Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Confirman que Estado Islámico destruyó templo de Bel en Palmira

| 21 |
Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Una serie de imágenes satelitales ha confirmado que el Estado Islámico destruyó el antiguo templo de Bel, el más icónico de la antigua ciudad siria de Palmira. Según concluyó un grupo de expertos de la ONU, los datos fotográficos corroboran los informes del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos sobre una demoledora explosión en el recinto.

No queda prácticamente nada de este monumento histórico ni tampoco del templo de Baal Shamin, ambos de casi dos milenios de antigüedad, dicen los analistas, citados por 'The Washington Post'.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tu amigo el ingeniero dijo:

    Ayer Russia Today publicó que ya cuentan hasta con una moneda oficial en oro para hacerle frente al dollar.

  • Victor dijo:

    ¿Hasta cuando tanta barbarie?,

  • anyali dijo:

    nunca voy a entender a esta gente van a acabar con todo si no paran esto , esa causa por la que ellos luchan y destruyen no tiene nada que ver con dios , el dios que conosco es un dios de paz y amor no de destruccion.

  • Reinerio dijo:

    Es inconcebible que en pleno siglo XXI, cuando la ciencia y conocimiento se han elevado a tan altos niveles, que sucedan cosas como esta. Es preocupante la fuerza que ha tomado este grupo radical de extremistas, que mas que personas merecen el calificativo de animales de la peor calaña. Son una plaga que destruye todo a su paso y que debe ser barrida para siempre de la faz de la tierra. Sin ellos el mundo sera un lugar mucho mejor.

    • walde dijo:

      ¿Se justificaría entonces aplicar ahora la teoría de Hitlerʔ

  • Deivys dijo:

    Cuando alguien va ocuparse de esa gente que además de asesinar personas también están destruyendo lugares Históricos?

  • franklin dijo:

    Mi querida colega Anyali ,bien lo has dicho,Dios es un Dios de amor,estas no son mas que personas enfermas que decean gobernar el mundo creando terror a nombre del Dios de ellos,de personas fanaticas como estas esta lleno el mundo,pero no te desesperes ellos tendran su castigo,mira Anyali solo te aconsejo que busque de Cristo y jehova,los verdaderos Dioses del amor.

    • M&M dijo:

      franklin , Cristo tal ves. pero Jehovah Yehowah Yahweh יְהֹוָה יהוה YHWH, no. si le cree a la biblia, el mismo mandaba a pasar por cuchillo a poblaciones de ciudades enteras y destruirlas hasta el nivel del suelo en su nombre (te suena Jericó? ó el Herem, ó Deuteronomio 20:16-18 ó Numeros 25:1-18). como dirían, "escrito está!". si, si, cuanto "amor", no se como Ἰησοῦς Iesous no mando a su cinico "padre" a freir tusas

  • Malanga dijo:

    Ahi tenemos el resultado de los denodados esfuerzos de los servicios de inteligencia occidentales por derrocar a Siria. Ya Al Assad lo había advertido.
    Cría cuervos..que te sacarán lo ojos.

  • Dianangel dijo:

    Cuanto odio acumulado,......

  • juan dijo:

    El EI parese que quiere imitar a USA en muerte y destruccion.
    Claro nunca lo lograra.

    • otro más dijo:

      Perdón genocidas he inteligencia con C

      • Aroldo dijo:

        Y esa "e" que escribíste no lleva "h" jajajajajaja.

    • otro más dijo:

      Juan este tipo de comentarios insulta la inteligencia humana, acaso usted cree que los norteamericanos son peores que estos locos genocidas??ellos son el nazismo de estos tiempos!hay que borrar a esta gente de la faz de la tierra porque esto se está saliendo de control y todos vamos a pagar las consecuencias! hay que hacerle frente ya!!!!

  • anyali dijo:

    franklin muchas gracias por su consejo , lo tomare.

  • manolito1386 dijo:

    Para que ocurran cosas terrible solo debe suceder una cosa, es que todos den la espalda y cierren sus ojos a lo que ocurre, tuvimos un Adolf Hitler que doblego media Europa fue necesaria casi destruirla por completa para ser liberada aun asi ahora tenemos un Estado Islamico y estamos de espalda a lo que sucede, cual es la guerra contra el terrorismo, que se pretende, quien le hace frente a estos barbaros, abra una Tercera Guerra Mundial por aquellos lares .....

  • juan dijo:

    otro mas...suma korea, vietnan, afganistan, irak, libia, panama, granada, etc,etc...

  • Contador dijo:

    El ser humano podrá viajar a la luna, llegar hasta Marte y colonizarlo; pero sigue teniendo en si el impulso primitivo de hacerle daño a sus semejantes por un motivo u otro, y justificándose, En ese sentido hemos evolucionado con mucha lentitud, al menos una gran parte de los que habitan este planeta…y en nombre de Dios, Dioses, etc., si miramos la historia y la recorremos así como superficialmente veremos cualquier cantidad de crueldades…sacrificios en Circos Romanos, los Mayas extrayendo corazones a prisioneros vivos, exterminio de los indios por colonizadores, Santa Inquisición, esclavitud, cámaras de gases, purgas partidistas, uso de bombas atómicas…Pinochet y por supuesto están estos que demos gracias no tienen el coeficiente intelectual de los alemanes, nada más hay que ver en lo que creen y lo que hacen para imponerlo, demos gracias que son hasta imbéciles.

  • Contador dijo:

    El rechazo es unánime dentro de todos los países civilizados hacia estos criminales, las potencias militares más tarde o temprano les harán morder el polvo “hablándoles” en el único lenguaje que estos salvajes entienden.
    Lo único que lamento es que, con tantas investigaciones médicas que se están llevando a cabo con el objetivo realmente de beneficiar a la humanidad y su futuro, no les podamos coger como conejillos de indias para acelerar los procesos investigativos porque entonces esto… ¿sería inmoral?¿ Y es que cual sería el castigo por sus crímenes? ¿matarles nada más? ¡que desperdicio!...digo yo…No me mal interpreten, no digo que al final se les de muerte; sería una locura dejar alguno vivo como para reeducarle; pero algún que otro experimentico se puede hacer antes…aunque sea probar las reacciones de productos de cosméticos de las casa de moda…mira que esto sería hasta casi que justicia por todo la barbaridad de crueldades para con las mujeres que tienen estos salvajes.
    Insisto, lo de acelerar las fases de experimentación sería lo ideal…y es que a mi me da hasta lástima ya utilizar un conejo, un mono ¡una rata de laboratorio! Teniendo disponible a estos especímenes casi tan parecidos a nosotros.
    Cuando las compañías, monopolios, transnacionales, farmacéuticas, y otras corporaciones afines se den cuenta de esta “materia prima” de este material biológico que se desperdicia y del que ellos pudieran beneficiarse, ustedes verán si estos del EI van a correr de un lado a otro…En menos de 72 horas estoy seguro aparece la cura para el SIDA y una semana después encontramos la cura del cáncer ¡de todo tipo!...

    • otro más dijo:

      !bravo contador!!

  • enVIAGRAdo. dijo:

    Porque estos sitios ocupados por el EI no tienen ningún atractivo económico que les pueda proporcionar a los estados unidos y sus buitres aliados buenos dividendos. Mira cuando les interesó ir a por Sadan como se inventaron las armas de destrucción masiva. José Marti si que estaba claro y los caló a muy temprana edad del naciente imperio. Allá los ilusos que crean en que sus problemas serán resueltos si los americanos vuelven a mandar en Cuba. Ya estuvieron y miren como era la vida de los cubanos de a pie y sobre todo la de los negros, donde su entrada era vetada en lugares exclusivos para los blancos. Pero hay muchos negros que quieren que venga el tío Sam.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también