Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Inaugurarán hoy muestra fotográfica Un rebelde en Rebelde

| 13 |
Foto: Alex Castro (Archivo)

Foto: Alex Castro (Archivo)

Este lunes se inaugura una muestra de 50 fotografías, cuyo protagonista es el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, que fueron publicadas en el diario Juventud Rebelde.

Titulada Un rebelde en Rebelde, la exposición tendrá lugar en el Memorial José Martí en La Habana y oficiará prólogo de los festejos por el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

Las imágenes, captadas por fotógrafos del periódico Juventud Rebelde, son un testimonio de la huella indeleble de Fidel en ese colectivo, según destacó su directora, Marina Menéndez, en un intercambio con colegas de varios órganos de prensa.

En cuanto a la doble celebración del Día Internacional de la Juventud y de los 89 años de Fidel, la cita de este lunes en el Memorial José Martí pondrá en marcha un amplio programa de acciones que tendrá a la provincia de Holguín como sede principal.

(Con información de agencias)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LISANDRA CABOVERDE dijo:

    me gustaría que estas expociones recorrieran el país como sucede en la actualidad con el museo nacional de los CDR. Sería muy bueno ver esas hermosas fotos del más grande de los cubanos. Te queremos Fidel, te amamos REBELDE. VIVA POR SIEMPRE TU LEGADO.

  • Maria Elena dijo:

    Me adelanto a su cumpleaños. Le deseo mucha salud, que nos dure por muchos años mas, que lo pase feliz al lado de sus seres querido.
    Yo diria que es uno de los hombres mas grande que ha dado la Humanidad y para suerte de nosotros los cubanos, lo tenemos en Cuba.
    Lo amo mucho REBELDE CON CAUSA por siempre.

  • Jesus dijo:

    Felicidades Fidel, gracias por tu rebeldia, por tu dignidad, por tu ejemplo, por tu enseñnaza, la humanidad tenemos una deuda contigo y con la Revolución Cubana. ¡Viva Fidel!

  • Isis M dijo:

    Tan lindo nuestro invencible! saberle aún vivo es bendición para todos los revolucionarios.
    Visperas de su cumple: FELICIDADES COMANDANTE! Ojala y yo sea la primera en la cola de tantos y tantos cubanos que deseamos salud y larga vida!

  • olgui dijo:

    Honor a quien honor merece.

  • elodia jerez hernandez dijo:

    mUCHAS FELICIDADES POR SU CUMPLEÑO QUE CUMPLAS MUCHAS CON SU BUENA SALUD

  • Andres dijo:

    Ejemplo de hombre, político, revolucionario, estadista, de dignidad y de luchador social… GRANDE FIDEL, FELICIDADES COMANDANTE… gracias por mostrarnos el camino… a todos, larga vida, hasta la victoria siempre !!!

  • Fabio Alexis Amador dijo:

    Lider indiscutible del pueblo cubano y guia ideologico de los pueblos de America y el mundo. Su ejemplo en todas la esfera humana, es digno de seguir.

  • ruben r. ruiz r. dijo:

    Felicidades comandante, el pueblo de Cuba te agradece todo lo que hiciste para disfrutar la libertad que hoy vivimos y ojala puedas acompañarnos en su desarrollo que siempre soñaste, alegre, digno y libre, jamas entregaremos la bandera que juntos luchamos millones de cubanos.

  • Y@K dijo:

    MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO INVENCIBLE E INAGUALABLE COMANDANTE EN JEFE!!!!, Tu Pueblo te adora Fidel, ojala estas fotos pudieran ser exhibidas en todas las provincias del País y que podamos disfrutar de ellas más cerca. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN

  • Moisés Plazas Gonzalez dijo:

    El es un gran visionario y amante de toda la humanidad sin distinguir color o raza, muchos mas como el hacen falta en esta sociedad neo liberal para frenar la destrucción del ser humano en la tierra, porque ellos ya tienen creído que se su viran a una nave espacial para salvarse con todos los superdotados de la tierra aunque sean hijos de pobres, no nos faltes que haces falta, Comandante.

  • Irene dijo:

    FELICIDADES A NUESTRO COMANDANTE ETERNO FIDEL CASTRO RUZ.
    “Nos enorgullece haber tenido el privilegio de nacer en el mismo pedacito de tierra CUBA, donde nació un ser humano excepcional, lleno de amor y respeto a sus semejantes, un líder para respetar, hemos crecido con su ejemplo y eso nos a hecho más revolucionarios, sus ideas y su firmeza nos ha fortalecido.
    Gracias Fidel por todo el camino que nos enseñó para la vida, siga escribiéndonos, lo queremos mucho que pase un buen día en su cumpleaños 89.
    Irene y flia

  • ANONIMO dijo:

    Q gusto me da verlo asii .,sy fan numero uno de el.,
    y desde aki l le mandooo muchaaaass felicicdadessssssssss y k dure 100 años mass

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también