Multitudinarias marchas por todo el mundo en apoyo y rechazo a inmigrantes (+Video)
En medio de la crisis migratoria que está viviendo Europa, miles de personas en todo el mundo salen a las calles de sus ciudades tanto para expresar su apoyo a los inmigrantes como para manifestarse en contra.
Se prevé que decenas de miles de británicos saldrán a las calles de Londres para participar en una manifestación en apoyo de los refugiados provenientes de Oriente Medio y África, que entran a Europa en masa. Eventos similares también se celebrarán en la ciudad escocesa de Glasgow, Atenas, Madrid y Berlín, así como en Nueva York.
Se estima que la marcha de Londres, con el lema 'Solidaridad con los refugiados', será la más multitudinaria, con un número estimado en 100.000 activistas.
Mientras tanto, en varias ciudades, principalmente de los países del este de la Unión Europea, tendrán lugar protestas de índole contraria, cuyos participantes expresarán su rechazo a las olas de inmigrantes cuya llegada es percibida por muchos como una amenaza para Europa. Las protestas recorrerán las calles de Praga, Bratislava y Varsovia. Asimismo, se esperan protestas en la ciudad inglesa de Dover, como en las ciudades alemanas de Hamburgo y Hasselbach.
Las marchas se celebran en vísperas de una cumbre de los líderes europeos que tendrá lugar en Bruselas el próximo 14 de septiembre con el objetivo de afrontar la crisis migratoria que está afectando a la UE. Los últimos datos muestran que el número de refugiados e inmigrantes que cruzaron el Mediterráneo para llegar a Europa este año supera las 430.000 personas, lo cual ya representa más del doble en comparación con el año pasado, señala 'The Independent'.
(Con información de Prensa Latina)
- Recrean cerca de la Casa Blanca la masacre de niñas iraníes en Minab
- Donald Trump se niega a declarar la victoria en su guerra contra Irán
- Clase masiva de fútbol en la capital mexicana rompe récord Guinness: reúne a más de 9.500 participantes (+ Fotos)
- Una docena de personas fueron arrestados en Londres tras una manifestación en solidaridad con Palestina
- Sean Penn se alza con el Óscar a Mejor Actor de Reparto por “Una batalla tras otra”
- ir aNoticias »
- Por el bienestar animal: Prevenir es mejor que curar
- Muere Jürgen Habermas, el filósofo que marcó el debate público de la Alemania de posguerra
- Tiendas Caribe informa sobre hecho vandálico en Ciego de Ávila
- Investigan hechos vandálicos ocurridos en Morón
- Desmienten supuesto "Comunicado Especial" sobre "Opción Cero" por colapso energético en Cuba
- ir aSociedad »

Estos gestos de fraternidad y compassion provenientes de los ciudadanos de Alemania, Inglaterra, Austria, Francia y otros mas para con los refugiados que huyen de sus propios países deberían ser eternamente agradecidos y recordados por todos los musulmanes como un ejemplo de la bondad de los que ellos comúnmente llaman infideles.
Nadie sabe quienes les extenderán las manos piadosas en momentos de extrema necesidad. Esperemos que en el futuro no se aferren tanto a sus costumbres al extremo de interferir con el modo de vida de quienes los ayudaron.
Bueno se devuelven los conquistados a conquistar.
muy lind ala rubia pelicorta quesostiene el cartel en...frances___>???
Dice el cartel: El tenía 3 años (frances), No en mi nombre (ingles). Supongo se refiera a los intentos de utilizar la muerte del niño kurdo para bombardear siria.
Sí, ya veremos qué pensaran cuando empieze la yihad tambien dentro de Europa. Recuerden a Francia, miren como están las cosas entre ellos mismos, solitos solitos...