Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Trece personas resultan heridas tras un tiroteo en Nueva York

En este artículo: Estados Unidos, Nueva York, Policía, Tiroteo
| 7 |

policia eeuuLa policía de Nueva York ha informado que 13 personas han resultado heridas en un tiroteo en Brooklyn.

Trece personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en Brooklyn, Nueva York, según ‘New York Daily News’. El departamento de Policía de Nueva York y las ambulancias están presentes en el lugar del hecho. El autor del tiroteo de Brooklyn se encuentra en paradero desconocido

El tiroteo se desató en un edificio en la intersección entre Stanley Avenue y Crescent Street. Una de las víctimas fue encontrada a una cuadra, en Loring Avenue. Se informa que dos de los heridos se encuentra en condición grave.

Al menos cuatro víctimas fueron llevadas al hospital Brookdale, dos de ellos, con lesiones menores, fueron capaces de caminar hasta urgencias. Otros dos fueron trasladados en camillas.

“He escuchado más de cinco disparos”, recordó Saylo Alston, un vecino del barrio. “Yo iba a la tienda. Todo el mundo se echó al suelo y cuando cesaron los disparos, todos se levantaron y empezaron a correr”, cita ‘New York Post’.

(Con información de agencias)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • omar fernandez reyes dijo:

    Ese mundo es conbulso nunca debe llegar a Cuba , eso no es vida , ese un modo de convivencia social es y sera caotico dia a dia , un sistema inseguro de vida para los humanos ,

    • Jose dijo:

      … y tambien la mala ortografía.

    • maria dijo:

      si, lo vas hevitar tu Dios lo dijo nuestro senor Jesus en su palabra nadie quiere que llegue a ningun lado pero desafortunadamente va a llegar nadie se escapa de pasar por la tribulacion.

      5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán. 6Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. 8Y todas estas cosas, principio de dolores.

      9Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos. 12Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará. 13Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. mateo 24:4

      con Dios nuestro senor Jesus no se puede el es el que dice la ultima palabra de todo
      pobre los de la tierra que se creen tener todo controlado… el que lo controla es el.

      yo lo he visto con mis propios ojos!

  • omar fernandez reyes dijo:

    El gobierno cubano no debe permitir nunca en la vida, armas de ningun tipo en la sociedad cubana jamas , eso crea insertidumbre , inestabilidad social e inseguridad en la vida sociel NO A LAS ARMAS

  • Ruffini dijo:

    CSI Nueva York

  • Cheva dijo:

    En mi opinión, uno de los mayores logros de nuestra Revolución ha sido y será la seguridad ciudadana. Aqui nunca se deben vendar armas a particulares y siempre se debe enfrentar el tráfico de drogas como un delito grave. Nuestra sociedad y país debe mantenerse al margen de tanta enagenación y violencia. Saludos

  • Yo dijo:

    Es verdad aquí no se debe llegar nunca a este estado pero en la habana hay sus casitos, no es como allá pero de que los hay los hay, y no me digan que no.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también