Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Difunden nuevo video de la tragedia del vuelo MH17 de Malaysia Airlines

| 16 |

mh17Ha aparecido un nuevo video grabado en la zona donde cayó el Boeing 777 de Malaysia Airlines, vuelo MH17, derribado en Ucrania hace un año. La grabación fue hecha por automovilistas, por lo visto, unos minutos después del siniestro.

El conductor y su acompañante se encuentran con múltiples cuerpos desparramados alrededor de la zona del impacto, un paisaje que hace a la mujer echarse a llorar, mientras el hombre muestra su sorpresa y estupor usando palabrotas.

El video, publicado en YouTube la semana pasada, fue divulgado por el periodista alemán Billy Six, quien escribe en su comentario que los vecinos en el este de Ucrania no tienen confianza en los medios occidentales por la cubertura sesgada que han ofrecido del fatal evento y demonizar a los milicianos en la zona del conflicto.

El periodista dijo haber recibido amplios materiales de los vecinos, los cuales divulgará cuando encuentre una plataforma apropiada.

El Boeing 777 procedente de Ámsterdam, y que tenía como destino Kuala Lumpur, se precipitó el 17 de julio de 2014 en la provincia de Donetsk con 298 personas a bordo, en su mayoría neerlandeses.

El informe final de la pesquisa, realizada por los Países Bajos, está previsto para octubre próximo.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sachiel dijo:

    Y ya, se acabó la noticia ahi mismo….

  • Yololo dijo:

    Después aparacerá otra noticia desmintiendo sobre ese acontecimiento, como ya es de costumbre

  • yoel dijo:

    Y que va decir Rusia today si es una de las partes involucradas

    • José M. Calero Gross dijo:

      Yoel, Yoelito : Debes utilizar tu inteligencia para mejores asuntos. A quien menos le interesaba derribar un avión en suelo ucraniano era a Rusia, ni siquiera a los “rebeldes”. Siempre busca la persona o entidad que obtiene ganancias en una acción de ese tipo o parecida. Recuerda que eso permitió, como sucedió con las Torres Gemelas, que los Estados Juntos pusieran en juego una serie de leyes, incluso extraterritoriales, que les permitieron destrozar el mundo, pues eso hicieron. Ya debes saber que las Torres fueron derribadas pero no por los aviones, que el Pentágono no fue atacado por un avión ( no aparecieron ni las ruedas ). Quién obtuvo ganancias ? : el pelele Bush Jr., Cheney y su camarilla. Se hicieron del mundo.

      • manolo dijo:

        Pobre José, de los que solo saben echarle la culpa a los de siempre.
        Y si demuestran que fueron los pro-rusos los que lo tumbaron que harás?? Negarlo??

  • Frank Edelman dijo:

    LAS PERSONAS QUE COMETIERON ESTE MONSTRUOSO CRIMEN NO DEBEN DORMIR TRANQUILOS JAMÁS EN SU VIDA. ES UN HECHO ABOMINABLE. TAMBIEN SOBRE LOS QUE LOS ENCUBRAN DEBE CAER EL PESO APLASTANTE DE LA LEY.
    NO PUEDE HABER PERDÓN SEA QUIEN SEA.

    • Pedro dijo:

      Según la teoría más plausible fue un error de las fuerzas pro-rusas que usaron un sistema de misiles Buk facilitado por Rusia con el que derribaron el avión de pasajeros confundiéndolo con una aeronave militar ucraniana.

      No es la primera vez que sucede. En 1983 pilotos soviéticos derribaron un avión de pasajeros coreano que por error invadió territorio soviético, causando 269 muertos civiles.

  • cadillac dijo:

    ahora hay un video de uno que paso por ahi momentos despues del derribo…antes una super computadora hizo un diaframa, estudio o lo quesea que el proyectil no era de los rebeldes, que era aire-tierra y anteriormente a eso, que habia un mecanico de la fuerza aerea de ucrania que dijo que un avion ucraniano derribo el Boeing…y Rusia se opuso a una investigacion de la ONU la semana pasada…
    quien fue por fin?>

    • artemiseño dijo:

      Rusia no se opuso a ninguna investigación, se opuso a que el caso sea juzgado en un tribunal internacional, lo que es distinto, por considerar que hay mucha manipulación política del caso (y sin duda la hay) y que no hay precedentes jurídicos para eso. Si no hay tribunal internacional debe ser juzgado por las leyes del país en que ocurre, en este caso por las de Ucrania

      • gilberto dijo:

        y Ucrania es Rusa o Independiente? porque para cualquier caso juzgaria el asunto180 grados y diametralmente opuesto.
        Por que Rusia podria decider sobre lo que ocurrio en Ucrania?

      • cadillac dijo:

        socio ellos se opusieron a una investigacion internacional de la ONU… ellos que tanto piden de la ONU para dar permisos, declaraciones, y cosas asi.. ahora que?

  • gilberto dijo:

    no creo en ese video que edita con un corte la llegada de los conductores solitaries con un corte para luego pasar a las escenas del desastre con una imagen de diferente resolucion
    me parece que cuando el auto va llegando lo que se ve es una pequena fogata escenografica, nada que ver con la magnitude del desastre

  • yoel dijo:

    Calero…lamento no tener tu inteligencia estudio mucho para un día parecerme a ti.
    Como veo que eres un amante de las conspiraciones en dices :
    Quien puso las bombas en madrid ?
    Las bombas en el metro de londres ?
    Las bombas en los hoteles de Bali ?
    Las bombas en las embajadas de kenya y tanzania ?
    Espero su respuesta

  • taxi dijo:

    todo parece indicar que Malaysia Airlines no es para nada segura,vamos aver cuantos mas van a caer lamentando la perdida de vidas el primero ,creo que no ha aparecido

  • RCP dijo:

    Los atentados de julio de 2005 en Londres fueron unos ataques terroristas de motivaciones yihadistas sincronizados. El primer conjunto de ataques fue llevado a cabo por terroristas suicidas. Un segundo conjunto de ataques fue realizado dos semanas más tarde, aparentemente intentos fallidos de atentados. Ambos conjuntos de atentados tuvieron como objetivo el sistema de transporte público, con ataques al metro de Londres y a la red de autobuses. Produjo la muerte de 56 personas, todas en el primer ataque, incluidos los cuatros terroristas sospechosos, y 700 heridos.

    En los días siguientes a los ataques, se aumentó la seguridad en el Reino Unido y en muchos otros países.

  • yoel dijo:

    Rcp..tienes toda la razón lo.mismo paso en Madrid Bali Kenia tanzania a ver si dejan de dudar de las torres gemela que fue revindicado por Bin Laden nadie de gratis se pondría de diana y de hombre más buscado

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también