Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

EEUU entrega a Ucrania otros cien vehículos militares Humvee

| 7
sdds. Foto tomada del perfil oficial en Twitter de Geoffrey Pyatt

El embajador estadounidense en la nación ucraniana confirma la noticia. Foto tomada del perfil oficial en Twitter de Geoffrey Pyatt

El embajador norteamericano en Ucrania, Geoffrey Pyatt, dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, la llegada a Odessa del segundo lote de 100 vehículos militares Humvee. Lo anterior forma parte de los acuerdos sobre cooperación militar entre EEUU y la nación ucraniana.

El primer lote de vehículos militares estadounidenses fue entregado a Ucrania el 25 de marzo de este año. Según declaró en aquella oportunidad el presidente ucraniano Petro Poroshenko, después de la instalación del armamento necesario, los vehículos serían enviados a la zona de operación militar en el este del país.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • senelio ceballos dijo:

    ..Para Yoel y los rusofobios de aqui de cubadebate y otros periodicos latinos que visito!!

    Hace ya mas de un anno..Escribi varios articulos en periodicos ticos, argentinos otros latinos y varios cubanos…www.invasor.cu….www.giron.cu//lajovencuba…www.cubaprofunda , aqui en cubadebate y cubasi.etc..
    Yo decia [traducia varios articulos de la revista militar ruso Estrella Roja ]…PARA QUE UCRAINA..Necesita barcos y lanchas de desembarco y mas de 1300 carros de combate…

    Aqui ya ven uds..En Odessa el expresidente de Georgia MIJAIL CHAKOSBILI. ..gurzino..el hoy gobernador de esa ciudad ocupad por algunos neofaxistas..otra vez prepara algo serio contra rusia..para alli van casi todas esas ramas…RECUERDAN EL ATAQUE DE GRUZIA COBN AYUAD DE ASESORES GRINGOS A oSETIA..EL 08-08-2008..El dia de los juegos olimpicos de PEKIN..Cuantos muertos gruzinos, osetios y rusos… en 72 horas que duro la batalla…

    • ActionJackson dijo:

      ¿Y cuán letal puede ser como arma un Humvee artillado? ¿No estaremos exagerando un poco? ¡Vamos, que no se trata de un lote de 100 tanques Abraham!

  • manolo dijo:

    Y a quién le iban a comprar las armas, a los rusos??

  • El Vidente dijo:

    Debían entregarle mejor cien mil toneladas de alimentos, ropas y otros artículos necesarios a los sufridos habitantes del Donbass; estos sofisticados medios blindados solo servirán para reiniciar la guerra civil que asola esa sufrida, devastada y empobrecida nación, pero difícilmente Poroshenko va a ocuparse del nivel de vida de los ucranianos de los cuatro puntos cardinales de su endeudado país.
    PAZ, AMOR y LIBERTAD.

  • yoel dijo:

    Senelio…y en afganistan que paso ?

    • senelio ceballos dijo:

      Yoel..afganistan para los rusos es como VIETNAM para los gringos..

  • AleGonDi dijo:

    Aver amigos, ponganse a pensar, a E.U no le interesa si Ucrania entra en guerra con Russia o no, lo unico que le importa es aser un poco de dinero en cualquiero lugar que pueda, aunque por supuesto siempre esta presente esa pequeña presion que quiere imponerle a los rusos, pero nada significativo, en ucrania se a encontrado un aliviadero para su presa de armamento que tiene al desborde, es verdad que el Humvee es un automovil militar muy versatil, pero que no se les olvide ya muy viejo, lleva 40 años de servicio activo, lo mismo pasa con los Abrham, E.U esta buscando una salida para este armamento pasado de moda y asi con la misma rapides reponer con nuevas tecnologias, como lo iso con los m113 los cambio por los Bradley m2 y m3, los humvees por los MercedezBenz y los viejos f15 por los f22 raptor y f35, eso son unos pequeños ejemplos, por lo tanto no se alarmen si ven un lote nuevo de aviones o tanques llegar a Ucrania que no es mas que una estrategia de Marketing por parte de las compañias armamentisticas de salir de sus viejas versiones.
    Salu2 Ale

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también