Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Periodista Christian Martinoli acusa de agresión al seleccionador de fútbol de México

En este artículo: Copa de Oro, Deportes, Fútbol, México, Periodismo
| 40 |

PiojoHerrera

El periodista deportivo de Televisión Azteca, Christian Martinoli, acusó este lunes al seleccionador de México, Miguel Herrera, de darle un puñetazo cuando coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

Martinoli aseguró que la supuesta agresión ocurrió cuando se dirigía al filtro de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, donde la noche del domingo México venció a Jamaica para ganar la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

En declaraciones a As México, Martinoli denunció que cuando vio llegar a la “gente de la selección” le pidió a su compañero comentarista Luis García ponerse delante de él y entonces se puso a observar su teléfono móvil.

“Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, dijo Martinoli al asegurar tras el incidente que Herrera lo siguió retando a que se dieran de golpes, y que le advirtió que hará lo mismo en cada ocasión en que se encuentren.

David Medrano, comentarista deportivo de Televisión Azteca y compañero de Martinoli, ratificó el incidente en declaraciones a Radio Fórmula y añadió que la hija del técnico le habría dado una bofetada a Luis García.

“Herrera va y le tira el golpe y por una cuestión de estatura Martinoli levanta la cara y le pega en el cuello”, declaró Medrano.

Informó que cuando Luis García intervino para calmar la situación “le tocó una cachetada (bofetada) de la hija del entrenador”.

Martinoli, que narra los partidos de la selección mexicana, tiene diferencias de opinión con Herrera desde que en junio pasado tuvo en las redes sociales una discusión con su hija.

El técnico descalificó entonces a Martinoli, afirmó que era el único periodista que lo criticaba y le advirtió que ya llegaría el momento de ajustar cuentas.

(Con información de EFE)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el hipertinetico dijo:

    Siguen violentos los mejicanos!!!!

    • Lilu dijo:

      As.com 28 de julio de 2015 13:01h CEST

      El Manchester, enfadado con Ramos: “Nos ha traicionado” | EFE

      El Manchester United está molesto con Sergio Ramos, debido a las informaciones que han surgido sobre la reunión entre Florentino Pérez y el propio jugador para hablar de una posible renovación con el Real Madrid.

      El defensa español ha sido uno de los principales objetivos del United que, en estos momentos, se siente “traicionado” por el futbolista, según el diario inglés Daily Star.

      El equipo de Old Trafford estaba convencido del deseo de Ramos por unirse a sus filas la próxima temporada. “Al club se le hizo creer que Sergio Ramos quería fichar con nosotros y que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid”, asegura una fuente del club.

      El Real Madrid rechazó una oferta de casi 40 millones de euros por el jugador, pero el Manchester no estaba dispuesto a dejar escapar a Ramos, por lo que tenían en mente realizar una oferta superior. Ahora, las cosas han cambiado. Con la noticia de la próxima cumbre entre el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez y Sergio Ramos para negociar su renovación han enfadado de manera considerable al United.

      El club inglés pidió a Sergio Ramos que hiciese público su deseo de abandonar el Real Madrid, pero el central no lo hizo, acto que se ha tomado como una “traición” en Manchester.

      “Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir”. Además, critican la actitud del jugador. “No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United”.

      • Lilu dijo:

        Sergio Ramos, molesto con el United por tratarle como traidor
        ‘Daily Star’ reveló ayer el enfado del Manchester United con el sevillano. El club inglés cree que el central les ha utilizado para lograr una mejora de contrato.

        E.F.-Abascal 29 de julio de 2015 02:22h CEST

        El Manchester United ya se teme lo peor respecto a las posibilidades de que Ramos llegue a Old Trafford. La cumbre entre Florentino Pérez y el central del Camas durante la gira de China se ha interpretado como el paso previo a su renovación por el club blanco. Pese a que las dos partes en realidad sólo se emplazaron a una futura reunión para discutir el futuro del internacional español, las palabras de optimismo de Benítez tras la victoria ante el Inter (“Pregunté a los dos y ambos son optimistas,” dijo) confirmaron para algunos los peores presagios.

        Daily Mail, The Guardian y la mayor parte de tabloides coincidían en señalar que las posibilidades de que Ramos fiche por el United son cada vez más remotas, mientras que el Daily Star iba más allá al citar a una fuente interna del club inglés que acusaba a Ramos de traición. “Al final da la sensación de que lo único que quería Ramos era firmar un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United,” relataba el Daily Star en palabras de un miembro del club. De hecho, en Manchester ya dan prácticamente por descartada la llegada de Ramos a Old Trafford.

        Oferta. El United llegó a ofrecer 60 millones al Madrid por el central y pretendía situarle a la altura de Rooney con un sueldo de 55 millones por cinco temporadas. Pero según el Daily Star, el club inglés considera que el central no ha cumplido su parte del acuerdo: “Al club se le hizo creer que quería fichar por el Manchester United y que estaba dispuesto a dejar el Madrid. Se le pidió que hiciese público su deseo de dejar el Madrid para agilizar el traspaso, pero ahora parece que él sólo estaba jugando”. Los aficionados del United, por su parte, también mostraron su descontento en las redes sociales mientras recordaban las palabras de Ferdinand del 22 de junio. “Ramos y Schweinsteiger serían grandes adquisiciones pero, ¿están utilizando al United para conseguir un mejor contrato?”.

      • Lilu dijo:

        La ciudad de Guangzhou fue el lugar en el que Florentino Pérez y Ramos enterraron el hacha de guerra de manera momentánea después de meses de enfrentamiento por culpa de la renovación del central. La primera toma de contacto entre ambos ha servido para poner fecha a la cumbre para retomar las negociaciones. Será a la vuelta de la Audi Cup, que disputará el Madrid en Múnich el 4 y 5 de agosto.

        La reunión en China, que tuvo lugar en el Hotel Ritz Carlton de Guangzhou y en la que estuvieron presentes el presidente madridista, el director general del club, José Ángel Sánchez, Ramos y su hermano René tuvo como objeto principal suavizar posturas, aunque las diferencias entre ambas partes siguen siendo notables. El central se quejó a la cúpula madridista de que se hayan filtrado datos de la negociación y de la cuantía de la oferta de renovación que el club le presentó hace meses. Durante la reunión, se mostró muy molesto por el hecho de que se haya tratado de manchar su imagen y la de su familia haciendo ver que son unos peseteros.

        Si bien es cierto que el encuentro de Guangzhou ha servido para que haya un primer acercamiento, la situación sigue siendo compleja. El central mantiene su idea de irse, aunque en el Madrid están convencidos de que terminará renovando. El Madrid le ha ofrecido una ficha de siete millones netos, pero él pide diez. El acuerdo podría cerrarse en nueve millones.

    • Lilu dijo:

      David F.Sanchidrián. 27 de julio de 2015 18:39h CEST

      En Inglaterra dan por hecho que Ramos se queda en el Madrid Ampliar

      El acercamiento de los últimos días entre Florentino Pérez y Sergio Ramos durante la gira asiática parece haber desatascado las negociaciones en torno a la renovación del central madridista y en Inglaterra parecen tirar la toalla con la posibilidad de verle con la camiseta del Manchester United.

      El Daily Mail asegura este lunes que las esperanzas del equipo inglés se desvanecieron después de la reunión mantenida el domingo por la noche entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Sergio Ramos y René Ramos en Guangzhou. Todas las partes expusieron sus puntos de vista y las posiciones parecen ahora más cercanas, aunque sin acuerdo todavía para la renovación.

      De la información del diario The Guardian también se desprende pesimismo para los seguidores de los ‘red devils’. El hecho de que a Ramos todavía le queden dos años de contrato le limita la opción de tensar la cuerda. Además, Florentino Pérez le ha dejado claro que no será traspasado bajo ningún concepto.

      Este golpe de timón en las negociaciones favorece al Real Madrid, que ahora se muestra doblemente tranquilo. El equipo blanco está más cerca de asegurar la permanencia de uno de los pilares del equipo y a la vez deja la pelota sobre el tejado del Manchester United a la hora de decidir el futuro de David de Gea.

      Ahora cabe la posibilidad de que el Manchester United se niegue a negociar con el Real Madrid por el cancerbero español después de la jugada de la directiva blanca con el central de Camas, pero el triunfo en esa batalla no supondría la victoria de la guerra ya que el portero, con casi toda probabilidad, terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

      Ese es el dilema al que se enfrenta ahora mismo el vicepresidente del United, Ed Woodward: agachar la cabeza y aceptar una cifra cercana a lo 30 millones de euros o tirar de orgullo y retrasar su fichaje por el Real Madrid hasta junio de 2016. Por lo que pueda ocurrir, el equipo inglés ha presentado este lunes al cancerbero Sergio Romero “ante la amenaza de que De Gea se marche”, tal y como ha expresado el técnico Louis Van Gaal.

    • Lilu dijo:

      Rafa Benítez comienza a tejer una defensa de ajedrez

      Benítez ha insistido en ‘machacar’ conceptos defensivos desde que se inició la pretemporada y recoge los frutos. El Madrid permite pocas ocasiones al rival

      Rafa Benítez explicó lo que traía en su librillo nada más llegar a Australia. “Busco un Madrid que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor”, dijo. El técnico, devoto del ajedrez, ha ensayado de manera intensiva desde que empezó la pretemporada mecanismos tácticos y movimientos defensivos. Está recogiendo los primeros frutos. Sólo ha encajado un gol (ante el City, de penalti) en lo que va de gira y apenas le han rematado 27 en veces (11 entre palos)…

      Contra el Inter, ya en China, el Madrid firmó su partido más completo del verano, impecable atrás y con la habitual solvencia arriba en la que destacó un inspiradísimo Jesé. Ramos y Pepe mantuvieron su gran química en una primera parte brillante donde desquiciaron a lo mejor del ataque nerazzurro, su estrella Icardi y Palacio. Entre ambos sólo lograron disparar una vez (Icardi, en el 20’) y fue desde fuera del área… Un trabajo que se benefició del sudor por delante de Casemiro, que se confirma como el primero en la lista para suplir a Kroos o a Modric en caso de necesidad o rotación.

      Jesé. Pese a comenzar cimentando de atrás hacia adelante, el Madrid de Benítez muestra soltura en ataque. Superado el atasco contra el Roma, ayer al técnico se le despejó la ecuación del nueve suplente. Jesé hizo de Benzema (el galo está tocado) con un golazo y acciones sobresalientes, como la del minuto 55 en la que regateó en dos metros primero a Ranocchia y luego a Murillo. A cambio, se le complica la toma de decisiones en el resto del ataque para el once del jueves contra el Milán. Isco volvió a ser un multiusos de lujo (primero por la derecha y luego de enganche) pero James regresó a filas con un soberbio golazo…

    • Lilu dijo:

      El Real Madrid ya esta en Shanghái. No fue un viaje tan corto como se preveía. Poco antes de las nueve de la noche, la expedición llegaba al hotel de concentración, donde les esperaban cerca de 400 personas con banderas, camisetas y hasta caretas de algunos de los jugadores, después de tomar un vuelo desde Guangzhou con una hora y media de retraso sobre el horario previsto.

      Shanghái es la ciudad más poblada de China, con más de 20 millones de habitantes, y es complicado encontrar un lugar en el mundo con más madridistas que en esta ciudad. De hecho, el recibimiento al equipo ha sido el más numeroso de todos los que ha tenido el club en esta gira, primero con la llegada a Melbourne y después a Guangzhou.

      El Madrid llegó en autocar al hotel en medio de unas fuertes medidas de seguridad. Se colocaron unas vallas para acordonar la zona y dejar libre el camino de los futbolistas hasta la entrada del hotel. A 30 metros, los seguidores chinos aclamaban a sus ídolos, sobre todo a Cristiano y a Sergio Ramos.

      El Madrid se ha encontrado en Shanghái con más calor y humedad que en Guangzhou, que ya es decir. Mañana, el equipo se entrenará por la tarde y el viernes se medirá al Milan, a partir de las 14.00 horas en España, en el último partido de la gira.

      Leer más: Real Madrid: Locura en Shanghái para recibir al Madrid – MARCA.com

  • Barrios dijo:

    ¡Qué chusmería!

  • erickmadrid dijo:

    ningun amistoso lo televisaran

    • Lilu dijo:

      Próxima parada> De Gea

      David de Gea es el siguiente caso a resolver. Una vez que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han encauzado el asunto de Sergio Ramos en Guangzhou, hasta donde se desplazó el propio René Ramos, hermano y agente del jugador, el club ha retomado ahora las conversaciones por el portero del United.

      Las negociaciones estaban en punto muerto, hasta el punto de que Van Gaal hizo jugar al internacional en el amistoso frente al Barcelona, en un mensaje claro de que no darían facilidad alguna al club blanco. Pero el Madrid ha vuelto a la carga y la idea del club blanco es incorporar al guardameta cuanto antes. Todo hace indicar por tanto que el acuerdo se puede cerrar en los próximos días. Los red devils ya tienen claro que es imposible retener a De Gea en contra de su voluntad, pero no están dispuestos a dar facilidades ni regalar a su guardameta.

      El primer paso, de hecho, lo ha dado el Manchester United, buscando ya un recambio. El elegido es el holandés del Ajax Jasper Cillissen, que ayer no viajó con su equipo a Austria para disputar un duelo de previa de Champions ante el Rapid de Viena. Más allá del fichaje ya confirmado del portero titular de la selección argentina, Sergio Romero.

      Paso adelante
      Además, el caso de Sergio Ramos también ha desbloqueado en parte el fichaje de De Gea. Van Gaal albergaba alguna esperanza de sacar al central del Madrid y la mejor medida de presión era retener al portero y sólo negociar si daban alguna señal por el de Camas desde Madrid. Sin embargo, algunos medios ingleses apuntaban ayer a que desde Manchester han tirado la toalla al comprobar que el agente del jugador había viajado hasta China, como destapó MARCA en su edición del lunes, para escuchar al Madrid e intentar reconducir la situación de Sergio, decidido a marcharse.

      Pero ahora el United ya no tiene a qué agarrarse, por lo que dará vía libre a la venta de De Gea siempre y cuando se pague lo que se pide por él. Y la cifra son los 40 millones de euros. El Madrid sabe que con la salida de Iker es obligado hacer un esfuerzo por contar con uno de los mejores porteros del mundo y el que será guardameta de la selección por muchos años. Se considera que es el relevo ideal de Iker y que es necesario el fichaje.

      La llegada de David implicaría la salida de uno de los dos porteros. Keylor Navas, titular en estos tres encuentros de la gira, podría verse obligado a buscar una salida. Kiko Casilla es el segundo portero y se quedaría como recambio de De Gea. Pero antes de que eso ocurra, el Madrid tiene que cerrar primero el fichaje de David.

      Leer más: Real Madrid: Próxima parada del Real Madrid: De Gea – MARCA.com

    • Lilu dijo:

      8 frases de Michael Jordan

      28 de Julio de 2015

      1. Cómo se alcanza el éxito.

      “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito”.

      2. Su diferenciación entre personas.

      “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”.

      3. Sus expectativas de sí mismo.

      “Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer”.

      4. La estrategia de la persona con éxito.

      “Para tener éxito debes ser egoísta o nunca lo lograrás. Y cuando llegues a tu nivel más alto, entonces debes ser desinteresado. Mantente accesible. Mantente en contacto. No te aísles”.

      5. Su reflexión sobre los límites.

      “Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene”.

      6. Dónde enfocar tus pensamientos.

      “Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro. Cuando piensas en las consecuencias, estás pensando en un resultado negativo”.

      7. Su cultura del esfuerzo.

      “Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias”.

      8. Una para aplicar en cualquier cosa que hagas en la vida.

      “Solo juega. Diviértete. Disfruta el juego”.

    • Lilu dijo:

      El Real Madrid sigue desatando la locura de los aficionados chinos. Unos 200 tuvieron la suerte de asistir a un acto de Adidas en el centro de Shanghái. Ni los 40 grados les echaron para atrás y allí se presentaron para ver más de cerca a Bale, James, Benzema, Lucas Silva y Arbeloa.

      El colombiano fue el más aclamado junto a Benzema. “Es un placer jugar al lado de Cristiano y Bale”, comentó el ‘9’, que al igual que sus compañeros respondió a un par de preguntas sobre el evento.

      El ‘selfie’ de los cinco juntos fue lo más destacado, además de la habilidad de alguna aficionada china para romper el cordón de seguridad y hacerse una foto con sus ídolos. Los cinco jugadores recibieron regalos y agasajos por parte de un público chino totalmente entregado a los blancos.

      Leer más: Real Madrid: El embrujo de Shanghái del Real Madrid: regalos, autógrafos… y hasta un ‘selfie’ oriental – MARCA.com

    • Lilu dijo:

      Duró 16 minutos sobre el campo. Douglas estará unas ocho semanas de baja

      Sufre una lesión musculara en el bíceps femoral de la pierna derecha
      Jugó contra los Galaxy, descansó ante el United y volvía al once en la cita ante el Chelsea

      Sergi Font / Washington 29/07/15 – 03:05.

      Douglas durante un entrenamiento.

      Douglas no tuvo suerte en el partido ante el Chelsea y apenas pudo estar sobre el césped los primeros 16 minutos de partido. Según anunció el Barcelona, el brasileño abandonó el campo como consecuencia de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Todo apunta a que el brasileño estará unas ocho semanas de baja.

      Después de una primera temporada como azulgrana en la que estuvo prácticamente inédito, el lateral brasileño afrontaba esta pretemporada con la obligación de demostrar que puede tener más minutos de juego durante la próxima campaña.

      Tras dejar buenas sensaciones en el choque ante los Galaxy y ser el único jugador que disputó los noventa minutos, el defensa no saltó al verde en la cita ante el Manchester United.

      En la última cita de la gira por Estados Unidos, Douglas apenas tuvo tiempo de entrar en juego. Luis Enrique quiere recuperar al futbolista para un año que promete ser muy largo, pero tendrá que esperar a contar definitivamente con él.

      Leer más: Barcelona: Douglas estará unas ocho semanas de baja – MARCA.com

  • yam dijo:

    Lo que no dicen cuál fue la opinión desacertada del periodista y el motivo de la disputa con la hija del técnico. Hay que tener todos los elementos para emitir un criterio.

  • laly dijo:

    La cultura y la educación nunca nos pueden faltar, pero hay que tener aguante para dejarse dar una bofetada y un puñetazo, pero bueno es mejor así, pues ahora digo yo quedara mas desprestigiado el señor seleccionador y su hija, debe haber mucho dinero para andar con la hija por el mundo

  • mariselda dijo:

    MUCHA PICA PICA JAJA

  • Gavi dijo:

    CUBADEBATE, por favor, lo considero muy por encima de este tipo de chismes. Innumerables noticias importantes se producen cada segundo en este mundo “patas arriba” para ocupar el tiempo de quien accede a este sitio para mantenerse informardo, no para perderlo en nimiedades.

  • Lilu dijo:

    Roncero

    Apenas llevaba 48 horas con el equipo y sólo había hecho un entrenamiento a las órdenes de su nuevo jefe (Rafa Benítez). Pero la magia no entiende de pretemporadas ni de estados de forma. James llamó a la puerta con un golazo de falta de los que daría la vuelta al mundo si se le ocurre hacerlo en un Clásico o en un gran partido de Champions. El colombiano ha aterrizado en un Madrid que parece un reloj suizo, con la maquinaria perfectamente engrasada. Ha comprobado que Isco ha llegado al verano como una moto y ha evidenciado que está dispuesto a ganarse a Benítez desde el primer día. El gran mérito del técnico es que está alcanzando un grado de compromiso en el juego colectivo que hace parecer a este Madrid los rodillos alemanes de los años 70. Sin fisuras atrás, ocupando los espacios con inteligencia en la medular y con la gente de arriba enchufada para machacar al porterazo de turno, en este caso Handanovic, para firmar una nueva victoria. Ni siquiera hizo falta que la BBC dejase su sello. Una genialidad de Jesé, una gran asistencia de Lucas Vázquez a Varane y la joya de James.

    Lo importante es que ahora sí que hay un plan B. Lo de Cheryshev por la izquierda (el ruso es un Fórmula 1), Lucas Vázquez por la derecha y el gran Casemiro en el centro (Mauro Silva ya tiene heredero) confirma la buena nueva. Este Madrid puede volver a poner en pie a la afición del Bernabéu.

  • Lilu dijo:

    EFE 27 de julio de 2015 18:45h CEST

    Mancini: “El Madrid es de los equipos más fuertes del mundo”

    Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, declaró este lunes, después de perder 0-3 ante el Real Madrid en un amistoso disputado en China, que el cuadro blanco es “uno de los equipos más fuertes del mundo”.

    “Al margen del resultado, del cual naturalmente no estamos contentos, estoy satisfecho por lo que hemos hecho en el primer tiempo”, dijo en rueda de prensa.

    Sobre la falta de gol en la pretemporada del Inter, no se mostró preocupado: “Ningún tanto. Es obvio que los resultados no están siendo positivos, pero lo principal es ver lo que se está haciendo. Partido a partido, estamos mejorando como equipo”, declaró.

    “No estoy preocupado por no llevar ningún gol. Estoy seguro de que cuando el partido sea importante, el Inter marcará”, agregó.

    Por su parte, el brasileño del Inter Anderson Hernanes, aseguró que su equipo jugó “muy bien” el primer tiempo en el que crearon “ocasiones” que pudieron aprovechar para marcar.

    “Ellos han marcado el primer gol y han empezado a dominar. En el segundo tiempo han sido superiores pero lo iniciamos de forma positiva. Hemos jugado tres partidos en seis días y sabemos que nuestro objetivo aquí no es ganar los partidos. Ganar sería lo mejor, pero hemos trabajado y jugado mucho”, comentó.

    “Estamos un poco cansados. Sabíamos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. En el primer tiempo hemos jugado a su mismo nivel , pero ellos han sabido aprovechar mejor sus características”, agregó.

  • Speedy dijo:

    Por fin Benzema se va para el Arsenal o se queda en el madrid

    • Sergio dijo:

      Hasta ahora se queda en el MADRID. No ha habido más “chsime” con eso.

      Saludos,

  • Luz Blanca dijo:

    El Madrid lleva siete goles de siete jugadores diferentes.

    Tomado de “AS”

    El Madrid ha conseguido siete goles en tres encuentros de pretemporada y cada uno ha tenido un autor diferente. Aunque en el primer choque amistoso ante el Roma (0-0) la portería rival quedó a cero, los blancos utilizaron los dos partidos siguientes para resarcirse. Las dianas de Benzema, Cristiano, Pepe y Cheryshev dieron al Madrid ante el City la victoria de la International Champions Cup en Australia (4-1) y en China, la racha goleadora de los de Benítez continuó. Jesé, Varane y James también aprovecharon su oportunidad y fueron los responsables de la victoria sobre el Inter (3-0).

    Esto contrasta con la poca pegada que mostró el equipo durante la pretemporada pasada, por aquel entonces con Ancelotti. De los cuatro amistosos que disputaron, empató uno (ante Inter, 1-1) y perdió tres (contra Roma, 0-1; United, 1-3; y Fiorentina, 1-2) y los tres goles que marcaron los firmaron sólo dos jugadores: Bale (dos) y Cristiano (uno).

  • reynier dijo:

    Vamos a por la Undécima “HA LA MADRID”

  • Ernesto dijo:

    gracias a Lilu y a los otros que nos mantienen informados con otras cosas, un abrazo desde santiago de cuba.

    • Lilu dijo:

      Felicidades a ustedes por el 500 aniversario.

  • jose dijo:

    Lo mismo digo gracias a las personas q nos nutren de information everyday, thank you from Gtmo.

  • Lilu dijo:

    La decisión está tomada. Miguel Herrera no será más el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. El altercado con el periodista Christian Martinoli le costó el puesto al Piojo.

    Este martes por la mañana, el estratega se reunió con Decio de María, quien tomará el lugar de Justino Compeán en la Federación Mexicana de Futbol el 1 de agosto. En principio, De María, apoyado por Televisa, quería la continuidad de Herrera e incluso platicaban respecto a una posible disculpa pública para el comentarista de TV Azteca, pero mientras charlaba con él este medio día, recibió una llamada que cambió su decisión. De María colgó y le comunicó al Piojo que estaba fuera.

    “He tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”, anunció más tarde Decio de María en conferencia de prensa.

    El principal candidato para sustiuir al ‘Piojo’ es Jorge Sampaoli, quien acaba de ser campeón de América con la Selección de Chile. Sin embargo, el técnico argentino tiene un proyecto vigente con los andinos.

    En su paso por el Tricolor, Herrera clasificó a México a la Copa del Mundo tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje. Ya en tierras mundialistas, el ‘Piojo’ llevó al cuadro verde hasta los octavos de final, donde fue eliminado por Holanda.

    En 2015 Herrera fracasó en la Copa América de Chile, donde no pudo pasar de la fase de grupos, quedando fuera luego de perder con Ecuador en Rancagua. El verano Tricolor lo cerró ganando la Copa Oro a Jamaica, hecho con el que había ganado puntos a favor.

  • Lilu dijo:

    La prensa mejicana hizo su trabajo

    Récord: “¡Fuera!”. ”La cobarde agresión del Piojo a Martinoli, con puñetazos y amenazas, fue el detonante de la granada que ya explotó en la FMF. Miguel Herrera alcanzó su nivel más bajo en el Tri y hoy será cesado como entrenador nacional”.

    Cancha: “Pende de un hilo”. “La colección de escándalos en los últimos meses, coronados con la agresión a un comentarista, daña el apoyo de directivos a Herrera”. “Herrera, de escándalo en escándalo”. “Menos de dos meses le han bastado a Miguel Herrera para ensombrecer su imagen”.

    Esto: “Perdió la cabeza”. “Agresión del ‘Piojo’ lo dejará fuera de la Selección Mexicana”. “En el aeropuerto de Filadelfia su temperamento le traicionó y agredió al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli”. “La FMF ya analiza la situación y no le perdonará lo ocurrido”.

    Ovaciones: “Miguel Herrera se puso la soga al cuello”. “El técnico de la selección mexicana perdió la cabeza y su continuidad al frente de la misma está en riesgo”. La web también recoge las declaraciones de dueño de Chivas, Jorge Vergara: “Que se vaya”. “Es inexplicable, muy inmaduro su comportamiento. No es un ejemplo para la selección ni para el país”.

    La Afición: “Se iría del Tri sin indemnización”.

  • Lilu dijo:

    El acercamiento de los últimos días entre Florentino Pérez y Sergio Ramos durante la gira asiática parece haber desatascado las negociaciones en torno a la renovación del central madridista y en Inglaterra parecen tirar la toalla con la posibilidad de verle con la camiseta del Manchester United.

    El Daily Mail asegura este lunes que las esperanzas del equipo inglés se desvanecieron después de la reunión mantenida el domingo por la noche entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Sergio Ramos y René Ramos en Guangzhou. Todas las partes expusieron sus puntos de vista y las posiciones parecen ahora más cercanas, aunque sin acuerdo todavía para la renovación.

    De la información del diario The Guardian también se desprende pesimismo para los seguidores de los ‘red devils’. El hecho de que a Ramos todavía le queden dos años de contrato le limita la opción de tensar la cuerda. Además, Florentino Pérez le ha dejado claro que no será traspasado bajo ningún concepto.

    Este golpe de timón en las negociaciones favorece al Real Madrid, que ahora se muestra doblemente tranquilo. El equipo blanco está más cerca de asegurar la permanencia de uno de los pilares del equipo y a la vez deja la pelota sobre el tejado del Manchester United a la hora de decidir el futuro de David de Gea.

    Ahora cabe la posibilidad de que el Manchester United se niegue a negociar con el Real Madrid por el cancerbero español después de la jugada de la directiva blanca con el central de Camas, pero el triunfo en esa batalla no supondría la victoria de la guerra ya que el portero, con casi toda probabilidad, terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

    Ese es el dilema al que se enfrenta ahora mismo el vicepresidente del United, Ed Woodward: agachar la cabeza y aceptar una cifra cercana a lo 30 millones de euros o tirar de orgullo y retrasar su fichaje por el Real Madrid hasta junio de 2016. Por lo que pueda ocurrir, el equipo inglés ha presentado este lunes al cancerbero Sergio Romero “ante la amenaza de que De Gea se marche”, tal y como ha expresado el técnico Louis Van Gaal.

  • Speedy dijo:

    y al piojo Herrera le salio caro el puñetazo,le dijeron adios de la seleccion,comienza Mexico un nuevo periplo de seleccionadores igual q cuando el mundial del 2014

  • Lilu dijo:

    Curiosas declaraciones de Vitor Borba Rivaldo. El Balón de Oro de 1999 (ese año ganó también el Onze d’Or y el FIFA World Player) aseguró que a día de hoy estaría en las cifras de Cristiano Ronaldo y Messi: “Si mi época fuese hoy, apuesto con cualquiera que sería el mejor jugador del mundo dos o tres veces. Tranquilamente, pasaría los 50 goles por temporada”. Rivaldo hizo las declaraciones a EPTV.

    Rivaldo tiene 43 años y juega en el Mogi Mirim al que intenta ayudar a escapar del descenso. Es profesional desde el año 1991.

  • Lilu dijo:

    Louis Van Gaal se ha cubierto las espaldas con la contratación de Sergio Romero. El United ha hecho oficial su fichaje esta madrugada ante el futuro incierto de su portero titular, David de Gea, que termina contrato el año que viene, y que desea salir ya este verano rumbo al Real Madrid.

    Así lo explica Van Gaal, en la web del club: “A Sergio le conozco muy bien. Si De Gea se va o no, siempre es una amenaza y tenemos que tener cuidado. Nos teníamos que asegurar y estar preparados, así que creo que es muy bueno que Sergio esté ya con nosotros”.

    “Romero es internacional por Argentina. Yo lo tuve en el AZ Alkmaar, cuando tenía 19 años, y tenía un gran talento. Fuimos campeones con él, con un equipo muy joven, fue fantástico. Es un gran portero bajo palos, pero también con los pies, que es muy importante para nuestro juego. En un portero muy alto, físicamente muy fuerte y con gran confianza en sí mismo”.

    Por su parte, De Gea, que espera movimientos, sigue su preparación con el Manchester United y el otro día jugó su primer partido de la pretemporada contra el FC Barcelona. Tras el encuentro, el meta se dio la mano con Van Gaal, quien declaró: “Quiero que se quede, pero en las normas del fútbol nunca sabes qué puede suceder”.

    Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también