Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Establecen relaciones diplomáticas Cuba y Palau

En este artículo: Cuba, Palau, Raúl Castro Ruz
| +
La ceremonia de establecimiento de relaciones diplomáticas con Palau contó con la presencia de los presidentes Raúl Castro y Thomas Remengesau, el 26 de septiembre de 2015. Foto: Estudios Revolución

La ceremonia de establecimiento de relaciones diplomáticas con Palau contó con la presencia de los presidentes Raúl Castro y Thomas Remengesau, el 26 de septiembre de 2015. Foto: Estudios Revolució13

En la sede de la ONU, Cuba y Palau celebraron la ceremonia de establecimiento de relaciones diplomáticas, durante la cual los presidentes Raúl Castro Ruz y Thomas Remengesau firmaron el acuerdo pertinente.

El Jefe de Estado y de Gobierno de Palau expresó que el hecho simboliza el respeto que Cuba siente por los países pequeños y aseguró que su nación hará todo lo posible para que las relaciones prosperen.

Por su parte, Raúl dijo que no importan las distancias ni el tamaño de los países, «nuestro gobierno decidió tener vínculos con todos los países y actualmente tenemos relaciones con la mayoría». Agregó que «mientras más pequeño es un país, más hay que respetarlo».

(Con información de Granma y agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también