Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hat-trick de Cristiano marca el camino del Madrid en su debut

| 153 |
Benzema marcó la ventaja para Real Madrid.  Foto: AFP.

Benzema marcó la ventaja para Real Madrid. Foto: AFP.

La Champions volvía al Santiago Bernabéu. La competición fetiche del Real Madrid se ponía en marcha contra el Shakhtar Donetsk, la primera prueba seria del nuevo Madrid de Benítez. Los blancos salían con toda la artillería, sin rotaciones, únicamente las bajas de James y Danilo, que dieron su hueco en el once a Isco y a Carvajal.

El himno de la Champions retumbó en la megafonía del Bernabéu. La afición se metió desde el minuto 1 y el Madrid salió volcado en ataque. La primera gran ocasión la tuvo Isco con un disparo desde dentro del área que se le marchó alto.

La posesión era blanca, el único momento de peligro que se vivió fue por un error propio. Keylor Navas controló mal un pase de Varane y el balón casi se cuela en su portería. Pese a ese susto, el Madrid dominaba la posesión y eso se transformó en ocasiones.

Karim Benzema, primer goleador blanco en esta Champions

Benzema tuvo una ocasión clarísima que mandó a las nubes. Cristiano le tiró un pase de tiralíneas, dejando al francés mano a mano contra Pyatov. Tras hacer un gran recorte, la pegó y la mandó a las nubes.

La nota negativa de la primera parte la dejó la lesión de Gareth Bale. Se llevó la mano al gemelo izquierdo, donde se le aplicó hielo en el vestuario. El galés fue sustituido por Mateo Kovacic, formando un trío en el centro del campo junto a Modric y Kroos.

En un centro de Isco que parecía inofensivo, Benzema anotó el primer gol del Real Madrid en esta Champions League. La defensa del Shakhtar no estuvo fina en el despeje y un fallo de Pyatov en la salida puso el balón franco al francés.

Stepanenko fue expulsado

Ese gol traía la tranquilidad necesaria al Madrid para afrontar el resto de la primera parte. Hasta Modric se atrevió con un disparo desde la frontal del área que casi se cuela en la portería del Shakhtar.

Con todo esto se llegó al descanso. El Madrid tenía como misión rematar la faena en la segunda parte, pero lo haría con otra baja. Raphael Varane se retiró con molestias en la pierna izquierda, lo que le obligó a ver el resto del partido desde el vestuario. Pepe le sustituyó y con su cambio dio comienzo la segunda parte.

La expulsión de Stepanenko por doble amarilla le ponía las cosas de cara a los blancos. Eso sí, su agresiva entrada a Sergio Ramos le dio un buen susto al central. Cayó con todo su cuerpo sobre su hombro izquierdo, lo que le obligó a abandonar momentáneamente el cambio.

Cristiano transformó dos penaltis

El segundo gol del Real Madrid llegó con polémica. Benzema hizo una gran jugada por la banda izquierda, colgó el balón al área y Cristiano remató. Su disparo rebotó en la espalda de Srna, pero el juez de línea indicó que le había dado en el brazo, por lo que el árbitro pitó penalti.

Cristiano no falló. Con un tiro raso a la derecha de Pyatov puso el 2-0 en el marcador y sumó su tanto número 78 en la competición. No pasó mucho más tiempo cuando el Madrid se encontró con otro penalti, esta vez bien señalado.

El ‘7’ del Madrid se encargó de nuevo de tirarlo, de nuevo lo tiró por la derecha del portero y de nuevo lo marcó. Segundo gol para el portugués, tercero del Madrid, que podía afrontar el resto del partido con tranquilidad, pero sin cambios.

Ramos, el tercer lesionado

Sergio Ramos fue el tercer cambio del Real Madrid, el tercero que se retiraba por una lesión. El andaluz no pudo continuar tras el golpe que se llevó por la entrada de Stepanenko y Nacho entró en su lugar. Al central se le realizarán pruebas este miércoles para saber el alcance de su lesión.

El ritmo del partido se ralentizó tras el tercer gol blanco. El Madrid tenía el dominio total y el cuarto gol no tardó en llegar. Cristiano redondeó su noche con un gol de cabeza tras una nueva parada de Pyatov. Con poco más, el partido acabó en el feudo blanco. El Real Madrid se colocaba líder de su grupo con su 4-0. Habrá que esperar para ver el alcance de las tres lesiones ocurridas durante el partido.

(Con información de Deportesatresmedias)

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Anti_madrid dijo:

    Una vez mas se vio el favoritismo del arbitraje hacia el RM, como siempre Penaldo empuja balones cobrando los penaltis que le regalan los arbitros, que injusticia frente a un modesto Shakhtar Donetsk, asi gana cualquiera jajaja ahora saldran de la cueva los enamorados frustrados que tiene CRistina para elogiarlo, tiene que echar todos los penaltis que le piten al madrid para intentar superar al mejor del mundo San Messi jajaaj visca barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Celeron dijo:

      Lo que hace falta es que Miss Pulgalty tome clases de cómo cobrar un penal, recuerda que en la Liga le regalaron en el primer partido uno y ya tuvo el primer papelazo porque ni siquiera sabe empujar balones, ahora el record de más goles en la Champions es de Cristiano mientras el sindrome de down sigue como un extraterrestre, en otra galaxia, porque jeta para asustar a cualquiera le sobra igual que corazón frío.

      • josue dijo:

        el record es por el momento de CR7…pero no dices que con casi 30 partidos más que messi y solo 2 goles de ventaja.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL MUNDO GALARDONADO POR LA IFFHS
        (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).
        CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL MUNDO
        jueves 10 septiembre 2015, 12:35 a.m.As.com. En el dia de hoy Fueron galardonados en el aspecto individual dos jugadores de la entidad madridista por la IFFHS.

        CRISTIANO RONALDO RECIBIÓ EL DE MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO Y MAYOR GOLEADOR MUNDIAL DE PRIMERA DIVISIÓN Y KROOS EL DE MEJOR CREADOR DE JUEGO.
        El más “japi” fue Cristiano Ronaldo, quien ganó dos galardones.
        CRISTIANO RONALDO SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DEL REAL MADRID EN LA LIGA
        ‎Hoy, ‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completoMADRID, España – Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió este sábado, tras marcar cinco tantos al Espanyol, en el máximo …CRISTIANO RONALDO SUPERA RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR EL REAL MADRID.‎Hoy, ‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoMADRID, ESPAÑA (12/SEP/2015).- Con sus cinco goles de este sábado contra Espanyol, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo …LOS 14 RÉCORDS QUE IMPUSO CRISTIANO RONALDO CON SUS CINCO GOLES.‎Hoy, ‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo despertó a tiempo y Real Madrid se lo agradece. El crack portugués anotí cinco de los seis goles con los que el conjunto …

        EL REAL MADRID OBTUVO EL PREMIO COMO MEJOR CLUB DEL MUNDO Y TIENE UN MOTIVO MÁS PARA PRESUMIR DE SU GRANDEZA.

        EL MADRID RECIBIO DE LA IFFHS EL PREMIO A MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

        11 sept. 2015.As.com. El real madrid recogió hoy el premio de mejor club del mundo,otorgado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Sergio Ramos fue el encargado de recoger el trofeo antes del entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. De esta manera el conjunto blanco vio reconocidos los cuatro títulos que ganó el año pasado: Supercopa de Europa, Champions League, Copa del Rey y Mundialito de Clubes, juegos consecutivos sin perder, mayor cantidad de goles, juegos consecutivos ganados, entre otros destacados aspectos. Gracias a estos títulos, el equipo blanco batió, con 381 puntos, el récord de este premio, que se entrega desde 1991.
        También
        REAL MADRID, MEJOR CLUB DEL AÑO: IFFHS | Diario El Mundo
        elmundo.sv › Deportes › Deporte Internacional hace 2 días – Además, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos también fueron premiados por la …MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO Y MAYOR GOLEADOR DE PRIMERA DIVISIÓN …Imágenes de Cristiano Ronaldo elegido como el mejor …Más imágenes de CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL MUNDO.
        Líbero 11 sept. 2015Son otro lote. El Real Madrid obtuvo el premio como mejor club del mundo y tiene un motivo más para presumir de su grandeza. El más … Cristiano Ronaldo elegido como el mejor y mayor goleador de la primera división del mundoLíbero‎ – hace 1 día.El Real Madrid obtuvo el premio como mejor club del mundo y tiene un motivo …Real madrid: cristiano ronaldo superó a raúl gonzález como máximo artillero con estos golazos [video]Líbero‎ – hace 2 horasMás noticias sobre Cristiano Ronaldo elegido como el mejor y mayor goleador de la primera división del mundo.CRISTIANO RONALDO SUPERÓ A RAÚL GONZÁLEZ COMO MÁXIMO …www.libero.pe/…/2015-09-12-real-madrid-cristiano-ronaldo-supero-raul…hace 2 horas – Cristiano se ubica cuarto con siete temporadas en la misma liga. … Cristiano Ronaldo elegido como el mejor y mayor goleador de la primera …

        LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DE FÚTBOL

        La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés International Federation of Football History and Statistics), mejor conocida por el acrónimo IFFHS es una organización privada encargada de establecer una documentación cronológica, estadística y científica del fútbol a nivel mundial y determinar los récords mundiales en todas las áreas de dicho deporte de acuerdo con los principios de la FIFA, recibiendo el apoyo logístico de la FIFA, organización que reconoce a la IFFHS y a sus publicaciones si bien esta última no forma parte de su organigrama.LA IFFHS DECLARA SER UNA INSTITUCIÓN RECONOCIDA POR LA FIFA, A LA VEZ QUE DICE RECHAZAR TODA INFLUENCIA GUBERNAMENTAL, POLÍTICA O RELIGIOSA, EN LA ELABORACIÓN DE SUS TRABAJOS DE ACUERDO CON SU PROPIA INTERPRETACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DEL MÁXIMO ORGANISMO DEL FÚTBOL MUNDIAL. (Lejos de la corrupción FIFA)

        EL REAL MADRID OBTUVO EL PREMIO COMO MEJOR CLUB DEL MUNDO Y TIENE UN MOTIVO MÁS PARA PRESUMIR DE SU GRANDEZA.

        CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN… 11 sept. 2015
        Son otro lote. El real madrid obtuvo el premio como mejor club del mundo y tiene un motivo más para presumir de su grandeza. la noticia para Cristiano Ronaldo elegido como el mejor y mayor goleador de la primera división del mundo de PlanetaDeporte.Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, galardonados por la IFFHS.PlanetaDeporte-10 sept. 2015.Toni Kroos ha sido elegido como Mejor Creador de Juego. … para otorgar a Cristiano Ronaldo el premio al Mejor Goleador del Mundo y el premio al Mayor Goleador Mundial de una Primera División del año. … Cristiano comparte el premio al Mayor Goleador Mundial de una …Realmente buenoLíbero-11 sept. 2015
        CRISTIANO RONALDO ELEGIDO COMO EL MEJOR Y MAYOR GOLEADOR DEL MUNDO…
        http://www.dreambuilderportal.net/…/cristiano-ronaldo-elegido-como-el-mejor...
        hace 23 horas – El más “japi” fue Cristiano Ronaldo, quien ganó dos galardones. … como el mejor y mayor goleador de la primera división del mundo – Líbero.
        CRISTIANO RONALDO Y TONI KROOS, GALARDONADOS POR LA IFFHS
        planetadeporte.es/futbol/2015/10091616-816585
        hace 2 días – … a Cristiano Ronaldo el premio al Mejor Goleador del Mundo del año y el de Mayor … Toni Kroos ha sido elegido como Mejor Creador de Juego del año. Cristiano Ronaldo gana el premio al Mejor Goleador Mundial… premio al Mayor Goleador Mundial de una Primera División.

        Más detalles (115 artículos más)
        Para los Lagartijos lloriqueadores, Por Favor!!!, y compañía de farsadebate, Para mis mas grandes fanáticas.

      • Liliana dijo:

        Cristiano: “Antes era malo, meto ocho goles y ya soy bueno…”
        “Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos más

        As.com Actualizado: 16 de septiembre de 2015 12:31h CEST

        Cristiano Ronaldo volvió a hablar con la prensa después de un partido del Real Madrid. Aunque sólo lo hizo con los medios extranjeros, se sigue negando a hacer comentarios a los españoles. Incluso, en la víspera del partido, la Champions le eligió para que diese la rueda de prensa junto a Benítez, pero se negó y, finalmente, Carvajal fue el elegido.

        Tras el hat-trick ante el Shakhtar Donetsk, el portugués dejó declaraciones ante las cámaras de la zona mixta: “Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa, hicimos un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien”.

        Buen inicio de curso: “Sabemos que la pretemporada es menos importante, sabíamos que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha”.

        Tres goles: “Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado”.

        Las críticas: “Estoy contento, es un orgullo para mí estar en esta posición. Tengo que agradecérselo al equipo, me ayuda un montón. No sé, antes era malo y ya soy bueno porque he hecho ocho goles. Los compañeros confían en mí, me dan más balones y con esos balones marco goles”.

      • Liliana dijo:

        Tres victorias, chasco de tele y Cristiano

        Alfredo Relaño @AS_Relano 16 de septiembre de 2015 00:06h CEST

        Tres partidos, tres victorias, nueve goles marcados y cero encajados. Así ha empezado España esta Champions a la que concurre con cinco. Hoy les toca comparecer al Barça, en Roma, y al Valencia, que recibe al Zenit. Hace ilusión que continúe la racha. La sombra de la noche feliz fue la mala sorpresa de tantos aficionados del Atlético y el Sevilla, que se quedaron sin ver sus partidos porque Total Channel petó. No hubo acuerdo entre Mediapro y Movistar, que agrupa el macizo de la afición futbolera, heredado de Digital +, y esos partidos sólo los disfrutaron los abonados a Vodafone y Orange.

        El Madrid iba en Antena 3, en abierto, así que ese sí fue de difusión máxima. Y dejó una sensación equívoca. Bonito resultado, feo partido. El Madrid empezó bien, asustando al Shakhtar, y gozó de ocasiones. Pero luego los ucranios se animaron, salieron a jugar y al Madrid se le vio de nuevo la falta de control del juego que suele acusar con la BBC. Luego, Bale abrió un capítulo de lesionados al que luego se agregarían Varane y Sergio Ramos. A cambio, el marcador se fue resolviendo casi solo, con regalos de distinta índole, dos del portero, otro del árbitro y uno más de Azevedo. Y la cosa acabó en goleada.

        Y tres goles más de Cristiano, que se pone a dos Raúl en cabeza de la tabla histórica del club. Así que en el Madrid, buenas y malas noticias. En el Atlético, casi todas buenas, porque ganó a domicilio y le funcionó casi todo. El casi es por Jackson Martínez, que ni estuvo bien ni se hará perdonar su egoísmo en una jugada en la que abriendo a Griezmann hubiera caído el tercero. Y en Sevilla, feliz presentación, con un partido esforzado y bueno al que el árbitro contribuyó con un primer penalti que no era. Luego vendrían dos más, que sí, uno fallado. Total, tres victorias, viento en popa. A ver hoy.

      • Liliana dijo:

        Stephan Damian-Tissot @S_DamianTissot

        Actualizado: 15 de septiembre de 2015 22:50h CEST
        Di María ya marca con el PSG

        Favorito del grupo A junto con el Real Madrid, el Paris Saint-Germain no falló en su primer encuentro de Champions frente al Malmö (2-0). Con su once de gala y un tridente ofensivo formado por Cavani, Ibrahimovic y Di María, los hombres de Blanc tardaron solo cuatro minutos en firmar el primer gol de la noche. Bien centrado por Verratti, Di Maria mandó un chut imparable con la zurda para marcar su primer tanto con su nuevo equipo (1-0, min. 4).

        Muy serio y concentrado, el conjunto gallo se creó nuevas ocasiones de gol. Zlatan, que jugaba contra su club de origen, remató alto de cabeza (min. 14) y vio su volea despejada por Wiland (min.17). Completamente dominado y sin opción de crear peligro, el Malmö llegó al descanso con un solo tanto en contra a pesar de tener un nuevo susto con un chut de Di Maria que salió fuera por muy poco (min. 32).

        En la segunda parte, bajo la lluvia, el PSG siguió con su intenso dominio y logró el segundo justo después de la hora de juego gracias a Cavani. El uruguayo aprovechó un centro de Maxwell, desviado por Ibra, para marcar de cabeza su quinto gol en los últimos tres encuentros (2-0, min.61). Si el adversario no era el de las grandes noches europeas, el PSG hizo los deberes y empieza esta Champions en buena forma.

      • Liliana dijo:

        As.com 16 de septiembre de 2015 14:46h CEST

        Sergio Ramos será baja contra el Granada el próximo sábado después de que en la exploración a la que fue sometido en el Hospital Sanitas La Moraleja se le diagnosticara una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. En principio, estas lesiones requieren una inactividad de diez días, pero el jugador pretende llegar a tiempo para el encuentro ante el Athletic de Bilbao, que se jugará el miércoles 23 de septiembre a las 21:00 horas.

        Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte. #HalaMadrid pic.twitter.com/PSm5VYCK9I
        — Sergio Ramos (@SergioRamos) septiembre 16, 2015

        Sergio Ramos cayó en mala postura después de una entrada en el partido frente al Shakhtar y tuvo que ser sustituido por Nacho en el minuto 60. En la mañana de este martes subió una imagen suya a Twitter con una leyenda que dice: “Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte”.

        En cuanto a Varane, que dejó el terreno de juego en el descanso del mismo partido por una contusión y fue sustituido por Pepe, estará disponible para Benítez el sábado.

      • Liliana dijo:

        Cristiano: ‘hat-trick’, semana mágica y a dos goles de Raúl
        El portugués hizo tres tantos ante el Shakhtar en el debut del Madrid en Champions. Lleva 321 de blanco; Raúl, máximo artillero del club, hizo 323.

        Madrid 15 de septiembre de 2015 22:36h CEST

        Cristiano Ronaldo va camino de completar una de las semanas más mágicas de su carrera. Tras su repóker al Espanyol en Cornellá hizo tres dianas al Shakhtar Donetsk en el debut del Real Madrid en Champions League. Dos de penalti (uno que no era; el otro muy claro) y otro de delantero puro, cabeceando un rechazo defectuoso de Pyatov dentro del área.

        Son ocho goles en apenas cuatro días y todavía puede ponerle la guinda este próximo fin de semana en Liga. El Madrid recibe al Granada en el Bernabéu a las 16:00 del sábado (el mismo horario y el mismo día del partido de Cornellá). En una semana exacta puede conseguir una cifra de goles escandalosa ante un equipo al que, en el feudo blanco el curso pasado, ya le hizo cinco tantos.

        Si tal objetivo no es acicate suficiente para Cristiano, aparece la figura de Raúl González Blanco, máximo goleador del Madrid en toda la historia del club con 323 goles. Con su ‘hat-trick’ ante el conjunto ucraniano, Cristiano acumula 321; sólo dos dianas le separan de ser el mejor goleador de siempre en el conjunto madridista.

        De momento ya ha empatado con Raúl como máximo goleador del Madrid en todas las competiciones europeas, con 67 dianas. Y ha superado a Leo Messi en el apartado de ‘hat-tricks’: ha hecho 33 para el Madrid por los 32 que ha logrado el argentino con la camiseta del Barça. Casualmente, el de hoy fue su primer triplete en el Bernabéu en Europa. Y en su pugna con Messi por ser el máximo realizador en Champions, el de Madeira vuelve a cobrar ventaja: 80-77 a su favor, a la espera de lo que haga el argentino ante el Roma.

      • Liliana dijo:

        Benítez: “No hay debate, Cristiano es el mejor del mundo”
        El entrenador del Real Madrid ensalza la efectividad del equipo y la sobriedad en defensa: Sin ser brillantes, tuvimos ocasiones y pegada”.

        Lesionados: “Ha tenido un espasmo en el sóleo y hay que esperar uno o dios días para conocer el alcance. Ramos y Varane han tenido golpes. Soy más optimista con ellos dos. Con Bale hay que esperar”

        Kovacic: “Ha entrado ahí porque los laterales subían mucho y él juega por dentro y por ahí nos iban a dar manejo y amplitud. Si no está Bale se abre la titularidad para cualquiera. Hoy ha jugado él por las características del rival, pero en el futuro podría jugar Jesé, Cheryshev o Lucas Vázquez.

        Shakhtar: “Ha sido un partido difícil. Es un equipo con buen manejo, tiene posesión y eso complica a la hora de defender. Tienen jugadores habilidosos y rápidos. Controlar todo eso no era fácil. A pesar de eso hemos tenido ocasiones. Sin ser brillantes, tuvimos ocasiones y pegada. Estoy satisfecho por aprovecharlas y no recibir goles. Lo único negativo son las lesiones”.

        Lesiones en la temporada: “No me preocupa porque hemos tenido muy pocas. Hoy han sido dos golpes así que creo que físicamente estamos muy bien y sanos”.

        Cristiano: “A mí lo que me sorprende es que le deis tantas vueltas a lo que se dice en lugar de lo que se hace en el campo. No hay debate, es el mejor del mundo. Le tengo una consideración altísima”.

      • Liliana dijo:

        Cuarta lesión de Bale en el gemelo izquierdo en dos años
        El futbolista galés sufrió la primera lesión a finales de diciembre de 2013 y recayó a las pocas semanas. La última fue en abril de este año ante el Málaga

        16 de septiembre de 2015 10:24h CEST

        El gemelo vuelve a darle problemas a Gareth Bale. El galés fue sustituido a la media hora de juego del debut en Champions League ante el Shakhtar Dontesk por culpa del sóleo de la pierna izquierda. Una lesión que ha lastrado al madridista en cuatro ocasiones en los últimos dos años.

        La primera vez que Bale tuvo que pasar por la enfermería blanca para tratarse el sóleo izquierdo fue a mediados de diciembre de 2013. El atacante se perdió los dos últimos partidos del año por un golpe con Álvaro Arbeloa en un entrenamiento y fue baja en Copa del Rey ante el Olimpic de Xátiva y en Liga ante el Valencia. Fue ya en el primer encuentro del 2014, ante el Celta, cuando reapareció durante media hora.

        Su vuelta al equipo duró menos de un mes porque el 25 de enero tuvo que ser sustituido, aunque en un primer momento no se pensó que fuera por el sóleo. Una patada de Murillo en sus genitales en el encuentro ante el Granada le dejó en el vestuario al descanso. Finalmente se comprobó que ese golpe no fue el motivo por el cual se quedó sin minutos en la vuelta de cuartos e ida de semifinales de Copa (Espanyol y Atlético respectivamente) y en Liga ante Athletic. Carlo Ancelotti confesó en la rueda de prensa anterior al partido ante los ‘periquitos’ que el verdadero problema fue el gemelo izquierdo. “Bale tenía molestias en la pierna izquierda. Se le carga, por lo que le doy descanso para evitar riesgos. Su problema no es en los genitales, sino en el gemelo izquierdo”, dijo Carlo Ancelotti el día antes de viajar a San Mamés.

        El internacional galés no volvió a tener problemas en el gemelo izquierdo hasta abril de este año cuando entró a la enfermería después de sentir un pinchazo en esa zona en el minuto 4 del Real Madrid-Málaga. Bale causó baja en dos jornadas de Liga y en la vuelta de los cuartos de final de Champions y reapareció en el Sánchez Pizjuán para disputar tan sólo 24 minutos.

        Los exámenes médicos dictaminarán el alcance de la lesión del jugador de Cardiff, pero antes deberá aplicarse hielo en la zona afectada durantes las próximas 24 horas debido a la inflamación.

      • Liliana dijo:

        El efecto Benítez: Isco fue el que más kilómetros recorrió
        El malagueño, junto con Carvajal, superó al resto de sus compañeros en distancia recorrida. El Real Madrid hizo 106,878 km. y Shakhtar 104,292 km.

        16 de septiembre de 2015 13:06h CEST

        Isco aprovechó la oportunidad que le brindó Benítez en el once titular para demostrarle que además de toque también puede aportar físico al juego del Madrid. El malagueño se puso el traje de faena frente al Shakhtar y fue el jugador del Real Madrid que más distancia recorrió sobre el terreno de juego. Concretamente, y según datos de la UEFA, Isco recorrió 11,085 kilómetros, el que más del Real Madrid. Carvajal, incansable por la banda derecha, se quedó a cuatro metros de Isco: 11,081 kilómetros. Curiosamente, Carvajal e Isco compartieron de inicio la banda derecha, hasta que Bale se lesionó y el 22 del Madrid gozó de más libertad alejado de la cal. Eso sí, sin perder de vista las exigencias de Benítez: fajarse en ataque y en tareas defensivas para recuperar cuanto antes la pelota.

        Pero Isco no sólo aportó físico: ayudó al equipo en la creación y fue el segundo jugador madridista que más balones recibió, 77. Sólo a Kroos le buscaron más (83). Y el alemán, a su vez, al que más pases dio fue a Isco (19). Una vez con el balón en los pies Isco lo movió con un gran porcentaje de éxito y de los 77 pases que intentó, completó 69 (90%), que se distribuyeron de la siguiente manera: 3 de 4 en pases largos, 40 de 44 en pases de media distancia y 26 de 29 en pases cortos. El resto de estadísticas las completó con dos remates a puerta, y dos faltas cometidas.

      • Liliana dijo:

        16 de septiembre de 2015 13:01h CEST
        Shaw: operación exitosa y un mínimo de seis meses de baja

        El cuerpo médico del Manchester United confirmó que la operación en la pierna derecha del jugador inglés Luke Shaw fue llevada a cabo con éxito y que su recuperación tardará como mínimo seis meses. El lateral izquierdo fue víctima de una brutal entrada del mexicano Héctor Moreno en el partido de Champions en el que su equipo cayó ante el PSV de Holanda. Los mensajes de apoyo de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar, y tampoco el de Héctor Moreno, quien se mostró compungido por haberle causado tal lesión a su rival.

        Moreno mandó dos tweets en los que se lamentaba y explicaba la situación: “Traté de jugar al balón. Siento mucho que se haya lesionado así. Me siento terrible con la situación con Shaw. Le deseo todo lo mejor. Yo sé lo que es, yo he experimentado lo mismo”. Por su parte, el inglés señaló que volverá más fuerte que nunca, y su entrenador, Louis Van Gaal, se mostró molesto por la entrada del mexicano: “Si digo que era penal y tarjeta roja, todos dirán que soy un mal perdedor, pero fue una entrada horrible, con las dos piernas. Shaw tuvo que ser llevado al vestidor con una máscara de oxígeno mientras lloraba”.

        El técnico del PSV, Philip Cocu, no tardó en defender a Moreno: “No fue con mala intención, para Héctor Moreno es muy difícil. La intención nunca es lastimar a un rival, y cuando escuchas que es una lesión grave no es fácil asimilarlo. Cuando cualquier jugador se lesiona de esta manera es muy triste para todos, incluso para nuestros jugadores”.

      • Liliana dijo:

        El Real Madrid, imbatido: récord histórico en 113 años
        El conjunto blanco ha conseguido mantener su portería a cero en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada por primera vez en su historia.

        Alejandro Cárdenas 15 de septiembre de 2015 23:21h CEST

        El Real Madrid de Rafa Benítez sigue batiendo récords defensivos. Y es que con el 4-0 al Shackhtar, el conjunto blanco ha conseguido mantener su portería a 0 en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada por primera vez en toda su historia.

        Los tres primeros fueron en Liga: 0-0 contra el Sporting, 4-0 contra el Betis y 0-6 contra el Espanyol. Aunque se vio un equipo más compacto que el año pasado, Keylor Navas también tuvo que hacer paradas de mucho mérito, sobre todo después de la complicada situación que vivió en el final del mercado de fichajes.

        De esta manera, el portero costarricense lleva más de 360 minutos imbatido. El club madridista es el único que aún no ha encajado en Liga, y empieza Champions permitiendo pocas ocasiones.

      • Liliana dijo:

        Uno por uno del Real Madrid: Modric juega, Cristiano mata
        El croata estuvo majestuoso a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Cristiano marcó tres y suma ocho goles en sus dos últimos partidos

        15 de septiembre de 2015 22:38h CEST
        Uno por uno del Real Madrid: Modric juega, Cristiano mata

        El croata estuvo majestuoso a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Cristiano marcó tres y suma ocho goles en sus dos últimos partidos.

        Keylor Navas: Prácticamente inadvertido durante la primera parte. El portero costarricense dio el susto cuando al cuarto de hora estuvo a punto de inaugurar el marcador: recibió una cesión de Varane, tras controlar primeramente el balón, éste le superó y estuvo a punto de entrar en la portería madridista.

        Carvajal: Activo a lo largo de los 90 minutos de partido. Mantuvo una bonita y peleada pugna con Azevedo y Taison, la banda izquierda del conjunto ucraniano.

        Varane: Jugó 45 minutos. Se le hinchó el tobillo izquierdo y fue sustituido por Pepe en el descanso. Correcto y efectivo, remató un par de veces, aunque estuvo torpe en una acción nada más comenzar que casi finaliza con gol del Shakhtar.

        Ramos: De nuevo fue el líder de la zaga madridista. Estuvo impecable, trabajador, un muro donde se estrelló Gladkyi. Se marchó lesionado en el hombro tras una dura entrada de Stepanenko en la que el sevillano cayó en mala posición: contusión en el hombro izquierdo.

        Marcelo: No dejó de subir a lo largo de todo el encuentro. Buscó siempre la espalda de Srna. Tras la marcha de Ramos se convirtió en el capitán madridista.

        Kroos: No parece ser el mismo Kroos que deslumbró al comienzo de la pasada temporada. Aun así, un poco de él es mucho para dinamizar y organizar el juego madridista.

        Modric: Majestuoso a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Jugó, hizo jugar, distribuyó… Vuelve a ser el futbolista que encandilaba antes de sus dos lesiones de la pasada campaña.

        Isco: Se fajó en ataque y a la hora de recuperar balones. Cumplió con lo que le había pedido Benítez el lunes, pero le faltó marcar un gol, que rozó con un disparo en la segunda parte que se le marchó alto.

        Bale: Se marcó el lujazo del partido, al rematar un centro con una espuela que fue detenida por Pyatov en el minuto 12, pero se marchó al vestuario en el minuto 26 al notar molestias en su gemelo izquierdo.

        Cristiano: Volvió a marcar por partida triple. Los dos primeros goles fueron desde el punto de penalti, aunque lo intentó de todas las maneras. Curiosamente, marcó sus tres tantos en la misma portería donde marcó el último gol del Madrid en la Champions de 2014-15.

        Benzema: Benítez le había pedido más presencia en ataque y gracias a un error de Pyatov abrió el camino del gol. Estuvo muy batallador y fue el azote de la zaga minera. Dejó detalles de calidad a lo largo de todo el encuentro.

        Kovacic: Suplió a Bale. Se asomó un par de veces bien al balcón del área ucraniana, pero Benítez le ordenó que se instalase en la banda derecha. Ahí fue menos efectivo.

        Pepe: Seguro, muy tranquilo debido a la escasa presecia ofensiva del Shakhtar en la segunda mitad. Solventó bien su trabajo.

        Nacho: Relevó a Ramos y estuvo sobrio, sencillo y sin complicarse la vida durante la media hora en la que jugó.

      • Liliana dijo:

        RONCERO

        La contracrónica
        Cristiano atosiga a Raúl
        El equipo que ha jugado más partidos en Copa de Europa (385) y que atesora más títulos (¡10!) arrancó esta edición con goleada. El Shakhtar fue la víctima esta vez. Lo malo fueron las lesiones. Mala suerte en otra noche de Cristiano.

        16 de septiembre de 2015 01:12h CEST

        Semana de Oro. Ayer me encontré en los aledaños del santuario del fútbol, el Bernabéu, con mi amigo Gregor (“yo nací armenio para morir merengue”, ese es su eslogan de vida). Iba acompañado de cuatro compatriotas (Gurgen, Levon, Hovo y Roberto), llegados a propósito desde Erevan para ver a su Madrid (ver fotito del margen izquierdo de la página). Orgullosos con sus camisetas y cazadoras blancas. Armenia es un país que profesa la religión cristiana casi al 100%. Y, lógicamente, su héroe futbolístico es Cristiano. El mejor pelotero que pisa hoy día la Tierra. En la grada alucinaron con la facilidad del portugués para moverse arriba en busca de ese gol que se ha convertido en su razón de ser. En Cornellà fueron cinco, anoche tres más. Ocho chicharritos en cuatro días. Suma 321 desde que está en el Madrid. A un doblete de la leyenda Raúl. Lo siento por mi amado y admirado Gran Capitán, pero si nada lo impide este sábado Cristiano pasará definitivamente a la historia, con permiso del Granada, convirtiéndose en el máximo goleador del mejor equipo de todos los tiempos. Casi nada al aparato. Y el muchacho lo ha hecho en seis temporadas y un mes. En una década menos que Raúl. Y en la tabla de la Champions también lidera en solitario la misma con 80 goles, tres más que Messi. ¿Habrá alguien que siga discutiendo a este futbolista ejemplar?

        Rafa, no me j… El técnico madrileño quiso parecer en la víspera que no hacía de menos a nadie y olvidó que al que estaba restando cariño y valoración profesional es al hombre que este año le regalará otros 60 goles para darle títulos a su currículo como entrenador. No entendí que Benítez no afirmase sin titubeos la verdad más palmaria para cualquier madridista: “Cristiano es el mejor jugador del mundo”. ¿Tanto cuesta decirlo? Si es para quedar bien con Bale le hace un flaco favor incluso al galés, porque eso no se lo cree ni el presidente del club de fans de Gareth en Cardiff. Benítez debe hacer como el Barça con Messi. Todos para Leo. Pues aquí, el lema debería ser “todos somos Cristiano”.

        Ucranianos errantes. Me dio penilla el Shakhtar en algunos momentos. Un equipo que juega a más de 1.000 kilómetros de su casa por culpa de la guerra. Y, encima, su portero Pyatov hace una cantada soberana en el 1-0 de Benzema. Y luego el croata Bebek les castiga con un penalti inexistente de Srna. Eso sí, el segundo penalti y la expulsión de Stepanenko fueron más que merecidos. Es peculiar un equipo ucraniano plagado de brasileños y entrenado por un rumano, Lucescu, que también se siente paisano emocional de Marcelo. El Shakthar es un equipo que viene del frío pero tiene alma de samba…

        Plaga de lesiones. A Ancelotti se lo fumigaron por las lesiones que sufrió el equipo. Espero que no tengan el mismo rasero con Benítez. Las lesiones son producto del infortunio y no hay que darle más vueltas. Anoche cayeron Bale (¡ánimo Gareth!), Varane y Ramos. Rezo para que la subluxación de hombro de Sergio no sea grave. Vaya rachita con la enfermería…

        Felicidad. La goleada va por Jesús Muñoz, el taxista de Aluche, Guillermo y Luis de los restaurantes Sucón y L’Salgar de Mere y Caldueño (Asturias), Antonio Moyano de Fuengirola, Lolo de Badalona, los vikingos de las peñas Sineu y Alcudia (Mallorca) y Santiago Bernabéu de Malagón (Ciudad Real). El madridismo ya sonríe a tope.

      • Liliana dijo:

        Cristiano: “Doy las gracias a mis compañeros”
        16/09/15 – 00:01.

        Cristiano Ronaldo rompió su silencio ante los medios con derechos de TV de la Champions y confirmó que, como MARCA informó el lunes, agradeció a sus compañeros el apoyo recibido durante la mala racha goleadora.

        “Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien”, destacó en medios extranjeros sin hablar ni con los españoles que tienen derechos de Liga de Campeones.

        “Sabemos que la pretemporada es menos importante, que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha”, añadió.

        Tras marcar ocho tantos en los dos últimos partidos, Cristiano Ronaldo agradeció el
        apoyo de sus compañeros para recuperar su cara más goleadora. “Antes era malo y ahora soy buen porque meto ocho goles. Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado”

        Leer más: Real Madrid: Cristiano: “Doy las gracias a mis compañeros” – MARCA.com

      • Liliana dijo:

        El refugiado sirio zancadilleado, cerca de entrenar en Getafe

        La Escuela Oficial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala estudia fichar al refugiado sirio que, con su hijo en brazos, fue zancadilleado por una periodista húngara

        16/09/15 – 14:43.

        Infinidad de refugiados sirios están intentando llegar a Europa huyendo de una cruel y sangrienta guerra. Osama Abdul Mohsen y Zaid, padre e hijo, son dos de ellos, pero se han hecho célebres tras ser zancadilleados de forma lamentable por una periodista húngara que intentaba evitar que huyeran.

        Osama entrenaba a un equipo de fútbol en Siria, mientras que su hijo sueña con ser futbolista algún día. Su historia ha conmovido al mundo en general, y al fútbol en particular.

        LA ZANCADILLA DE LA PERIODISTA HÚNGARA A OSAMA Y SU PEQUEñO HIJO ZAID

        Hoy intentarán llegar a Madrid procedentes de Múnich por iniciativa de Miguel Ángel Galán, director de la escuela de entrenadores CENAFE y precandidato a la presidencia de la RFEF. Su objetivo es dar asilo a la familia entera y, ya de paso, dar trabajo a un entrenador sin banquillo.

        Galán llamó el lunes a Mohamed Labrouzi, un alumno suyo de 23 años en Getafe. Vive en Parla, pero nació en Marruecos, y al hablar inglés y árabe Galán le propuso viajar a Múnich de inmediato en busca de la familia para hacer de intérprete y explicarles su propuesta.

        Osama no cabe en sí de gozo tras conocer la iniciativa. “Me quiero ir ya, España es un sueño”, ha dicho. Quizás que el Real Madrid sea el equipo de sus amores influya.

        Finalmente, su llegada a nuestro país está prevista para esta misma noche, donde desembarcarán en Atocha al filo de la medianoche. Se ha evitado que viajen en avión por los previsibles problemas con el pasaporte.

        Galán ha asegurado que se hará cargo de la manutención y que ya les ha encontrado casa en Getafe, donde las instituciones locales se han mostrado receptivas y se han volcado para poder recibir a estos refugiados sirios.

        Leer más: El refugiado sirio zancadilleado, cerca de entrenar en Getafe – MARCA.com

      • Liliana dijo:

        PORQUE NO LOS FALLA
        —————
        Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su efectividad desde el punto de penalti. El portugués anotó con facilidad en las dos oportunidades en las que tuvo que lanzar la pena máxima y se convierte así en el jugador que más goles de penalti ha marcado en la historia de la Liga de Campeones.

        Ronaldo ha anotado 11 penaltis mientras que con 10 le siguen Figo y Van Nistelrooy. Más lejos ya queda Messi con 8 penaltis marcados

        Leer más: Real Madrid: Ronaldo, once penaltis marcados en Champions – MARCA.com

      • Liliana dijo:

        Una gran bandera cubría parte del fondo sur
        Homenaje a la ‘leyenda’ Cristiano

        Cristiano, máximo goleador del Madrid en Liga con 231 goles

        Cristiano Ronaldo saltó al césped del Bernabéu por primera vez después de batir el récord de Raúl González Blanco como máximo goleador del Real Madrid en Liga. Una gran bandera en el fondo sur recordaba su registro en los prolegómenos del encuentro.

        Al público le costó acercarse al coliseo blanco por la gran cantidad de agua caída en la tarde de este martes en Madrid. Cuando saltaron los futbolistas apenas se llegaba a la media entrada en el Bernabéu, pero el arreón final hizo que las gradas presentaran un aspecto más digno para el arranque de la Liga de Campeones.

        Leer más: Real Madrid: Homenaje a la ‘leyenda’ Cristiano – MARCA.com

      • Daniel dijo:

        Ya tengo un profesor para Messi para que aprenda a tirar penales.Hable con CR7 y me dijo que el no tenía problema ninguno en ayudarlo.La pulguita piojosa nunca va a ser mejor que DON CR7.

      • Rosca Izquierda dijo:

        16 partidos mas, pero si comienzas a contar desde que esta en el Madrid, son 60 de Messi y 65 de CR7. No mas mentirillas.

    • Odys l. peñalver, de aretemisa. dijo:

      Usted no es anti madrid, usted es anti futbol,usted no es critico de CR7, usted es lloron de maternidad, las criticas suyas lejos de desvirtuar la categoria de CR7 LO QUE HACE ES ENGRANDECERLO, es como que no se le reconozca en toda su extencion la calidad de messi y el barcelona, usted es una verguenza para los que amamos el futbol con sus comentarios despectivos al madrid y a cristiano, que viva messi, que viva cristiano,que viva el futbol,los dos futbolistas son incomparables como lo son los dos clubes y usted es solo comparable con un cavernicola viendo jugar al futbol a los dinosaurios,hala madrid.

      • omarito guanabo dijo:

        ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOLO MIRA EL NOMBRE EL ODIO NO LOS DEJA VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Azul de la Capital dijo:

        Y ud es un fanatico que no quiere ver la calidad que hay en CR7
        Sin comenterios

      • bertico dijo:

        totalmente de acuerdo contigo, ya me grave el nombre Anti_madrid = Anti_futbol para ni leer sin comentarios. pero no cojas lucha ese tipo no sabe nada de futbol.

      • RONI dijo:

        ALERTA – RECORDS CRISTIANO RONALDO
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎19:47:51

        CRISTIANO RONALDO MARCÓ 8 GOLES CON EL REAL MADRID EN MENOS DE UNA SEMANA [FOTOS/VIDEO]
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎19:47:51Ir al artículo completoEl delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dio una clase de … Además, llegó a un récord porque sumó ocho goles en menos de una semana.LA IMPRESIONANTE SEMANA DE CRISTIANO RONALDO
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎18:41:15Ir al artículo completoDemoledor. Adentro del área, letal. Cristiano Ronaldo está decidido a pulverizar cuanto récord sea posible y quedó bien demostrado con estos cuatro …
        CRISTIANO RONALDO BATE RÉCORD EN GOLEADA DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎17:11:15Ir al artículo completoReal Madrid goleó este martes en su debut en la Champions League gracias a un “triplete” de Cristiano Ronaldo, quien quedó como el máximo …
        CRISTIANO SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS, YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎16:14:06Ir al artículo completoCristiano Ronaldo sigue imparable. Luego de hacer cinco goles al Espanyol de Barcelona y convertirse en el máximo artillero de Real Madrid en la …
        CRISTIANO, MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS EN PENALES
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎16:25:47Ir al artículo completoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo ha establecido un nuevo récord en el duelo de la primera fecha contra el Shaktar ucraniano por la Liga de …
        BENÍTEZ: “CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”
        ‎Hoy, ‎16‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎Hace 4 horasIr al artículo completoDías atrás, Rafa Benítez desató la polémica al declarar que Cristiano Ronaldo no era el mejor jugador que tuvo a sus órdenes, comparándolo con …
        “HOY FUE EL DÍA DEL REAL MADRID”: CRISTIANO RONALDO
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎18:30:00Ir al artículo completoCristiano Ronaldo destacó la reacción del Real Madrid tras un inicio irregular de temporada y aseguró que están más consistentes y pasando por …
        FUIMOS CONTUNDENTES’: BENÍTEZ
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎18:18:45Ir al artículo completoAcerca de la actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres tantos en su debut en la campaña 2015/16 de la Liga de Campeones, el entrenador …
        REAL MADRID Y ATLÉTICO GANAN EN INICIO LIGA DE CAMPEONES, RONALDO MARCA RÉCORD
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎18:07:30Ir al artículo completoMADRID (Reuters) – El Real Madrid goleó el martes en su debut en la Liga de Campeones del fútbol europeo gracias a una tripleta de Cristiano …
        ANOTHER RECORD IN REACH FOR RAMPANT RONALDO‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎17:56:15Ir al artículo completoCristiano Ronaldo is flying. The 30-year-old followed up his goalfest in Cornellà with a hat-trick against Shakhtar Donetsk, meaning he has now …
        ACTUALIZA 2-FÚTBOL-REAL MADRID Y ATLÉTICO GANAN EN INICIO LIGA DE CAMPEONES, RONALDO …
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎17:10:16Ir al artículo completo… y Atlético ganan en inicio Liga de Campeones, Ronaldo marca récord … Campeones del fútbol europeo gracias a una tripleta de Cristiano Ronaldo, …
        CR7 GUÍA AL REAL MADRID EN VICTORIA CONTRA SHAKHTAR
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎16:37:30Ir al artículo completoPara el complemento, Cristiano Ronaldo entró en acción y al minuto 55 y 63, el portugués definió desde los once pasos en dos ocasiones para …
        CRISTIANO, A UN GOL DE RAÚL
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎16:34:59Ir al artículo completoCristiano se trajo en la maleta desde Cornellà un balón de la Liga, el primero de la nueva … Pero hacía demasiado frío y el récord tuvo que esperar.
        DESCARGA LOS NUEVOS WALLPAPERS Y AVATARS DE LA CHAMPIONS
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎10:03:45Ir al artículo completo… con los jugadores más representativos del torneo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Arjen Robben, para tu computadora o teléfono movil.
        REAL MADRID, A ARRANCAR CON EL PIE DERECHO EN CHAMPIONS
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎8:33:45Ir al artículo completoBenítez también fue cuestionado sobre si el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que ha entrenado y, después de alabarlo, lo comparó …
        BALE Y RONALDO ACERCAN POSTURAS
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎7:03:45Ir al artículo completoCristiano Ronaldo y Bale se abrazan tras un gol del portugués. … que Cristiano se parara a hablar con los medios cuando supere el récord de goles …
        LLEGA LA CHAMPIONS DE LOS RÉCORD
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎3:07:30Ir al artículo completoduelo de Ronaldo Bajo este lustroso escaparate, donde los dos mejores futbolistas del mundo seguirán devorando récords a base de goles. Cristiano …
        CASILLAS IGUALARÁ EL RÉCORD DE XAVI HERNÁNDEZ
        ‎Ayer, ‎15‎ de ‎septiembre‎ de ‎2015, ‏‎1:26:15Ir al artículo completoCasillas igualará el récord de Xavi Hernández … Iker Casillas en el Real Madrid: el portugués Cristiano Ronaldo, con 115 partidos disputados.

        RECORD CRISTIANO RONALDO
        NOTICIAS diarias ⋅ 16 de septiembre de 2015
        CRISTIANO RONALDO BATE RÉCORD EN GOLEADA DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS
        24Horas.cl (Comunicado de prensa) (Registro) Real Madrid goleó este martes en su debut en la Champions League gracias a un “triplete” de Cristiano Ronaldo, quien quedó como el máximo goleador …
        “HOY FUE EL DÍA DEL REAL MADRID”: CRISTIANO RONALDO – Diario Deportivo Record
        Cristiano, a un gol de Raúl – MARCA.com
        CR7 GUÍA AL REAL MADRID EN VICTORIA CONTRA SHAKHTAR – Diario Deportivo Record
        Cobertura total de la noticia Marcar como importante CRISTIANO SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS, YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS
        Diez.hn CRISTIANO RONALDO SIGUE IMPARABLE. LUEGO DE HACER CINCO GOLES AL ESPANYOL DE BARCELONA Y CONVERTIRSE EN EL MÁXIMO ARTILLERO DE REAL MADRID EN LA …
        LA IMPRESIONANTE SEMANA DE CRISTIANO RONALDO – Goal.com Cobertura total de la noticia Marcar como importante ANOTHER RECORD IN REACH FOR RAMPANT RONALDO
        MARCA.com Cristiano Ronaldo is flying. The 30-year-old followed up his goalfest in Cornellà with a hat-trick against Shakhtar Donetsk, meaning he has now… CRISTIANO, MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS EN PENALES
        La Prensa de Honduras El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha establecido un nuevo récord en el duelo de la primera fecha contra el Shaktar ucraniano por la Liga de …
        LLEGA LA CHAMPIONS DE LOS RÉCORD CASILLAS IGUALARÁ EL RÉCORD DE XAVI HERNÁNDEZ – La Estrella de Panamá Cobertura total de la noticia Marcar importante
        BALE Y RONALDO ACERCAN POSTURAS
        La Estrella Digital Cristiano Ronaldo y Bale se abrazan tras un gol del portugués. … que Cristiano se parara a hablar con los medios cuando supere el récord de goles importante DESCARGA LOS NUEVOS WALLPAPERS Y AVATARS DE LA CHAMPIONS
        Diario Deportivo Record … con los jugadores más representativos del torneo como Cristiano Ronaldo y Arjen Robben, para tu computadora o teléfono movil. importante

    • Nawar dijo:

      A la verdad q lo de los algunos barcelonistas no tiene para cuando acabar hno no mires del sol las manchas, no hay equipo en la historia q favorezcan mas q al barca, pero ademas q quieres q Cristiano no tire los penalties? los tira el mejor del equipo, siempre en tu equipo los tira tu san-messi y los falla a menudo tambien, dedicate a disfrutar de los dos mejores jugadores de esta epoca sin compararlos, ni ofender tanto, ahora lo de Cristiano es tarea facil? bueno dile a otro q lo haga? no compares más pero si lo haces ya tiene 3 goles mas q messi en la Champions y 4 mas en la Liga esa es la unica y fria verdad para ti…. Hala Madrid!!!

      • @LDO dijo:

        Jajaj tengan cuidado que cada vez que CR7 queda de pichichi el madrid se va en blanco como su uniforme. Busquen las temporadas que ha sido pichichi y veran jajajjajajajjajaj

    • ledi dijo:

      anti madrid porq eres asi y dices eso de cr7 alguien te ha ofendido al enano a el penal se mete no se falla y enseñale a tu enano a tirarlo q no sabe o sino preguntale al city o al atheltic ok voy por la 11na

      • pulga ionica dijo:

        falta les hace ganar algo por que de verdad estan fatal y es cierto lo que dicen hay dos jugadores fabulosos que rinden mucho con los clues pero que la seleccion nacional les queda grande pero en fin estan por encima de los demas

    • David Bermúdez Cabrera dijo:

      Debe ser porque tu echas goles de rebotes y los de penales los fallas, pero el MEJOR DEL MUNDO CR7 NO LOS FALLA , ademas a el no le intereza roper record ya que como viste en la liga pasada, pudiendo hechar más goles decidio salir en partido y no intentar ni si quiera llegar a 50 goles

      • SOS dijo:

        un datico, lo de no los falla….
        debe ser como el que fallo ante el valencia en el final de la liga, ahi se despidieron…anota

    • cesar dijo:

      Oiga, lo que hay que leer. Que conste que soy madridista y que a mi juicio, Messi tiene más talento que Cristiano; pero de ahí a menospreciarlo….

      A cualquier nivel marcar goles es difícil, imagínese marcar ocho goles en dos partidos (4 días) a ese nivel. Y esa cuenta puede engordar en la próxima jornada frente al Granada si logra marcar, que ya le hizo 5 la pasada temporada.

      No se puede negar que estamos en presencia de uno de los mejores y más competitivos goleadores de todos los tiempos, y por que no, de uno de los mejores jugadores de la historia.

      Ah, y el Shaktar no es ningún equipo modesto, que no es de los mejores sí, pero de modesto nada.

      • Maik dijo:

        Cesar, estoy de acuerdo contigo, socio, mi jugador es Messi y a veces me acusan de fanático ciego, pero cuando el Cristi hace cosas así hasta el mismo Messi tiene que quitarse el sombrero, con permiso de Messi que es el pero: EL CRISTI ESTÁ FUERA DE LIGA…

    • FcM3Ss1 dijo:

      Concuerdo contigo Anti _madrid tienes toda la razon, vizca barcaa manooo!!!!

    • (-_-) dijo:

      Usted es un enamoradito frustrado de CR, si le regalaron el penal o no, su trabajo fue anotarlo o tu leon messi ademas de comerselos no le han regalado alguno que otro, entonces si CR le mete 5 al español es pq es un equipo malo, si le mete 3 al shakhtar es pq es un equipo malo.. entonces ya le queda chiquito el futbol europeo a CR.. para ustedes los que le duele la forma de unos siempre van a hablar cascara, la ceguera los mata, si no marca es malo y si marca mucho es porque el equipo con el que juega no sirve, vaya a caga….. que con el paso que empeso CR si lo mantiene te veo hechando goles para que ayudes a subir al enano

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO QUINTO MÁXIMO ANOTADOR EN FÚTBOL ESPAÑOL (¡EN 5 AÑOS MENOS QUE MVPito! -54 GOLES) (1.14) EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR HISTORICO.

        CRISTIANO RONALDO 2014-2015.

        SOLO TUVO 2 ASISTENCIAS MENOS QUE MVPito MESS, JUGANDO 3 PARTIDOS MENOS QUE MVPito Y PASÁNDOSELA A BENZEMA Y BALE, SIN BBC, FUE LÍDER EN ASISTENCIAS DEL MADRID Y PERMITIÓ AL MADRID SER MÁS GOLEADOR QUE EL CACAREADO BARCELONA CON SU TRIDENTE, ÉL PUDO DEJARLO A SOLO 2 GOLES DEL RECORD DE GOLES DE LA LIGA DE EL CON MOURIÑO Y DE IMPLANTAR EL DE JUEGOS CONSECUTIVOS GANADOS.
        REALMENTE SI EL GATO METIERA MAS DE 20 GOLES CR-7 TUVIERA MAS DE 20 ASISTENCIAS FÁCILMENTE POR LÓGICA. (MVPito CON 3 PARTIDOS MÁS SOLO 2 ASISTENCIAS PÍRRICAS MÁS).

        Cristiano Ronaldo. BBVA. Goles-48, Partidos- 35, Asistencias-16, Minutos 3099.
        Messi. BBVA. Goles-43, Partidos- 38, Asistencias-18, Minutos 3375= (MAS de 3 PARTIDOS.) QUE CR-7.

        CRISTIANO RONALDO QUINTO MÁXIMO ANOTADOR EN FÚTBOL ESPAÑOL (¡EN 5 AÑOS MENOS QUE MVPito! -54 GOLES) (1.14) EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR HISTORICO.

        Madrid, (PL) El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ubicó hoy en la quinta plaza de la lista de los goleaores históricos del fútbol español con 226 tantos. Zarra, el segundo anotador en la liga, está a sólo 25 goles. Cristiano se ha propuesto dejar atrás a todos los mitos de la historia de la Liga y una vez que dé caza a Raúl, intentará convertirse en el segundo máximo goleador de toda la historia de la Liga. El primero es Leo Messi con 285 dianas —lo consiguió la temporada pasada ante el Athletic— y el segundo es Telmo Zarra, que marcó 251 tantos. Cristiano está a sólo 20 goles y si consigue los registros que ha logrado en las últimas cinco temporadas, lo superará en esta misma campaña.

        MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

        CRISTIANO RONALDO CUARTO MÁXIMO ANOTADOR EN FÚTBOL ESPAÑOL (¡EN 5 AÑOS MENOS QUE MVPito Mess! -54 GOLES) (1.14) EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR HISTORICO.

        MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

        -1.Lionel Messi 285 dianas en 11 TEMPORADAS CON 5 MÁS QUE CRISTIANO SOLO LE LLEVA 54 GOLES.
        -2.Telmo Zarra 251.
        -3.Hugo Sánchez 234.
        -4. CRISTIANO RONALDO 231. ¡EN 5 AÑOS MENOS! (-54 GOLES)(1.14) EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR HISTORICO
        -5. Raúl González 228.

        NUEVOS RECORDS DE CRISTIANO RONALDO” EL REY DE LOS HAT-TRICKS

        TRIPLETE DEL ANIMAL MIN:20 GOL DE CR-7. OTRO RECORD DE HAT-TRICKS (28 en Liga-32 en Madrid) y (1.13) EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR HISTORICO
        • Jugador que menos partidos necesito para marcar 150 goles en la historia de la Liga BBVA: 140 partidos. Récord español absoluto
        • Jugador que menos partidos necesito para marcar 200 goles en la historia de la Liga BBVA: 178 partidos. Récord español absoluto.
        • Quien menos partidos necesitó para marcar en 100 partidos diferentes de La Liga: 158 partidos.
        • Primer y único futbolista de la historia capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos. Récord español absoluto.
        • Primer y único jugador en anotar en seis visitas consecutivas en el Camp Nou. Récord español absoluto.
        • Primer y único jugador en la historia del club y de la Liga en marcar 15 goles en las primeras 8 fechas (2014/15). Récord madridista y español absoluto.

        ULTIMA NEWS
        DESCUBRIENDO (NEUROPSICOLÓGICAMENTE) AL CRACK, ¡NO ES AUTISTA!

        diciembre 2014, 2:39 p.m. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué Messi ha podido marcar 285 goles en la Liga? ¿Cómo conduce el balón en el pie? ¿Por qué sus rivales dicen que es imprevisible? La ciencia ofrece algunas respuestas. Me gustaría discutir sobre las capacidades cognitivas de Messi, que son remarcables. El quid radica en cómo entendemos el término “inteligencia”. Deberíamos dejar de lado la concepción de inteligencia como un todo y no sentenciar: este es inteligente y este, no. Pero, ¿a qué nos referimos? ¿Hablamos de habilidades lingüísticas? ¿De resolver problemas? ¿De capacidad de adaptación? ¿De habilidades sociales? Para entender la inteligencia hay que saber cómo funciona el cerebro. Messi no destaca probablemente en otras habilidades cognitivas. Por ejemplo, ni la lingüística ni la comunicación son su fuerte. Pero también es cierto que estas últimas son las habilidades que más se relacionan con la formación académica y con la concepción general de inteligencia. UN TIPO QUE NO SE EXPRESA BIEN NO PARECE MUY INTELIGENTE. SON EL RESTO DE HABILIDADES COGNITIVAS LAS QUE LE HAN LLEVADO AL ÉXITO.MESSI ES UN CHICO INTROVERTIDO Y TÍMIDO, QUE SON CARACTERÍSTICAS DE SU PERSONALIDAD, NO RASGOS CLÍNICOS. Por otro lado, me gustaría tratar de tratar otra de las leyendas urbanas respecto a él. LEO NO CUMPLE NINGUNO DE LOS CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA SER CONSIDERADO AUTISTA.
        ENTRE OTRAS COSAS PORQUE, PARA EMPEZAR, NO ES AUTISTA, EN TODO CASO:

        (PUEDE PADECER UN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA).

        Un chico tímido (incluso extremadamente tímido), introvertido y no muy sociable no es un chico con TEA necesariamente. Es importante cuidar la selección de palabras por el impacto que pueden causar. Una persona que está triste en un momento dado no necesariamente tiene depresión; y un niño movido no necesariamente tiene TDAH (TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD). Una persona con TEA es una persona con un diagnóstico clasificado dentro de los TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO. En términos generales el trastorno se caracteriza por déficits sociales, dificultades de comunicación, comportamientos e intereses estereotipados y repetitivos, problemas sensoriales y en muchos casos alteraciones cognitivas. ¿Le hace eso pensar en Messi? La respuesta es ¿…?.
        ¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO POR QUÉ MESSI HA PODIDO MARCAR 285 GOLES EN LA LIGA? EN 11 AÑOS Y SOLO LE LLEVE A CRISTIANO 54 GOLES CON SOLO 6 AÑOS. Comprendieron, La respuesta es no o quizás (TEA) o TDAH.

    • josue dijo:

      Ahí está Tristiano Penaldo!!!!

      • RONI dijo:

        MESSI FALLA EL DOBLE DE PENALTIS QUE CRISTIANO
        El año pasado el MVPito Mess estuvo a punto de poner un record de fallar penales

        MESSI FALLA CON EL BARÇA EL 22% DE PENALTIS; Cristiano, el 11% – AS
        MESSI FALLA EL DOBLE DE PENALTIS QUE CRISTIANO-sportYou (blog)Ya ha fallado 14 penales…. Marcar importante.

    • Carolina dijo:

      Ya empezaron aqui con la bobería de los penaltis y Cristiano, los penales tambien se anotan y se fallan, y Messi también ha fallado y le han regalado unos cuantos, así que por favor, no menosprecien al portugués que saben todos es…uno de los mejores del mundo, yo reconozco que Messi es un mm mejor pero a criterio personal me quedo con el portugués.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO
        NOTICIAS diarias ⋅ 16 de septiembre de 2015

        CRISTIANO RONALDO ENCABEZÓ LA LISTA DE MEJORES JUGADORES EN LA ENCUESTA DE FÚTBOL MUNDIAL DE THE ASSOCIATED PRESS

        CRISTIANO RONALDO Y REAL MADRID EN LA CIMA DE ENCUESTA AP

        20minutos.com CRISTIANO RONALDO ENCABEZÓ LA LISTA DE MEJORES JUGADORES EN LA ENCUESTA DE FÚTBOL MUNDIAL DE THE ASSOCIATED PRESS por primera ocasión en esta …Marcar como importante. CRISTIANO RONALDO THE BEAST
        MARCA.com Real Madrid’s victorious 2015-16 Champions League debut came at a heavy cost as three players were injured in Tuesday’s 4-0 win over Shakhtar …Marcar importante
        ELÍAS ISRAEL: “CRISTIANO RONALDO ES MEJOR FUTBOLISTA QUE RAÚL”
        elEconomista.es Elías Israel ha confesado que si le diesen a elegir fichar para su equipo a la mejor versión de Cristiano Ronaldo o a la mejor versión de Raúl se …
        RONALDO, EL REY DE LOS PENALES DE LA UCL
        Fox Sports Latin America
        CRISTIANO RONALDO ES UN GOLEADOR ESPECTACULAR, QUE SUMA DESDE TODAS LAS VÍAS. Una de las que más tantos le entrega es la del penal. El portugués …
        Cristiano Ronaldo Vs. Lionel Messi: ¿Quién marcará más goles en la Champions League 2015-16? – Goal.com
        CRISTIANO RONALDO, CON UN TRIPLETE, LIDERA LA TABLA DE GOELADORES EN CHAMPIONS – Diez.hn
        CHAMPIONS LEAGUE: CRISTIANO RONALDO DEBUTÓ CON TRIPLETE ANTE SHAKHTAR. MIRÁ LOS GOLES – El Intransigente Marcar como importante CRISTIANO RONALDO PARTICIPARÁ EN UNA PELÍCULA JUNTO A ESTA HERMOSA MODELO (FOTOS)
        Diario Depor Cristiano Ronaldo no solo es un ícono en el fútbol. Para las grandes empresas mundiales, su imagen es símbolo de atracción para los clientes.
        CRISTIANO RONALDO PUEDE DEJAR EL FÚTBOL POR EL CINE – La Estrella Digital
        CRISTIANO RONALDO PARTICIPARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE MARTIN SCORSESE – Noticias de Navarra
        CR7 DEBUTARÁ EN EL CINE DE LA MANO CON MARTÍN SCORSESE – Radio Capital 96.7
        Cobertura total de la noticia Marcar como importante
        BALE, CRISTIANO RONALDO Y UNA BUENA RELACIÓN PARA FORJAR LA UNDÉCIMA – ecodiario
        GARETH BALE, CRISTIANO RONALDO Y EL XI IDEAL DE NETLIGA: JORNADA 3 – Goal.com Cobertura total de la noticia Marcar como importante BONITO HOMENAJE DE CRISTIANO RONALDO PARA SU PADRE
        Eurosport.es
        CRISTIANO RONALDO NO OLVIDA SUS RAÍCES Y HA DECIDIDO AYUDAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB DONDE COMENZÓ DE PEQUEÑO SU CARRERA DEPORTIVA, EL UNIAO … MARCAR COMO IMPORTANTE
        LA MADUREZ DE CRISTIANO RONALDO – Noticias – UEFA.com
        CRISTIANO RONALDO TUVO ESTE MARTES UNA NOCHE PARA RECORDAR. El delantero marcó un ‘hat-trick’ que ayudó al Real Madrid a comenzar la UEFA …
        LOS 3 GOLES DE CRISTIANO RONALDO ANTE EL SHAKHTAR DONETSK – Diez.hn
        CRISTIANO RONALDO, A DOS GOLES DE DESTRONAR A RAÚL GONZÁLEZ – La Prensa de Honduras
        CRISTIANO RONALDO Y REAL MADRID EN LA CIMA DE ENCUESTA AP – El Nuevo Herald
        CRISTIANO RONALDO ES GOLEADOR HISTÓRICO DEL REAL MADRID EN LIGA | El Comercio Perú El Comercio Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió, tras marcar cinco tantos al Espanyol, en el máximo goleador de la historia del equipo …
        CRISTIANO RONALDO TUVO EN MENTE SALIR DEL REAL MADRID – El Tiempo de México
        Cristiano Ronaldo: “El que mejor huele del Real Madrid soy yo” – Tiramillas

    • omarito guanabo dijo:

      compadre no comparen mas pero como siempre cristiano cobrando y anotando y tu messi ja ja ja yo del barcelona cuando se hable de penal hablo del tiempo ja ja ja pero ja ja ja y bonito nombre tienes sueñas con el madrid

    • cr7_madrid dijo:

      Solo quiero decir una cosa:
      En el fondo y aunque no lo quieran aceptar , todos los barcelonistas son fans del Real Madrid CF. gustele o no jajajjajaj

    • Corazón Blanco dijo:

      Anti_Madird
      Socio tu solo vez la guerra de tu cabeza entre Messi y Cristiano, esroy seguro que no disfrutas el buen fútbol. Los goles son goles como quiera que sean hechos. La Pulga no tiene mucho pra hacer lo que Cristiano hace con los penales, en esto CR7 si es el mejor. Mira a ver que puedes hacer hoy.

    • oscarito dijo:

      Socio tu no te acuerdas de como el barca llego a la final del 2009, en ese partido frente a un como tu dices modesto chelsea, porque que yo recuerde fueron 4 penales claros que por poco los jugadores se comen al arbitro y nada pasaste a la final ,a si que de arbitraje no hables please.. HALA MADRID!!!!!!

    • myke dijo:

      como es costumbre, tres goles de excelente factura…..sin despeinarse se podría decir…no esos goles de barrio llevándose a todo un equipo y aguantando empujones, patadas y definiendo al ángulo del animal de Messi….je

      P.S. siguen los Ronis y Lilianas destruyendo el foro con sus pastes sin aportes…

    • alex dijo:

      dejando atras tu comentario digno de una persona que no sabe nada de futbol,hacerte llamar anti madrid en serio??que tienes en la mente como no vas a respetar al mejor equipo del siglo xx segun la fifa…yo obviamente soy del madrid pero nunca voy a ofender a messi y mucho menos al barcelona…lee un poco mas y luego comenta por el bien de todos nosotros

    • CR.G dijo:

      No seas envideoso,no te acuerdas cuando Messi marcó 50 goles en Liga y 12 fueron de penales,no es culpa de CR7 que le den a cobrar los penales mejor que la pulga.

    • Alejandro dijo:

      Solo quiero que te preguntes unas cosas…..el balon de oro del mundial a mesi, el mejor jugador del partido a mesi, repite el penal que fallastes que supestamente paso algo…..pienso que el cristiano son los mejores del mundo……aunque creo que el primero es más completo, en donde quiera que ha estado a descocido la liga (portugal,manchester y madrid); al contrario de mesi que siempre a jugado con un tratamiento que solo se le permite a el y que yo sepa cualquier esteroide que se use constribuye con el rendimiento fisico, además tuvo la suerte de coincidir con ronaldiño, xavi e iniesta los cuales lo han ganado todo sin el

    • BLADE dijo:

      y por que el mejor del mundo no tiene las votas d oro q tngo yo seguro por que hecha mas goles que yo y tngo el record en hac tris en eso soy el mas estable no compares la pulguita

  • Anti_madrid dijo:

    El Barça asusta en sus visitas de los últimos 10 años en Champions League:
    Las estadísticas del FC Barcelona lejos del Camp Nou en la Champions League en los últimos 10 años son para espantar a cualquier rival que se precie. Cuando está a punto de comenzar una nueva temporada del torneo más prestigioso del continente europeo, los datos del conjunto azulgrana en sus últimas salidas llaman al optimismo en su visita al Olímpico de Roma para enfrentarse con los giallorossi.

    Y es que en los últimos diez años, o sea desde Frank Rijkaard hasta Luis Enrique, el Barça ha sumadoun todal de 28 victorias en todos su desplazamientos en la Champions, que han sido 57 . En 17 han cosechado un empate y tan sólo han perido en los 12 restantes. Unas cifras de auténtico campeón que le han llevado a ganar cuatro de esas diez Champions League (005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15) , un auténtico dominio. Otro dato más para espantar a sus rivales, sino lo están ya, son las cifras del mejor jugador del mundo: Leo Messi. El astro argentino es el delantero que más goles ha conseguido en esta década, un total de 34 tantos en los 4.101 minutos disputados lejos del Camp Nou. Y no sólo eso, sino que Messi también es el máximo asistente de los suyos durante estos 10 años fuera, con 10 asistencias. Un total de 92 son los goles que el FC Barcelona ha hecho durante este tiempo fuera de casa en la Champions, llegando a recibir 51. De todas las victorias, las más abultadas se consiguieron ante el Basilea (2008) y el BATE Borisov (2011) por 0-5. También resulta curioso que en todos estos 57
    encuentros el equipo de la capital catalana haya recibir 122 amonestaciones y tan sólo 5 cartulinas rojas.

    • vip madrid dijo:

      HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 GOLES EN 2 PARTIDOS SUFRAN BARCELONISTAS

      • omarito guanabo dijo:

        mejor que cristiano messi cobrando penales ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • cadillac dijo:

        es cierto 8 goles en dos partidos, peor chico…mmmm cuantos puntos tiene el barcelona y cuantos el Rm en liga, a ver dimelo compadre, dilo que no se…

      • Liliana dijo:

        2 puntos, y eso que Messi falló un penal inexistente en el primer partido de liga.

    • vip madrid dijo:

      diganme algo quien es mejor que CR7

  • Feierabendbiere dijo:

    TOMAAAAA YAAAAAA!!!!!! Hala Madrid!!!!!!!!

    • LOLO dijo:

      Seguro HALA MADRID

      • israel mayo dijo:

        cristiano ronaldo es el mejor del mundo y esta temporada se lo lleba todo, la liga , la champions y la copa del rey , con el balon de oro

  • Feierabendbiere dijo:

    Es verdad que la envidia mortifica….. JaJaJa como me divierte ver personas como anti_madrid, como sufren….. Nada para que existan inteligentes tienen que haber mediocres

    • fabian loinas dijo:

      cr7 total mente galardonado por todo el mundo , empiesa con 5 goles en liga y 3 en champions, es el mejor del mundo

    • (-_-) dijo:

      jajaja dejenlos, gastan mas fuerzas tratando de humillar al madrid y a CR que lo que disfrutan sus victorias, eso es impotencia, se sienten frustrados ante lo que estan viendo jajajaja 15 goles en los ultimos 3 partidos jajajaja eso si que mortifica jajajaja

  • CR Madrid dijo:

    La insatisfaccion de los cules es lo que hace que este equipo siga siendo mas grande todo los dias y demostrando que no porgusto conquistó 10 Champions en mas de 110 años de historia. ! Hala Madrid !

  • Cr7 dijo:

    Cristiano Ronaldo,otra vez CR7,sin dudas es el mejor.

  • La Makina Culé dijo:

    Que bueno es ver a Cristiano en forma, esto es como despertar el genio de Messi, y mas ahora que es padre. Ojala y no le de por destrozar a la Roma, porque el solito se roba el espectaculo, el otro dia sin querer lo hizo, porque asi son los grandes, que aparecen cuando menos se le espera.

    • omarito guanabo dijo:

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LOS MERITOS DE MESSI NO SE PUEDEN NEGAR HAY QUE SER SIEGO COMO MUCHOS DEL BARCA ,PERO DEJEN A CRISTIANITO TRANQUILO QUE SE PONE MALITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTEN EL FUTBOL

    • SUPER FLY dijo:

      Qué pena que existan personas que no sepan apreciar las grandezas del futbol, como ese tal anti_madrid que no sabe nada más que criticar sin fundamentos sólidos y copiar las primeras estadísticas que se encuentra por la web. Si menos precian los logros de CR7 es como si estuvieras devaluando la actuación en la historia de grandes del futbol como Di Estefano, Raúl, Puzcas (…) ya que él es el segundo goleador histórico de un club tan grande como el Madrid, equipo por el cual han pasado jugadores que están considerados entre los más grandes dentro de su época. Cristiano es está a pocos goles de ser el máximo anotador del su club y lográndolo en tan solo la mitad de los partidos que lo hiso el primero (Raúl). Es como si dijeran que Messi no es el mejor jugador que ha pasado por el Barcelona. Me parece que Cristiano se merece un poco más de respeto. Ha si quieren estadísticas, Cristiano ya ha marcado en toda su carrera, cuando digo toda su carrera me refiero a clubes y selección nacional de mayores un total de 499 goles, la próxima jornada puede ser histórica para él. Saludos a todos los fanáticos del buen futbol. ALA MADRID.

    • jose enrique dijo:

      tienes razon , es una estrella , da gusto verlo jugando en el campo , da gusto ver su goles de chilena , media bolea , de tiro libre y hasta de penal

  • Arnaldo dijo:

    CR Madrid por favor no haga mas referencia a las 10 champions del madrid , q las 5 primeras la ganaron en un torneo creados por ellos mismos donde invitaban a los equipos q ellos quisieran pq sino inmaginense si el torneo d pretemporada joan gamper q creo el barza fuera la champions entonces no hubiera quien le ganara al barza jajaja
    por favor mejor habla d la liga q se ves mas bonito pero no d las 10 champions

    • Acnauj dijo:

      Puede ser que el madrid haya creado la champions que no es asi, pero recuerda que el barca es unos de sus fundadores tambien lo que hasta 1992 no gano nada, y por favor a la personas que critican a CR7, lean un poco y sigan las estadisticas el futbolista con mayor promedio de goles por partido en la historia del futbol es cristiano, y lo de que solo empuja la peota por favor, eso no se compara aparte que los goleadores en el futbol es lo mayor, sino mira al otro ronaldo

    • omarito guanabo dijo:

      ARNALDO ENTONCES NO COMPAREN MAS A MESSI CON CRISTIANO CON 5 AÑOS MAS QUE CRISTIANO EN LA LIGA ESPAÑOLA ES EL ABUELO DE LA LIGA NO LLOREN MAS

    • bertico dijo:

      claro, vamos a hacerte caso, los futbolistas, dirigentes de futbol, los perdiodicos , la tele, los aficionados, el mundo entero habla de las 10 champios, pero el que tiene el punto de visto correcto eres tu.
      Recuerda que el barsa tambien cuenta todos esos torneos para su record historico.
      el mundo es como es y de algo se muere el enfermo. Aceptalo sin favoritismos

    • SUPER FLY dijo:

      Buen comentario. ¿ El Barca no participo en niguna de las 5 ediciones que gano el madrid de manera consecutiva?

    • SUPER FLY dijo:

      Buen comentario. ¿ El Barca no participo en ninguna de las cinco copas de campeones que gano el Madrid?

      • Sergio dijo:

        Sólo en la última, en la 59/60, donde pierde en semifinales, preciamente, ante el Real Madrid.

        Pero ya eso pasó, de nada vale el revisionismo. El Barcelona pudo organizar el torneo y no quiso, por H o por B, le comentaro la idea al Real Madrid, y rápidamente Bernabeu le tomó la palabra al Sr. Carlos Pardo, corresponsal de L´equipe en Barcelona, a quien le surgió la idea. En un inico era un torneo de equipos de 8 Campeones + 8 INIVITADOS. Los equipos INGLESES no participaron en ninguna de las primeras ediciones, incluso el Wolverhampton era considerado por los “entendidos” el mejor equipo de Europa.

        Pero como te dije, esto ya pasó.

        Saludos,

  • Sergio dijo:

    Otros Rsedultados

    PSG 2 (Di Maria y Cavani)- Malmoe 0

    PSV 2 (Hector Moreno, ex-PERICO y Narsingh) – M. UNITED 1(Depay)

    Wolfsburgo 1 (Draxler)-CSKA 0

    Juve 2 (Mandzukic y Morata) – Man City 1(autogol Chiellini)

    Sevilla 3 (Gameiro,Banega y Konoplyanka, dos de penalti)- Borussia Monchengladbach 0

    Atlet de Madrid 2 (Doblete de SUPER ANTOINE) – Galatasaray 0

    Benfica 2 (Gaitan y Mitroglou) – Astana 0

    Saludos,

    • brasilerao2012 dijo:

      Golazo de Depay a su ex y como lo celebro, increible el City, el United, veremos al Chelsea hoy, bien por España de 2-2 mal por Inglaterra, de 0-2, saludos.

      • brasilerao2012 dijo:

        España de 3-3 perdon, olvide al Madrid jeje, saludos.

      • Sergio dijo:

        Brasilerao

        Pero tiene que hacer así, chama, lo demás es la HIPOCRESIA BARATA, de lo póloticamente correcto de estos tiempos, que llega a HASTIAR.

        El pertenece ahora al UNITED, que por demás es el club que le PAGA, es un PRDOFESIONAL, y así debe ser. Lo otro, aburre. No es lo mismo, por ejemplo, a que sea un jugador PRESTADO, donde sigues perteneciendo al club.

        Hay que romper un poco “las cadenas de lo POLITICAMENTE CORRECTO, hay que dar más LIBERTAD a los jugadores, que parecen ESCLAVOS de cualquier cosa, con eso de las TECNOLOGIAS de hoy en día.

        Saludos,

    • José David Rodríguez Castillo dijo:

      Sergio muy buena esa de su parte de poner los otros resultados de la Jornada.
      Anti_Madrid cuando hables de futbol por supuesto que tienes que hablar de dos personas grandes y pronto de tres porque verás que habrá otro Madridista que va hacer historia y ese es Jame Rodríguez pero te digo más para que no sientas celos de mi equipo a lo mejor tu amiguito Neymar despierta pero si no lo hace lo veo mal porque este año el Madrid dijo que se lo llevaría todo.
      …..HALA MADRID….

  • FcM3Ss1 dijo:

    El Madrid va a seguir ganan2 esos partiditos contra los peores equipos de la liga española que arranque mas facil, Sporting de Gijon,Betis,Espanyol y ahora en la proxima al Granada, como cr7 no va a marcar tantos goles si miren primero el talento de esos equipillos, a que cuando Cr7 vea al Atletico no va a ser capaz de marcarles mas de 1 gol, pues que se valla esmerando contra estos equipitos que les ha tocado en las primeras jornadas que no quiero llantos cuando llegue contra el barca o contra el atletico de madrid, Salu2 y Vizca Barca, mejor que leo messi ni el propio dioss!!!!!!

    • Madrid dijo:

      Oye envidioso barcelonista lo que te hace falta es un cr7 que no falle los penales y marque excelentes goles de cabeza que el enano de Messi no marca, el mio marca goles de cabeza, derecha, izquierda, más rápido, probado en otras ligas y el tuyo ?QUE?. En los carros ni hablar, todo perfecto sufre que CR7 es el mejor con menos temporadas en España. Responde Fracasado.

  • Sergio dijo:

    Pogba, mejor que Messi y Cristiano”

    En declaraciones a The Mirror antes del Manchester City-Juve de este martes en el Etihad Stadium , Gianluigi Buffon ha elogiado al equipo de Manuel Pellegrini (“cualquier once que saque será bueno”) y celebrado que Paul Pogba siga siendo ‘bianconero’ pese a la astronómica oferta presentada por los propios ‘citizens’ este verano.

    “Es natural que le quisieran”

    Según el meta de la Juventus, rival de grupo del Sevilla en Champions, “el Manchester City es uno de los tres o cuatro clubs del mundo que puede pagar lo que yo llamo ‘dinero loco’, por lo que es absolutamente natural que estuvieran interesados en su fichaje”.

    “Sin embargo, Pogba dejó muy claro que deseaba seguir en la Juve, y eso fue importante para nosotros, pero también para el fútbol: demostró que el dinero no siempre gana”, celebró.

    Un nivel de juego

    Buffon asimismo destacó que “por nivel de fútbol exhibido la pasada temporada no hubo nadie mejor en el mundo que Pogba, y aquí incluyo a Messi y Cristiano Ronaldo “.

    “Y cuando juegas a ese nivel es normal que siempre salgan rumores sobre tu futuro deportivo”, añadió.

  • Jesus Mendoza Fernández dijo:

    Hola a todos, visiten la mejor página de fútbol madridista en el país, es cronaldo.cubava.cu
    Ahí podrá verlo todo sobre el acontecer merengue, hoy su propuesta especial es dar en vivo (minuto a minuto) el Roma-Barça
    Visítela

  • Red Devil dijo:

    Sergio no puede ni dormir con las imagenes de Shaw creo que a Hector Moreno le va a caer la UEFA arriba aunque no fue intencional,saludos.

    • Sergio dijo:

      Sinceramente creo que no fue intencional.

      Gran problema para Van Gaal, pues ROJO es un gran PAQUETE.

      Veremos que solución busca. Siguen los equipos de Manchester de mala en peor en esto de la champions,,,veremos como les va a los de LONDRES.

      Saludos,

  • Crack dijo:

    Señores por favor, Cristiano echó 3 goles es verdad, goles son goles, pero 2 de penal y uno mal cantado para colmo. No estoy negando ni cuestionando la calidad de Cristiano pues el y messi están muy por encima del resto pero analicen y no se fanaticen. Cristiano tuvo pretemporada completa puesto a que no ha jugado los partidos que messi, una vez comenzada la Liga analicen con que equipos se ha enfrentado el madrid y con cuales el barza y uds mismos saquen sus propias conclusiones cuales exigen mas rigor fisico, cuantos partidos mas ha jugado messi que cristiano. Entonces ahi hallarán respuestas de esa exageración de goles en 2 partidos (Espanyol y Shaktar), eso es sin mirar que no le echo uno a Gijon ni al Betis equipos recien ascendidos. Asi que por favor elogien a cristiano si, pero no al punto de hacer esto el mayor acontecimiento del mundo como cuando clasifico a portugal para el mundial en el repechaje. Repito lo de cristiano no tiene nombre y su calidad es indudable, ciego es el fanático que no vea eso y lo discuta, pero todo con moderación.

  • RSGO54 dijo:

    Buenos días a todos, no marco en los dos priemros partidos de liga , pero ya lleva 8 goles en dos partidos, recuerden que dije cual sería la respuesta de CR7 a las declaracionews de Platini y a la no obtención de mejor jugador UEFA , a pesar de los resultados que obtuvo en la pasada temporada, solo pk no gano Liga no Champions, por esi no la obtuvo.
    Bueno a los dtractores de los Blancos ahio tiene llevan 15 goles en tres partidos, nada una bagatela.
    hala Madrid.

    • Sergio dijo:

      Pero no te ciegues, amigo Robertico, el mejor jugador de la pasada TEMPORADA fue Messi, y por mucho,,,,,y no solo es METER GOLES, y lo sabe bien usted.

      Saludos,

      PD,,,,Calma, que esto acaba de empezar, por eso le dije aquel día que estas cosas de que si marco o no marca son cosas de la PRENSA, el tiempo me ha dado la razón.

    • brasilerao2012 dijo:

      Calma Pepe, que me guarde los goles para el Atleti, Valencia, Sevilla, Barcelona y los grandes de Europa en Champions, no hacemos nada con machucar a los NINJAS DE LA LIGA Y LA CHAMPIONS y despues no le ganamos a un grande, que fue lo que paso el año pasado, esta es una carrera de resistencia y sinceramente me importa poco, titulos individuales, quiero titulos colectivos, HALA MADRID.

  • Kevin dijo:

    Lo cierto es que el arbitraje favorecio al Madrid, un penal inesxistente y otro que si lo fue
    El Madrid hubiera ganado sin ayuda , pero bueno el futbol es asi , Cristiano aparte de ser por el momento el lider historico de la Champions en goles , es tambien el que mas penales tiene en estas competiciones con 11, que seria de el sin los penales , ah hablando , bueno escribiendo de Penales fallado el ano pasado Cristiano fallo 3 , pero frente al Valencia fue el mas importante al final fue el que le dio la liga al Barcelona , de no fallar el Portgues Madrid hubiera terminado el partido con victoria de 3 a 2 , sumando 3 puntos en vez de 1 , puntos que hicieron falta pues la tabla termino 94 Barcelona 92 Real Madrid , de que vale muchos penales si fallas el importante , como el de la Champions del 2011/12 frente al Bayer Munchen, y Mourinho lo culpo de perder por su culpa

    • JavierACrespo dijo:

      y seguro que al barcelona el albitraje no le ayuda. eso en mi pais es envidia.deja que el campeonato se extienda a ver que pasa

  • super fly dijo:

    8 en 2 sigue marcan2 la diferencia HALA MADRID

  • Roxas dijo:

    Dejemos al Madrid con estos escasos momentos de felicidad. Desde que CR7 llegó en 2009-10, han ganado: 1 Liga, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 1 SuperCopa de Europa y 1 Mundial de Clubes (6). Barcelona desde 2009-10 ha ganado: 4 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Super Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes (11). Casi el doble!!!!!!!!!!!!!! ESO SI ES SER EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Y ahora se quedan sin Bale, Varane y sergio ramos… es lo que pasa cuando tratas de exprimir a un equipo para que aparente ser el mejor. Recuerden que son humanos no máquinas y despues se quejan que no ganan porque tienen lesionados.. Hay si estuviera fulano, hay que con mengano hubieramos ganado. Recien empieza la Liga BBVA y la UEFA y ya van sumando gente para los hospitales. Al Barza sin presion los lesionan pero ustedes se lesionan solos. Y si es digno de destacar que CR7 a pesar de comenzar muy activo metiendo goles o lo que mejor sabe hacer, favorecido o ayudado por sus compañeros esta en un inicio de campaña y ojo queda partido que si en su equipo faltara Benzema o Modric mejor que recojan los chelines y partan hacia un hundimiento descartado. Saludos a todos y Visca Barza.

  • ulrich dijo:

    Menuda fiesta la de los merengues, ahorita disfrutan mas los penales que el futbol jajajajaja, CR7 letal, es una bestia metiendo las gangas, el merito no c le puede quitar en eso. Ahora, ojala le sirvan para ganar algo NO INDIVIDUAL este anno pq el juega en el Madrid, no?? o en el Real Cristiano??? Felicidades a los integrantes del Real Cristiano Fans Club jajajajajajaajaj

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también