Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Conforman equipo de béisbol a Torneo de Rotterdam

| 56 |

Torneo de Rotterdam 2015El equipo cubano de béisbol que competirá en el Torneo Interpuertos de Rotterdam, a celebrarse del 18 al 26 de julio, fue dado a conocer hoy por la Dirección Nacional de la disciplina deportiva.

La selección quedó conformada por los receptores Osvaldo Vázquez Torres y Olber Peña Sánchez; los jugadores de cuadro serán Yordanis Samón Matamoros, Ariel Borrero Alfonso, Yasiel Santoya Zulueta, Andy Sarduy Escobar, Dainer Galves Guerra, Yurisbel Gracial García, José Luis Barcelán Rodríguez y Adrián Moreno Rondón.

Como jardineros fueron escogidos Lourdes Yunielkis Gurriel Castillo, Yoelvis Fiss Morales y Reutilio Hurtado Pimentel. El cuerpo de lanzadores lo integran José Angel García Sánchez, Jonder Martínez Martínez, Alberto Bicet Labrada, Danny Aguilera Rives, Frank Monthiet Herrera, Yoalkis Cruz Rondón, Ramón Licurt Rodríguez, Adrian Rajiv Sosa Cuesta, Yadiel Hechevarría González, Miguel Lahera Betancourt y Yadir Rabí González.

El equipo cubano será dirigido por Víctor Mesa Martínez, auxiliado por los entrenadores Lázaro López Rivalta, José Luis Rodríguez Pantoja y Rogelio García Alonso. También acudirán a la cita holandesa el médico Yoanis Berrier Muñoz y José Antonio Castillo Macías como Jefe de Delegación.

Además de Cuba, estarán presentes en el torneo de Rotterdam equipos de Holanda, Curazao, Japón y China Taipei.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • severe dijo:

    buen equipo,ya tiene el segundo lugar asegurado,los demas que luchen por el primero

    • karle dijo:

      ok, Coícido contigo, porque de Víctor Mesa como director no se puede esperar otra cosa. hasta cuando Víctor

    • cubano-cubano dijo:

      Severe: Excelente comentario , pero cuando va hablar de los errores de Roger en los panamericanos rotando el picheo , pocas jugadas, cuando va a hablar de que Raul Glez no debio estar , ni Rudy , aun cuando este bateando , cuando va a decir que victor es posiblement e el unico DT que no ha formado piñas a la hora de hacer una seleccion, mire ahora , na, ud solo ira siempre en su contra , analisis aparte ,ninguno.

      • thelastsoulja dijo:

        Rudy el que no debia de estar es el mejor bateador del torneo!!!!

  • Pipo Pérez dijo:

    Adivinen qué puesto ocupará Cuba?

    COMPAY SEGUNDO!!!

    • cubano-cubano dijo:

      pipo perez; Excelente comentario, tuvo que hacer un gran esfuerzo para el razonamiento, denota sus muchos conocimientos de beisbol , esto es lo que llamo un analisis profundo jajajjajjaj

  • villa clara 100% dijo:

    Quisiera saber que pasa con yeniet Perez de villa clara si se fue del país porque calidad y rendimiento le sobro en la pasada temporada tanto con vcl como con cav para estar en cualquiera de los dos equipos cuba que se han conformado estoy fuera de cuba pero sigo el béisbol y hasta donde he podido saber no fue llamado a ninguna preselección

    • Alejandro dijo:

      tambien me surge esa duda, aca en la serie provincial jugo hasta el final, pues su equipo, Remedios se titulo Campeón, pero realmente no se que sucede, hay un poco oscuridad alrededor de este tema. Para mi hace rato debe estar en preselecciones nacionales…saludos desde VC

    • Leoner Chongo dijo:

      Con Yeniet Perez lo que tienen es un abuso. Ese hombre es jugador de play off. Ni siquiera Moré lo puso a jugar en la serie del Caribe, con tanto que él hizo para que Villa Clara ese año el titulo. Y puso a jugar al cambia-casaca de Yulieski.
      Ahora ayudó muchísimo a CAV a ganar su título y el mal agradecido de Roger Machado ni de él se acordó.
      Para que seguir hablando…

    • NOLASCO dijo:

      Hola vc 100%
      Yeniet, después de su tremenda actuación como refuerzo de C.Ávila, en vez de descansar, se integró a su equipo de base, Remedios, (3b u cuarto bate) y fue factor decisivo en que éste ganara el campeonato provincial.
      Algo pasa con él o alguna de esas listas negras absurdas. Como existiera algun TAG para las ideas que tiene alguna persona en su cerebro.
      Luego nos sorprendemos de que muchos de estos atletas se nos van.

      • Alejandro dijo:

        Recuerdo su primer año, revento la liga y no fue ni a la playa de Caibarién…..despues no fue el mismo, es cierto, pero sin duda se ha consolidado, no cualquiera puede llegar a otro equipo y ser el tercer bate, no cualquiera que este adaptado a jugar cerca de casa, con comodidades, con un equipo al que esta integrado totalmente, llega a otro equipo, desconocido para el, lejos de la familia, de su aficion, etc, y se gana el cariño de dicho equipo, lo ayudaa ganar su segundo campeonato, como un pilar fundamental en esa victoria
        no cualquiera llega a hacer esoy sin embargo no se tiene en cuanta para defender los colores patrios, que de seguro desea hacerlo!!!

  • maikelm dijo:

    Que falyta hubiesen hecho en Toronto lanzadores como Bicet, Aguilera y Cruz

    • Tsunami Verde dijo:

      Hijo esos 3 juntos no hacen medio pitcher.

  • YOYO dijo:

    me gusta el equipo

  • tito dijo:

    los jovenes prospectos que quedan y eran de esa preseleccion no estan como dyron blanco ,julio pablo ,yusmel velasquez ,entre otros por que será

    • myke dijo:

      Tito, esos prospectos no van porque no caben todos los prospectos que tenemos o tu quieres evitar que se desarrollen talentos como Borrero, Fiss, Hurtado y tantos otros jóvenes…je
      El resto si quiere viajar tiene que lucharla x su cuenta…es lo que hay y por eso estamos como estamos…y a los foristas nadie los lee sino…

  • Andrew dijo:

    Me falta un jardinero (Guillermo Avilés), ese muchacho tiene talento y no es justo que lo dejen fuera con lo que ha demostrado. Ojalá y Y.Samón pueda jugar, lo digo por las indiferencia que existen entre él y VM.

  • luis dijo:

    se fueron ya casi no quedan peloteros

  • chic@zul dijo:

    Me gusta ese equipo. Hay que ser realistas, nosotros tenemos peloteros para hacer 5 equipos Cuba, buenooooo, se nos han quedado unos cuantos pero aún contamos con animales que sacan la cara por por mi cubita.

  • JoRgi dijo:

    y por que no le dan el equipo al director del segundo lugar((el director de la Isla Pantoja????????))))

  • Henry dijo:

    Victor te deseamos suerte. Cuba te acompaña!!!

  • vc leopardo dijo:

    mala suerte con la direccion de ese equipo lo dirige carlos tercero

  • vc leopardo dijo:

    villa clara 100% muchos han preguntado lo mismo alguien dijo que tenia un espolon ,pero para mi que es posible emigrante que tendra que hacer para integrar equipo cuba

  • ARG dijo:

    ¿quien es lourdes yuniesky gourriel?¿uno que jugaba segunda base o ss en industriales?¿ahora es jardinero?¿tambien sera lanzador?¿y por fin el estelar estrella yuliesky donde esta?

  • Melesio Capote dijo:

    Segundo lugar asegurado para Compay Ídem.

  • ricardo dijo:

    bueno sin , como se llama el chamaquito este de la isla ñooo se me olvido ahora, va a tener que pichar victor mesa

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    A Víctor gloria deportiva debemos seguir dándole espacios hasta lograr que rectifique sus estilos como director.

  • Pirilampo dijo:

    VILLA CLARA 100& Yenier Perez esta operado de los pies algo sencillo pero no puede jugar por ahora

  • Roberto dijo:

    Creo que es un buen equipo y puede quedar en primer lugar. Éxitos. Viva Cuba

  • gabriel dijo:

    Sensillamente tito el campionismo nos mata, se le exige que hay que ir a ganar,

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también