Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bayern Múnich se lleva al chileno Arturo Vidal

En este artículo: Bayern Munich, Deportes, Fútbol, Juventus
| 51 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció hace unas horas que se ha alcanzado un acuerdo con el Juventus de Turín y Arturo Vidal, para hacerse con los servicios del chileno.

Rummenigge realizó esta anuncio en una rueda de prensa en el hotel en que se concentra el equipo bávaro en Guangzhou (sur de China), embarcado en una gira internacional, y quedó recogido en un comunicado del club.

“Puedo confirmar esencialmente que hemos alcanzado un acuerdo con las dos partes, el Juventus de Turín y el jugador“, aseguró el presidente del actual campeón de la Bundesliga, entrenado por el español Pep Guardiola.

Sólo queda pendiente, agregó Rummenigge, la revisión médica del jugador y la firma formal del contrato, algo que se podría solventar en los próximos días.

De esta forma, Vidal “podría empezar a entrenarse la próxima semana”, previó el presidente.

Según informaciones aparecidas en medios italianos, el internacional chileno llega al Bayern de Múnich con un contrato por cinco años, hasta 2020, y por una suma de 36 millones de euros.

(Con información de EFE)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javierjuventus dijo:

    Ahhh!!!! lástima por mi equipo , porque ahora mismo no veo un jugador de ese corte que pueda sustituirle, de buena calidad en cualquier sitio del terreno, desde 9 hasta de 3, de 5 , de 8 o de 10 no creo que tengamos el sustituto… Ahh a propósito se hzo una buena adquisición para sustituir a Pirlo y se llama Julian Draxler.
    Muy buena adquisición aunque no sé como quedará la alineación y si para arranques de temporada Pererira ocupara el puesto de Vidal por detrás de la delantera o se lo van a dar a Pogba o hasta el mismo Draxler. Me falta información alguien me hace llegar como ha quedado la Juve ?

    • Lulú dijo:

      Angel di María cambiará de equipo en las próximas horas. El culebrón sobre la salida de Di María del Manchester United está a punto de llegar a su fin. El de Santa Fe será en las próximas horas jugador del París Saint-Germain.

      El extremo zurdo, después de haber alcanzado un acuerdo salarial con los franceses, está forzando para dar el salto a París. Los dos conjuntos podrían haber llegado a un acuerdo, tras negociar en Estados Unidos , donde están realizando la pretemporada.

      Hasta el día de hoy, el conjunto de Laurent Blanc había llegado a ofrecer un tope de 65 millones de euros por el ex del Real Madrid. En total, 75 millones, hace tan sólo una temporada, pagó el conjunto de Louis Van Gaal al conjunto blanco por la llegada del jugador de 27 años. Di María quiere acompañar a Schweinsteiger, y el rumor de otro fichaje inglés desde el Bayern de Múnich: el germano Thomas Muller.

      Leer más: Di María será jugador del PSG – MARCA.com

      • roberto dijo:

        Brasil cayó 2-1 ante Uruguay en las semis de los Juegos Panamericanos. Ahora la dinámica perdedora de la canarinha ha llegado a las divisiones inferiores. Qué manera de devaluarse el fútbol brasileño.

      • Lil dijo:

        As.com 24 de julio de 2015 12:24h CEST
        Keylor Navas falló e hizo un penalti no señalado a Touré

        Keylor Navas cometió un penalti sobre Yayá Touré al querer despejar de puños una jugada peligrosa del Manchester City. El portero costarricense salió a la desesperada en el corazón del área, ya que el centrocampista costamarfileño pudo aprovechar una desajuste defensivo del Madrid. En la jugada, Sergio Ramos metió la puntera en el último instante para evitar el remate de Touré y Keylor, en su salida, arrolló a su rival golpeándole con los puños en la cabeza y derribándolo.

        El colegiado no señaló el penalti en ese minuto 8 y ni siquiera el City protestó la jugada. Al tratarse de un amistoso, los jugadores estaban más pendientes del estado físico de Ramos y Touré, que tuvieron que ser atendidos, más que de protestar al colegiado. La jugada que sí reclamaron como penalti fue una anterior en la que Sterling se dejó caer tras encarar a Pepe.

      • Lil dijo:

        As.com 24 de julio de 2015

        Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la goleada al Manchester City; en la International Champions Cup:

        Keylor Navas: Nada pudo hacer para evitar el gol de penalti. Estuvo correcto en líneas generales y solventó bien el trabajo. Bien en el juego con los pies. Su único fallo fue una salida a destiempo en la que terminó golpeando a Yaya Touré.

        Carvajal: Llegó al ataque con asiduidad y creó peligro. Cerró bien su banda y no tuvo problemas. Fue sustituido por Danilo en el minuto 45.

        Pepe: Impecable atrás. Ningún error. Sterling pidió un penalti de Pepe pero no lo hubo. Redondeó su actuación con un gol de cabeza a la salida de un córner. Se quedó en el vestuario en el descanso y su lugar lo ocupó Varane.

        Ramos: Secó a Sterling con Pepe. Muy bien en el juego aéreo. Su único lunar fue una mano fuera del área que el árbitro señaló como penalti. Nacho entró en su lugar en el 65’.

        Marcelo: Empezó perdiendo un balón en la salida del equipo que no gusto a Benítez. Fue su único error. Cerró bien su banda y en ataque volvió a mostrar su calidad en las combinanciones con Cristiano, Isco y compañía. Fue sustituido en el 65 por Arbeloa.

        Modric: Correcto en el doble pivote con Kroos. Creativo en ataque y no perdió nunca la posición. Guardó más el sitio que Kroos. Acabó la primera parte con molestias y fue sustituido por precaución

        Kroos: Dio mucha movilidad al equipo y estuvo más liberado en defensa que Modric. Dio un pase brillante a Cristiano para el segundo gol. Lucas Silva ocupó su puesto en el 65’.

        Isco: Volvió a ser de los mejores. Dio dos asistencias. La primera de córner y la segunda a Cheryshev. Sus compañeros le llaman magia y demostró porque en cada control y cada gesto ante el City. Jugó algo escorado a la derecha hasta la entrada de Lucas Vázquez, entonces ocupó la mediapunta. Fue sustituido en el 76 por Marcos Llorente.

        Bale: Asistió a Benzema en el primer gol. Estuvo muy activo y se le ve veloz. Apareció por ambas bandas y por el centro. Estuvo cerca de marcar con un remate desde fuera del área. Lucas Vázquez le sustituyó en el 65’.

        Cristiano: Marcó un golazo tras un gran control. Puso de pie al Melbourne Cricket Ground con sus destellos de calidad. Como Bale, tuvo libertad de movimientos y apreció por las dos bandas y por el centro. Se retiró en el 65 por Cheryshev.

        Benzema: Marcó el primer gol del partido. Un golazo con la pierna derecha a pase de Bale. Dejó detalles de su calidad. Fue sustituido en el descanso por Jesé.

        Danilo: Dio profundidad a la banda y se asoció bien con Cristiano que cayó a su lado. En defensa no tuvo complicaciones.

        Varane: Firme en defensa. No tuvo muchos problemas. Estuvo cerca de marcar de cabeza.

        Casemiro: Ha vuelto en buena forma. Primero formó con Kroos y luego con Lucas Silva. Muy bien en la recuperación y correcto con el balón. Sin fallos.

        Jesé: Volvió a jugar de delantero. Tiró desmarques pero no tuvo ninguna ocasión clara de gol.

        Arbeloa: Benítez le está utilizando de lateral izquierdo ante la ausencia de Coentrao. Serio en defensa, pero jugar a pierna cambiada limita sus opciones de subir al ataque con peligro.

        Nacho: Correcto con el balón, no tuvo ninguna complicación atrás.

        Lucas Silva: Entró en lugar de Kroos en 65. Bien en la circulación de balón y cumplió junto a Casemiro.

        Cheryshev: Marcó el cuarto del Madrid a pase de Isco. Bien por la banda izquierda y con atrevimiento.

        Lucas Vázquez: Muy activo en la derecha. Intentó encarar con asiduidad y creó peligro. En defensa se sacrificó para ayudar a Casemiro.

        Marcos Llorente: Entró en el 76 en lugar de Isco. Apenas intervino en el juego.

      • Lil dijo:

        Cristiano Ronaldo ha sido elegido MVP del partido, el jugador más destacado de la de la goleada del Real Madrid al Manchester City (4-1). El crack portugués, a pesar de los pocos días de pretemporada que se llevan consumidos, demostró estar muy enchufado, con una hiperactividad propia de él.

        Cristiano jugó 64 minutos (le sustituyó Cheryshev, que hizo el cuarto gol a pase de Isco) y marcó un gran gol, el segundo del equipo blanco, tras un gran pase de Kroos: el portugués controló y antes de que el defensa rival intentará interceptar su disparo, le pegó con la derecha, despejó Hart, pero no evitó que el balón entrara en la portería.

        El portugués, además, buscó con ahínco el segundo de su cuenta particular, y en un remate en el área pequeña que se marcha desviado.

        ———————
        El colegiado del Real Madrid-Manchester City señaló un penalti contra el equipo blanco en el minuto 48 por una mano de Sergio Ramos fuera del área. En la jugada, el central de Camas pugnó por el balón con Sterling, que antes de intentar penetrar en el área controló el balón con la mano. Tras esa acción, Ramos tocó claramente el balón con la mano para evitar que su rival progresara. Era una falta clara pero el árbitro señaló penalti ante la sorpresa de todos los jugadores del Madrid.

        Ramos intentó hablar con el árbitro para pedirle que consultara con su asistente, mientras Benítez hacía lo propio con el cuarto árbitro. El colegiado no rectificó. Ordenó lanzar el penalti y Yayá Touré aprovechó para recortar distancias en el marcador. Engaño a Keylor Navas y puso el 3-1.

        Otra jugada polémica y otro error del colegiado, en el Real Madrid-City. En el minuto 56’ de partido, Isco se inventó un maravilloso pase entre línea a Cristiano Ronaldo, que se quedaba solo ante Hart. El portugués se la devolvió a Isco para que empujara el cuarto gol a la red, pero el colegiado paró la acción señalando fuera de juego del portugués.

        En el momento del pase, Cristiano estaba en línea con el último defensa del City: Kolarov. Sobresale la mano del madridista pero es una parte del cuerpo que no cuenta como punible. Hubiera sido el cuarto del Madrid.

      • Lil dijo:

        Alvaro de la Rosa Actualizado: 24 de julio de 2015 09:49h CEST

        El vestuario arropa a Sergio Ramos y quiere que se quede Ampliar BUEN ROLLO. Sergio Ramos, abrazándose con Isco, ejerce de capitán dentro y fuera del campo.

        Los jugadores del Madrid quieren que Ramos se quede. Le consideran el líder del equipo y un jugador fundamental: para la plantilla no tiene recambio. Desde que AS informó el pasado 22 de junio que el de Camas había pedido al club que escuchase ofertas por él, muchos de sus compañeros se han preocupado por su situación. Ramos ahora llevará el brazalete por la salida de Casillas, pero es el capitán oficioso para el vestuario desde la salida de Raúl y Guti.

        Tiene formas de capitán dentro y fuera del campo. La temporada pasada, por ejemplo, mostró su carácter cuando, después de perder en el Camp Nou (2-1), salía con su coche de Valdebebas y recriminó a dos aficionados la actitud con la que se dirigieron a Bale y Jesé. Apaciguó los ánimos fuera del terreno de juego. Además, siempre organiza durante la temporada comidas o cenas para hacer piña, como la que promovió la campaña pasada tras la derrota ante el Atlético por 4-0 en The Fox. La temporada anterior convocó otra cena a la misma altura de año en Silk&Soya, sin la directiva ni el cuerpo técnico, y el equipo acabó ganando la Décima. Mantiene una relación impecable con los pesos pesados (Cristiano, Pepe, Modric, Isco, Marcelo, James…) y siempre acoge con los brazos abiertos a los canteranos. Es un tipo querido y nadie en el vestuario se imagina la próxima temporada sin él. Por eso Modric se deshizo en elogios ayer: “Ojalá que se quede porque es muy importante, es nuestro capitán, un líder. Está contento. No tenemos que pedirle que se quede, él se quiere quedar. Estoy seguro”.

        Por todos es sabido que Ramos no está contento con Florentino porque no ha cumplido su promesa de renovarle y temen que salga. En el día a día, el defensa se muestra tranquilo, trabajando con normalidad, sin despegarse de Nacho en los entrenamientos y bromeando con quien se le tercie. Pero saben que sigue con la misma idea con la que se fue de vacaciones…

        Mientras tanto, el futuro de Ramos se ha convertido en una partida de póker. El United le quiere. Está dispuesto a ofrecer 60 millones, pero el Madrid pide más. Por eso pretende incluirle en la operación De Gea para abaratar el precio del central y/o encarecer la venta del portero. Florentino, por su parte, quiere separar las operaciones de De Gea y Ramos. Se reunirá en China (mañana la plantilla viaja a Guangzhou) con el futbolista para intentar resolver la situación. Ahora le quedan dos años de contrato y las negociaciones para renovarle se rompieron en invierno por las diferencias económicas…

      • Sergio dijo:

        Pues sí ROBERTO, pero no solo en las INFERIORES. Con sus particularidades, esto se parece, salvando la distancia en algunos aspectos, a eso que llamamos GATO VIEJO en todo el territorio INSULAR de Cuba, la pelota.

        Es increible lo que está pasando con el futbol en Brasil. En esta ocasión, si bien pudieron estar otros jugadores, este equipo tenía jugadores bien fogueados, inclusos en Europa como Vinicio Ribeiro, lateral del Perugia y Lucas Piazon que es del CHELSEA y jugó de préstamo en el Frnakfurt la temporada pasada.

        El Mundial Sub20 lo perdieron contra Serbia hace unos días.

        Sobre el partido contra URUGUAY, el árbitro expulsó a un jugador de Uruguay a los 10 minutos de juego, es decir que Brasil jugó la mayor parte del tiempo en superioridad. Consigue el 1 a 0 con un penalti, y en la mitad del segundo tiempo LLEGO LA GRAN JUGADA, recuerden que están jugando contra 10. Pues el DT brasileño quita a un atacante (Luca Piazon) y pone que,?,,,,UN CENTRAL,,,,,les recuerda algo o alguien?, jajajajajajaj, no lo voy a mencionar para no ser REITERATIVO. Ya en los finales del juego un jugador brasileño cometió una falta dura por detrás, tarjeta Roja, y en 2 minutos Uruguay remonta el partido.

        Los Charrúas jugaron sin sus dos centrales titulares, y su volante de contención salió lesionado después del primer tiempo. La garra Charrúa salió a relucir, incuso con 10, tuvieron las mejores oportunidades.

        Nada, que parece que habrá que hacer una alinza, FCB-CBF para descubrir el AGUA FRIA.

        Saludos,

        PD, Juego de Pretemporada
        Real Madrid 4 (Benzemá, CR, Pepe y Cheryschev) – M. City 1 (Yayá Touré)

      • Lil dijo:

        Elías Israel 24 de julio de 2015 00:48h CEST

        El entrenador del Real Madrid ha dado marcha atrás y ya reconoce abiertamente a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo. Sólo él sabe si lo piensa realmente, pero rectificar es de sabios y demuestra que, poco a poco, Benítez empieza a entender que el nuevo Madrid que le va a tocar dirigir no tiene nada que ver con aquel que conoció. Hubiese sido bueno que alguien se lo hubiese explicado antes para evitar deslices evitables. Una cosa es conocer la casa, aferrándose a ese pasado glorioso y a ese legado que el Madrid siempre confiere, y otra la realidad palmaria de un club extremadamente presidencialista, de jugadores que no admiten matices y que, en el caso de Cristiano, se han ganado en el campo un estatus incuestionable.

        Seguro que en el afán del técnico estuvo no hacer de más y de menos a nadie, no marcar diferencias entre sus jugadores, pero en este Madrid no valen medias tintas. Más allá de las palabras, Cristiano, que es el realmente importante, va a valorar los hechos. Su rendimiento será altísimo igual, pero, si más allá del respeto ve cariño, Cristiano contagiará su felicidad y el Madrid eso lo necesita como el comer.

  • MIGUELY dijo:

    publiquen algo de como bartomeu es presidente del barca es decir que paso en las elec. y como van los cubanos en las grandes ligas coincido con la mayoria becali nosotros tambien sabemos del deporte cubano y sabemos que no podiamos para mas sino hay base no hay altura en cuantos municipios hay colchones de lucha en cuantos se practica la esgrima en cuantos la natacion y si seguimos como esta el beisbol en la base como se desarrollan las provinciales fin de la 1 ra parte

    • RONI dijo:

      ¿QUIEN ES EL REY DE EUROPA 2015?
      CRISTIANO RONALDO UEFA PLAYER 2014-2015
      Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, CR-7(2.0), Míster Champions. (14 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (12 RECORDS) con (4 Galardones en 2 países Europeos 2015).
      ¿QUIEN GANO EL BOTIN DE ORO DE EUROPA 2015? (RÉCORD)
      • JUGADOR QUE MÁS VECES HA GANADO LA BOTA DE ORO: EN 4 OCASIONES (2007/08, 2010/11, 2013/14, (2014/15). (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      ¿QUIEN GANO EL LIDERAZGO DE GOLES DE LA LIGA DE CAMPEONES 2015 CON MENOS PARTIDOS? (RÉCORD)
      • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 4 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14 Y 2014/15). (RÉCORD ABSOLUTO).
      • MÁXIMO GOLEADOR EN COMPETICIONES EUROPEAS: 78 GOLES. (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 26 GOLES (RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO).
      • Jugador con más goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones: 35 goles. (RÉCORD ABSOLUTO).
      • Jugador con más goles de visita en la historia de la Liga de Campeones: Mas de 37 goles. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).
      • Jugador con más hat-tricks en la historia de una liga EUROPEA: 27 hat-tricks. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO).
      • UEFA Champions League – Estadísticas – UEFA.com.es.uefa.com › UEFA Champions League › 2015.Mejor promedio de goles. 1.29… Ronaldo. Real Madrid.
      • CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR DE CABEZA EN LA LIGA DE CAMPEONES…www.goal.com/…/liga…/cristiano-ronaldo-máximo-goleador-de-cabeza-e.jugador con más goles de cabeza en la historia de la Liga de Campeones:.. (RÉCORD)
      • TRIPLETE DE CRISTIANO LE DA TRIUNFO A PORTUGAL 3 POR 2 SOBRE ARMENIA, (1ro de grupo EURO); LOGRANDO MARCA DE 3 TRIPLETES EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS Y 4 EN UN MES. (RÉCORD) Y • MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE PORTUGAL: 55 GOLES. RÉCORD PORTUGUÉS ABSOLUTO. (RÉCORD) Un triplete de cristiano Ronaldo acerca a Portugal a la Eurocopa 2016. (grupo i) un ‘hat-trick’ de cristiano Ronaldo guía el triunfo luso en armenia Cristiano Ronaldo: su increíble jugada a lo play station (video) ‎ayer, ‎13‎ ‎junio‎ ‎2015, ‏‎Cristiano Ronaldo cerró una temporada con una exhibición y un golazo ayer, ¡crack cristiano Ronaldo! Hat-trick y triple regates. ayer
      • NOTICIAS EL MÁS GOLEADOR DE EUROPA El Desmarque En cuanto a actuaciones individuales, Cristiano Ronaldo y sus 48 goles aparecen en la cabeza del récord del Madrid. CRISTIANO RONALDO CONSIGUIÓ SU CUARTA BOTA DE ORO Y SUPERÓ A MESSI Diez.hn Cristiano Ronaldo se lleva por segundo año consecutivo la Bota de Oro, suma la cuarta en su carrera y con ello supera a Leo Messi. Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (PREMIER LEAGUE y BBVA). (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO) Foto AFP.Marcar importante.
      • RONALDO EL MEJOR TIRADOR DE PENALES
      Con más goles de penalti en la liga, el más seguro de todos en el campeonato de Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo sólo necesitaba uno más para superar a Messi y lo logro. (RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO)
      • EL GOL DE CRISTIANO EN ANFIELD, EL MEJOR DE LA CHAMPIONS.
      martes 9 junio 2015, 1:40 p.m.As.com. El gol que Cristiano Ronaldo marcó al Liverpool, en el 0-3 del pasado 22 de octubre de 2014, ha sido designado por los observadores de la UEFA como el mejor de la edición de la Champions League 2014-15(Liverpool – Real Madrid: 0-3, 22/10/14). CUATRO TÍTULOS EN 2014. Logró cuatro títulos en un año natural, algo que nadie consiguió en el club en sus 113 años de historia. Además de la Décima, se impuso al Barça en la final de la Copa del Rey y añadió al palmarés del club UNA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES EN 2014-2015 representando a EUROPA esta temporada2014-2015. También Supero anteriormente (13-14) el Record histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la champions league imponiendo récord histórico superando a altafini, van nistelrooy (17).

      “LA HISTORIA LLAMA DE NUEVO AL REY DE EUROPA”
      Primero fueron 1000 periodistas ingleses y ahora se sumaron sus excompañeros futbolistas de la premier league que votaron por el para el mejor xi de la historia. (4 Galardones en 2 países Europeos).

      ESTE 2015 CRISTIANO LOGRO ENTRAR COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN 2 PAISES DE EUROPA.
      CRISTIANO RONALDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE‎
      Ayer, ‎05‎ de ‎febrero‎ de ‎2015, ‏‎16:37:36PREMIO. FUE ELEGIDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA PREMIER (desde su fundación en 1892), según una votación de 1.000 periodistas. henry ha sido el segundo más votado y giggs, el tercero.
      CRISTIANO, NOMBRADO MEJOR JUGADOR PORTUGUÉS DE LA HISTORIA
      miércoles 14 enero 2015, 6:13 p.m.ManuSainz. Cristiano Ronaldo ha sido nombrado mejor jugador portugués de la historia en la Gala Quinas de Ouro (evento integrado en las conmemoraciones del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol) que ha tenido lugar en el Casino de Estoril.El crack portugués, ha logrado tal reconocimiento por delante de Eusebio y Figo. Acudieron a la gala el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el de la UEFA Michel platini, así como representantes de 40 federaciones internacionales.
      CRISTIANO, EN EL ”MEJOR XI DE LA HISTORIA” DE LA PREMIER LEAGUE
      jueves 26 marzo 2015, 9:22 a.m.As.com. EL DAILY MAIL. Si Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su objetivo es ser uno de los mejores, si no el mejor, jugadores de la historia, el luso ya se ha colado en un XI ideal de mucho nivel. Y es que Eldaily mail, haciéndose eco de un estudio del Sportsmail, ha publicado EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE, en el que está el astro portugués. Lo que han hecho ha sido juntar, por posiciones, a los jugadores que más veces han formado parte del ‘’MEJOR XI DEL AÑO’’ en la premier. Este no es un galardón aleatorio, es votado por los jugadores de la competición británica. El ‘’equipo de los sueños de la premier’’ está formado por: edwing van der sar; garyneville, rio ferdinand, vidic y ashley cole; patrick viera, stevengerrard; cristiano ronaldo, ryangiggs, thierryhenry y alanshearer.
      CRISTIANO RONALDO GANA EL GLOBO DE OURO 2015
      Defensa Central Cristiano Ronaldo ha sido nombrado Mejor Deportista Masculino dentro de la XX Gala de los Globos de Ouro que premia a los mejores portugueses…Marcar como importante.
      CRISTIANO RONALDO SE PROCLAMA PICHICHI Y BOTA DE ORO EN 2014-15 Y TIENE LA CORONA DE EUROPA.
      Su tercer Pichichi (4to global) y su cuarta Bota de Oro (Record)… Y es que Cristiano Ronaldo finalmente pudo coronarse como el máximo goleador en España y en Europa en la presente temporada y Cristiano repite como pichichi de la Champions, con 10 goles y menos minutos, se ha proclamado Pichichi de la final de Berlín la Liga de Campeones 2014-15 y en el plano individual CRISTIANO TIENE LA CORONA DE EUROPA. Cristiano se reafirmó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (26g).Cristiano Ronaldo logra otro récord con Portugal superando así la marca como mejor realizador de la historia de las eurocopas.se convirtió en ‘pichichi’ de las Eurocopa y continúa el reinado de Europa(77g – 78g) Champions según la fuente.
      Los resultados obtenidos individualmente en consideración tanto en su club como selección, la clase del jugador (talento y juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee dentro y fuera del terreno son parámetros que lo convierten en el mejor jugador de Europa de la temporada 2014-2015. Cristiano Ronaldo tiene la corona de Europa.

      • RONI dijo:

        FICHAJES: 24 DE JULIO
        24 julio 2015, 8:12 p.m.REAL MADRID Y FC BARCELONA NO SE OLVIDAN DE JAVI MARTÍNEZ. Los dos grandes de la Liga tienen el nombre del futbolista navarro en la agenda como opción de cara al curso que viene.
        DOS SALIDAS CANTADAS EN EL FC BARCELONA. Tanto Adriano como Pedro Rodríguez han transmitido a sus compañeros de vestuario que no continuarán en el conjunto azulgrana la temporada que viene.
        El Atlético de Madrid da un acelerón al mercado de fichajes. El equipo rojiblanco quiere dejar cerrados los capítulos de llegadas y salidas antes de la conclusión del mes de julio.
        EL FC BARCELONA se reúne con el entorno de Aymen Abdennour. El jugador del Mónaco es uno de los nombres vinculados con el cuadro azulgrana como posible opción para apuntalar la defensa.
        Tres favoritos para hacerse con la cesión de Marco Asensio. Espanyol, Real Betis y Villarreal son los más interesados en hacerse con los servicios del prometedor futbolista del REAL MADRID.El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas desde Israel.El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas dese Israel. Pese a que viajará a Valencia, los planes de Nicolás Otamendi no varían y el central argentino sigue mostrando su deseo de decir adiós.
        Pese a los rumores, Marc Bartra lo tiene claro y confirma que no tiene la intención de abandonar la disciplina del FC BARCELONA.

        El canterano de 22 años Sergio Rodríguez abandona la disciplina del Real Betis. Óscar Ramírez y el portero Leo Franco se suman a las filas del Huesca.Leo Franco llega para completar la portería ¡Bienvenido Leo! pic.twitter.com/Td5YTRD7RO— SD Huesca (@SDHuesca) julio 24, 2015El Real Betis recibe el ofrecimiento de cara a hacerse con los servicios del delantero brasileño Jonathas, que el pasado curso brilló en el ataque del Elche.El Sporting de Gijón llama a la puerta del Real Madrid. El deseo del cuadro asturiano es lograr la cesión del joven talento Omar Mascarell.Juan Carlos es el nuevo portero del Rayo Vallecano. El portero regresa a la Avenida de la Albufera tras pasar por Hércules y Córdoba.Nuevo defensa para el Girona. El conjunto entrenado por Machín ha oficializado el desembarco de Kiko Olivas.El Girona fitxa el defensa central Kiko Olivas, que signa contracte per dues temporades. Ha passat revisió mèdica i serà presentat dilluns— Girona FC oficial (@GironaFC) julio 24, 2015
        La petición del MANCHESTER UNITED a Sergio Ramos. El cuadro de Old Trafford ha solicitado al central que muestre su deseo de abandonar la disciplina del Real Madrid.
        LA JUVENTUS encuentra dos dificultades para hacerse con Alex Sandro. Se trata del interés que el canarinho ha despertado también en el Manchester City y que el Oporto ya se mueve para cerrar una renovación millonaria.
        La petición de Arsene Wenger al REAL MADRID. El técnico del Arsenal ha puesto en el punto de mira al centrocampista merengue Lucas Silva, que dada su condición de extracomunitario tendrá difícil continuar en el equipo de Rafa Benítez la temporada que viene.
        EL PSG se cuela en la puja por el deseado William Carvalho. El conjunto francés también se ha interesado en la situación del internacional portugués que tan bien lo ha hecho en las filas del Sporting de Portugal durante las dos pasadas temporadas.
        EL ARSENAL también se posiciona por Fernando Llorente. La escuadra de Londres ofrece 11 M€ para hacerse con los servicios del delantero de la Juventus para mejorar su zona de ataque.Oficial: El guardameta Alex McCarthy dice adiós al QPR para enrolarse en las filas del Crystal Palace.— Crystal Palace FC (@CPFC) julio 24, 2015
        La llegada de Mohamed Salah a la ROMA toma forma. El jugador será cedido por el Chelsea a cambio de 3 M€ y en el acuerdo se estipulará una opción de compra obligatoria por 20 M€.El buen rendimiento que ha venido ofreciendo Olivier Giroud ha provocado que el Arsenal renueve el contrato del delantero francés.
        Yayá Touré confirma nuevamente que no tiene previsto abandonar la disciplina del MANCHESTER CITY.
        Jordan Ayew se acerca al Aston Villa. La escuadra británica podría desembolsar 17 M€ para hacerse con los servicios del hasta ahora jugador del Lorient.Nueva etapa para Harry Kewell en el Watford. Será el técnico del equipo sub’21.El portero Sinan Bolat abandona la disciplina del Oporto para unirse al Brujas belga.Aldred Duncan abandona la disciplina de la Sampdoria, aunque su futuro seguirá en Italia. Concretamente, en las filas del Sassuolo.
        El Tottenham también se ha posicionado en la carrera con la intención de hacerse con los servicios del portero italiano del Paris Saint Germain Salvatore Sirigu.Después de un largo y exitoso paso por el Schalke 04, el extremo peruano Jefferson Farfán firma por el Al Jazira.— AlJazira FC Official (@AlJazira_uae) julio 23, 2015Guillermo Amor releva a Josep Gombau como entrenador del Adelaide United.Javi Manquillo y Lassana Diarra nuevos jugadores del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.

  • MIGUELY dijo:

    nos molestan los resultados de nuestros deportistas pero creo que no pueden para mas y revisen en cuantos municipios del pais se practican la mayoria de los deportes en casi ninguno hay que modificar el sistema de deportes debemos programar presupuesto del estado en comprar colchones, guantes de boxeo y beisbol, pelotas, esgrimas entre otros cada dia tenemos mas justificaciones que si los arbritos que si el pais sede que si los otros atletas se prepararon mas por las opiniones de la mayoria del pueblo que escucho la calidad del deporte en sentido general esta marcha atras claro los directivos justificaran y diran que no

    • RONI dijo:

      EL TERMÓMETRO DE LOUIS Manunited.
      viernes 24 julio 2015, 10:05 p.m.AS.com.Moisés Llorens.Siempre apetece ver un Barça-Manchester United. Ya sea en una final de la Champions League, como en 2009 o 2011, o cuando ambos andan preparándose al otro lado del mundo. No será la primera vez que se miden en Estados Unidos (lo hicieron en 2003 y 2011), aunque sí que se estrenarán en esa batalla dos entrenadores que en su día fueron maestro y alumno.Luis Enrique siempre dijo que aprendió de todos los preparadores que tuvo y Louis van Gaal lo dirigió en dos etapas en el Barça (1997-2000 y 2002-03). No fue la más gloriosa de la entidad. Aquel era un equipo que quería, pero que no podía, que compraba estrellas que acaban estrelladas. Ahora, ambos viven momentos diferentes, aunque con similitudes. Dirigen equipos de la elite europea, manejan los tiempos de todo lo que pasa en sus clubes y tienen que sacar rendimiento a grupos de estrellas multimillonarias.Todo hace indicar que se estrenará De Gea en el United. ¿Su último partido? Eso lo sabe sólo Van Gaal. No quiere regalar a su portero, al que le queda un año de contrato en Old Trafford. También Pedro puede tener su momento, después de la charla que mantuvo con Luis Enrique en la que le pidió más minutos.El Manchester United empieza el día 8 de agosto la Premier. Se estrenará ante el Tottenham como local. El Barça lo hará tres días después en Tbilisi (Georgia) ante el Sevilla por la Supercopa de Europa. Hoy miden fuerzas en un partido que siempre es bonito de ver. Siempre.

  • Cubanito86 dijo:

    mi juve ha revolucionado el mercado, espero sea para bien, creo k draxler aun no es oficial

    • RONI dijo:

      “¿DE GEA? TENGO UN PORTERO EN CADA PARTIDO, ESTOY SATISFECHO”
      viernes 24 julio 2015, 8:56 a.m.AS.Alvaro de la Rosa.MELBOURNE.Rafa Benítez habló tras el amistoso disputado frente al Manchester City. Comentó la situación de Ramos (“estoy seguro de que se quedará”, dijo) y no dio pistas sobre la posible llegada de De Gea: “No suelo hablar cada día con Van Gaal”.
      Cómoda victoria: “Buen partido del equipo tanto en ataque como en defensa hizo bastantes cosas buenas. Pero insisto, es pretemporada, fase de preparación. Pero ver al equipo ordenado y manteniendo un buen nivel siempre es positivo”.
      Rival de entidad: “Venían con más rodaje pero también en su caso es pretemporada. Lo que cuentan son los pequeños detalles, cosas que hemos trabajado en los entrenamientos que se han visto. El equipo está ordenado, hemos salido bien tocando”. “La clave es que son jugadores con mucha calidad, si el equipo es sólido en defensa aprovecharemos esa calidad en ataque”.
      Cambios de posición entre Bale y Cristiano: “La idea es que tengan libertad y se ajusten entre ellos, que ajusten bien y que el equipo por la parte de atrás esté ordenado. En defensa estuvimos bastante bien, no me ha gustado el gol porque podríamos haberlo hecho mejor. En el segundo tiempo, en líneas generales bien. No hubo situaciones de peligro”.
      Keylor Navas, titularísimo: “Queríamos darle la posibilidad de jugar y sentirse cómodo y lo ha hecho bien. Con Casilla ya veremos, vino de España casi sin preparación y ahora en China veremos, no hay prisa”.
      Modric, con molestias: “Casi todos acusan un poco el cansancio, por eso los cambios permiten que todos puedan participar y se recuperen”.
      Gira asiática: “La experiencia es que los viajes tan largos suelen ser complicados, por eso era importante trabajar mucho aquí, en Australia. Las condiciones eran muy buenas. Ahora será más difícil en China viajando cada tres días, con humedad y calor. Era importante cumplir los objetivos aquí en Australia”.
      Sergio Ramos: “Hace mucho, cuando llegué hablé con Iker y con Sergio y sabía la situación de cada uno. Ellos sabían mi opinión. Sergio sabe desde el primer día que quiero que se quede y estoy seguro de que se va a quedar”.
      ¿De Gea? “No lo sé, no está aquí y no lo sé. No suelo hablar cada día con Van Gaal. En cada partido tengo un portero en cada portería y con eso estoy satisfecho”.
      Cristiano: “Cualquiera que haya jugado al fútbol y entienda lo que pasa en un entrenamiento verá que es un futbolista con ganas, que está activo y que mete goles”.

      • RONI dijo:

        LUIS ENRIQUE AFINA LA ESTRATEGIA, CLAVE LA PASADA TEMPORADA
        viernes 24 julio 2015, 4:02 a.m.AS.COM.Moisés Llorens.San Francisco.Para Luis Enrique, la progresión del grupo es lo más importante. Aseguró “haber quedado contento” con lo que se vio en el Rose Bowl de Pasadena, en la primera victoria de la pretemporada del equipo azulgrana. Las sensaciones fueron “buenas” y la intensidad de sus jugadores, “la esperada”. Dicho esto, la maquinaria no puede parar.Así, al fresquito de San Francisco (una temperatura media de 16º), el técnico asturiano y sus ayudantes decidieron que no habría mejor sitio para aumentar la carga de esfuerzo por un lado y comenzar, además, a preparar la estrategia. Es lo que pasó la tarde del miércoles y la de ayer, cuando los jugadores tuvieron que compartir espacio en el terreno de juego con los clásicos hombres de plástico que no dejan de ser barreras a superar en las acciones de estrategia. La pasada temporada, el poder finalizar muchas de ellas y el tener el acierto de anular a los rivales con las suyas, le dio al equipo un empaque que se tradujo en tres títulos que pueden doblarse de aquí a diciembre.Ausencias. Sigue el turco Arda Turan sin poder colaborar en el sacrificio con el resto de sus compañeros, que no pierden la pelota de vista. Hasta ahora, el exrojiblanco siempre ha estado solo en los ejercicios, pero a veces le acompañan, como sucedió en la sesión vespertina del miércoles, cuando el brasileño Adriano hizo carrera continua con el medio y Juanjo Brau. El medio está deseoso de poder jugar, pero deberá esperar, como Aleix Vidal, completamente integrado en el día a día del equipo. Ambos sabían que fichar por el Barça estaba penalizado con no poder comenzar a jugar hasta el próximo mes de enero. Pero una cosa es la teoría y la otra, la impaciencia de la realidad.Bartra: “No me muevo de aquí”.Marc Bartra fue el protagonista en la sala de prensa después del entrenamiento matinal del Barcelona. El jugador se puso el reto para este curso: “Tengo ilusión por la nueva temporada. Me gustaría superar los 24 partidos del curso pasado, sabiendo que la competencia es muy grande”. El central dejó claro que no tiene intenciones de irse del Barça. “Ya lo hablé con el club y quiero seguir en mi casa”. Y, por último, también tuvo palabras para su amigo Pedro Rodríguez: “Nos aporta mucho y en la temporada hay muchos partidos. Los trofeos no se ganan sólo con once”.

  • Netchaos dijo:

    Soy fan 100% al Bayern y pienso que es un buen fichaje, hace falta que de la talla, al igual que Douglas Costa que se dice que es un joven talento, claro hay ke ver como le va en un club grande como el bávaro, a veces las grandes promesas cuando van a jugar a un club grande se apagan y se quedan en eso solo promesas, espero que éste no sea el caso

    • Kaiser dijo:

      MUY BUEN FICHAJE, ESTE CUANDO JUEGA PONE ALMA Y CORAZON Y ADEMAS CONOCE DE SOBRA LA BUNDESLIGA YA QUE JUGO HACE ALGUNOS AÑOS CON EL BAYER 04, SE ESTA ARMANDO UN BUEN EQUIPO Y HAY POTENCIAL, EL UNICO FICHAJE QUE NOS FALTA ES EL UN DT PARA ESTE EQUIPO YA QUE GUARDIOLA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE NO ES EL INDICADO, DOS TEMPORADAS SEGUIDAS SIENDO HUMILLADOS EN CHAMPIONS ES MUY DURO PARA NOSOTROS, ESPERO QUE EL AÑO SABATICO QUE SE TOMO KLOPP SEA PARA QUE EN 2016 LO TRAIGAN A MUNICH Y LARGUEN A GUARDIOLA, IGUAL VA Y EN ESTA TEMPORADA ME CALLA LA BOCA, LO QUE SI ESTA CLARO QUE ESTA ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD, AL BAYERN NO LE VALEN LAS BUNDESLIGAS CON ESE PLANTILLON, ANTES DE GUARDIOLA HABIAMOS LLEGADO A 3 FINALES DE CHAMPIONS EN 5 AÑOS DEJANDO EN EL CAMINO A LOS GRANDES Y CON PLANTILLAS MUCHO MAS LIMITADAS QUE LA ACTUAL? Y CON PEP, TODO LO CONTRARIO.

      SALUDOS

  • alejandroelgrande dijo:

    JajajajajajajajajajajJa una noticia de futbol y estamos comentandolo como anormales ahhh me olvidava es q tenemos a varios cubanos jugando en las ligas de futbol europeas. Y en los panamerCanos haciendo el ridiculo y estos periodistas hablando de este vidal y el juventus y el bayer. JajajajajajajajJajajaja maximo gomez nos clasifico bien sino llegamos nos pasamos no tenemos puntos medios.

    • Sergio dijo:

      Hijo de Felipo y Olimpia,

      Sinceramente creo que siempre hay espacio para todo.

      Saludos,

      • ipa dijo:

        error !!! el hijo de Felipo y Olimpia no hubiera hecho jamas un comentario tan estupido !!!

      • Sergio dijo:

        Tiene usted toda la razón.

        Saludos,

  • Sergio dijo:

    En este mercado, más o menos ha pasado esto,,,,

    – Bastian al Manchester United
    – Sterling al Manchester City
    – Felipe Luis regresa al Atletico
    – Jackson Marínez al Atletico
    – Vietto al Atletico
    – Stefan Savic al atletico
    – Kiko Casilla al Real Madrid
    – Iker Casillas al Oporto
    – Ardan Turan al Barcelona
    – Mario SUarez a la Florentina
    * OJO con el Sevilla, le ha llegado Immobile, Konoplyanka (ojo con este jugador Ucraniano), Rami, que si tiene la cabeza en su lugar es mjy buen central, Krohn-Delhi
    – Kondogbia al Inter
    – Douglas Costas al Bayern
    – Mandzukic a la Juve
    – Bacca al Milan
    – Carlitos Tevez al Boca Jrs.
    – Dybala a la Juve
    – Benteke al Liverpool
    – Falcao al Chelsea
    – Van Persie al fenerbache
    – Mateo Darmian al Manchester United
    – Montoya al Inter de Milan
    – Cezch al Arsenal
    – Milner al Liverpool
    – Alderweireld al Tottenham
    – Miranda al Inter de Milan
    – Podoslky al Galatasaray
    – Khedira a la Juve
    – Zaza a la Juve
    – Luiz Adriano al Milan
    – Mauri al Milan
    – Pepe Reina al Napoles
    – El Shaarawy al Monaco
    – Cabaye al Crystal Palace

    etc., etc., etc.,,,,más o mneos por ahí van los tiros. Aunque hay muchos chismes y bretes, aún queda un mes para que continue ese CHANCHULLO.

    • Brad dijo:

      Verdad ke lo del Tottenham con los belga ya es vicio se los han llevado todos para la premier nada mas falta De Bruyne y eso porke el Special One lo deporto pa Alemania jajajajaj (clase de loco)

    • MARLON dijo:

      alguien sabe de otros fichajes del manchester united

  • yasser dijo:

    El Manchester United quiere pescar en río revuelto y va a por Cristiano Ronaldo. En los últimos días, el delantero del Real Madrid se ha mostrado su descontento en público y se podría plantear el regreso al conjunto inglés según varios periódicos de Inglaterra.

    En las últimas horas ha saltado la noticia que Di María lo tendría prácticamente hecho con el PSG por unos 65 millones de euros. Con esta cantidad y la recién entrada de Adidas como nuevo patrocinador, las arcas del Manchester se verían incrementadas notablemente y podrían ir a por Cristiano Ronaldo.

    El conjunto inglés está fichando de manera excelente en este mercado de fichajes y Cristiano sería la guinda del pastel. Con Rooney, Mata, Herrera, Depay, entre otros, el portugués tendría asegurado un equipo muy competitivo para poder luchar por todos los títulos posibles.

    La relación de Cristiano con Benítez no es del todo buena. Antes del anuncio de que Benítez sería el nuevo entrenador, el portugués colgó una fotografía en las redes sociales junto a Ancelotti donde expresaba su deseo de compartir una temporada más a su lado.

    Florentino Pérez hizo caso omiso de la opinión de la estrella del Real Madrid y presentó a Rafa Benítez. En los primeros entrenamientos que han compartido ya se ha visto momentos de tensión hasta el punto que el portugués le recriminó que le anulara un gol: “Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses”.

    Además en una conferencia de prensa antes del primer partido de pretemporada, Benítez se negó a decir que Ronaldo era “el mejor jugador del mundo”, poniéndolo a la par con Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez. Una semana después de esas declaraciones, Benítez reculó en rueda de prensa que “trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando. Me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar. Estoy encantado con él”.

    La venta de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo a Peter Lim ha sido una de las últimas noticias que hacen pensar que el portugués quiera cambiar de aires. Todo está en su poder. Si quiere abandonar el conjunto madridista, Florentino no tendrá ninguna opción de retener a su estrella.

  • yasser dijo:

    Cristiano Ronaldo no traga a Rafa Benítez. Después de no completar varios entrenamientos y ponerse en contra del técnico español por algunos de los ejercicios que trabaja la plantilla, el delantero portugués se cabreó con Benítez, de nuevo, en la sesión deportiva.

    En un partido en el entrenamiento, Rafa Benítez anuló un gol a Cristiano Ronaldo y éste se enfadó: “Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses”.

    Sesión tras sesión, Cristiano Ronaldo se opone a determinadas acciones de su entrenador, algo que choca con la actitud de la temporada pasada con Carlo Ancelotti, en la que en el vestuario reinaba la tranquilidad.

    El entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez estuvo protagonizado por la intensidad y la exigencia a través de ejercicios de posesión, presión y circulación del balón, para terminar la jornada con un partido en un campo de reducidas dimensiones, encuentro en el que se produjo la reacción del delantero.

    El croata Luka Modric dio un pequeño susto al recibir una entrada de Pepe, lo que obligó al centrocampista balcánico a dejar el partidillo que disputaron los jugadores y realizar un ejercicio de velocidad junto a Cristiano Ronaldo.

  • yasser dijo:

    Según asegura el diario francés L’Équipe, el representante del central tunecino del Mónaco Aymen Abdennour estuvo el pasado jueves en Barcelona para hablar con el FC Barcelona sobre la contratación del defensa.

    El agente del futbolista, Abdelkader Jilan, habría propuesto al Barça el fichaje del jugador que estaría cedido a su actual club, el Monaco, hasta que la entidad barcelonista hubiera cumplido la sanción de la FIFA.

    Desde el FC Barcelona, fuentes del club niegan que se hayan reunido con el entorno del jugador. Su agente Jilan ya aseguró en el mes de junio que habían contactado con el Barça que no sería el único club interesado en su contratación.

    L’Équipe, que en su información habla del interés de varios clubs por el fichaje de Abdennour, como el Atlético de Madrid, la Juventus, el Milan el Inter o el Liverpool, explica que el defensa central de 25 años y cuyo traspaso se valora en unos diez millones de euros, habría sido ofrecido al Barça.

    Mientras que en la información de ‘L’Equipe’ aseguran que es el FC Barcelona el que está valorando su decisión en torno al fichaje, desde la concentración del FC Barcelona en la gira americana el presidente Josep Maria Bartomeu da por cerrada la plantilla y descarta la salida de futbolistas como Pedro Rodríguez o Adriano Correia, que tienen ofertas para seguir su carrera lejos del Camp Nou. En el caso del brasileño, de la Roma.

    Sería en esta clave en la que el Barça estaría contemplando la posibilidad de incorporar a Aymen Abdennour, para reforzar el eje defensivo con lo que Jérémy Mathieu volvería a definirse como la alternativa a Jordi Alba en el lateral izquierdo una vez que se cosuma la recuperación de Thomas Vermaelen.

  • yasser dijo:

    Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, dijo este jueves en rueda de prensa que su jugador Cristiano Ronaldo es “el mejor del mundo” una semana después de no afirmar lo mismo tras ser preguntado al respecto durante la concentración del conjunto blanco en Australia

    El técnico blanco quiso zanjar cualquier polémica con su estrella y fue claro cuando fue inquirido sobre la figura más importante de su equipo. Para Benítez, parece no haber duda sobre la calidad del jugador portugués.

    “Trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando. Me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar. Estoy encantado con él”, indicó.

    “Mi relación con él es como con los otros jugadores. Hablo mucho con todos. Hay gente que dice si esto o lo otro, pero ya te aseguro yo que no. La relación es de absoluta normalidad”, agregó.

    También habló sobre las imágenes emitidas por Cuatro de la sesión de entrenamiento de este miércoles, en las que se vio a Cristiano Ronaldo contrariado con una decisión de Benítez tras la que el luso, enfadado, le dijo que siempre pitaba en contra de los futbolistas portugueses del equipo:

    “Los entrenamientos son normales y los diálogos también. Ser competitivo es una virtud, no un defecto. Siempre trato de potenciar a los jugadores que tengo en la plantilla y trabajando con él entiendes los trofeos que tiene y porqué es el mejor del mundo”, apuntó.

    Sobre la permanencia en el club blanco de Sergio Ramos, también fue contundente y expresó sus deseos de que el central del Real Madrid siga en su equipo: “Para mí y para el club está claro que Ramos seguirá siendo jugador del Real Madrid al cien por cien”, destacó.

    “Ramos es un jugador clave para nosotros. Espero y deseo verle aquí al principio de la temporada porque creo que será crucial para nosotros. Tengo respeto por Van Gaal, pero lo importante es que siga aquí”, agregó.

    También tuvo palabras para el croata Luka Modric, de quien dijo que no quiere cambiar mucho su forma de juego y que quiere darle “libertad” en la fase ofensiva para que “desarrolle su juego” y que “eche una mano” en el aspecto defensivo.

    Respecto al partido que disputará mañana ante el Manchester City inglés indicó que tiene claro que en estos momentos el Real Madrid se encuentra en un momento de preparación para la temporada y que, aún así, jugará un equipo “lo suficientemente bueno para ganar”.

    “Pero con la idea de prepararnos para los partidos de verdad. El equipo será bueno pero no puedo garantizar si en el once inicial de este equipo habrá seis, siete u ocho jugadores en el primer partido de Liga. Estamos en pretemporada”, resaltó.

    “El equipo está bien. Es pretemporada y estamos haciendo bastante trabajo para aflojar el trabajo durante la temporada porque jugaremos dos partidos a la semana. Queremos que los jugadores lleguen frescos a los partidos”, agregó.

    Asimismo, se refirió a los posibles refuerzos que pueden llegar al Real Madrid y reconoció que el mercado “está abierto” para posibles incorporaciones. “Pero debemos hacer nuestro trabajo, que es mejorar un grupo que ya de por sí es muy bueno”, concluyó.

  • yasser dijo:

    Marc Bartra salió este jueves al paso de los rumores sobre una posible marcha del FC Barcelona y se mostró contundente al reafirmar su compromiso con el primer equipo azulgrana. “No escucho ofertas”, declaró el joven central.

    Bartra explicó que está plenamente concentrado en aprovechar sus oportunidades y convencer al ‘staff’ técnico con su rendimiento. “Mi cabeza está centrada cien por cien en el Barça”, comentó el canterano, rechazando así cualquier posibilidad de abandonar la nave azulgrana este mismo verano pese al interés filtrado por parte de otros clubes por hacerse con sus servicios.

    Marc detalló que su objetivo es seguir creciendo como futbolista en el primer equipo con la misión de tener progresivamente un rol más protagonista. “Mi reto es superar los 21 partidos que jugué como titular el año pasado”, explicó Bartra, demostrando que quiere ir a más convenciendo a Luis Enrique.

    Bartra se ha marcado entre ceja y ceja cuajar una gran pretemporada para demostrar que puede tener un sitio en el ‘once tipo’ del Barça de Luis Enrique, desbancando a alguno de los téoricos titulares como Piqué o Mascherano. De momento, su objetivo a corto-medio plazo es ir acumulando titularidades.

  • yasser dijo:

    El Barça de Luis Enrique se ha instalado por méritos propios entre los equipos que pasarán a la historia. El triplete conseguido la temporada pasada avala a un conjunto precedido por las dudas ante un arranque de campaña titubeante.

    Wayne Rooney, delantero del próximo rival del Barça en la gira americana, ha analizado al conjunto azulgrana, comparándolo con el Barça de Pep Guardiola que les ganó en la final de Champions de Roma y Wembley en 2009 y 2011.

    “El Barça tiene un equipo fantástico y después de la Champions del Madrid en 2014 nadie hubiera dicho que volverían a estar en la cima de manera tan increíble como lo han hecho, probablemente son tan buenos ahora como lo han sido durante los últimos diez años”, dice en declaraciones a la televisión ESPN.

    Rooney destaca las diferencias en cuanto a la filosofía entre el Barça de Pep y el de Luis Enrique, “tienen maneras distintas de jugar, creo que ahora defienden mejor, no tratan de encerrar a los rivales en su propio campo puesto que saben que pueden hacer daño al contragolpe”.

    “Es evidente que la manera de jugar ha cambiado, pero con los jugadores que tiene, como Messi, Neymar y Suárez, son un auténtico peligro”, asegura el delantero.

    Wayne, autor del único gol del United en la final del 2011, reconoce que a nivel personal fue muy frustrante perder dos finales de Champions contra el Barça. “Estar tan cerca de ganar y perder las dos veces contra el Barça es difícil de aceptar, a veces no queda más remedio que levantar las manos y aceptar que ellos eran mejor que nosotros”, dijo el jugador con humildad.

  • yasser dijo:

    Pedro Rodríguez y Adriano Correia están seguros de que esta temporada no jugarán en el Barça. Pese a que el club se ha mostrado contundente con su mensaje, tanto a través de su presidente como de su entrenador, dejando claro que quien quiera irse debe pagar la cláusula, los dos confían en que el Barça acabará cediendo y les facilitará la salida si los dos clubs interesados en ellos hacen un esfuerzo económico.

    De hecho, tanto el canario como el brasileño han confesado ya a sus compañeros de vestuario en esta gira de Estados Unidos que no seguirán en el Barça esta temporada. Los están encantados dentro del grupo y del club y agradecidos por todo lo que han ganado, pero ahora sólo piensan en jugar más minutos en otro equipo.

    Mensaje explícito de Douglas
    Prueba de que Adriano ha confesado ya a sus íntimos que se irá del Barça es el mensaje de despedida que le escribió anteayer Douglas en Instagram. “Eres una fiera, hermano. Gente como tú merece un mundo de amor, paz y alegría. Espero que sigas siendo esa persona maravillosa, llena de virtudes que anulan los defectos con un carisma contagioso. Que tú y tu familia consigáis realizar todos vuestros sueños, que seas muy feliz, no solo hoy, sino en todos los momentos de la vida, que tengas mucha paz y que Dios te siga iluminando”, le dijo Douglas .

  • yasser dijo:

    El Real Madrid de Benítez, de Ancelotti, de Mourinho o de cualquier entrenador del mundo, lo que no va a perder es la pegada. Por muchos cambios de sistema, de filosofía de juego, con futbolistas como Cristiano, Bale, Benzema , Isco o James arriba, lo que tiene asegurado este equipo es gol. Eso es lo que pasó en Melbourne en el último encuentro de los blancos en Australia ante el Manchester City. Los blancos ganaron gracias a esa tremenda capacidad ofensiva que Benítez quiere acentuar haciendo presionar a sus delanteros para robar el balón cerca de la portería rival y aprovechando la velocidad de sus puntas, marcar. Vamos, el ‘ABC’ del fútbol que llegó a su máximo nivel en el Barça de Guardiola.

    El Real Madrid tiene mucha pegada y, por ahora, fútbol el justo. Benítez puso en el campo a su presumible once tipo con Isco ocupando el lugar de James por la derecha, con la famosa ‘BBC’ con Bale por detrás de Benzema y Cristiano a la izquierda. Modric y Kroos, intocables como mediocentros y en la zaga, Pepe, Ramos Marcelo y Carvajal que si no pasa nada raro, será suplente y Danilo titular. Un ‘once’ al que habrá que acostumbrarse y que tardó 21 minutos en hacerse con el partido, con el 0-1 de Benzema. Antes de ese gol, el City mandaba sobre todo en el centro del campo, creaba ocasiones, incluido un penalti de Navas a Touré en el minuto 10 que el colegiado japonés consideró que no lo era a pesar de la brutal entrada del meta. El encuentro estaba para el equipo inglés, más ordenado y con las ideas más claras, pero todo cambió cuando Carvajal robó un balón en la medular, se la dio a Bale que desde la derecha centró y Benzema puso el 0-1.

    Era el minuto 21 y ahí cambió el partido. El City desapareció mostrando una debilidad defensiva alarmante de la que se aprovechó Cristiano en el minuto 24 para poner el 0-2 tras una gran pase largo de Kroos. El portugués hizo un gran control y pasó el baló por encima de Hart que lo llegó a tocar pero no pudo evitar que pasara la línea de gol. El Madrid, sin hacer nada ya iba ganando por 0-2. El partido era del equipo de Benítez que no paraba de crear ocasiones mientras el City estaba perdido. Los ingleses encajaron el 0-3 en el minuto 44 en un saque de esquina que Pepe, completamente solo, remató para poner el 0-3. La emoción la dio el árbitro japonés al pitar como penalti una mano tonta de Ramos fuera del área. Touré no falló y puso el 1-3 con el que se llegó al descanso.

    La segunda parte comenzó con cambios en el Madrid y el City intentando reaccionar. Silva tuvo el 2-3, pero lo evitó Marcelo. Ese arranque de orgullo inglés duró un cuarto de hora porque el Madrid volvió a coger el mando el choque y, gustándose, tuvo ocasiones claras para marcar. A pesar de los cambios, el partido no varió de signo y fue un monólogo blanco que puso el 1-4 en el minuto 73. Jugadón de Isco que Cheryshev aprovechó para marcar el 1-4. De ahí al final, poco más hubo en un partido que el City quería que acabara de una vez, mientras el Real Madrid seguía acercándose al área de Hart. A pesar de los intentos blancos. el marcador no se movió y el Madrid de Benítez ganó por goleada a un discretísimo Manchester City. Una victoria que, además, le sirve para ganar la International Champions Cup que ha jugado estos días en Australia ante Roma y Manchester City. La próxima estación de los blancos, China donde jugarán el lunes 27 de julio ante el Inter de Milán.

    Ficha técnica

    Manchester City, 1

    Hart; Sagna, Denayer, Humphreys, Kolarov, Yaya Touré, Fernando, Delph, Nasri, Silva y Sterling. También jugaron: Jesús Navas, Zuculini, Clichy, Iheanacho, Dzeko, Rony Lopes y Roberts

    Real Madrid:, 4

    Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos , Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. También jugaron: Danilo, Varane, Casemiro, Jesé, Arbeloa, Nacho, Lucas Silva y Marcos Llorente.

    Goles: 0-1. m.21: Benzema; 0-2. m.25: Cristiano Ronaldo; 0-3. m.43: Pepe; 1-3. m.45’+3: Yaya Touré (pen.); 1-4. m.73: Cheryshev

    Árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón). Sin tarjetas

    Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la “International Champions Cup” disputado en el Melbourne Cricker Ground (Australia) ante 99.382 espectadores

  • Lil dijo:

    Karim Benzema volvió a dejar muestras de su enorme calidad con un golazo ante el Manchester City. En el minuto 21, el francés remató de volea un centro de Bale desde la derecha tras una buena jugada de Carvajal.

    El francés busco la pelota hacia atrás y remató en una posición muy complicada, haciendo inútil la estirada de Hart, que llegó a tocar el balón sin poder evitar el tanto. Primer gol del Madrid de Benítez. Primer golazo de la temporada para Karim.

    Leer más: Real Madrid: Golazo de volea de Benzema en el City-Real Madrid – MARCA.com

  • Nim dijo:

    El Barcelona y el Manchester United ya negocian por Pedro. La voluntad del jugador se está imponiendo y de poco han servido las palabras de Josep María Bartomeu asegurando que la plantilla estaba cerrada y que no pensaban traspasar a ningún futbolista. Además, Luis Enrique no quiere perder al atacante, que el año pasado le dio un gran rendimiento. El técnico le ha dicho que no quiere dejarle marchar y ve en esta decisión un contratiempo en la lucha por el sextete.

    Explicaba Bartomeu a su llegada a San Francisco que para que un jugador abandonara el club debería pedirlo expresamente. Y eso es lo que ha hecho Pedro. No quiere pasar otro año a la sombra del tridente y le ha confirmado al entrenador y al presidente su intención de fichar por el United. El hecho de que tanto el presidente azulgrana como el Manchester United se encuentren en la misma ciudad pueden acelerar el desenlace. De hecho, los dos equipos se medirán este próximo sábado.
    Josep Maria Bartomeu

    “Luis Enrique quiere que se Pedro se quede y el club también”

    El Barcelona no se lo pondrá fácil al United. “Lo hemos dejado claro. El equipo está hecho, está planteado para tener la plantilla como la tenemos hasta ahora y no prevemos ninguna salida. Pedro nos hace falta y este año podemos ganar seis copas. Luis Enrique quiere a Pedro, todos le queremos aquí”, ha asegurado Bartomeu.

    “Para que se vaya lo tiene que pedir. ¿La cláusula? Sí, ya lo dijo el técnico”

    El presidente ha deslizado un mensaje claro: “Si alguien se va es porque lo pide el jugador. Nosotros no queremos que se vaya nadie ¿Si deberá pagar la cláusula? Eso ya lo dijo el entrenador el otro día muy claramente. Y nosotros, evidentemente, pensamos lo mismo”.

    El Barcelona y Pedro llegaron a un acuerdo este verano para ampliar su contrato, aunque también pactaron que si un club ponía 30 millones encima de la mesa, se aceptaría la oferta y se facilitaría la salida del jugador. Van Gaal quiere al canario en Old Trafford y al futbolista le seduce la posibilidad, ya que, aunque es un equipo en construcción, es una referencia en Europa. También el PSG se ha interesado por Pedro, pero el futbolista lo ha descartado y prefiere jugar en la Premier.

    El vestuario lo sabe
    Lo que no cambia es la decisión de Pedro de abandonar el Barça este mismo verano a pesar de la opinión de Luis Enrique. Busquets lo desveló: “Me gustaría que Pedro se quedara y que estuviera aquí muchos más años, pero entiendo que tenga dudas. Él lo que quiere es jugar, pero hay mucha competencia. Estamos en un equipo donde están los mejores y es muy difícil. Ojalá se quede, aunque la decisión es suya”, explicó.

    A favor de la marcha de Pedro
    El jugador tiene la decisión tomada y quiere marcharse. Pedro necesita más minutos si quiere jugar la Eurocopa y se lo ha dicho al técnico.

    Van Gaal lo ha pedido y el precio no es caro. Pactaron 30 millones de euros, una cifra baja para un jugador de su calidad.

    En contra de la marcha de Pedro
    Luis Enrique cuenta con él y no quiere que se vaya. Ya le ha dicho que es parte de su proyecto y no puede dejar cojo al equipo.

    Si el Barça remite a la cláusula deberá quedarse. 150 millones de euros es una cifra fuera de mercado.

    Leer más: Barcelona: Barça y Manchester United ya negocian por Pedro – MARCA.com

  • Lila dijo:

    Delantero de 19 años. La prensa china sitúa a Lin Liangming en el Real Madrid

    EFE 24/07/15 – 11:36.

    El delantero chino de 19 años Lin Liangming, del Guangzhou R&F, firmará un contrato de cinco años con el Real Madrid para jugar en sus divisiones juveniles, aseguró este viernes la agencia oficial china Xinhua, aunque fuentes del club blanco matizaron que la negociación aún no está cerrada.

    El equipo español podría pagar hasta 300.000 euros por Lin, jugador de la selección china sub-19, que podría convertirse así en el primer futbolista del gigante asiático que militará en el Real Madrid.

    De acuerdo con Xinhua, Lin se unirá al equipo sub-19 del Real Madrid que disputará próximamente la Liga Juvenil Europea en su tercera edición. Lin ya atrajo a los ojeadores de numerosos equipos europeos en torneos juveniles disputados los pasados meses de abril y junio en Eslovaquia y Portugal, respectivamente.

    Objetivo asiático
    De acuerdo con la prensa oficial china, el Real Madrid busca desde hace tiempo un fichaje del país asiático para su plantilla -con el fin de aumentar su presencia en el mercado oriental- pero la baja calidad de los futbolistas chinos había retrasado este movimiento, y finalmente se ha optado por un joven jugador que pueda formarse en las divisiones inferiores del equipo español.

    Se espera que el Real Madrid confirme el fichaje aprovechando su gira por China, que comienza mañana, sábado, e incluye partidos amistosos con el Inter de Milán (el próximo lunes, en Cantón) y con el AC Milan (tres días después, en Shanghái).

    Leer más: Cantera de Fútbol: Prensa china sitúa a la joven promesa china Lin Liangming en el Real Madrid – MARCA.com

  • Lila dijo:

    Cheryshev gusta mucho al entrenador. El recambio perfecto de Cristiano. Benítez está encantado con su trabajo diario y su polivalencia

    Pablo Polo. Melbourne 23/07/15 – 19:24.

    Rafa Benítez cuenta ahora mismo con 27 jugadores, a falta de la llegada de James, que se deben de quedar en 23, a la espera de De Gea, si viene, un lateral zurdo y otro delantero, si fueran necesarios. Eso forzaría la salida de algún futbolista más, aparte de Lucas Silva, que se iría cedido.

    El Villarreal estaría dispuesto a ficharlo y suenan equipos extranjeros, como el Liverpool

    Rafa tiene claro que por la izquierda está Cristiano y, ahora mismo, Cheryshev. El ruso llegó a la concentración con dudas sobre su futuro porque tenía claro que en el Madrid no iba a jugar, pero Benítez está encantado con él y no aparece otra alternativa por la banda izquierda a CR7.

    Propuestas no le faltan al ruso. El Villarreal estaría dispuesto a ficharlo y suenan equipos extranjeros, como el Liverpool. Sin embargo, no hay nada decidido y Rafa no le dejaría salir si no encuentra un recambio para ese costado en su 4-2-3-1.

    Esto sólo podría variar si el club va al mercado de fichajes. Benítez ha confesado que están en ello, pero no van a traer nada que no mejore lo que hay. Además, parece que lo que busca no está en venta.

    Leer más: Real Madrid: Cheryshev es el recambio perfecto de Cristiano – MARCA.com

  • FATY dijo:

    Mercado de fichajes: El repaso del día 23 de julio
    jueves 23 julio 2015, 8:12 p.m.

    Inicio > Ligue 1 > Mercado de fichajes: El repaso del día 23 de julio

    Publicado el: 23/07/2015 – 22 h 12

    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    Fichajes, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos… Rafa Benítez repasa la actualidad del Real Madrid. El entrenador merengue afirmó que quiere mantener a Sergio Ramos y aseguró que están atentos a lo que ofrece el mercado.

    El Real Madrid encuentra la alternativa a Karim Benzema. Borja Mayoral estará en el primer equipo del conjunto merengue la próxima temporada.

    El Real Madrid encuentra la alternativa a Karim Benzema http://t.co/50wRL5wCAH

    — Fichajes.com (@Fichajes_futbol) julio 23, 2015

    FC Barcelona: Una nueva posibilidad para el adiós de Pedro. El Liverpool vuelve a aparecer en escena con la clara intención de hacerse con los servicios del extremo culé.

    El gran obstáculo del Real Madrid por Ricardo Rodríguez. El Manchester United ha decidido sumarse a la puja para hacerse con los servicios del carrilero suizo.

    Real Madrid: Una nueva razón para retener a Sergio Ramos. La rodilla de Raphaël Varane preocupa en el combinado de Chamartín, por eso no quieren dejar partir al de Camas.

    FC Barcelona: Marc Bartra habría dicho sí al Nápoles. El central abandonaría la escuadra catalana para incorporarse a las filas del equipo partenopeo.

    La Juventus da calabazas al Real Madrid por Leonardo Bonucci. El conjunto merengue sigue pensando en el zaguero italiano pero los subcampeones de Europa no quieren desprenderse de él.

    El Real Valladlid refuerza su defensa con la llegada del central uruguayo Marcelo Silva.

    [Fichaje] El defensa central uruguayo Marcelo Silva, nuevo jugador del Real Valladolid http://t.co/UocUuoDCbo #pucela pic.twitter.com/TpfPjR71PI

    — Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) julio 22, 2015

    Fernando Pacheco puede cambiar el Real Madrid por el Deportivo Alavés.

    Roberto Soldado puede dejar el Tottenham para regresar a la Liga española y militar en el Sevilla.

    Oficial: Rene Krihn es nuevo jugador del Granada. Firma por cuatro temporadas y llega desde el Inter de Milán.

    Krhin vestirá de rojiblanco las próximas cuatro temporadas http://t.co/rICyvM2MCg pic.twitter.com/UBrBtv7sMj

    — Granada C.F. (@GranadaCdeF) julio 23, 2015

    El Espanyol ata a Francesco Bardi, portero que será el relevo de Kiko Casilla.

    El Atlético de Madrid y el Real Zaragoza cierran la cesión de Yassine Bounou.

    Oficial: Cani llega al Deportivo de la Coruña.

    Cani llega esta noche para pasar mañana reconocimiento médico para el #DÉPOR1516 http://t.co/AsHCwyrmRi pic.twitter.com/CeGtSY4eki

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) julio 23, 2015

    El Real Madrid pierde a Jack Harper, que se marcha al Brighton Albion.

    Sisi abandona Osasuna y pone rumbo al Suwon de Corea del Sur.

    El futuro de Jonathas sigue en el aire, mientras Real Betis, Espanyol, Málaga y Celta lo quieren.

    Oporto y Benfica aparecen como posibles destinos de Raúl Jiménez.

    La Ponferradina se hace con los servicios de Vullnet Basha, marroquí de 25 años.

    El Zaragoza cierra la llegada de Erik Morán, centrocampista del Athletic de Bilbao, como cedido.

    OFICIAL | Erik Morán, nuevo jugador del Real Zaragoza http://t.co/8Lj1gE7NhZ ¡Bienvenido @Erikmoran6! pic.twitter.com/Sy2edGZpj0

    — Real Zaragoza (@RealZaragoza) julio 23, 2015

    Oficial: Arturo Vidal ya es del Bayern Múnich. El centrocampista chileno se convierte en el nuevo futbolista del equipo entrenado por Pep Guardiola.

    .@kingarturo23 – Rummenigge bestätigt, dass mit beiden Parteien Einigkeit erzielt wurde. Mehr: http://t.co/zzBNtqxpFr pic.twitter.com/7wmXk9ind1

    — FC Bayern München (@FCBayern) julio 23, 2015

    Inter de Milán: 2 nuevos objetivos para reforzar la zaga. Rafael Toloi y Cristian Ansaldi se han colado en la agenda de la entidad nerazzurra.

    Paul Pogba rechaza a un pretendiente millonario. El mediocentro galo ha desestimado la propuesta del Manchester City, que ha intentado ficharlo.

    La Juventus lanza su primera oferta oficial por Julian Draxler. La vecchia signora desea hacerse con el joven talento alemán y está realizando las gestiones oportunas para conseguirlo.

    El PSG tiene una alternativa de 38 M€ a Zlatan Ibrahimovic. Si el sueco termina cambiando finalmente de aires, Alexandre Lacazette sería su recambio en el Parque de los Príncipes.

    Inter de Milán: Acuerdo cercano por un nuevo goleador. Stevan Jovetic podría ser el siguiente gran golpe de los de Roberto Mancini en este mercado estival.

    El Manchester United recibe unas calabazas de 25 M€. Los diablos rojos ven cómo la Lazio rechaza una oferta de esa cantidad por Lucas Biglia.

    El Liverpool quiere aumentar la competencia en el lateral izquierdo. Los reds se han interesado por Lucas Digne y planean vender a José Enrique.

    La espectacular alternativa del Arsenal a Karim Benzema. Los gunners se han fijado en Robert Lewandowski para mejorar su potencial ofensivo.

    Cosmin Contra finaliza su aventura como entrenador del Guangzhou de China.

    El Schalke 04 refuerza su retaguardia con el fichaje de Sascha Riether.

    Herzlich Willkommen auf #Schalke, @saschariether! Alle Infos zu unseren Neuzugang: http://t.co/j7vETwiToS #s04 pic.twitter.com/pj0YJYwRtc

    — FC Schalke 04 (@s04) julio 23, 2015

    El Newcastle ultima la incorporación de Chancel Mbemba por unos 10 M€.

    Info Fichajes.com: Javi Manquillo rechaza al Olympique de Marsella.

    El Hellas Verona se desprende de Nené, que no entraba en sus planes.

    El Chelsea envía cedido al joven Kenneth Omeruo al Kasimpasa.

    El Besiktas ha incorporado al zaguero brasileño Ruiz Rhodolfo a sus filas.

    Tomas Kalas ha renovado su contrato con el Chelsea para las 3 próximas temporadas.

    Flash

    videos

    Resultados Liga BBVA

    Protagonistas del mercado

    Enlaces

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también