Foto tomada de su cuenta de Facebook.

Raúl Castro, Harry Belafonte y José Pertierra en el encuentro del Presidente cubano con norteamericanos solidarios y miembros de la comunidad cubana en EEUU, 27 de septiembre de 2015. Foto tomada de la cuenta de Facebook de José Pertierra.
- Avería eléctrica deja un lesionado y 14 casas afectadas en Santa Clara
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- Kamala Harris califica a Trump como el presidente más corrupto e incompetente de la historia
- The New York Times afirma que Trump perdió la guerra contra Irán
- ir aNoticias »
- Medidas de Trump contra Cuba en su segundo mandato: El cerco total que castiga al pueblo cubano
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- Kamala Harris califica a Trump como el presidente más corrupto e incompetente de la historia
- The New York Times afirma que Trump perdió la guerra contra Irán
- El “Google Maps” del ICE: Cómo Reuters cobra millones por rastrear migrantes
- ir aPolítica »

Haga un comentario