Mueren 160 personas en la India por inundaciones
Unos 160 personas han muerto en los estados indios de Gujarat, Bengala Occidental, Rajastán, Odisha y Manipur a causa de las inundaciones provocadas por la temporada de lluvias. Las autoridades locales temen que el número de víctimas mortales pueda aumentar, ya que todavía hay muchos desaparecidos, reporta el diario 'Hindustan Times'.
El año pasado las inundaciónes en las regiones del norte de la India y Paquistán se cobraron la vida de más de 440 personas.
(Tomado de Russia Today)

- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 040 MW en el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (2)
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- ir aMedio Ambiente »

ESTO ES INCREIBLE, A LOS DIRECTIVOS DE LA INDIA QUE PONGAN EN PRACTICA LAS MEDIDAS DE LA DEFENSA CIVIL CUBANA, PUEDEN EVITAR CON ELLO ESA CANTIDAD DE MUERTE.
discrepo con lo antes planteado, pienso que ningun gobierno quiere la fatalidad que tuvo ese pais, sino que es un pais donde la temporada de sequia es inmensa que cuando se preoducen las lluvias la tierra se satura de tanta agua y es lo que provoca las inundaciones eso es sin contar las malas condiciones de vida en que viven las personas rurales de ese pais.