Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Equipo cubano de béisbol jugará en Serie por la Paz en Colombia

En este artículo: Béisbol, Colombia, Cuba, Deportes, Víctor Mesa
| 151

pelotaCuba participará en una cuadrangular internacional de béisbol por la Paz en Colombia, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá como parte del Festival de Verano que prosigue hoy allí, reporta Prensa Latina.

Apenas llegado de dirigir al Cuba que ganó el Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda, Víctor Mesa encabezará al plantel que enfrentará a novenas de Bogotá, Córdoba y Bolívar, inmersos en su preparación para los Juegos Deportivos Nacionales.

Según las autoridades beisboleras de Cuba, el equipo estará integrado por los receptores Eriel Sánchez y Onel Vega y los jugadores de cuadro Lourdes Gourriel, Aníbal Medina, Jefferson Delgado, Luis Felipe Rivera y Yeniet Pérez.

En los jardines estarán el veterano Carlos Tabares, Ariel Sánchez, Edilse Silva y el hijo del manager, Victor Victor Mesa, en tanto los pitchers serán Alain Sánchez, Yulieski González, Vladimir García, Yosvani Pérez y José Ángel García.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    QUE CLASE TIPO...................METIÓ AL MUERTO DEL HIJO POR ENCIMA DE OTROS PELOTEROS JÓVENES QUE SE LO MERECIAN ANTES QUE ÉL.

    YA LO DIJERON ANTES URQUIOLA Y CORTINA.......ESTO NO HAY QUIEN LO PARE......UNOS VIVEN PARA EL BÉISBOL Y OTROS VIVEN DEL BÉISBOL.

    ¿PORQUÉ TIENE QUE SER OTRA VEZ VÍCTOR "EL ENTERRADOR" MESA EL QUE DIRIJA ESE EQUIPO?

    ¿PORQUÉ OTRA VEZ METIÓ A SU HIJITO EN VEZ DE ESTIMULAR A OTROS QUE LO HAN HECHO MEJOR?

    ¿PORQUÉ VAN CASI CON TODO A UN TORNEÍTO DE PACOTILLA?

    ¿QUE HACE LURDES GURRIEL EN ESE EQUIPO?

    ¿PORQUÉ NO PUSIERON A YULIESKI, DESPAIGNE, CEPEDA Y A FREDI ASIEL ÁLVARES?

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Hay una realidad , si victor consiguio una invitacion para este torneo no oficial, el puede llevar alli al que quiera pues ,lo resolvio el lo demas es envidia, busquense invitaciones y lleven a quien quiera

  • José/Gtmo dijo:

    Cubano montadao en Ferrari o Audi gracias a quién ese es el cuento de tía tata el que autoriza las salida en este país no es el Mister lo que pasa es lo que pasa .creo una vez más que Urquiola varias cosas que denuncio son verdades se están haciendo una y otra vez no hay respeto se están burlando de este pueblo su niño que apena jugo en su equipo lo estimulo aqui no se aplica la Resolución No 17 que tu gana por los resultados obtenidos ahora dice unos de los tanto comentaristas de deportivamente que porcierto solo oigo los comentarios de Ajedrez que ese equipo no se hizo por
    rendimiento que fue un equipo de estimulo ver para creer este programa no ahy quén lo entienda

    • BARCA SIEMPRE dijo:

      JOSE DESDE QUE LO CONOZCO POR AQUI SOLO ECHA ESPUMA POR LA BOCA CADA VEZ QUE SE TRATA DE VM,,DEJAME EXPLICARTE ALGO DESDE HACE MUCHOS ANHOS VM TIENE COLABORACION PERSONAL CON COLOMBIA VA Y DA CONFERENCIA, ENVIA ENTRANADORES TODO ESO CON GASTOS QUE CORREN POR COLOMBIA ASI QUE TIENE DERECHO A ENVIAR A QUIEN LE SALE DE LOS CORDALES USTED PREOCUPESE MAS POR EL BEIBOL EN SU PORVINCIA QUE TENIENDO PELOTEROS NO AVANZA, SI VM VA PARA ALLA LOS PONE A DISCUTIR CAMPEONATO, CRITIQUE A SUS DIRECTIVOS Y DT DE EQUIPO Y DEJE DE COMOER CASCARA

  • javierjuventus dijo:

    Felicidades cubadebate en el 12 cumpleaños. Esta noticia es un ejemplo de cuanto nos falta todavía en la prensa a pesar de lo que hemos avanzado, un link o un par de referencias al sitio web del evento le daría el acceso a la información más amplia. también debió aclararse en el cuerpo de la noticia que es un torneo por INVITACION , donde los colombianos AMIGOS de VM32 le dihjeron que llevara un equipito de amigos para compartir y competir la SEMANA POR LA PAZ.
    De antemano gracias...

  • Ralfp dijo:

    Jajajajajajaja Muchos de uds sufriendo y retorciendose el higado por el viajecito de VM32 y sus escogidos y el seguro ya montado en el Avioncito Jajajajajajajaja.
    Recuerden que VM32 y sus cocodrilos aun estan estresados por la pasada serie nacional. Hay que darles un respiro para ver si en la proxima pasan del tercer puesto al Cuarto jajajajajajaja.

  • A quien pueda interesar dijo:

    POR DIOS, SI NO HABLAMOS NO ESTAMOS BIEN, Y SI ES PARA MAL PEOR, DEJAME CERRAR ESTA PAGINA PORQUE YA CON TODAS LAS SANDECES QUE TENGO QUE LEER EN EL TRANSCURSO DE LA SERIE NACIONAL, ME REPUGNO POR FAVOR ES TANTA LA MEDIOCRIDAD QUE EXISTE CONTRA VICTOR MESA QUE NO ES FACIL ESTO Y COMO POR JUSTO PAGAN PECADORES ALLA VA ESO CON LOS PELOTEROS MATANCEROS QUE NO TIENEN CULPA DE QUE SU DIRECTOR SEA ASI DE EXPLOSIVO, DEJEN TRANQUILOS A TODOS LOS MATANCEROS INCLUYENDO A SU DIRECTOR Y VIVAN DE LA PELOTA, POR FAVOR
    Y SI ANTES QUE SE PREGUNTEN SOY DE LA PROVINCIA DE MATANZAS, Y ORGULLOSA DE LA ATENAS DE CUBA.

  • Pirilampo dijo:

    charanquero Victor Victor es una promesa que sea hijo de victor no le quita merito si lo vieras visto crecer entre peloteros hechos sabras porque es un PELOTERO

  • Pinareño 2 dijo:

    Cuidado que van para la zona donde mas narco se produce en el mundo, hasta cuando vamos a seguir alabando a victor Mesa ustedes no saben que ese tambien es un come comida, el babalao parece que hizo un buen trabajo, ñooo de puñeta, y si es verdad que el fue el que consiguio por sus gestiones la participación en ese evento quiten a todos los de la comisión nacional que ninguno sirve, al no ser capaces de insertarce en cuanto evento se de en la zona nuetra, aunque sea pelota de manigua y me pregunto que se gano VVM para estar en ese equipo si estuvo lesionado casi toda la serie nacional ah porque es el hijo del dueño de la pelota en cuba, VERGUENZA NOS DEBE DAR HECHAR POR TIERRA TODOS LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE NOS ENSEÑO NUESTRO COMANDANTE EN JEFE A LO LARGO DE TANTOS AÑOS

  • CR7#1 dijo:

    Para los que se preguntan que sucede con la estrella de industriales aqui tienen http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2015/08/04/yulieski-regresa-a-industriales-grandes-ligas-por-ahora-no/
    no todo se le puede cumplir a los hijos de papá.

  • orestes dijo:

    Muy bien por VM32, demostrando que hay que estimular a los peloteros que durante tantos meses se sacrifican, felicidades a la CNB por apoyar este tipo de eventos e iniciativas, ajala aparecieran otros eventos y se pudiera sacar un equipo D o hasta uno G, para detener las decepciones y estimular los muchachos.

  • Steinwald dijo:

    Je je je...el asunto es tirarle a Victor. sin decir que ganó Rotterdam, mientras que en Toronto cogimos tercer lugar de puro milagro (y para los de mala memoria, el otro tercer lugar anterior fue con urquiola..)
    Está la envidia que se come la página aqui..

    • Pablo Escobar dijo:

      Y VM32 que tiene ganado en torneos serios ??? en el III Clasico , en el tope con los americanos , en SNB ????

  • carelos dijo:

    mientras exista envidia y desconocimiento, parcialidad, algunos querran dejar de ver la verdad sobre VM32. QUE SIGA LA FIESTA

  • Guinero dijo:

    Víctor Mesa es un hombre luchador con el hay que jugar pelota y a la viva el que lo haga mal lo sienta además no se pero en sus equipos siempre militan peloteros que debieron ser elegidos para otros equipos y no los llevan eso no se ve. El es buen padre y le ha dado muy buena educación a su hijo casi no se siente en el terreno de pelota por su modestia y dedicación la verdad cubre tremendo terreno, tiene tremendo brazo es rápido en las bases, con intermitencia ha tenido buenas rachas de bateo por qué no se va a ayudar a ese joven pelotero por favor que la envidia y el odio no nos cieguen hay que ser objetivo cuando se hace un planteamiento si no somos capaces de ir dándole juego a todas las figuras que en un momento pueden ocupar un lugar no podremos reponer a peloteros por lesión o abandono o tenemos que conformarnos con un equipo de viejos miren ese yeniet Pérez hace rato que está que corta y nada ese es solo un ejemplo. por favor seamos mejores cubanos cada día tratemos de construir y ser mejores en nuestros puestos de trabajo y también con los demás a ver si avanzamos más rápido,

  • egp dijo:

    Positivo que le sea otorgado esa mision al compañero Victor, pá ver si coge vuelo y este año Matanzas obtiene el primer lugar de la serie.

  • PatriaesHumanidad dijo:

    Charanguero, por ahí dicen que la invitación se la hicieron los colombianos
    a Víctor, si eso fuera cierto Víctor MANDA... pero si no, te estás yendo con la bola de trapo... el equipo en su mayoría lo componen figuras veteranas, no talentos, que están a punto de jubilarse y se lo merecen, pues algunos han sido depreciados un montón de veces y otros ya pasaron su mejor momento. Ahí están Eriel, Tabares, Luis Felipe Rivera, Yulieski Gonzalez y José Angel García... y está también Vladimir el Cañón de la Trocha, que puede recuperarse como el gran cerrador que ha sido si gana confianza.
    Y están también prospectos como Lourdes Jr., Onel, Jefferson y Víctor Víctor (sí, VV) que pueden aportar al Cuba futuro... unos más que otros, pero todos pueden.
    De Yeniet Pérez y Yosvany Torres no tengo que decirte nada verdad... por el primero todos preguntan, con razón y del segundo, hasto Cortina dijo que era el primer abridor del Cuba que tenemos hoy (no Freddy ni Juanito Alimaña) Eso creo que basta. Son jugadores que están en su mejor momento (físico, temporal y mental) y no pueden desperdiciarse.

  • Indómito dijo:

    El asunto es para aspirar a ganar ese torneito hay que llevar casi un equipo Cuba titular, asi veremos nuevamente llegar triunfante a Victor Mesa como en el pasado evento de ciudades con puertos en Holanda que parecia que había ganado el Clásico de Beisbol.

  • Lobo dijo:

    señores no sean criticones , nadie sabe como es la cosa y estan hablando hasta los codos, al parecer es una invitacion , no es un torneo oficcial asi que si invitaron a victos el cheva los peloteros que le paresca mejor , dejen de hablar boberias que eso no ayuda a la pelota tampoco!!

  • Isa dijo:

    No entiendo, se nota mucha molestia, si es un torneo prácticamente insignificante que le regalan a Victor Mesa porqué tiene que escoger los peloteros que cada uno de nosotros entendemos, son solamente 16 y en este sitio aparecería una larga lista de nombres, nunca habría acuerdo, si él quiere estimular este pequeño grupo, tiene ese derecho, para eso consiguió el viaje y que lleve a su hijo, se lo celebro mucho, quien no lo haría en ese caso.

  • Misa dijo:

    Seguimos en las mismas, la falta de repeto, el apadrinamiento sigue y les doy una peuqueña muestra(etapa clasificatoria), ninguno de los dos jugo la mitad los juegos, los numeros hablan por si solo pero el nepotismo si esta presente.
    NOMBRE JJ CB VB C H AVE OBP 2B 3B HR TB BB SO
    VEGA DELGADO, ONEL. 38 112 95 10 23 .242 .288 2 1 0 27 7 18
    MESA RIOS, VICTOR V. 26 99 94 14 27 .287 .323 3 2 0 34 3 15

  • mario sarabia dijo:

    Amigos cubanos, realmente no se por que genera tantos comentarios por un equipo que se arma para participar en un evento por la Paz de Colombia, el cual se realizará en una ciudad como nuestra capital Bogotá en la que muy poco se juega pelota. Además de jugar contra selecciones que se están preparando para los Juegos Nacionales de Colombia. Para que quieren que armen una selección de Cuba que gane estos partidos 25 a 0. Eso no les sirve de nada, mientras que lo que van a llevar les va a permitir foguear otros deportistas en el exterior e ir mirando como se comportan fuera de Cuba.

  • Lileymis dijo:

    Kao, Roger Machado no se llevo a su equipo completo porque el quiso pues el no tiene esa autoridad. Se te olvida que el equipo de los tigreres fue el CAMPEON de la serie nacional y se lo gano por derecho propio

  • irraco dijo:

    Que equipo más raro! Que confianza deben tener en la pésima calidad de los rivales, pq con solo 5 pitchers de dudosa confiabilidad en el box, no gana nadie ni el mas malo de los torneos, Recuerden que un mejor equipo que este perdió el año pasado en Colombia.

  • Guillermo Hipolito dijo:

    Bueno,si todo esto es asi..!Que hacen los que mas saben de pelota en Cuba!.. a que se dedican mucho blablabla y el VM sigue a su aire ,digo VM ,pero debe ser VSM ,la ese quiere decir segundo,segundon,porque no acaba de ganar el torneo elite de cuba.
    VM se debe reir de estos comentarios y de todos los que escriben.

    Que pinta Higinio Véliz y el Inder.!!!!!!!!!!!!

  • pan con timba dijo:

    Caballero no cojan mas lucha que lo que pasa es que Cuba va a ir a ese torneo por gestiones personales de Victor Mesa, y por supuesto el mismo es el manager y quien escoge a quien llevar. Es por eso que hay muchos Matanceros, su hijastro Lourdes Junior y algunos veteranos peloteros que el considera necesario estimular y que supone no van a desertar. También redondeo el equipo con algunos peloteros útiles para un mejor desempeño.
    Al menos es otro grupo de peloteros que puede viajar, conocer otros lares y sentirse estimulados. Ojalá y hubieran otras oportunidades de confrontación para nuestros peloteros jóvenes y veteranos..

  • Santí dijo:

    Un solo oriental???? nada una observación..............

  • imartinezb dijo:

    MUY BIEN HECHO, PARA ESO LLEVAN AÑÓS TRABAJANDO DURISIMO Y MANTENIENDO AL EQUIPO DE MATANZAS EN LA CIMA DEL BEISBOL CUBANO Y LO ESTADIUMS REPLETO, DEJA QUE VM NO ESTE PARA QUE VEAN DE NUEVO LOS ESTADIUMS ANÉMICOS , BRAVO POR VICTOR, ESTAN LOCOS POR CRITICAR A VM32 Y EL ROGER MACHADO SE LLEVO CASI COMPLETO AL EQUIPO DE CIEGO A TORONTO COSA QUE NO LE CORRESPONDIA Y SE LO PERMITIERON ASI PUES SI LO INVITAN (a VM) Y SE LO PAGAN TODO, SE LO GANÓ Y MUY BIEN GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LLOREN LEONES FRUSTRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  • yam dijo:

    Muy bien, topes y más topes, es lo que necesitamos, no importa la categoría; sino rotar a los peloteros asistentes. Pudieron ir los tres manáger Víctor, Roger y el de la Isla como estímulo.

  • cienfuegos dijo:

    NO SE CREAN QUE ESE EQUIPO CUBA C EL COMISIONADO SE LO DIO PARA HABER SI PIERDE PARA QUE SIGAN CRITICANDO A V/M.COMO LE SALIO LA COSAS MAL CON ROGE Y V/M LE DIO UNA GALLETA CON EL TORNEO DE HOLANDA AHORA LO MANDA CON ESTE EQUIPO MEDRIOQUE PARA HABER SI PIERDE PARA QUE LOS RETRACTORES LO SIGAN CRITICANDO.OJALA QUE EL COMENTARIO QUE ESTOY HACIENDO SEA UNA MENTIRA.PARA MI EL DIRECTOR DE ESTE EQUIPO TUVO QUE SER PANTOJA SE LO MERECE.

  • Koniec dijo:

    Cuba:
    hasta cuando el director de la Selección nacional va a dirigir TAMBIEN equipo de provincia, ese es una de las génesis de los TANTOS problemas que tenemos.
    POR FAVOR. PENSAR NOS HACE HUMANOS.

  • lewis dijo:

    esto demuestra en que nivel de pelota estamos en Cuba, como no podemos con los grandes pues vamos a dar clases a los Peruanos que no saben jugar a la pelota y luego nos creemos mejores del mundo y eso si ganamos jajajajajajaja que barbaridad lo que hay ver y escuchar y ni que decir de nepotismo de Victor mesa

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también