Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Copa de Oro: El Salvador y Canadá empatan; Cuba debuta hoy frente a México

| 60 |
El Salvador y Canadá no se hicieron daño. Foto tomada de La Prensa

El Salvador y Canadá no se hicieron daño. Foto tomada de La Prensa

Las selecciones de El Salvador y Canadá empataron a cero en el segundo partido correspondiente al grupo B de la Copa de Oro que se celebra en tierras canadienses.

Antes, dentro de esta misma llave, Costa Rica y Jamaica habían igualado a dos tantos.

El Salvador y Canadá en las ediciones de la Copa Oro de 2011 y 2013 no lograron superar la etapa de grupos, aunque los canadienses en la edición de 2009 avanzaron hasta los cuartos de final.

Por otra parte, hoy se producirá el debut de la selección nacional cubana que tendrá por rival a México, como parte del grupo C, dentro del cual también se enfrentarán Guatemala y Trinidad y Tobago.

Según anuncian medios de comunicación, el equipo comandado por el piojo Herrera saldrá al terreno a buscar su primera victoria en las últimas siete presentaciones.

Del lado de la nave cubana, el preparador físico Darién Díaz aseguró: “vamos a hacerle buen partido a México”, y añadió: “estamos motivados por enfrentar a jugadores de tanta categoría como los Dos Santos y los Carlos Vela”.

La selección de Cuba se presentará en esta Copa Oro precedida de dos empates ante Curazao en la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia-2018.

Aztecas y caribeños se han enfrentado dos veces dentro de este torneo. En ambas ocasiones el triunfo correspondió al representativo azteca: 2-1 en 2007 y 5-0 en 2011.

(Con información de agencias)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • barca dijo:

    hace unos dias salio una noticia de una goleada Historica 38 Vs 0 en un partido oficial de FIFA creo que en Asia o Africa no recuerdo, ojala no superemos esa locura jajajajaja, creo que el football cubano esta comiendo un cangrejo en desayuno, almuerzo y comida, que hace la Comisión Nacional de Football ????? , Estamos acogidos al Proyecto FIFA???? el football en Cuba no se tiene en cuenta no esta entre los deportes prioritarios a pesar de que es el que mas seguidores tiene.gracias a Reinier, Sergito y Elian que guapean para que se trasmitan nlos partidos sino ni eso

    • Bell Canada dijo:

      Fue hace 2 dias en los juegos del pacifico equival al panamericano.se anotaron 114 goles en total pues hubo 1 de 46-0 y otro de 30-0 ademas. Son islas del pacifico jugandoentre ellas como Fiji, Tahiti, Vanuatu y Micronesia entre otras islas.

  • CARLOSS dijo:

    Vagabundo - también se hablo de la nueva ropa del barca no te estrese los fan del buen futbol siempre buscamos algo para mantenernos informados lo q pasa es q del futbol nacional no hay mucho q decir y con los truenos q se hablan van a hacer el mismo papelazo q el equipo d pelota o cuidado en la pelota todavía hay algunos conocidos nuestro equipo fuera de los familiares no los conoce nadie saludos

  • CUBANO PERO REALISTA dijo:

    Pobrecitos los van a matar.... Alguien comentó "HAGAMOS ALGO.." y otro comentó : "YA HEMOS HECHO BASTANTE", pero yo digo: mientras los jugadores de futbol en nuestro torneo nacional sigan sin trajes, sin zapatillas deportivas de calidad, con estadios en mal estado y con mala organización, como ya se comentó en RADIO REBELDE de las irregularidades encontradas en el PEDRO MARRERO en un juego de futbol, mientras sigan comiendo arroz y huevo hervido, picadillo de soya, o refresquito instantaneo medio caliente, para después correr 5 o 6 kilometros y a veces hasta 10 kilometros en un juego, mientras sigan corriendo los 11 jugadores detras de la pelota como si fuera una piñata, NO LE VAMOS A GANAR A NADIE, posiblemente ni al equipo del 11 y 12 de Artemisa. REFLEXIONESMOS y NO NOS ENGAÑEMOS.

  • CARLOSS dijo:

    speedy – corto te diré q van desde los santos asta ponerle las velas menos el chicharito con lo q jugaron el mundial no nos espera un buen comienzo

  • Yupi dijo:

    FALTA DE RESPETO
    El año completo viendo futbol del bueno (lo agradesco) y ahora cuando es la SELECCIÓN NACIONAL el apoyo y la cobertura de los medios nacionales es infima.
    Me senti muy molesto con la eliminación de Cuba ante Curazao, pero un buen fan de futbol primero ama a su selección aunque te desepcione y después otros clubes donde hayan jugadores de más cache que los nuestros.
    Es iluso pensar en un resultado favorable ante México (al menos en esta situación), pero estoy seguro que nuestros futbolistas son los de menos roce de esta área, además juegan en uno de los campeonatos con menos condiciones (trajes, estadios, alimentación, transporte, publicidad, estimulos, remuneración, hospedaje, cantidad de juegos, etc) de la zona.
    Si pierden por goleada me molesto, si pierden con dignidad me molesto, si empatan me molesto pienso que podian haber ganado, si ganan no salgo contento tienen condiciones para más, lo que es imposible en las condiciones denigrantes de nuestro futbol acumuladas de años se puedan tener resultados mejores.
    Arriba CUBA, no importa antes de Argentina, Uruguay, Deportivo La Coruña y Barcelona son ustedes mi equipo preferido, algún día los resultados serán los esperados, sino seguire esperando, peron nunca cambiare de ser fan del equipo CUBA.

  • Agustin Rivera dijo:

    La verdad no hay necesidad en estos momentos de desertar de esta forma tan cobarde y vil dejar a sus compañeros asi no tiene perdón y que no me que es el dichoso dinero porque ahora en estos momentos puedes solicitar baja e irte eso no se hace no hay palabras para estos señores traidores a su Equipo su Camiseta para que coño te la pones si no tienes el valor de representar a tu patria no te la pongas punto

  • dayronfc dijo:

    yo he visto las trasmisiones que en la TV han puesto en la informacion de los espacios informativos la senal llega limpiecieta ,no llega por ninguna televisora extranjera mexicana asi que no hay impedimento ni excusa,de que se quieren salir con la suya es ese es su problema,pero que no inventen mas y si fuera asi que si los partidos de champions se dan diferidos el mismo dia ,pero el mismo dia no un mes depues ..... no es de su interes y no es la primera vez que esto ocurre priorizan los eventos extranjeros y lo nuestro lo marginalizan la copa pasada lo mismo la del 2011,2009,2007 ,2005,y asi hasta por ahi pa alla... hasta donde y hasta cuando.....

  • Modric VC dijo:

    No pidan mas que pongan el partido que no lo van a poner, pq todo esta para los panamericanos que comienzan mañana. El que penso que la Copa de Oro la hiba a ver en vivo se quedo loco. Todo el dinero de transmision deportiva fue destinado para poder transimitir los Panamericanos. Por lo demas nuestra seleccion va en desventaja siempre a esta copa, pq los dirigentes del INDER no quieren hacer nada para desarrollar el futbol de nuestro pais. A hora todos para los Panamericanos y los amantes del futbol a ver kimbumbia acuatica y como apalean a nuestro equipo de Beisbol. Tele Rebelde para ver un juego de beisbol del equipo nacional hacen todos los esfuerzo, para ver futbol de nuestra Seleccion no se puede pq saben q alli no tendremos buena actuacion.

  • Raúl Elías Bermúdez dijo:

    Hoy todos somos cuba

  • titico dijo:

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME HAGA SABER...LA DIRECCION DE WIKIPEDIA.....NOTIDEPORTE Y LA DEL SITIO DE DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD D CAMAGUEY. GRACIASSS

  • Sergio dijo:

    Alineaciones

    MÉXICO: OCHOA, REYES, RODRÍGUEZ, AGUILAR, LAYÚN, VÁZQUEZ, JONATHAN DOS SANTOS, GUARDADO, HERRERA, PERALTA Y VELA.

    CUBA: SANTIESTEBAN, CLAVELO, MÁRQUEZ, ESCALANTE, CORDERO, CANTILLO, NÁPOLES, RONDÓN, MARTÍNEZ, GÓMEZ, CORONEAUX.

    • Sergio dijo:

      4 a 0, fin de los primeros 45,,,,y no han sido más por OBRA y GRACIA, del espiritu SANTO, AMEN.

  • jino dijo:

    Mexico 6 Cuba 0.
    Pudiera haber sido 9x0 si los mangueros mexicanos no hubieran fallado 2 o 3 delante de la porteria cubana. Nuestros atletas demostraron valentia y se mantuvieron jugando limpio a pesar de la humillacion ante 54000 personas. Nada por lo menos dan el viaje y juegan en un terreno decente.

  • Guacal dijo:

    A SI ES MI EQUIPO DE CUBA JUGANDO CON LOS GRANDES LO QUE PASA QUE NOS DAN NOKOUT A BASE DE GOLES ,QUE PENAS NOS DAAAAAAA VER ESE TIPO DE JUEGO POR ESO NO LOS PONEN ,ASI ES COMO DICEN YA CON DAR ESE VIAJE A LOS EUA Y JUGAR EN C;EPED BIÉN CONDICIONADO AL IGUAL RESPIRAR OTROS AIRES

  • Alexander dijo:

    Tarea pendiente para el Futbol cubano, mejorar en organización dentro de maxima dirección del pais y mayor apoyo del gobierno al desarrollo del futbol en Cuba. El Futbol en Cuba se ha convertido en el deporte mas popular en nuestros barrios y ciudades aprobechando el descalabro del béisbol en los últimos años. El béisbol ha cedido terreno a escala nacional e internacional, es nuestro pasatiempo, pero con situaciones como las deserciones de las que nadie habla por la tele y los juegos por dia donde nadie va a los estadios entre otras cosas, le dado paso al futbol aunque nuestra selección no le gane ni a las islitas que nos rodean.
    Da pena oir noticias como la que el director y jugadores regulares no llegaron al primer partido. Y en el segundo partido perdieron con un equipo de un pais con menos de 200mil habitantes.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también