Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Manchester City paga por Benzema 70 millones de euros

| 60 |
Foto: agencias.

Foto: agencias.

El ‘culebrón Benzema‘ ha tomado ahora un giro inesperado al conocerse que el Manchester City no solo está interesado en el delantero del Real Madrid, sino que ya habría puesto sobre la mesa unos 70 millones de euros por el jugador. Si se confirma esta información, dada por el periodista italiano Tancredi Palmeri en Twitter, estaríamos sin duda ante la cifra más alta de las que se han manejado este verano, y pondría a los ‘Citizens, a la cabeza de los pretendientes del internacional francés.

Esta misma semana salía a la luz una información que apuntaba que Arsene Wenger tenía luz verde para acometer el fichaje de la superestrella madridista y que desde las oficinas del club blanco no se vería con malos ojos el traspaso, siempre que se hablara de las cifras adecuadas. Los ‘Gunners’ estaban dispuestos a ofrecer 63 millones de euros, lo que para ellos sería una cifra récord, superando los 60 que dieron por Mesut Özil. La insistencia de Pellegrini, entrenador del City, de acompañar a Agüero con otro superclase, ha llevado a los responsables del club a adelantarse al equipo londinense y ofrecer aún más dinero por Karim Benzema.

Sin embargo, la buena relación entre Karim y Arsene Wenger, ambos franceses, podría pesar más que el dinero, y dificultar su llegada a Manchester. En cualquier caso, la primera ficha caer ha de ser que el Real Madrid acceda al traspaso. Tanto Rafa Benítez como el presidente Florentino Pérez han insistido este verano que el internacional francés no estaba en venta, pero ante cifras tan astronómicas, no sería de extrañar que el club cambiara de opinión. De hecho, según el propio Palmeri, la oferta habría llegado hace tres días y aún no habría sido respondida. ¿Será que el Real Madrid está considerando seriamente traspasar a Benzema?

(Tomado de Mundo Madridista)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHELSEAFC dijo:

    jejejej,,ppppp,pero no era el Arsenal el que estaba dispuesto a pagar eas cantidad por el Miau del RM???,es que el City es como un delicuente,lo relacionan con to lo malo que pasa,.., pero si se da,3men2 masazo para Benitez,… ,.,se v q to el mudo esta gozando las vacaciones,,.porque casi nadie esta posteando,.,..jejejej,eso es bueno,…saludos

    • YO dijo:

      ASI MISMO

      • Lil dijo:

        P. P. San Martín Actualizado: 10 de agosto de 2015 18:09h CEST

        Alerta blanca: no hay gol

        La fiesta por Odegaard en Oslo fue realmente una visita de cortesía del Madrid. Partido amable, cariñoso hasta por parte ese público local entregado con su aplauso al equipo blanco, disputado en sus primeros quince minutos para convertirse después en divertimento de verano.

        La puesta en escena pretendía elevar la figura del ‘niño Martin’ y así sucedió en un par de jugadas que resolvió con vistosa habilidad. Sin embargo, contra todo pronóstico acabó el ‘bolo’ noruego con las alarmas encendidas ante la evidencia de la falta de gol. Sin Cristiano, sin Benzema, con Bale ciego y James tirado a la banda izquierda, el asunto del gol recaía sobre Jesé. ¿Y qué sucedió con Jesé? Pues que no termina de cuajar jugando de ‘9’. Es efectista, peleón, se desmarca bien, revuelve en el área… Pero no rompe la red. Le ocurrió ante el modesto Valerenga y también en otros partidos de la temporada. Benítez se encuentra con un serio problema de efectividad.

        El inquietante empate a cero final debe obligar al nuevo entrenador a apretar tuercas en la delantera. La diferencia abismal del conjunto blanco con el Valerenga auguraba desde el arranque una jugosa tarde de goles en Oslo. Y así parecía que iba a suceder con un Marcelo muy incisivo, con James haciendo malabares, con Modric sacando el tiralíneas… Pero no. Quien se lució fue Keylor Navas rechazando un mano a mano en una contra diabólica de Nasberg. El susto se entendió como un despiste al que vendría una respuesta contundente del Madrid. Y tampoco llegó, más allá de bonitos arabescos de Odegaard para su público y un par de acciones de Bale, que sigue tosco en el último metro.

        Parece que el Madrid se hubiera quedado enganchado con buena nota en el examen teórico, pero no supera el práctico. El equipo presiona, está ordenado, no recibe goles y sabe moverse con sintonía. En Oslo se confirmó la buena línea en el trabajo de pizarra, con un control absoluto sobre cualquier latigazo del Valerenge. Pero de cara a empresas mayores, falta salsa en el plato. Y todo ello considerando que el ‘baby Madrid’ levantó la tarde con su entusiasmo punzante: Cheryshev, muy entonado y con ganas de quedarse: Asensio, elegante y perpendicular en sus arrancadas; Lucas Vázquez, fantástico en las entradas por la banda derecha y Borja Mayoral, pisando área con determinación.

        El esfuerzo común resultó encomiable, metiendo a los noruegos en su área hasta entenderse que el gol llegaría sí o sí. Y pudo llegar el premio en penalti no señalado en el último suspiro sobre Lucas Vázquez. Pero no lo decretó el árbitro y se llegó al final con esa mala vibración de que en este Madrid la firma del gol tiene un solo nombre propio: Cristiano Ronaldo. Y así no se va lejos.

      • Lil dijo:

        Los siete contratos de Messi

        1º- En junio de 2005, cuando ‘La Pulga’ era todavía una promesa, amplió el compromiso que hasta ese momento le vinculaba con la cantera del Barça, para firmar su primer contrato profesional hasta el año 2010.

        2º- Tres meses después, en septiembre, Messi ya tenía ficha del primer equipo. El por entonces presidente del club, Joan Laporta, no quería que el argentino se escapara y le subió el sueldo al nivel de un jugador de Primera división.

        3º- En enero de 2007 Messi renovó con el Barcelona hasta 2014 aumentando su cláusula hasta los 150 millones de euros. Sus emolumentos no eran comparables a los de Ronaldinho o Eto’o, pero su ficha ya ascendía a los 3 millones por temporada.

        4º- Guardiola se deshizo de Ronaldinho y Deco y el Barcelona triplicó el sueldo del argentino en junio de 2008. El ’10’ del Barça pasó a cobrar 8,5 millones de euros por temporada, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla.

        5º- En septiembre de 2009 Messi recibió su primer balón de oro y amplió su contrato hasta 2016. Su claúsula ascendió hasta los 250 millones y aumentó sus honorarios, pasando a cobrar 10,5 millones más incentivos.

        6º- El crack argentino volvió a renovar en diciembre de 2012 con un aumento de sueldo que el Barcelona no quiso hacer público, (se especuló con unos 12 millones) manteniendo los 250 millones de cláusula de rescisión. Su nuevo salario, le situó a la altura de los que más ganan.

        7º- 2014. El Barcelona y Leo Messi han llegado finalmente a un acuerdo para la mejora del contrato del jugador. El club aumentará los ingresos del futbolista, que de los 13 millones de euros netos pasará a percibir cerca de 20, con la aspiración de que se convierta en el jugador mejor pagado del mundo de acuerdo con su cartel de número 1. El nuevo contrato, que se firmará a lo largo de los próximos días, contempla la misma cláusula de rescisión (250 millones) y duración (2018) que el anterior.

        Se trata de la séptima revisión del contrato de La Pulga. La primera que efectuó el club fue en junio de 2005. Ese mismo año, en septiembre, volvió a pasar por las oficinas el argentino. Asentado ya en el primer equipo, en enero de 2007 prolongó su compromiso con el Barça hasta 2014 y tan solo cinco meses después, en junio, mejoró su ficha tras la llegada de Guardiola y la marcha de Ronaldinho. En septiembre de 2009 amplió su vínculo hasta 2016 y su cláusula se elevó a 150 millones. El año pasado, en 2013, el club renovó su contrato hasta 2018, con un salario de 13 millones de euros.

      • Lil dijo:

        Cristiano Ronaldo quiere que su hijo sea futbolista. El portugués tiene claro cuál puede ser el futuro de Cristiano Jr

        Actualizado: 10/08/2015 | 15:18 Por: Defensa Central

        Cristiano Ronaldo es un magnífico jugador, pero si hay algo en lo que es todavía mejor es en lo que respecta a su paternidad. El ‘crack’ se desvive por su único hijo, el pequeño Cristiano Jr. El niño le suele acompañar allá a donde va y, como es lógico, ambos pasan incontables horas jugando al fútbol. Por eso el delantero no desmiente que tiene la ilusión de que su vástago acabe emulándole en el futuro.

        El niño cumplió el pasado mes de julio cinco años, por lo que ya empieza a tener una edad en la que se pueden apreciar sus primeras dotes para el fútbol. Por eso Cristiano Ronaldo ya está intentando enfocar su vida al fútbol, aunque delante de este aspecto hay otras prioridades. “Lo importante es darle una buena educación, darle condiciones para que pueda crecer como un niño bueno y educado. Que sea un chico con valores, al igual que los tiene mi familia. Y que sea inteligente como su papá (risas)” ha explicado el futbolista en una entrevista para ‘Primer Impacto’.

        Así, una vez que el niño haya ‘cultivado’ la mente, su padre espera que también pueda hacerlo con su cuerpo y acabe convirtiéndose en un buen futbolista. “Puede ser lo que él quiera ser, ojalá que acabe siendo un buen futbolista. Pienso que tiene cualidades para ser jugador, aunque todavía es temprano y es muy pequeño. Pero lógicamente me encantaría, es lógico” ha indicado al ser preguntado por el tema. De esta forma, no se puede descartar que Cristiano Jr. acabe siguiendo los pasos de otras famosas sagas de madridistas como los Zidane, ya que el ahora técnico del Castilla puede presumir de que sus cuatro hijos jueguen actualmente en los diferentes equipos de la ‘Fábrica’ merengue.

      • Lil dijo:

        Actualizado: 10/08/2015 | 15:32 Por:Defensa Central

        Los merengues ya han puesto la maquinaria en marcha para hacerse con los servicios de otra de las grandes promesas del fútbol europeo, Dani Ceballos. El Betis ya sabe que van a por él.

        El futuro del canterano bético sigue estando en el aire. Todavía no ha renovado con los verdiblancos y en el club sevillano ya le comunicaron que si no ampliaba este verano su contrato con ellos, no jugaría. Pues bien, el Real Madrid no quiere perder más el tiempo y le ha hecho saber a los andaluces que quieren fichar a su joven promesa, pero que no están dispuesto a pagar los 12 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Es la cifra que el Betis le puso a su jugador cuando Ceballos firmó su contrato profesional.

        Los blancos están intentando que esa cantidad sea algo menor añadiéndole la cesión de algún jugador, se habla mucho de Asensio, con el objetivo de ‘atar’ ya al centrocampista del futuro, esta es la información publicada por el diario ABC al respecto. Por el contrario, en el Betis siguen confiando en que la renovación llegará. La intención del Real Madrid es llevar a cabo los mismos pasos que han realizado en las operaciones de Marco Asensio y Vallejo. Fichar al jugador y dejarlo cedido en su club, en este caso en el equipo de Pepe Mel, para que juegue el máximo de minutos posibles y siga creciendo como futbolista.

        A La agencia de representación del jugador no le gustaron nada las declaraciones que hizo el presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero. El mandatario visitó al equipo en la concentración que llevó acabo la plantilla en Montecastillo y atacó duramente a los representantes del internacional sub 19. A raíz de esas palabras, según cita la información, el Real Madrid entró a escena para fichar de inmediato a Ceballos. “Los aspectos básicos y no básicos de ese contrato están acordados, quedan los típicos flecos. Entendemos que deben cerrarse a la mayor brevedad. La verdad es que no entiendo muy bien la actitud de sus agentes, si todo está acordado”, afirmó el presidente sobre la agencia de representación.

      • Lil dijo:

        Benítez ha probado al galés como mediapunta en pretemporada con dudoso éxito

        Actualizado: 09/08/2015 | 19:25 Por:Miguel Ángel Díaz-El Reportaje

        ¿Dónde debe jugar Gareth Bale? ¿Debe hacerlo como mediapunta o como extremo izquierdo? Estas dos preguntas están siendo la gran ‘comidilla’ entre los medios de comunicación y los aficionados del Real Madrid durante la pretemporada. El galés no termina de encontrar el mejor sitio para triunfar de blanco. En Defensa Central, intentaremos ayudar a Benítez a posicionarle en el mejor lugar posible.

        La banda derecha, una perdición para su fútbol

        Bale ha ocupado la demarcación de extremo derecho durante sus dos primeras campañas como madridista. En la primera de ellas, gracias a su enorme talento y a su espectacular zancada, el galés realizó una buena temporada y se sobrepuso a una posición incómoda. Pese a todo, marcó 25 goles, repartió 20 asistencias de gol y fue decisivo en la final de la Copa del Rey y en la final de Champions.

        Pero el pasado curso, su fútbol fue previsible en el carril del ‘8’. Los rivales aprendieron, le cerraban el espacio hacia fuera, y le obligaban a salir, casi siempre, hacia su pierna mala. Bale se desconectaba de los partidos con el paso de los minutos y el Real Madrid lo terminaba acusando.

        La mediapunta no termina de gustarle

        La mediapunta es uno de los ‘lugares’ más incómodos y complicados del fútbol; jugar entre líneas exige habilidad para salir por cualquier lado, velocidad para descargar de primeras, técnica para el regate y buen juego de espaldas. Bale parece ‘perdido’. Al galés siempre le ha gustado jugar con campio abierto, de frente a la portería, y a ser posible, con espacio para correr.

        Precisamente, eso fue lo que consiguió ante el Tottenham, pero el gol marcado no debe ocultar un partido en el que se vieron varias de sus carencias. Al ex del Tottenham le cuesta tocar con precisión al primer toque y, como mediapunta, esa es una premisa fundamental para triunfar.

        Como extremo izquierdo, marcó su mejor gol de blanco

        ¿Será casualidad que el mejor gol de Bale con la camiseta blanca fue partiendo desde la izquierda? Poco o nada se ha visto al galés como ‘11’ puro’. Ancelotti se empeñaba en colocarle como extremo diestro y Benítez no parece muy por la labor de utilizarle como extremo a pierna natural. Pero lo cierto es que ahí, fue donde realizó su mejor partido de blanco.

        Aquella final de Copa 2014 es la referencia. Más allá del golazo ‘maradoniano’ en el que rompió a Bartra en dos, Bale tuvo otra ocasión clarísima, participó mucho más en el juego, y volvió ‘loca’ a la defensa azulgrana.

        Y como extremo izquierdo fue donde brilló en el Tottenham, cuajando noches tan sublimes como aquella en San Siro frente al Inter, o frente al mismo equipo en White Hart Lane. Con balones al espacio, para correr, el galés es letal. Centra, ataca y dispara como nadie cuando tiene facilidad para armar su ‘fusil’ izquierdo.

      • Lil dijo:

        DEFENSA CENTRAL Actualizado: 06/08/2015 | 14:08

        Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

        1. El gol de Bale, objeto de burlas en la prensa culé

        ¡Aleluya! ¡Todos a Cibeles a celebrarlo! No es un título del Real Madrid, pero casi porque por fin marcó Bale y eso es para celebrarlo. Cuatro partidos y 78 minutos después, el galés por fin se estrenó en esta pretemporada. La insistencia de Benítez ha tenido su premio con el ansiado gol de Bale que ha pasado en el Olimpo blanco de estar en los altares tras la Décima a estar más cerca de la puerta de salida para bastantes madridistas. Pero bueno, sus más acérrimos defensores confían que el gol de Munich sea el fin de un maleficio y el inicio de una magnífica racha de goles y juego de Bale que, eso sí, tuvo en los defensas y el portero del Tottenham unos compañeros excelentes para poder acabar con su sequía goleadora.

        Respuesta del Infiltrado: Los mismos que en los últimos días han desprestigiado las dos International Champions Cup logradas por el Real Madrid por tratarse de torneos de verano ahora se preocupan mucho de si Bale marca o no en pretemporada. El galés no está brillando en estos encuentros de preparación, pero hay que saber contextualizar los hechos y ser consciente de que lo que importa es que dé la talla cuando los partidos oficiales empiecen. Lo de ahora importa bastante poco, así que resulta absurdo que en la prensa catalana empiecen a cebarse con Bale en el mes de agosto e incluso le critiquen justo el día después de marcar un buen gol ante el Tottenham. ¿Será porque todavía les escuece lo que les hizo en la final de la Copa del Rey de 2014?

        2. Usar la ‘bola de cristal’ para ver el futuro de Pepe
        El central portugués Pepe afronta la última temporada de contrato sin tener claro todavía cuál será su futuro. Su renovación está estancada desde hace meses y el jugador empieza a intuir que el club madridista no está por la labor de prolongar su contrato. La directiva blanca considera que, a sus 32 años, el central está amortizado, por lo que ha llegado el momento de abrirle la puerta de salida.

        Respuesta del Infiltrado: En la ‘Caverna’ culé podrían dedicarse a echar las cartas para ver el futuro, porque lo mismo tenían incluso más éxito que vendiendo periódicos. Estamos a principios de agosto y ya casi dan por hecho que el Real Madrid dejará salir a Pepe el próximo verano. Al jugador le quedan once meses de contrato y él ya ha dejado claro que estaría encantado de renovar, mientras que en el club tampoco ven con malos ojos esta opción. El problema es que hoy por hoy la directiva tiene otras prioridades como la renovación de Ramos, por lo que este asunto está aparcado a la espera de solocionarse dentro de pocas semanas. Y es que hay tanta predisposición de todos a que el portugués continúe en el club que nadie está realmente preocupado por este asunto. De hecho, parece que casi hay más inquietud por ello en Barcelona que en Madrid…

        3. La familia Zidane, una ‘mina’ para inventar
        Zinedine Zidane se encuentra en una encrucijada que no tendrá fácil solución y que no gustará en su propia casa. El técnico del Castilla, que este año volverá a militar en Segunda División B, no quiere que sus dos hijos mayores coincidan en el mismo vestuario y para evitarlo está moviendo sus hilos para ceder a uno de ellos a otro equipo.

        Respuesta del Infiltrado: Era de esperar que tarde o temprano la prensa catalana intentara sacar rédito de la coincidencia de Zinedine Zidane con sus hijos en el Real Madrid. El ex jugador tiene un enorme potencial como técnico y en la prensa barcelonista temen que acabe convirtiéndose en un entrenador de éxito en el banquillo del Santiago Bernabéu, por lo que no dejan de ponerle zancadillas en su etapa con el Castilla. Y qué mejor para ello que mezclarle en polémicas con sus dos hijos mayores, Enzo y Luca. El primero es jugador del filial a todos los efectos, mientras que el segundo sólo tiene 17 años y podría acabar con cedido en otro club. El tema es que en la prensa antimadridista han interpretado esta decisión por las malas, como si Zidane no quisiera coincidir con Luca en el mismo vestuario. Algo que es totalmente falso, ya que la única razón para no tenerle a sus órdenes esta temporada es que el chico juegue asiduamente y no se quede estancado a la sombra de los otros dos porteros que ya tiene el filial.

        4. Si Florentino no renueva a Ramos, mal; si lo hace, mal también

        Florentino, al final, debió tragar con esa generosa renovación porque no tenía otra salida. En su día el club blanco no fue capaz de ofrecerle al defensa una buena oferta y ha acabado claudicando, porque el adiós de Ramos hubiera supuesto elevar al grado máximo la presión al presidente. Ni con Casillas ni con Ramos ha dado la sensación de que Florentino se sintiera a gusto. El presidente ha preferido potenciar a cracks extranjeros como Zidane o Ronaldo en su día o Cristiano y Bale que a los futbolistas más vinculados al territorio, como en su día fue Raúl y ahora ha sido Casillas. Florentino tampoco creyó en otro mito madridista como Del Bosque, que lejos de la casa blanca conquistó un histórico Mundial para la selección española.

        Respuesta del Infiltrado: A ver si se aclaran. Si Florentino no quiere renovar a Sergio Ramos dicen que no respeta a los símbolos del club. Y si lo hace, ahora resulta que claudica para no crearse problemas. Ya estamos más que acostumbrados a ver cómo en los medios culés se interpreta de forma negativa todo lo que hace el presidente del Real Madrid. Así que en el caso de la renovación del sevillano no podía ocurrir otra cosa. La cuestión es que resulta curioso que en Barcelona hablen de ceder ante los futbolistas cuando resulta que Messi ha renovado siete veces en los últimos diez años. ¿Señores, eso no es claudicar y bajarse los pantalones de forma vergonzosa ante la estrella del equipo?

        5. En Barcelona ahora no gusta que el Madrid no fiche

        La primera vez que el Barça ganó el triplete, volvió Florentino y en 43 lunas ya había llenado tres veces el Bernabéu para presentar a Kaká, Cristiano y Benzema. La segunda vez que el Barça ha ganado el triplete, 55 días después, Danilo ha sido el único fichaje presentado por el Madrid ante 600 hinchas. Parece ser que como a Casilla y Lucas Vázquez ya los conocían, el protocolo no corre prisa. Esa inacción de Pérez, otrora comprador compulsivo, es mucho más inquietante. Por no traer aún no ha traído ni a De Gea que, total, sale a precio de Illarra. Mientras el Barça que no podía fichar tiene a Arda y Vidal -en barbecho, eso sí- el Real parece haber cambiado de guión: tras los galácticos ahora va a por los ‘galactiquitos’: Asensio, Odegaard, Vallejo, quizás Ceballos… Y el fútbol es tan puñetero, que igual hasta le sale bien

        Respuesta del Infiltrado: Aquí tenemos otro ejemplo de lo dicho anteriormente. Si Florentino ficha mucho, porque lo hace. Si se pasa el verano sin novedades importantes, porque no lo hace… Haga lo que haga el presidente nunca va a agradar a la prensa catalana. Aunque la verdad, poco debe importar, porque ya se sabe que ellos precisamente no buscan el bien del conjunto blanco. En cuestión de unos pocos años ese dispendio económico del Real Madrid que tanto criticaba el barcelonismo ha dejado paso a una etapa merengue de austeridad, mientras que, por el contrario, en las oficinas del Camp Nou ahora se lleva lo de aflojar la billetera. La vida al revés, vamos. Así que no les ha quedado más remedio que cambiar el guión y criticar lo que antes alababan de su club: la apuesta del Madrid por los futbolistas jóvenes y prometedores. Por eso se burlan y hablan de los ‘galactiquitos’, aunque en el fondo saben que es una política de futuro realmente inteligente que en unos años puede acabar dándoles muchos disgustos…

      • Lil dijo:

        Actualizado: 30/07/2015 | 14:55 Por: EL INFILTRADO – DEFENSA CENTRAL

        Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

        1. Vallejo, otro jugador que el Barcelona le ‘cede’ al Madrid

        Lo sucedido con el Real Madrid es más o menos sabido, pero no lo es lo que pasó con el Barça, un club que durante la pasada temporada mostró incluso más interés que el propio Madrid. (…) De esta manera, cuando el Zaragoza ‘apretó’ a Barça y Madrid con respecto a su fichaje, la respuesta que recibió del club azulgrana era que pese a que se trata de un jugador que le interesa, ahora mismo no era una operación prioritaria y prefería esperar acontecimientos. El Madrid no ha tenido tantas dudas.

        Respuesta del Infiltrado: Ya es tradición: cada vez que el Real Madrid ficha a un jugador joven la prensa culé publica rápidamente una información en la que asegura que ese futbolista estuvo antes en la órbita del Barcelona y fue descartado. Pasó con Odegaard o Asensio y está ocurriendo ahora con Vallejo. Por lo que se ve el conjunto azulgrana decidió no pujar fuerte por el aragonés y le facilitó las cosas al club blanco para que lograra su fichaje. Así que parece que Florentino va a tener que llamar a Josep María Bartomeu para darle las gracias cada vez que haga un fichaje de un futbolista prometedor. Más que nada porque, ¿qué haría el Madrid si no estuviera el Barcelona para ponerle en bandeja tantos buenos fichajes? – entiéndase la ironía -.

        2. La prensa barcelonista asume el final feliz de la situación de Ramos
        Este verano pasará la historia del Real Madrid por el adiós de Casillas y la historia de amor y odio protagonizada por Sergio Ramos y Florentino Pérez. Un auténtico melodrama digno de los seriales radiofónicos de los años 60 y 70 en este país o de cualquier telenovela sudamericana. Los amores truncados, los odios, las infidelidades entre las dos partes han hecho de esta culebrón una de esas historias que, al parecer, tendrá un final feliz para las dos partes. Es decir, para Sergio Ramos y Florentino Pérez.

        Respuesta del Infiltrado: Los medios culés se llevan semanas frotando las manos con la historia protagonizada por Sergio Ramos, pero al final se van a tener que quedar con un palmo de narices. En este asunto se ha dicho de todo en la prensa, pero ni el club ni el jugador han abierto la boca. Todo han sido especulaciones y filtraciones interesadas a los medios de comunicación. Así que cuando ha llegado la hora de la verdad y las dos partes han hablado no ha sido complicado llegar a un acuerdo, para disgusto de los medios de la Ciudad Condal. Ellos se esperaban un drama de triste final y se han acabado encontrando una historia acabada en un “fueron felices y comieron perdices”.

        3. Ya empiezan a caer los primeros ‘golpes’ sobre Gareth Bale
        Bale, en el primer partido ante la Roma sí que intentó crear peligro por el centro. Estuvo muy activo, pero su tendencia era irse a la banda. Algo que se ha acentuado frente a Manchester City e Inter, dos partidos en los que todo el peligro que ha creado Bale ha sido con jugadas desde la banda, normalmente la derecha, donde jugaba con Carlo Ancelotti. Florentino y Benítez quieren que Bale sea el referente, la estrella ofensiva del Real Madrid, pero, por ahora, la estrella no está. Se le espera, pero por el momento, está eclipsada.

        Respuesta del Infiltrado: Bale ya se puede ir preparando, porque todo apunta a que va a volver a ser el objetivo de las críticas de la prensa de Barcelona. El galés no está siendo especialmente decisivo en esta pretemporada y los medios barcelonistas están aprovechándolo para darle los primeros ‘palos’ de la campaña. Algo a lo que, por otra parte, está bastante acostumbrado el jugador, por lo que seguramente no le influya en su rendimiento. El futbolista sabe mejor que nadie que el juego de los delanteros va por rachas y en su caso el comienzo de la temporada no ha coincidido con una de las mejores suyas. Aunque lo verdaderamente importante es que cuando lleguen los partidos oficiales sí pueda estar acertado para convertirse en una ‘pieza’ importante de este Real Madrid.
        Gareth Bale durante un entrenamiento de este verano

        4. La renovación de Pepe no será un problema

        A sus 32 años, en caso de conseguir la renovación de Sergio Ramos, Florentino Pérez podría enseñar la puerta de salida a un Pepe que se vería relegado al banquillo debido a la apuesta de futuro por un Raphael Varane que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020.Hoy por hoy, Florentino debe solucionar la rocambolesca situación de Sergio Ramos aunque el futuro de Pepe también comenzará a convertirse en otro tema de debate para un presidente blanco al que se le acumula el trabajo.

        Respuesta del Infiltrado: Los rotativos culés se han apresurado a comparar las renovaciones de Pepe y Sergio Ramos, pero ambas tienen poco que ver. Más que nada porque el portugués tiene 32 años y el sevillano 29 y uno termina contrato este verano y el otro lo hace en 2017. Los tiempos no son los mismos, aunque en ambos casos hay algo que juega a favor de todos: el madridismo de los protagonistas. Y es que, al igual que Ramos, Pepe es madridista hasta la ‘médula’ y su prioridad siempre va a ser seguir en el club blanco. Algo que también quiere el propio Florentino Pérez, por lo que a día de hoy no se puede decir que el Madrid tenga un “problema” en ese asunto. Más bien es un tema pendiente que se solucionará más pronto que tarde de una forma satisfactoria.

        5. ‘Hurgando’ en la relación entre Benítez y Cristiano

        Les prometo que no tengo una fijación con Ronaldo y que no pretendo arrogarme funciones del camarada Josep Pedrerol, pero hoy toca volver a hablar del portugués. Para quien no se haya enterado Rafa Benítez ha visto la luz y, tras una semana de CR7 malhumorado, ha dicho por primera vez que “es el mejor jugador del mundo”. ¿Cómo ha llegado a esta conclusión? Tuvieron una bronca a la vista de todos en la que CR7 le reprochó haberle anulado un gol gritando “vete al carajo, hombre, sólo ves ofensa contra los portugueses”. La imágenes son de Cuatro y el jueves al mediodía se recrearon con la envainada del entrenador “¡cómo ha cambiado el cuento sólo en seis días!, su discurso ha cambiado” se exclamaban. Cierto, la videoteca es muy dura y Rafa ya ha pillado quien manda.

        Respuesta del Infiltrado: La ‘Caverna’ suele caer en bastantes ocasiones en el recurso fácil de atacar al Real Madrid intentando enfrentar a Cristiano Ronaldo y al entrenador. En la época de Carlo Ancelotti no lograron sacar nada de ello y ahora que ha llegado Rafa Benítez han vuelto a probar suerte. Hasta ahora su principal argumento para defender la absurda tesis de que técnico y jugador no se llevan bien reside en unas imágenes del portugués protestando en un entrenamiento por haber visto cómo le anulaban un gol. Se trató de una escena que lógicamente hay que colocarla en un contexto y verla como lo que verdaderamente fue, una simple broma. Pero el problema llega cuando algunas mentes ‘calenturientas’ malinterpretan los hechos y los utilizan para defender su ridícula tesis de que el míster y el ‘crack’ no se pueden ni ver tras haber trabajado juntos solo tres semanas…

    • Sergio dijo:

      Dime que vola,,,,sí, las tropas están DIEZMADAS,,,,,

      El Arsenal, que pserió 2 a 0 contra el West Ham, creo que iba a pagara 63 millones. Ahora llega el CITY con 70, allá va eso,,,,

      Pues los Blues empataron, ya lo sabes, no. aqui dejo algunas cosas del fin de semana.

      RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

      M. United 1 (autogol de Walker) ´Tottneham 0. Por el momento más de lo mismo en el UNITED. Romero jugó de portero, Valdés y De Gea en la grada

      Chelsea 2 (Oscar y William) – Sweansea 2 (Ayew y Gomis). La expulsión de Courtois le complicó el partido a los BLUES.

      Everton 2 – Watford 2

      Leicester 4 – Sunderland 2

      Crystal Palace 3 – Nrowich 1

      Aston Vila 1 – Bournemouth 0

      Arsenal 0 – West Ham 2

      Stoke City – Liverpool 1(Golazo de Countinho)

      Hoy,

      M. City – WBA

      SUPERCOPA DE ITALIA

      Juventus 2 (Mandzukic y Dybala) – Lazio 0.

      Mañana, Supercopa de Europa, Barcelona vs Sevilla.

      Saludos,

    • El Clei dijo:

      Benzemá es muy buen jugador, pero creo que se han exorbitado los precios del mercado futbolero a nivel mundial, cuanto costarán las camisetas y entradas, por eso es que en Alemania siempre hay lleno, no hay que pagar superfichajes de dirigentes, todo lo termina costeando el espectador, España no va salir afuera con sus clubes mas chicos y las deudas, ARGENTINA ME HIZO LLORAR, PERO SIGO AHÍ, VALENCIA, BARCA Y LIVERPOOL QUE ESTÁ EN HORAS ALGO BAJAS,

  • carlos dijo:

    yo se lo tiro por la cabeza al manchester city, 70 millones por un jugador bueno, pero con poca confianza en si mismo y pesimo para partidos trascendentales, !ok!

    • Regnier dijo:

      carlos yo no se que futbol es el que tu ves… si has visto los clasicos … uno de los que mas marca es el gato o se te olvido el ultimo gol que le metio al barca y la asistencia de lujo a cristiano en el partido de vuelta de la liga ….. ! HAY QUE TENER BUENA MEMORIA!

      • RonPG dijo:

        yo no se que futbol es el que ve el loco este, Benzema tiene gool tiene pase dominio del balón o piensan que van a dar 70 millones por gusto, que futbol es el que ve la gente que loco.

  • electra dijo:

    hola,espero que el gato siga con el madrid,hala madrid 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • H@la Madrid! dijo:

    Bielsa dimite como técnico del Olympique de Marsella
    sábado 8 agosto 2015, 6:22 p.m.

    Ligue 1
    El técnico argentino deja el cargo tras caer en la primera jornada de la Ligue 1 ante el Caen
    Por sorpresa y después de perder contra pronóstico en el Vélodrome contra el Caen (0-1), Marcelo Bielsa presentó ayer la dimisión como entrenador del Olympique de Marsella. Después de responder algunas preguntas durante la rueda de prensa posterior al partido, el técnico argentino sacó una carta en la que dio detalles acerca de las razones de su marcha del Marsella. Una carta que había presentado previamente al presidente Vincent Labrune. “He perdido toda la confianza con el presidente. Termino aquí mi trabajo, voy a regresar a mi país”, dijo Bielsa, que iba a iniciar su segunda temporada como entrenador del equipo provenzal. Durante el pasado mes de julio ya se había especulado con la marcha de Bielsa después de que el técnico no se hubiera presentado en Marsella en la fecha señalada para iniciar los entrenamientos. Finalmente, el argentino se presentó en la sede del OM y se puso al frente de la plantilla con total normalidad. Por otro lado, Alexandre Lacazette, el jugador franquicia del Lyon y uno de los delanteros más cotizados del fútbol francés, cerró ayer el acuerdo de renovación de su contrato con los gones hasta junio de 2019 con un considerable aumento de ficha. Según los medios franceses, Lacazette pasará a tener una ficha de 4,2 millones de euros anuales. n

  • H@la Madrid! dijo:

    El Barça perdió un Supercopa… contra Alves y Adriano
    sábado 8 agosto 2015, 7:41 p.m.

    FC BARCELONA – SUPERCOPA DE EUROPA
    El Sevilla tiene una Supercopa de Europa en su historial. Fue la del 2006, tras derrotar en Mónaco al Barça de Ronaldinho
    Fue el 25 de agosto de 2006, festividad de San Luis Rey de Francia, en el estadio Louis II de Mónaco. El FC Barcelona, como ahora vigente campeón de la Champions League -conquistada en París ante el Arsenal- se enfrentaba a otro equipo de la Liga española, el Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA 2005-2006 tras derrotar al Middlesbrough en Eindhoven. El favorito era aquel Barça de Ronaldinho, Deco y compañía, pero aquel día fue un infierno para los de Rijkaard.
    El Sevilla dio una soberana lección al conjunto barcelonista. Con Juande Ramos al frente y con un equipo que ya era obra de Monchi, el equipo de Nervión se impuso por un 3-0 tan contundente como incontestable. Una derrota blaugrana que fue el principio del fin de la ‘era Rijkaard’, incluso con algunos jugadores atendiendo comrpromisos publicitarios el mismo día del partido.
    Los sevillistas fueron a lo suyo y se retiraron a vestuarios en el descanso con una ventaja de 2-0. Renato, a pase de Luis Fabiano, marco primero. Kanouté, a la salida de un córner, lo hizo antes de que acabara la primera parte. Los intentos de acercamiento del Barça fueron en vano y Enzo Maresca, en los minutos finales del partido, estableció de penalti el 0-3 definitivo.
    Fue un mazazo para el Barça, por obra y gracia de un equipo en el que jugaban futbolistas como Dani Alves y Adriano Correia que años más tarde se convirtieron en jugadores barcelonistas. El lateral derecho, en 2008, coincidiendo con la llegada de Pep Guardiola. El carrilero zurdo, un año más tarde. Pero aquel día fueron ‘enemigos’ deportivos del FC Barcelona. También jugó los últimos minutos un futbolista que se ha convertido en símbolo del sevillismo por su trágica desaparición: Antonio Puerta.
    A DOBLE PARTIDO GANÓ EL BARÇA
    Pero esa Supercopa de Europa de 2006 no es el único antecedente en competiciones europeas entre ambos equipos. La temporada 95-96, la última de Johan Cruyff como entrenador del Barça, el azar quiso que los dos conjuntos se enfrentaran en los octavos de final de la Copa de la UEFA. En este caso, el final de la historia fue feliz para los barcelonistas.
    El 21 de noviembre de 1995 se disputó el partido de ida en un Sánchez Pizjuán abarrotado hasta el palo de la bandera. Juan Carlos Álvarez era el entrenador de aquel equipo cuya gran figura era Davor Suker. El croata fue el autor del primer gol del encuentro en un libre directo en el que, aunque Carlos Busquets -el padre de Sergio- llegó a tocar el balón, un rebote en el poste y en la cabeza del meta acabó con el cuero en la red. En la segunda parte, en una acción parecida aunque a mucha más distancia, el rumano Gica Hagi conectó un disparo imposible de detener para el actual segundo entrenador del Barça, Juan Carlos Unzué.
    1-1 en la ida y el 5 de diciembre estaba fijada la vuelta en el Camp Nou, No hubo una entrada espectacular por dos motivos: la víspera del puente del 6 y 8 de diciembre y el tremendo aguacero que cayó sobre la Ciudad Condal. El partido tuvo emoción y no se decidió hasta la segunda parte. José Mari Bakero, a centro de Hagi, inauguró el marcador. Era el minuto 61. En el 79′, Gica Popescu conectó un disparo lejano que se envenenó tras tocar en el defensa Juanito. El bote del balón acabó de despistar a Unzué.
    Sin embargo, la reacción hispalense fue rápida y un minuto más tarde, Gabi Moya logró el 2-1. Incertidumbre en el Camp Nou ya que otro gol sevillista apeaba a los de Cruyff por el doble valor de los goles en campo contrario. Pero no pasaron ni dos minutos cuando Roger García, de vaselina, sorprendió al meta navarro del Sevilla. 3-1 y el Barça, a cuartos de final. En aquella eliminatoria el conjunto blaugrana superó al PSV Eindhoven… pero en semifinales el Bayern Múnich le dejó sin final.

  • H@la Madrid! dijo:

    El vestuario del Marsella considera “un mazazo” la dimisión de Bielsa
    sábado 8 agosto 2015, 6:45 p.m.

    09/08/2015 0:45
    París, 8 ago (EFE).- El capitán del Olympique de Marsella, el portero Seteve Mandanda, aseguró hoy que la dimisión del entrenador, Marcelo Bielsa, es “un mazazo” para el equipo y para el vestuario.
    “Ha sido una sorpresa enorme. El jueves parecía positivo y hoy aparece este mazazo. Es alguien muy importante para el club y para el equipo”, dijo el guardameta a la televisión “Canal Plus”.
    “Estamos decepcionados, aunque no sabemos los detalles de lo que ha pasado. Respetamos la decisión y vamos a continuar”, aseguró.
    El portero aseguró que la decisión fue “una gran sorpresa” y alabó el trabajo del argentino, del que dijo que “ha hecho progresar a todo el mundo”.
    “El lado más delicado es que hay jugadores que vinieron por el. Ha aportado un buen fondo de juego en comparación con otras temporadas”, aseguró.
    Mandanda aseguró que el presidente, Vincent Labrune, bajó al vestuario para comunicarles la dimisión del técnico y que les dijo que estaba decepcionado.
    “Tendremos que hablar en los próximos días. Es triste pero este mundo produce estas cosas. No se produce en el mejor momento, pero tendremos que reaccionar el próximo fin de semana”, agregó Mandanda. EFE

  • H@la Madrid! dijo:

    Mourinho critica a Eva Carneiro
    sábado 8 agosto 2015, 6:50 p.m.

    Mundodeportivo
    Mundodeportivo
    El luso no quiso opinar sobre el penalti de Courtois pero sí arremetió contra la médico del club ‘blue’
    Mundodeportivo.com
    Actualizado a 09/08/2015 0:55
    José Mourinho, molesto por empezar la Premier League con un empate a 2 ante el Swansea City en Stamford Bridge, lejos de comentar la jugada polémica del partido que supuso la expulsión de Thibaut Courtois y un tanto de penalti de Gomis, centró sus críticas en Eva Carneiro, la famosa médico del Chelsea.
    “No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”, explicó al ser preguntado por los gritos que propinó a la médico en los instantes finales del choque ante el Swansea, cuando Hazard cayó tendido en el suelo tras una dura falta. La doctora del Chelsea entró al campo en el minuto 92 para atender al belga y Mourinho se molestó, ya que Hazard debía de marcharse momentáneamente del césped tras ser atendido, lo que dejaba a su equipo con 9 jugadores en el último minuto de partido.
    “Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, continuó Mourinho visiblemente molesto.

  • H@la Madrid! dijo:

    El Madrid debe tener tacto con Odegaard, lo puede destrozar”
    viernes 7 agosto 2015, 8:16 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Mercado de Fichajes Bayern vs Real Madrid River vs Tigres Barcelona vs Roma Calendario Apnea: Molchanova Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Carlos Forjanes
    —El Madrid visita Oslo y usted es uno de los pocos futbolistas españoles que está jugando en Noruega. ¿Cómo ha acabado allí?
    —Soy canterano del Atlético, luego fui al filial del Getafe, donde llegué a debutar con el primer equipo con Laudrup. Pero tenía una edad, 23 años, en la que tuve que mirar mis opciones. Fui realista y vi que lo tenía difícil. Como tengo un espíritu aventurero, me fui a Austria, Hungría y llevo tres años en Noruega.
    —Milita en el FK Gjovik-Lyn de la Segunda Noruega y lo curioso es que no sólo ejerce como futbolista…
    —Sí, también entreno al filial (risas). Quiero proyectar mi carrera como técnico. Me encanta el país, es muy educado y hay mucho respeto. Veo posibilidades de poder hacer cosas aquí a medio y largo plazo.
    —Esa doble faceta le hace idóneo para radiografiar el fútbol noruego. ¿En qué momento se encuentra?
    —Hace veinte años era un fútbol que daba resultado, pero ahora no. Es una realidad que deben asumir. Se han quedado estancados en los éxitos del Rosenborg de aquellos años. Eso ya pasó. Están empezando a despertar, pero les cuesta.
    —¿Ese estilo está cambiando con jugadores como Odegaard, más estéticos?
    —Este chico es la luz al final del túnel para Noruega. El país tiene todas sus esperanzas en él. Se ha generado una ilusión entre los niños por el fútbol que el país necesita. ¿Si llegará a ser Cristiano o Messi? Probablemente no. Pero será la referencia del fútbol escandinavo los próximos quince años, sin duda.
    —¿Le ve listo para el Madrid?
    —Ahora mismo no, es un proyecto. Es muy joven, hay que tener paciencia al máximo con él. El Madrid debe tener mucho tacto con él porque lo puedes destrozar.
    —En Noruega se llevan las manos a la cabeza porque no juega…
    —Se les escapa la dimensión del Madrid en España y en el mundo. Ellos ven a un paisano en todo un Real Madrid y les da igual que estén por delante Cristiano, Bale, Isco, James o Modric… Pero me quedo lo positivo, y es que va a impulsar el fútbol del país.
    —¿Y el Valerenga?
    —Este año nos medimos a ellos en Copa y les ganamos 1-0. Es uno de los grandes y el gran equipo de la capital, es como el Real Madrid de Noruega, pero no tiene éxitos en los últimos años. Su fútbol es muy físico, pero el Madrid puede sacar el partido al tran-tran. Pinta a que será una exhibición pese a que el Valerenga lleva ya cuatro meses compitiendo…
    —¿Qué peso tiene el fútbol en la sociedad noruega?
    —Se divide entre deportes de invierno y fútbol. El invierno es duro y la liga de fútbol para de noviembre a marzo, y la gente se vuelca con el esquí, el ski-jumping, el hockey sobre hielo… Pero el fútbol domina el resto del tiempo. La Liga española entra poco a poco. Cada año están intentando traer a Noruega equipos potentes extranjeros para que la gente vea estrellas mundiales. Hace años vinieron el Barça, el United… Ahora le toca al Madrid y la gente está emocionada.
    También te puede interesar:

  • Jorge dijo:

    Yo lo vendiera y le diera a Gareth Bale de contra, jajaja…

    • Mr_P3SiMo dijo:

      y yo le doy lo mismo y ademas un vueltooooo jeje

      salu2

  • Mr_P3SiMo dijo:

    alabaooooooo!!!! ke salvajada cada ves los fichajes son mas caros….vamos a ver ke pasa y si lo van a vender ke sea para traer a un extraclase….Hala Madrid

  • Pensando en Grande dijo:

    Hola a toda la familia de cubadebate, fans y demas posteadores de esta web, me imagino q con semejante cantidad el gato cambie de idioma pq si bien se dijo q no estaba en venta con esa cantidad de ceros al Floro se le hace la boca agua.
    Me he demorado en postear pero es q la derrota de argentina me dejo mas q desilicionado y para colmo en la fecha de la final estaba en Buenos Aires asi q imaginense a q grado llego mi frustracion pero nada q se le va a hacer eso sucede en el futbol pero hay q seguir adelante y seguir confiado en la seleccion q como hincha escogiste pq en la vida de todos cambiamos de mujer, trabajo, pais en fin q le hacemos durante toda nuestra existencia honor a la ley de la relatividad pero cuando de futbol se trata hay si q no, los verdaderos seguidores tomamos una camiseta y la hacemos nuestra y la queremos tanto como a nuestra propia madre y a veces la odiamos tanto como a nuestro peor enemigo pero no por eso dejamos de amarla, asi q no hay mas remedio q seguir sufriendo y mantener vivo el unico mal q le quedo a Pandora en su caja para q en algun momento te de el alegron por el cual te quedas cuatro años esperando.
    Saludos
    Visca Barça y Visca Argentina

  • yasser dijo:

    La inesperada baja de Neymar en la final de la Supercopa de Europa de este martes entre el FC Barcelona y el Sevilla ha sido un golpe bajo para el equipo pero, sobre todo, para la afición, que con el tridente sobre el campo, como se demostró en el Gamper contra la Roma, está mucho más tranquila.

    Una parotiditis (paperas) comunicada el domingo 9 por el FC Barcelona encendió la luz de alarma justamente ahora cuando el equipo se juega los dos primeros títulos de la temporada (Supercopa de Europa y Supercopa de España), el cuarto y el quinto para revalidar el anhelado sextete de 2009.
    Casi un 78% de victorias sin ‘Ney’

    Pero la baja de Neymar, que estará dos semanas de baja, casi siempre fue solventada con resultados positivos por el FC Barcelona. Sin el crack brasileño el equipo ha jugado 27 partidos (18 la primera temporada y 9 la segunda) de los que ganó 21, empató 5 y perdió solo uno. Además, en estos partidos el cuadro catalán anotó la friolera de 91 goles. El Barça ha ganado casi el 78% de los partidos (el 77,7%) cuando Neymar no ha podido intervenir.
    PUBLICIDAD
    14 ausencias por lesión y una por enfermedad

    De estas 27 ausencias de Neymar, 14 fueron por lesión, 7 por quedarse en el banquillo, 3 por tener descanso (rotaciones), 2 por sanción y uno por culpa de una gastroenteritis.

    El mayor periodo inactivo lo vivió a principios de 2014, cuando se lesionó en un Getafe-Barça (0-2) de Copa a los 22 minutos. Sufrió un severo esguince en el tobillo izquierdo que lo dejó 8 partidos fuera de combate. El Barça, durante los mismos, ganó 5, empató 2 (Levante y Real Sociedad) y perdió uno (Valencia).
    Sin él ya se ganó al Sevilla y al Athletic

    En una ocasión Neymar se perdió un duelo contra el Sevilla, de Liga el 9 de febrero de 2014, y el Barça se impuso en el Pizjuán por 1-4. También se perdió en una ocasión un patido contra el Athletic, rival en la Supercopa de España, y el Barça ganó 2-1 en el Camp Nou.

  • yasser dijo:

    Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, tuvo este domingo un despiste en sus redes sociales al pensar que el partido disputado en Oslo, con empate ante el Valerenga noruego (0-0), era el último partido de pretemporada sin saber que el 18 de agosto se disputará el Trofeo Santiago Bernabéu ante su afición.

    Bale colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya del partido en el que el Real Madrid fue incapaz de hacer un gol al equipo noruego, acordado después de que el cuadro madridista concretara el fichaje del joven Martin Odegaard, que en este partido ha pasado desapercibido.

    “Último partido de pretemporada, no con el resultado que esperábamos pero un rendimiento decente del equipo. Próxima parada la Liga”, escribió sin reparar que el Real Madrid aún tiene un amistoso por jugar y además en la presentación ante su afición.

    El jugador, en el equipo blanco desde la temporada 2013-14, ha jugado 92 partidos con el equipo madridista, en los que ha convertido 29 goles y ha ganado cuatro títulos: la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

  • yasser dijo:

    El Barça buscará en Tiflis el próximo 11 de agosto igualar al Milan como equipo con más Supercopas de Europa en su palmarés. Los azulgranas, que suman cuatro hasta la fecha, deberán superar al Sevilla de Emery para lograr la quinta y de paso, una copia original del título y un reconocimiento especial.

    El porcentaje del Barça en esta competición está ahora al 50%, es decir, ha disputado un total de ocho -cuatro como campeón de Europa y cuatro como campeón de la Recopa- y ha salido victorioso en cuatro. Curiosamente, la única Supercopa de Europa que perdió el Barça tras haberse proclamado campeón de Europa fue en 2006 ante el Sevilla (3-0), en un partido en el que los hispalenses ridiculizaron al conjunto de Rijkaard. Ante Werder Bremen (1992), Shakhtar Donetsk (2009) y Porto (2011), los azulgranas sí pudieron llevarse el gato al agua.

    Por el contrario, como campeón de la Recopa, el Barça solo fue capaz de coronarse supercampeón de Europa en una ocasión. Fue en el año 1997 ante el Borussia de Dortmund. Los azulgranas vencieron 2-0 en el Camp Nou y empataron a uno en el Westfalenstadion -ahora se llama Signal Iduna Park-. Antes, los azulgranas habían caído ante Nottingham Forest (1979), Aston Villa (1982) y Milan (1989).

    Hay que recordar que el trofeo se juega a partido único desde 1998, ya que antes era de ida y vuelta. Además, hasta 1999, la Supercopa de Europa enfrentaba al campeón de la Copa de Europa con el campeón de la Recopa. A partir del 2000, el vencedor sale del encuentro entre el Campeón de Europa y el campeón de la UEFA -ahora llamada Europa League.

    Lejos de lo que podría parecer, las estadísticas dicen que disputar la Supercopa de Europa habiendo ganado la Liga de Campeones no significa ser favorito. Hasta 1999, 12 veces ganó el título el campeón de Europa y otras tantas el campeón de la Recopa. Desde que la UEFA -ahora Europa League- sustituye a la Recopa, el marcador es de 8-7 a favor de los campeones de la Champions.

  • yasser dijo:

    Rafa Benítez está teniendo unos inicios poco plácidos en el banquillo del Real Madrid. El entrenador madrileño ha tenido que lidiar con algunos de los pesos pesados del vestuario blanco, a los que no acababa de convencer su nuevo esquema.

    Es el caso de Cristiano Ronaldo, quien incluso llegó a desplantar en público al entrenador durante un entrenamiento al grito de “vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses” después de que le anulara un gol.

    En esta ocasión, quien se ha molestado con el técnico es el delantero canario Jesé Rodríguez. A pesar de ser uno de los jugadores que más ha contado para el entrenador durante la pretemporada (con 383 minutos es por ahora el cuarto jugador más utilizado durante los partidos de preparación), el artillero no encajó bien que el entrenador lo sustituyera, en el minuto 57 por Mayoral, en el partido contra el Valerenga.

    La cara de Jesé al mirar hacia la banda, y ver que era su dorsal el que levantaba el cuarto árbitro, fue significativa. Ni siquiera se molestó en disimular su enfado cuando caminaba hacia el banquillo para ser sustituido.

  • yasser dijo:

    El Real Madrid ha lanzado un ultimátum al Manchester United por David de Gea. O aceptan su propuesta de traspaso o esperarán al próximo verano para llevarse al meta madrileño gratis. El club blanco juega con la ventaja de saber que a De Gea solo le queda un año de contrato. En la entidad madridista consideran que el tiempo ha jugado a su favor y la mejor prueba es la suplencia del portero madrileño en el primer partido de la Premier League disputado el pasado sábado. El técnico de los ‘red devils’, Louis van Gaal, decidió dejarle en la grada al no estar anímicamente preparado para afrontar la competición. De Gea lleva un mes esperando que se cierre su traspaso al Real Madrid y la incertidumbre sobre su futuro le está pasando factura.

    En la ‘casa blanca’ consideran que tienen la sartén por el mango en este asunto y más después de haber asegurado su portería con el fichaje de Kiko Casilla. De ahí que hayan presentado una propuesta definitiva e invariable. Según una información de ‘ABC’, el Real Madrid está dispuesto a abonar 25 millones más otros cinco en variables condicionados a títulos y partidos disputados. Ni un euro más. Una propuesta inferior a los 35 millones en los que el Manchester United había tasado al cancerbero. Jorge Mendes, representante de De Gea, ha sido el encargado de trasladar la oferta blanca al conjunto inglés.

    El otro invitado a esta fiesta es Keylor Navas. El costarricense está a expensas de lo que ocurra con De Gea. Si el madrileño acaba recalando en el Santiago Bernabéu sabe que su futuro está lejos del club blanco. Y podría hacer el camino inverso. Van Gaal ya quiso incorporarlo el pasado verano al United y ahora podría ser el recambio de De Gea. El Real Madrid también ha contemplado esta opción y ya ha comunicado al club inglés que el precio de Navas es de diez millones, lo mismo que pagó al Levante el pasado verano.

  • yasser dijo:

    La seguridad defensiva que se ha incrementado con la llegada de Rafa Benítez no va acompañada de la estabilidad ofensiva de las últimas campañas. Condicionado el Real Madrid por la ausencia de jugadores claves en ataque como Cristiano o Karim Benzema, un encuentro que debía ser una goleada acabó sin uno solo a favor. Muestras de clase de Odegaard y destellos de Marco Asensio, mostrando que ya es jugador para triunfar en un grande, fue lo más destacado de un partido típico de pretemporada.

    En esta ocasión si que disfrutó de ocasiones el Real Madrid, no como en Múnich ante el Bayern, pero acumuló su segundo encuentro consecutivo sin ver puerta. En Oslo no servían las excusas del Allianz. Sí hubo estrellas en ataque. La responsabilidad recae sobre Bale, que debería asumir el peso. Su presencia a espaldas del nueve, cercano a la media punta, deja muchas dudas. El galés no ayuda a despejarlas y dejó escapar un día perfecto para dejar su sello.

    Saltó valiente el Valerenga, presionando y tratando bien el balón en sus posesiones. Las ocasiones serían madridistas. Comenzaron con disparos desviados de Modric y James, que remataba una jugada de Marcelo con vía libre en el carril izquierdo. Lo disfrutaba el brasileño que a su siguiente subido chutaba rozando el travesaño. Fue titular Odegaard, en sus primeros minutos de pretemporada mientras se decide si juega en el Castilla o es cedido a un Primera. Dejó muestras de su clase con el balón en los pies, la cabeza alta y varios gambeteos que levantaron al público local orgulloso de su joven estrella. Todo con 16 años, cuando se debería valorar que no se amilana al lado de campeones de todo y muchos ya le meten una presión que puede condicionar su carrera.

    El Valerenga soñaba con la sorpresa y también puso a prueba a Keylor Navas. A los 20 minutos Hallberg probaba suerte con una falta y poco después el portero costarricense mostraba de nuevo su buen estado con una rápida salida a Lindkvist para salvar el mano a mano tras despiste defensivo de Modric. Sin De Gea otra buena parada para su balance positivo ante Benítez. Lo intentó de falta Bale, que encontró la parada en dos tiempos de Burchert, portero inseguro al que no probaron con disparos lejanos. Y las acciones de calidad no fueron acompañadas en remates certeros. Un pase mágico de Modric, con balón picado a espalda de la defensa, lo desperdició Danilo.

    El día era de fiesta en Oslo y hasta un espectador saltaba para hacerse un ‘selfie’ con James. El Real Madrid acumuló todo el partido méritos sin premio. Jesé buscó suerte con un disparo cruzado que se perdió sin ver arco y los numerosos cambios en la reanudación no modificaron el panorama. La voluntad de Cheryshev, los continuos intentos individuales de Lucas Vázquez y una calidad de oro de Marco Asensio tomaron el mando. Bale se marchó del campo contrariado, sintiendo dejar un día perfecto alejado de la zona donde de verdad crearía peligro, la banda izquierda. Su último intento, a centro de Lucas, provocó otra parada en dos tiempos con dudas del portero local.

    El resto fueron intentos de Cheryshev. Chutó cada acción, hasta en cuatro intentos y uno de chilena desde la frontal del área, pero era imposible. El Real Madrid podía haber jugado todo el día que no habría marcado. Una carrera con gesto de alta calidad de Asensio en su salida, acabó con asistencia a Borja Mayoral que también perdonó. Escorado, no confió en su pierna izquierda, y chutó con la diestra contra la salida del portero. Las llegadas del Valerenga a Kiko Casilla fueron de poco peligro y hasta el último segundo el Real Madrid lo intentó sin éxito para acabar pinchando en su segundo amistoso consecutivo y mostrando que tiene mucho que pulir en ataque.

  • yasser dijo:

    El empate sin goles entre el Valerenga noruego y el Real Madrid arrojó una cifra preocupante para el conjunto dirigido por Rafa Benítez. Y es que el equipo blanco acumula cuatro partidos, de los siete disputados esta pretemporada, en los que no ha sido capaz de anotar un solo gol.

    Este domingo, en el penúltimo test antes del inicio de la Liga BBVA ante un débil Valerenga, al Real Madrid le volvió a faltar pegada. Ni en el primer tiempo con Bale y Jesé; ni en el segundo acto, con la entrada de Lucas Vázquez y Cheryshev el equipo fue capaz de materializar las incontables ocasiones de gol de las que dispuso.

    Un empate sin goles ante la Roma abría la pretemporada blanca en Australia y, a pesar de seguir con las goleadas ante Manchester City (1-4) e Inter de Milán (0-3), luego llegaría otro empate a cero ante el Milan (0-0). En la Audi Cup, los de Benítez derrotarían al Tottenham (2-0), pero volvieron a dejar su casillero a cero ante el Bayern Múnich (1-0) de Pep Guardiola.

    Hace poco Benítez ya dijo que sus pupilos debían mejorar en la faceta defensiva, pero parece que ahora también en la ofensiva. El Real Madrid se llevó otro ‘rosco’ de Noruega.
    Los otros ‘roscos’ del Real Madrid

    18 de Julio: Roma (0-0).

    30 de Julio: Milan (0-0).

    5 de Agosto: Bayern Múnich (1-0).

  • yasser dijo:

    FC Barcelona y Manchester United tenían muy avanzadas las negociaciones por el traspaso de Pedro al conjunto inglés. Sin embargo, la baja de Neymar por una parotiditis, que le impedirá jugar la Supercopa de Europa, ha bloqueado la operación.

    El pasado sábado hubo reuniones entre dirigentes de ambos equipos para cerrar el traspaso del extremo al Manchester United. El conjunto inglés está muy interesado en contratar a Pedro en las próximas horas ya que así lo podría inscribir para la previa de Champions, eliminatoria donde los de Van Gaal se juegan toda la temporada.

    El Barça, con la baja de Neymar, prefiere retrasar la operación y esperar a que Pedro pueda jugar la Supercopa de Europa con el conjunto de Luis Enrique. El técnico asturiano tendrá que apostar por el delantero canario para formar ataque junto a Leo Messi y Luis Suárez.

    A pesar de la posición del Barça de retrasar la operación unos días, el Manchester United está presionando y se podría llegar a un acuerdo en las próximas horas. De este modo, todo está en el aire. Por su parte, Pedro sigue formando parte de la plantilla azulgrana y viajará a Tiflis para disputar la Supercopa de Europa con el conjunto de Luis Enrique ante el Sevilla

  • yasser dijo:

    El caso de Alex Song es, junto al de Pedro, Adama y Halilovic, uno de los deberes que ha de resolver la secretaría técnica del FC Barcelona antes de que se cierre el mercado de fichajes.

    El Barça no ha recibido ninguna propuesta por el centrocampista camerunés, cuya continuidad en el West Ham, donde ha evolucionado como cedido la última temporada, no se llegó a concretar. El conjunto inglés ya ha cubierto su posición y ahora no está interesado en Song ni siquiera en calidad de cedido.

    El reto para el nuevo secretario técnico, Robert Fernández, será encontrarle acomodo y, en lo posible, recuperar al menos parte de los 18 millones que el club blaugrana abonó en su momento por traerlo del Arsenal. Song tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 con el FC Barcelona.

    Plantilla cerrada… salvo que salga Pedro

    Una vez resuelta la salida de Song, Adama y Halilovic, la plantilla azulgrana quedará cerrada a ojos del técnico, Luis Enrique. En caso de que además de estos tres jugadores Pedro saliera del club, el Barça no descarta realizar un último fichaje antes de que empiece el curso. Los objetivos que se han barajado son los de Nolito (Celta) y Abdennour (Mónaco).

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también