Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Les Luthiers rinde homenaje a Daniel Rabinovich y continúa espectáculos

En este artículo: Argentina, Cultura, Humor, Les Luthiers, muerte
| 9 |

Les Luthiers

Les Luthiers, el emblemático grupo humorístico y musical argentino rindió tributo a Daniel Rabinovich, su miembro recientemente fallecido, y anunció que proseguirán los espectáculos programados en Córdoba.

En un comunicado que divulgan este martes varios medios, la afamada banda resalta que “Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que lo mantuvo postrado y alejado del escenario durante varios meses”.

“En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos. Hoy estamos de duelo pero, aún tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando”, añade.

Y señala: “Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”.

Por otra parte, los propietarios del estadio cordobés Orfeo Superdomo confirmaron la actuación de Les Luthiers, que hará cuatro funciones entre jueves y domingo venideros, en ese recinto del barrio Alto Verde de la capital cordobesa, reportó el servicio MinutoUno.

Lino Patalano, el mánager de Les Luthiers, informó que se realizarán normalmente las funciones que estaban programadas en el Orfeo, para el jueves 27, el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30, de este mes de agosto.

El grupo llegará para presentar “Viejos hazmerreíres”, una antología de grandes éxitos con lo mejor de sus espectáculos, como “Los Premios Mastropiero”, “Todo porque rías”, “Por Humor al Arte”, y “Lutherapia”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHO dijo:

    Es indiscutiblemente una lamentable perdida para este grupo tan famoso y para toda la Argentina,los grandes artistas del mundo se estan marchando,pero es primordial que se mantengan unidos como hasta ahora para seguir con ese legado humoristico y se mantenga viva la imagen de su compañero y hermano.

  • El Clei dijo:

    América entera debe sentir la pérdida, desde Cuba mando mis condolencias. Les luthiers debe ser el grupo humorístico musical más grande de nuestro continente, me encantan, saludos.

  • camarero dijo:

    todo el mérito para ellos que siguen haciendo lo que él hubiese querido… eso se llama artistas comprometidos… son unos fuera de serie…

  • Henry dijo:

    es un bonito gesto que sigan con el espectaculo, asi honran la memoria de Daniel Rabinovich

  • flora dijo:

    Son magistrales. Ese tipo de humor sutil a veces, muy culto, con un tipo de sátira muy fina e inteligente, al que le echamos mucho de menos en nuestros días, pues la vulgaridad nos está copando, luego de desaparecidos el Conjunto Nacional de Espectáculos, la Seña del Humor de Matanzas y otros grupos con este perfil (salvando las diferencias, claro). Es una pena GRANDE, pues conservo algunos discos con sus shows, los veo de nuevo cada vez que puedo y realmente me desestresan, además de que indirectamente aportan conocimientos culturales.

  • ფაშიზმზე გამარჯვების დღე dijo:

    Realmente doloroso.
    Son mi grupo de humor favorito. Me duele en lomas profundo.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Rabinovich era el alma del grupo. Sin él ya no será lo mismo.

  • Patricio dijo:

    Siento profunda tristeza por no poder haberlos visto en vivo, siempre en Santiago de Chile y en día de semanas. Hasta ahora me lamento. La excepción la hice cuando vino Leo Brouwer a Chile y tiré una licencia (no estaba enfermo), pero era “el” momento de ver al maestro. Por lo mismo me lamento eternamente por no haber hecho lo mismo con Les Luthiers. Siempre en mi trabajo (profesor) uso del humor de ellos (siempre contextualizando), por que nunca está demás repetirlo, nunca está demás repetirlo, nunca está demás repetirlo, ja,ja,ja grandes y muchas gracias por siempre por el humor de factura superior.

  • Trovadicto dijo:

    “Mis alumnos siempre me preguntan si le hermenéutica telúrica incáica trastueca la peripatética nutrética de la filosofía aristotélica, por la inecuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.Yo siempre les respondo que no….que no se”
    Rabinovich

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también