Oficia Papa Francisco Santa Misa en La Habana. Se transmite en directo por YouTube

El Papa Francisco ofreció esta mañana por primera vez una Santa Misa en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
El Papa Francisco oficia en la Plaza de la Revolución José Martí r la primera de las tres Santas Misas de su visita a Cuba. Cientos de miles de personas han escuchado su homilía.
Su Santidad arribó a Cuba en horas de la tarde de ayer y estará en la Isla hasta el día 22 de septiembre.
El cardenal Jaime Ortega acompaña al Sumo Pontífice. Junto al presidente cubano Raúl Castro se encuentra la presidenta de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner.
Puede seguri en vivo la Santa Misa a través de esta dirección

El Papa Francisco en la Plaza de la Revolución antes de la santa misa saluda al pueblo. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Foto: @F3RGLEZ

Cientos de miles de cubanos esperan la bendición de Francisco.

El Papa Francisco en la Plaza de la Revolución rodeado del pueblo cubano.

El Papa Francisco bendice el altar donde se encuentra la imagen de la patrona de Cuba.

(Noticia en construcción)
- MINREX: Nuestra América ante la arremetida del Imperialismo y de las oligarquías
- Día de la Medicina Latinoamericana: Honrar a los que “llevan al alivio”
- La Cumbre del Clima de la ONU es patrocinada por la empresa más contaminante de España
- Trump ataca otra vez: Sancionan a seis buques por transportar petróleo de Venezuela a Cuba
- Lo mejor de la Google Play 2019: Ablo, Call of Duty Mobile y Avengers: Endgame
- ir a Noticias »
- San Agustín de Aguarás a orillas del camino del Rey
- Campaña Evoluciona por la no violencia hacia las mujeres lanza aplicación móvil
- Nueve días luminosos y tristes en los que Cuba se plantó ante el dolor (+Fotos)
- Directora general de la Unesco realizará visita oficial a Cuba desde mañana
- ONU: Mil millones de personas viven con algún tipo de discapacidad
- ir a Sociedad »

Cuba es una isla bendecida, que la paz, la alegría, la amistad, la bondad, la sabiduría y la dicha acompañe siempre a nuestro pueblo. Nos lo merecemos. Gracias al Papa por estar en Cuba.
El PAPA HA Revolucionado la iglecia catolica esperemos que los congrecistas americanos tengan un porciento de valor y terminen de una vez por todas esas restrinciones que le hacen tantos daños al pueblo Cubano y aL PROPIO AMERICANO, sus palabras estan cargada de fe y esperanzas para ambos pueblos gracias santidad
Alguien me puede decir quien es la Señora sentada a la derecha de Raul Castro en la Misa de hoy en la Plaza de la Revolucion
yo no lo vi asi que tome mi comentario con un grano de sal, puede que sea la presidenta de Argentina, la Sra Cristina Fernandez Kirch que llego a la Habana invitada a la Misa del Papa.
Es la esposa del presidente de canada
Muy emotiva y alentadora toda la ceremonia, pero alguien me puede decir quien es la Señora sentada a la derecha de Raul Castro en la Misa de hoy en la Plaza de la Revolucion
la Sra rubia sentada al lado de raúl es la representante de la UNESCO
Un saludo muy especial a nuestra amada Cuba en horabuena por esta gran visita del papa Francisco. Desde Colombia mil felicitaciones al pueblo de Cuba Dios los siga bendiciendo grandemente.