Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro insiste en “trabajar unidos por una frontera de paz” (+ Video)

| 13 |
sdsd. Foto tomada de BBC

El presidente venezolano lamentó además las declaraciones de Santos sobre las acciones que emprenden desde Caracas para acabar con el paramiliarismo y el contrabando que afecta a las poblaciones cercanas a la frontera. Foto tomada de BBC

El mandatario venzolano Nicolás Maduro, reiteró ayer que el objetivo de su administración está centrado en construir una nueva frontera de paz. “Ningún país del mundo debe permitir la presencia de grupos armados en su territorio”, expresó.

Maduro sostuvo, en reunión durante el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, en la capital venezolana, que un abordaje a tiempo evitará que muchas personas sigan siendo víctimas del paramilitarismo que afecta a la frontera colombo-venezolana.

“Debemos trabajar unidos por una nueva frontera de paz”, acotó al tiempo que resaltó la importancia de las acciones de su Gobierno para poner fin a las agresiones en la frontera que comparten ambos países.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano propuso un seminario consultivo abierto para evaluar las condiciones para establecer una nueva frontera de paz.

“Estamos preparando un seminario consultivo abierto para la formulación de condiciones de una nueva frontera de paz”, el que “dará inicio el próximo viernes en Táchira y Zulia, y yo estaré presente”, dijo el mandatario.

Convocó a la comunidad colombiana que vive en Venezuela a participar en el seminario para hacer llegar sus propuestas para la construcción de una nueva frontera de paz.

El presidente Maduro lamentó las declaraciones de su homólogo colombiano Juan Manuel Santos sobre las acciones que emprende su Gobierno para acabar con el paramilitarismo y el contrabando que azota a las poblaciones que residen en la frontera colombo-venezolana.

En la reunión con los vicepresidentes de Gobierno, el mandatario venezolano evalúa las medidas tomadas para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad en la frontera de Venezuela con Colombia, la cual se encuentra cerrada para combatir la presencia de grupos paramilitares y mafias dedicadas al contrabando de extracción de productos básicos venezolanos hacia la nación neogranadina.

En este encuentro están presentes los integrantes del Alto Mando Político, así como la canciller Delcy Rodríguez, quien viajará a Nueva York para reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon para hablar sobre la situación fronteriza.

También están los vicepresidentes de Gobierno del Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; del Área Social, Gladys Requena; de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; del Área Económica, Rodolfo Marco Torres; y de Soberanía, Paz y Seguridad, Carmen Meléndez.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rolando dijo:

    venezuela no necesita que le inoculen la crisi colombiana en su territorio
    en colombia existen tres mundos uno en las ciudades, como si no pasara nada en el mundo de la droga y paramilitarismo del campo y un tercer mundo de la lucha guerrillera
    cada cual manda en su casa
    demasiado buenos son los venezolanos que dan asistencia escolar medica y seguridad en su territorio
    solo se puede ver una marcha de contrabandistas de manera publica y es colombia

  • POCHOLO dijo:

    “¿QUE ES GOBERNAR EN VENEZUELA?”
    Gobernar en Venezuela es , tener en cuenta que hay un país lleno de gente venidas de todas partes , casi ninguno trajo en el equipaje dinero ni para un mes, sino que fueron llegando allí en el tiempo, con una mano delante y otra atrás, unos a trabajar otros a traficar, robar, especular, espiar, conseguir dinero fácil y así crecer sobre la base de la rentabilidad extrema de ese país, a partir del petróleo que brota a borbotones, de esa forma el juego, el vicio, la corrupción, y cuanta aberración sea posible, con la participación o tolerancia histórica de funcionarios y políticos.
    Así las cosas, pasó el tiempo y creció toda esa deformación, allí los medios de comunicación han participado siempre en la distorsión de los valores más sanos de la sociedad, porque son propiedad de los que más plata han reunido por los caminos del buen vivir, sin mirar los daños colaterales que no son saldo de la guerra moderna, y aún cuando hoy parece lo último en participación política, salvo poquísimas excepciones en ese país, los lideres y dueños fueron siempre los mismos bandidos, socios de los banqueros, los mánager del petróleo y las pocas industrias autóctonas.
    Quienes leen la prensa, y se enternecen con la malísima televisión que se ve allí, así como quienes asisten a espectáculos culturales siempre pagando muy caro; así como el aprender que incluye el selecto “Opus′ dei”, también tiene derecho al voto.
    Si quieres saber quiénes votan porque ya se han nacionalizado, o influyen sobre la mente de los que van a votar sin estar todo lo claro que deben, para hacerlo consientes de que el destino del pueblo está en sus manos, lee la tablita que sigue más abajo.
    Las listas de los inmigrantes extranjeros para los que también se gobierna allí, son muy interesantes:
    Colombia más de 5 600 000
    España más de 1 300 000
    Italia más de 1 000 000
    Portugal más de 1 000 000
    Los demás son el complemento, en una gama de más de 50 países donde los Cubanos de siempre, alcanzan la posición número 11 con más o menos 20 000. El total de busca vida, anda por los aproximadamente 8 000 000 de todos los orígenes y tendencias políticas, deben ser un cuarto de los que allí buscan alimento cada día y una buena parte de los que los distribuyen, especulan, desvían y acaparan, pero no los producen, poniendo en jaque al gobierno.
    Curiosidades, allí son por su ubicación social, su fuerza de opinión con sistema de organizaciones sociales de sus nacionalidades, en clubes, escuelas, sectores laborales y tendencias políticas, y para completar la democracia, hasta con periódicos que se emiten en sus idiomas originales, en muchos caso son segmentos poderosos por sus cifras y posición económica, que es la más disímil .Casi todos allí se reproducen en nuevas generaciones fuertes y sanas que disfrutan de las bondades de las misiones chavistas que llegaron para todos y sin identificación previa; salvo para votar en las elecciones.¿ Habrían logrado tanto y a tan bajo costo en sus países de origen?
    Casi todos a pesar de los pesares, compran en grandes mercados pero van a Mercal, o Pedeval como el primero, porque sin duda allí hay de casi todo y siempre más barato, a eso nadie se resiste, van a los Centros de Diagnóstico Integral y los de Alta Tecnología, se atienden como el primero con la discreción que les impone el purito de ser de la “high life”.
    Venga Dios y vea cuán complejo es gobernar en ese inmenso país, donde los pueblos originarios reciben un estipendio igual al salario mínimo, por su merecida condición de ser oriundos naturales, y luego trabajan en lo que quieran o en nada, y usan los beneficios públicos en todo el país, y al final eligen a un Gobernador que no se ocupa de rehabilitar el hospital donde deben atenderse en mayoría, y por ser de la oposición al Gobierno Central, rehúsa coordinar con las instituciones estatales para mejorar la atención de sus congéneres étnicos,
    ¡Qué difícil entender!
    Esos grandes números de la tablita anterior , dejan ver a las claras cuanto tiene que hacer el gobierno, para movilizar a su favor con el desgaste político que implica la permanencia prolongada en el tiempo del chavismo en ese contexto ,donde el que no vota, es muchas veces el patrón del alma y el cuerpo de muchos cientos y hasta miles en algunos casos, donde las fuerzas sindicales y sociales, muchas corruptas y agotadas políticamente, conviven en total tolerancia y filiación política, que permiten o promueven las peores aberraciones de los líderes sindicales , y a veces con la impotencia o inacción de las fuerzas revolucionarias por disímiles causas, las estructuras políticas y gubernamentales no les llegan con su acción .
    Las fuerzas más poderosas para actuar además del pueblo pobre, con esa mezcla cosmopolita incluida, son los militares y los jóvenes que son también mayoría en el país, muchos aún sin edad para votar, pero si para participar en las tareas y misiones revolucionarias, pero sin las experiencias acumuladas que le permitan defender en lo teórico y lograr influenciar en los medios, para movilizar a la mayoría. Será un proceso prolongado la lucha por imponer la verdad revolucionaria, a base de la solución de los intereses del vivir viviendo, que el líder histórico del pueblo identificó como la meta suprema, para que el pueblo llano viva en relativo equilibrio con el resto de la sociedad, que allí nunca será pueblo llano y estará siempre tirando de la cuerda a su favor a cualquier costo, excepto el de sus vidas, porque lo que sí está claro es que ellos personalmente no le tiran un hollejo a un chino, aunque son capaces de movilizar a cualquier facineroso asesino como ya lo han hecho, y ahora comenzarán a pagar largas penas los útiles de siempre, que dan la cara y pagan con su pellejo, por los “CAPRI de la MUD”, que ahora andan paseándose por el mundo con la plata de sus acólitos, y tomando distancia de los asesinos, como siempre han da hacer.
    Tienen que gobernar allí los chavistas, sobre la base de la unidad, la humildad, la dignidad, y todos los valores que Chávez les dejó en su morral, que son bastante y alcanzan para todos los que se dispongan a cargarlo, solo así lograran mantener a raya a los que más que adversarios, allí son enemigos dentro de la casa, que sin valores salvados, luchan en una rapiña miserable, no por repartir sino para repartirse, todo lo que sus tentáculos alcancen.
    Desde fuera, siempre hay algún personaje de cualquier origen, dispuesto a meterle ruidos al sistema en el vecindario, para cumplir con la tarea histórica de los sirvientes del imperio. Los nombres, pónselos tú al leer, para que me ayudes a hacer esto más corto.
    Un nuevo modo de gobernar en revolución, para seguir saliendo cada día del infierno de donde TRIBILIN los sacó y andar con el busetero por el camino que EL ARAÑERO les balizó ¡HASTA LA GLORIA DE LA VICTORIA!.

    • cubano-cubano dijo:

      No pretendo un eslogan, pero la difrencia entre expulsar colombianos de venezuela y otros inmigrantes de EEUU es grande ,sencillamente porque venezuela no es la causante de la migracion colombiana y sin embargo los acojio y atiende , y en el Gran USA , ohhhhh , esos campeones son el causante de gran parte del desastre d este planeta y bien poco hacen por ellos , o no recuerdan los migrantes de Irak, Libia, Siria ,Afganistan etc por solo citar algunos, les j…. . la vida y ahora que ? se laban las manos y con petroleo , no , no es lo mismo

  • POCHOLO dijo:

    Santos es un sinvergüenza, en Venezuela hay 5 400 200 colombianos la mayoría pobres, “que mal les debe ir”, son la mayor parte de la diáspora de ese país en el exterior, y solo 37 000 venezolanos viven en Colombia, una buena parte son los que se ha ido llevándose la plata robada pa ponerla a buen recaudo. Santos está preocupado porque algún día quieran regresar y quiere a la OTAN para que los aguante, en las fronteras. Otro tanto debe pasar con Ecuador y Panamá, como se diría en Colombia, es una idea “verraca”

  • POCHOLO dijo:

    ¡SI SANTOS FUERA CREYENTE!
    Si Santos fuera creyente se podría creer en él , cuando uno lo oye hablar , pareciera que está pidiendo permiso a sus jefes en USA y explicándole a Capriles pa′ que entienda que su agenda es válida , si algún día el Capri pudiera ser el negociador , sin dudas lo que han negociado es el sueño más grande de Chávez , y lo que debe ser una verdadera hoja de ruta de las relaciones entre esos dos pueblos, pero es muy difícil desde la parte venezolana confiar y creer en unos personajes que teniendo todas las posibilidades de avanzar , rápido como lo hacen otros en los intereses de esos pueblos casi sin fronteras, donde millones de colombianos son venezolanos en el día a día y viceversa, verlo allí donde se han reunido es la mejor manera de entenderlo cuando en un pequeño Puesto Fronterizo solo con presentar un carnet de identidad de cualquiera de las dos partes cruzan en ambos sentidos , a comprar , vender , trabajar , ver a un médico en los Centros de Diagnostico Integral , para cualquier problema de salud en el área de Venezuela, donde solo con cruzar el rio en una Cachucha hacen uso de muchísimos servicios públicos gratuitos y así casi en toda la frontera que no es nada pequeña. En Ureña del lado de Venezuela, puede usted comprar una bicicleta o cualquier cosa venida de Cúcuta, y en Cúcuta comprar la gasolina llevada de Ureña para venderla. Allí viven como los peces entre el Caribe y el Atlántico pasándose de un área a la otra casi sin restricciones, esos pueblos disfrutarán de mucha más armonía si logran que Santos crea en lo que dice y hace lo que dice. Nicolás ya ha demostrado que si sabe hacer lo que dice, porque si cree en lo que dice y hace, a ver si en los pueblos de la orilla occidental poco a poco llaman por sus verdaderos nombres a los Rafael que les hicieron cedulas solo para votar y les llamaron “Raspayerro “o “Payaso”, o “Coito”, aprovechándose de su analfabetismo, los mal nacidos que los usaban comprándole sus votos por migajas , esos pueblos comen lo mismo , bailan lo mismo, beben igual, y creen poco lo que le dicen porque pocas veces lo hacen , allí tienen que resolverse las deudas sociales de ambos lados y saldrán muy beneficiados los occidentales . Véase como mientras tratan de lograr una paz en la guerra interna entre colombianos que tiene más de cincuenta años, surgen protestas de campesinos por lograr lo que Chávez fue resolviendo del otro lado y Maduro se empeña en profundizar. Sigamos mirando los titubeos de Santos y esperemos poco de su palabra, es mucha la fuerza de los yanquis y la plata local que solo puede que ceda un poco en lo inmediato por lo que representa la economía venezolana dispuesta a movilizarse en función de la paz y los beneficios de los dos pueblos, pasando por los colindantes que son casi lo mismo porque el error original fue el de cortar a rumbo dos pueblos que Bolívar siempre identificó claramente como uno solo.
    Santos no es creyente, es un zorro, y así pasará a la historia.

  • POCHOLO dijo:

    “¿QUIEN HA ENTENDIDO MAL?”

    Ahora Santos, tendrá la oportunidad de explicar ¿porqué, detrás de Joe Biden?, salen a recibir al facineroso del Kike Capri que no tiene a donde ir, que mueve al desorden a los ciegos y los sinvergüenza que aún lo escuchan, ¡mal entendió Santos!, que debe respetar a su vecino, ahora a correr diciendo que por favor, que ellos son los más interesados en la estabilidad de Venezuela, pero no dijo claro que en manos del chavismo. Todos sabemos, que es en manos de la oposición, porque les sería una panacea, para el despelote de la oligarquía de los dos lados. Ahora se sumarán otros, que en el pequeño patio del norte en el sur, reciben allá a la Mari Cori y a todos los que quieran ir a contar su versión del cuento, que entre los medios de comunicación de dentro de Venezuela, y los de la oligarquía universal seguirán inflando un globo, que las fuerzas revolucionaria nos encargaremos de desinflar, tarea que no es fácil, por lo que todas las cuerdas deberán tensarse y hacer que colapse si es preciso la internet a la que ya muchos en los países del “patio con cerca” podemos acceder, para que algún día la voz de los pueblos suene en tal tono y volumen que obligue a los sordos a escuchar.
    Como en Miami, la mafia cubana y su sucursal de Batistianos en Caracas, en Bogotá y Miami la mafia venezolana, como una macolla, se mantiene a sus anchas protegidos por el manto de sus amos, allí se habla su mismo idioma, pero son tratados como súbditos, y desde allí sin encomendarse a nadie y a menor costo, retozan con la oposición subordinada y aunque tienen causas pendientes con la justicia venezolana, y frente al pueblo; la súper democracia venezolana o la tolerancia judicial les permite mantenerse, movilizando a la oposición hasta para matar, haciendo casi lo que les da la gana y a pesar de muchas advertencias aún hay muchos por prender.
    El poder empresarial de Colombia, cree que cualquier cambio de poder en Caracas no lo afectaría, porque eso sería la consecuencia de su apoyo a la oposición venezolana, su plata estará a salvo, su mercado natural y el libre comercio será inmediato, sin firmar tratado alguno, porque el pacto para la traición ya está firmado desde hace mucho tiempo, solo que la parte venezolana no ha podido cumplir, están en deuda eterna los que huyeron del chavismo por ladrones, y bandoleros históricos, con la oligarquía bogotana se integran en armonía perfecta al cruzar la frontera en cualquiera de las dos direcciones.
    Nadie piense que se han equivocado, ellos cumplieron la tarea que le encomendaron, jjRendon, Santico, y el Capri, con la exdecana María Ángel Holguín, tendrán así su recompensa y el reconocimiento por andar cuidando el patio de los Kerry.
    Santico, que segue en el poder tiene que hilar fino, porque aunque el toma distancia imprescindible de Uribe, porque lo de ese bacalao es el colmo. Ver para creer, él le pagará a la larga empujándolo cuando sea posible y necesario, para que regrese al desgobierno en Colombia.
    Santos, cree que como ya no existe su último mejor amigo, ahora es borrón y cuenta nueva, los americanos mandaron al Vicepresidente y no al Secretario de Estado, porque ese ya da mal olor en el área. Este paso por los caminos de su pequeño patrio trasero, que se le ha ido achicando en los últimos catorce años, con prisa y sin pausa, porque de donde los han votado, no han podido regresar a mandar, aunque conspiran en todas partes, en unos países con permiso y la participación de feos locales y en otros no tan al descaro, pero lo hacen igual.
    Tremenda oportunidad para Santos poder hacerse entender bien, ahora podrá explicar, ¿qué hacía el Capri, JJ, y su comparsa en Bogotá?. ¿Porqué estos artistas, no fueron a tratar de ver a Correa, o al Indio, a Cristina, Dilma, o al viejo Mujica? , si las Américas son grandísimas y el mundo es aún más grande, ¿porqué no van a ver al Papa para que los confiese? tremendo mal entendido el de “La mesa de la unidad”, que se unió para ver a Santico y a otros no tan santicos, que en esta fase son los guardias jurados del patio de los “Yuma”. Que aunque son unos “desarmados,” están matando al que haya que matar por cuidar la parte de atrás del “tío, San-TANAS.”

  • POCHOLO dijo:

    “PREGUNTALE A SANTOS, URIBE Y A ZULUAGA”
    ¿No saben que la OTAN es, (la organización del tratado de países del atlántico norte y un poco más allá? y a Uds. los ven mirando pa′ abajo GAFOS .Si Uds tienes a los yanquis en su casa y lo que sabe la OTAN lo saben ellos, ¿no será que son Uds los que quieren seguir prestándose oficialmente para darle a la OTAN vía USA, todo lo que sepan o compren para romper el orden en América Latina?
    ¿De quién se tienen que proteger en Colombia si tienen allí las bases de USA, que son en sí mismas el corazón de la OTAN? saben bien que la OTAN no protege sino agrede.
    ¿Será que no te han dicho que los yanquis quieren lanzarles a pelear con sus vecinos, y luego dejarle el plato servido a Uribe cuando no estén?
    ¿Que beneficio tendrá para su pueblo estar metido en esa alianza?, más que la de aportar hombres, para morir en cuanta guerra ellos armen en todo el mundo.
    Pregúntale a cada presidente de América Latina, ¿cuántos colombianos y colombianas viven, trabajan, se educan, y se sirven de los beneficios públicos de esos pueblos, sin ver allí algún gesto de la xenofobia típica de la OTAN.
    ¿Quién les va a hacer las listas, para que se las den a los yanquis y que las metan en las computadoras de los Drones y no maten a tus connacionales en sus ataques, el día que se les ocurra mandarlos a su patio trasero? (en Venezuela son cuatro millones doscientos mil).Revisen cuantos más son en cada país, ahora tendrán la posibilidad de saberlo.
    Cuidado pueblo colombiano que del mal el menor por ahora, y luego ya veremos que hacer. Debemos aprender más rápido o puede ser muy tarde.

  • Lennon dijo:

    Si tienen alguna duda y quieren ver las posiciones de ambos gobiernos (Venezuela y Colombia) busquen en youtube las comunicaciones del Presidente Maduro y el Presidente Santos y hagamos un estudio claro de que estan pidiendo ambos gobiernos

    La economia Colombiana crecera 3,7%,,,,,,,,la de Venezuela sera negativo 6% la inflacion en Venezuela es de casi el 200% en Colombia casi no existe la inflacion comparado con Venezuela.

    Creo que estan pagando justos por pecadores y ambos gobiernos deben buscar una solucion comun.

    Cerrar la frontera esta afectando a unos 50 000.00 empleados y empleadores en ambas fronteras y seguira creciendo esa afectacion a otros renglones.

    Delinquentes existen en todos lados,grupos de bandidos existen en ambos lados y operan a su antojo afectando a Colombianos y Vnezolanos por igual,,,asi que porque no crear un equipo especial de guardafronteras con miembros de los dos Paises.

    ojala y lleguen a un acuerdo

  • yam dijo:

    Maduro debe permanecer intransigente en su posición respecto a las fronteras. Colombia ha ido trasladando sus problemas y su estilo de dominación a Venezuela, ha ido empujando a parte de su población hacia el país vecino, si esto se sigue permitiendo en cualquier momento los colombianos pasarán a ser mayoría en Venezuela. Sin contra los temporales que se sirven de todos los beneficios que no gozan en su natal Colombia. Si de verdad a Santos le preocupa los derechos humanos, debe empezar a resolver la cantidad de asesinatos de dirigentes populares, sindicales, periodistas, el despojo de las tierras, el paramilitarismo, los secuestros, las mafias, el tráfico de estupefacientes, la inseguridad, las coacciones, y un largo etcétera que es lo que más exporta a sus vecinos venezolanos,a cambio importan petróleo barato, comestibles, servicios gratuitos y muchos beneficios sociales que ellos no resuelven en su país.

  • POCHOLO dijo:

    Cubadebate debio comenzar a sacar este tema a debate hace muchos dias , no se puede perder oportunidad y hay que adelantarse al NEW YORK TIME.

  • Antonio dijo:

    El caso es que las relaciones Colombia-Venezuela implosionaron desde
    el momento que dejo de ser de interes como forma de debilitar el proceso
    popular bolivariano.
    En las proximas semanas se debe esperar ocurra lo mismo con el plan
    de paz que se discute en La Habana entre las FARC-EP y el gobierno de
    Colombia, es algo contrario a la esencia del regimen colombiano.

  • EUNIER dijo:

    EL mismo YÓ ” del hombre será un gran problema llega hasta entronarse y sus consecuencias será algo complicada

  • E.Bernal dijo:

    LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA EN EL DÍA DE HOY SON
    EXTRAORDINARIANTE ´´GRAVES´´, CITO, ´´LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE ESTÁ
    AUTODESTRUYENDO, Y TODA LA RESPONSABILIDAD DEL CONFLICTO EN LA FRONTERA ES RESPONSABILIDAD DE VENEZUELA´´, PUBLICADO HOY POR TELESUR, ´´PARA PREDICAR LA PAZ, PRIMEERO HAY QU GANAR LA GUERRA, Y EN
    STOS MOMNTOS VENEZUELA ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA´´, HE COMENTADO POR
    ESTE MEDIO LO QUE SE AVECINA, PERO ESTAS DECLARACIONES DE COLOMBIA NO
    SON POR INICIATIVAS PROPIA, ESTÁN AVALADAS POR TODA LA FUERZAS MAS RETRÓGADAS DE LA REGIO, POR EL SEÑOR Y JEFE DEL PARAMILITARISMO EN COLOMBIA, ´´Y NUNCA OLVIDAR QUE TAMBIÉN POR LA SIETE BASES DE USA EN COLOMBIA, EN ESTOS MOMNTOS PRECISDAMENTE, EL PRESIDENTE DE COLOMBIA
    ´´LE HA SERVIDO LA MESA A VENEZUELA´´ SUS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS LE HAN DADO LA VUELATA AL MUNDO UNA INFINIDAD DE VECES, LAS DECLARACIONES DE VENEZUELA SOLO LAS CONOCEMOS EN PARTE DE AMRICA LATINA, N OTROS COMNTARIO HE EXPRESADO, ´´LO MÁS PRONTO POSIBLE LA RADICALIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIAN, ES ILUSO PENSAR QUE COLOMBIA QUIERE LA PAZ CON ESTA DECLARACIONES TAN INOPORTUNAS, CHANTAJISTAS, INUSITADA DE SU PRESIDENTE, ´´VENEZUELA TIENE QUE ESTAR PREPARADA PARA LO QUE VIENE, ´´LA PAZ SE GANA GANANDO LA GUERRA´´ EN ESTOS MOMENTOS A VENEZUELA NO LE HAN DEJADO OTRA ALTERNATIVA QUE DEFENDRSE PARA LO QUE VIENE.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también