Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Conforman equipo de béisbol a Torneo de Rotterdam

| 56 |

Torneo de Rotterdam 2015El equipo cubano de béisbol que competirá en el Torneo Interpuertos de Rotterdam, a celebrarse del 18 al 26 de julio, fue dado a conocer hoy por la Dirección Nacional de la disciplina deportiva.

La selección quedó conformada por los receptores Osvaldo Vázquez Torres y Olber Peña Sánchez; los jugadores de cuadro serán Yordanis Samón Matamoros, Ariel Borrero Alfonso, Yasiel Santoya Zulueta, Andy Sarduy Escobar, Dainer Galves Guerra, Yurisbel Gracial García, José Luis Barcelán Rodríguez y Adrián Moreno Rondón.

Como jardineros fueron escogidos Lourdes Yunielkis Gurriel Castillo, Yoelvis Fiss Morales y Reutilio Hurtado Pimentel. El cuerpo de lanzadores lo integran José Angel García Sánchez, Jonder Martínez Martínez, Alberto Bicet Labrada, Danny Aguilera Rives, Frank Monthiet Herrera, Yoalkis Cruz Rondón, Ramón Licurt Rodríguez, Adrian Rajiv Sosa Cuesta, Yadiel Hechevarría González, Miguel Lahera Betancourt y Yadir Rabí González.

El equipo cubano será dirigido por Víctor Mesa Martínez, auxiliado por los entrenadores Lázaro López Rivalta, José Luis Rodríguez Pantoja y Rogelio García Alonso. También acudirán a la cita holandesa el médico Yoanis Berrier Muñoz y José Antonio Castillo Macías como Jefe de Delegación.

Además de Cuba, estarán presentes en el torneo de Rotterdam equipos de Holanda, Curazao, Japón y China Taipei.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaury II dijo:

    Arriba muchachos a luchar fuerte por el segundo lugar

  • Yo dijo:

    Suerte para ti VM32, eres el mejor eso que nadie lo dude a pesar de los tristes comentarios, VIVA CUBA!!!!!!! Y mucha suerte para mis peloteros.

  • El Palmero dijo:

    ¡tres jardineros nada mas ?

  • TIMO dijo:

    No es entendible el tema del Villaclareño Yeniet Pérez. Qué explicación hay para dejarlo?.No creo que haya una razoble.

  • el otro duende dijo:

    Yeniet Perez esta recuperandose de una operacion segun escuche en la radio

  • Artemisa dijo:

    ¿ Por que Dariel Crespo, un joven con talento y mejor que esos no esta ? Siempre lo mismo asi no quieren que pase lo que siempre pasa........ Saben Verdad

  • Luis Orlando Espino dijo:

    Me gusta el equipo y lo dirige una persona capaz. Éxitos Víctor y los demás integrantes del conjunto. Víctor sigue siendo el que más conoce para guiar un equipo. La suerte no lo ha acompañado.

  • mulata dijo:

    suerte vm32 te dicen compay segundo, pero quien fue compay segundo sino un exelenteeeee musico y no presisamente su musica era del agrado de todos, pero era grande. asi q vm32 tu aunque no seas del agrado de muchos eres grandeeee. suerte y veremos q lugar ocupa el gran director roger machado.

  • elieser84 dijo:

    del equipo solo me satisface una cosa que por fin Jose Angel Salio, con el si habia abuso

  • Maikel Mendoza dijo:

    Espero q Cuba de pelea y q los nuevos disfruten las oportunidades

  • aridis dijo:

    raul compadre tu sabes bien que victor no sirve el fue buen jugador pero no quita que no sirve como director dime cuantos campeonatos gano con villa clara y con matanza solo quiero que me responda esa pregunta y ya aparte de eso es un tronco falta de respeto.

  • mulata dijo:

    hay aridis callate la boca que no sabes lo que hablas por favor. VIVA VM32

  • rayetty dijo:

    amigos foristas, alguien sabe los resultados de Cuba ayer y hoy en Rotterdam? , los periodistas han dado muy poca cobertura, pienso a este evento donde juega nuestro equipo nacional, nada se ha dicho por ninguna via y esto es frustante para los que aman el beisbol en nuestro pais, queremos levantar el beisbol? o hundirlo definitivamente?

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también