Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

The New York Magazine publica impactante portada con las 35 mujeres víctimas sexuales de Bill Cosby

| 29 |
Foto: Twitter

Foto: Twitter

35 de las 46 mujeres que han presentado denuncia en los últimos meses acusando al cómico estadounidense Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas cuentan su testimonio y protagonizan una impactante portada de la revista ‘The New York Magazine’.

Bajo el título de “Cosby: las mujeres, una hermandad mal recibida”, la revista ‘The New York Magazine’ ha retratado en su portada, en blanco y negro, en cuatro filas y sentadas en sillas, a 35 mujeres que fueron presuntamente víctimas de violaciones, agresiones y asaltos sexuales a manos del cómico Bill Cosby.

Debajo de cada una de ellas aparece un pie de foto que les pone nombre y apellido, informa ‘The Washington Post’. La silla número 36 está vacía indicando que existe la posibilidad de que aún haya más casos desconocidos.

En el interior de la publicación, las denunciantes rompen su silencio acerca de aspectos de las agresiones, que se prolongaron durante cuatro décadas, y gran parte de las víctimas coinciden en que el actor las convocaba a supuestas clases de interpretación para luego drogarlas y violarlas. La mayoría de las agredidas son de raza blanca,  tienen entre 20 y 80 años y son modelos, actrices, periodistas, camareras, periodistas e incluso compañeras cercanas.

“Me sentí como una prisionera. Podría haber caminado por cualquier calle de Manhattan y haber dicho: ‘Bill Cosby me ha violado y drogado’ y nadie me hubiera creído”, cuenta Barbara Bowman, quien sufrió agresiones sexuales desde 1985 hasta 1987.

Hasta hace poco más de una década, este actor nacido en Filadelfia hace 78 años gozaba de una gran fama y prestigio en EE.UU., tanto que ejercía un gran poder sobre los medios de comunicación del país. Pero ha sido incapaz de ejercerlo sobre las redes sociales, donde estas mujeres han compartido su historia.

Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/181273-35-victimas-sexuales-bill-cosby

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • bebo dijo:

    Es una lastima que sea tan viejo no va poder pagar lo suficiente por todos los males que causo

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Mmmmm… ¡calientico el hombrín!!!! ¿le habrá encontrado algún chiste a esa reprochable actitud?

  • Ninja dijo:

    Este Bill era un cabrón, le gustaban las mujeres como me gustan a mi, grandes anden o no anden.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    MIRA PA ESO, QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO, TAN BUENA GENTE QUE PARECIA.

  • totingo dijo:

    Mirando bien las fotos de las damas demandantes, me hace suponer queel asunto de ese Crosby era anotarse porcentuaje, porque ahí aparecen algunas, que ni el león del zoológico le mete mano. Vaya que me perdonen las damas referidas porque ya el apóstol lo dijo: De mujer, de mujer bien puede ser, que mueras de su mordidas, mas no malgastes tu vida, hablando mal de mujer.
    Señor Crosby, si es cierta esta acusación, usted comio mucho, pero comio de todo.
    Saludos de Totingo desde Varadero.

  • cabron dijo:

    ¿Que casualidad que salvo la última fila de mujeres donde no se distingue bien el color de la piel, todas son blancas?

    • Andrés dijo:

      Cual es el punto?

    • cadillac dijo:

      es verdad que Bill acabo….las ultimas me parece que son mulatas…

    • ActionJackson dijo:

      Discrepo.
      Es cierto que en fotos en blanco y negro puede ser más difícil distinguir pues puede distorsionarse el brillo (aunque en fotos a color podría haberse distorsionardo el color mismo) pero a pesar de esto me parece notar que, contando las damas de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, no son “blancas” ni la 12, ni la 16, ni la 27, ni la 31, ni la 32, ni la 34 y quizás ni la 35.

  • lola dijo:

    LO QUE QUIEREN ES DINERO , PASA CASI SIEMPRE

    • Andrew dijo:

      Como diría el cabo pantera: ¡Que clase tipo!

  • estudiante dijo:

    no digas esos lola, si quiseran dinero porque no andaria para las calles de manathan para hacer el trabajo sucio como lo hacen muchas mujeres para lograr lo quieren, así que tenga un poco de piedad y apuyelas en este dolor tan fuerte que están sentiendo. tienes que ser una mujer para entender lo que está sucediendo.

  • Miguel E. dijo:

    Que mal gusto tiene porque todas están ¿¿¿¿¿?????

  • Ralfp dijo:

    Esto es puro cuento y propaganda de la revista que publica el reportaje y las fotos. Coincido con el forista LOLA que asegura que lo que quieren esas mujeres es DINERITO y con esta propaganda pueden sacarle alguna plata la actor. Me pregunto si eran violadas y drogadas entonces por que hiban a sus citas.( cuenta Barbara Bowman, quien sufrió agresiones sexuales desde 1985 hasta 1987.) Esta Sra durante 2 años asistio a esas citas sabiendo que la violaban. Vamos ,vamos dejemos el cuento……

  • yam dijo:

    Yo se los dije, la viagra le dio segunda vida a los hombres; en las manos equivocadas es un arma letal. Lo paradójico del caso es que una de ellas revela que fue violada en varias ocasiones, entonces le gustó porque para qué volvía a la cita de clases de ¿ canto ?. Oye si a veces para lograr el gemido de una mujer cuesta trabajo y este las hacía cantar. Este es el modo extrovertido de vida de nuestros vecinos y amigos, si fuera real ya le hubieran desplumado sus millones.

  • henry dijo:

    Parece que les gustaba porque seguian acudiendo a las clases, dice “sistematicamente”.

  • jeny dijo:

    No entiendo como fueron violadas y/o abusadas por tanto tiempo, con 20 años una mujer se puede defender, desafortunadamente cualquier mujer puede ser victima de la degradación y salvajismo de un hombre y ser violada pero no queda claro por qué hay casos en los que esta situación duró dos años, qué las llevó a tolertar esa situación, no lo entiendo y la noticia no lo explica.

  • rommel blue dijo:

    lola tienes razon , ninguna mujer negra a pesar de bill ser negro y ser uno de los actores mejor pagados de la historia de los eua , estoy seguro que si bill hubiese trabajado en mc donalds o en pizza hut ganado 10 usd la hora no existiese esta lista , para mi cazadoras de recompensa , eso sin criticar si hubo o no maltrato

  • Mandy dijo:

    QUE EXTRAñO QUE ESTUVIERAN ABUSANDO DE UNA MUJER DURANTE DOS AñOS..LA TENDRÍA AMARRADA.

  • Pepitín dijo:

    Las hay bastante feítas!!!

    • M&M dijo:

      es que el asunto viend de hace mas de 30 años. las jovenes envejecen, sabes?

  • quendi dijo:

    yo lo ncierro n un qarto con las 36

  • Juan Lopez dijo:

    La disposicion del multimillonario ruso Milner de apartar unos buenos millones de dollares para un proyecto de busqueda de vida en uno o mas exoplanetas es auspiciosa y debe ser aplaudida por toda la Humanidad. Hay preguntas interiores a cada ser humano que resultan inquietantes al no poder darseles respuestas. El fisico britanico de la fisica cuantica Stephen W. ha demostrado ser un cientifico inquieto y abierto al mundo. Eso es genial. Esperamos resultados. Ya hay planetas muy parecidos a la Tierra, fuera de nuestro sistema solar. Gracias.-

    • Mavy dijo:

      Juan Lopez, y que tiene que ver eso?

  • iCarly dijo:

    Un poco racista el tipo, todas son blancas.
    Cada cual con su gusto y se le respeta (el gusto, no la actitud) es solo un comentario de algo que me salto a la vista

  • Hector Martinez dijo:

    Según la nota publicada, Bill Cosby, negro o no, para mi se ha valido de sus posiciones de poder (económico, mediático, masculino, director, profesor, cultural, etc.) sobre mujeres de diversa condición que no tenían o no tienen el mismo nivel de poder que él.

    Resulta claro que en una sociedad capitalista, quien tiene mas capital manda, oprime, subestima, denigra, subordina, viola, esclaviza a los demás, sobre todo cuando sus víctimas buscan subir o progresar en la escala económico-social en la que viven. Allí no hay justicia que valga, solo queda el recurso de los medios, sobre todo digitales y la condena social que sigue.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también