Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Carrera de Periodismo cumple medio siglo en Cuba

| 6 |

universidad-de-la-habanaLa Unión de Periodistas de Cuba y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana conmemorarán este 29 de septiembre los cincuenta años de iniciados los estudios superiores de Periodismo en el país.

El acto contará con la presencia de fundadores de la carrera de Periodismo y varias generaciones de egresados, así como destacados profesionales de los medios y personalidades relacionadas con el ámbito de la prensa.

La celebración tendrá lugar en el Aula Magna de la casi tricentenaria casa de estudios, a las 11 de la mañana de este martes.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Sandieguero dijo:

    Y hay mucho que celebrar?

  • Thiago dijo:

    Es una lástima que cincuenta años de iniciados los estudios superiores de Periodismo en el país el periodismo cubano sea tan soso y desabrido.

  • cuchun dijo:

    Felicidades a mis camaradas por su aniversario. Este nuevo centenar es solo ´´el principio del camino´´ haciendo mias palabras del decano, del padre, del amigo de todo feconiano que tuvo la oprtunidad de conocerlo Julio Garcia Luis.

    FELICIDADES y a seguir haciendo cada vez mas y mejor periodismo.

  • luis dijo:

    felicidades,pero les dire que todavia el periodismo que se hace en cuba tiene que mejorar,muchas veces reviso la prensa por intranet y veo los mismos blog en toda la prensa cubana, un ejemplo, si revisas cubasi, dice lo mismo que cubadebate o el granma,por favor no hay capacidad en esos periodistas para dar la misma informacion pero con diferentes matices,por que tiene toda la prensa que decir lo mismo,cuantas cosas se dicen en un discurso,no puede ser que todos esten obligados a decir lo mismo,la solucion es ser creativo y sin que nadie se ofenda,poner la mente en funcion para no caer en lo mismo por lo mismo

  • JAP dijo:

    ¿Alguien me puede decir dónde, en qué lugar, o en qué organismo se graduaban los renombrados y magníficos periodistas que tuvimos antes y al inicio del proceso revolucionario?… Los de Bohemia, Carteles, Hoy, Combate, El Pais, El Diario de la Marina, El Mundo, Prensa Libre…. etc. etc. eso sin contar el periodismo radial….
    ¿era por generación espontánea?
    A los de la nueva hornada, felicidades… aunque….. suscribo los comentarios que me antecedieron. Busque una noticia, sígala… es papel carbón. Ni ingenio, ni investigación periodística….. un buen cotorreo en muchos de ellos.. hasta en el deporte.

  • miguelangel dijo:

    Toda regla tiene su excesion, pero hay algunos graduados de periodistas que le falta mucho.No hay periodismo de investigacion . Los foristas hacen mejores comentarios y dan mejores informacion sin haber pasado por la universidad

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también