Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

EEUU: Avión militar chocó con una avioneta civil en Carolina del Sur

| 16
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Un avión militar estadounidense chocó con una avioneta civil en Moncks Corner, Carolina del Sur.

Los testigos del accidente dicen que el supuesto piloto del F-16 logró catapultarse del caza militar, informa News 2. El choque precedió a una gran explosión, que los testigos describen como una “bola de fuego en el aire“.

En respuesta a las informaciones en torno a que un caza F-16 se había visto involucrado en el accidente, la Guardia Aérea Nacional de Carolina del Sur ha negado en su cuenta de Twitter que algún F-16 de su división haya sufrido un impacto. Por el contrario, el Departamento de Bomberos del condado de Berkeley sí ha confirmado que uno de los aviones accidentados era un F-16.

En lo que se refiere a la aeronave civil involucrada en el accidente, se trata de una avioneta Cessna C-150 construida por la firma fabricante de aeronaves de pequeño tamaño Cessna Company.

(Noticia en construcción con información de RT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Micha dijo:

    Por que no ponen mas fotos…….

  • mARIEL dijo:

    sería bueno que hubieran más fotos, sobre todo del accidente.

  • Orlando Piña dijo:

    Para los numismaticos poseoo algunos billetes de edición exclusiva de 1960 firmados por el CHE, interezados contactarme por mi correo: co7ov@frcuba.co.cu

    • josé juan dijo:

      A cómo los vendes nague??

  • Marianela dijo:

    Por qué no ponen fotos reales del accidente?

    • ricardo dijo:

      vas a armar un rompe con las fotos linda

  • cadillac dijo:

    el supuesto piloto del f-16 ??? si algun piloto se eyecto fue el del f-16, pues la avioneta dudo mucho que tenga asiento eyectable

  • Adriano dijo:

    De la avioneta supongo que solo quedo el humo y el numero de registracion.

  • just asking dijo:

    lo que yo decía en otra noticia de estas, hay una conspiración mundial contra las avionetas…..

    • nopasarán dijo:

      Si, seguro es el Mossad…

      • ricardo dijo:

        y que sabes tu del Mossad ?

  • manolo dijo:

    Y a los rusos se les cayó un caza hace poco también.

    • cadillac dijo:

      hace un tiempo rusia dejo todos los mig-29 en tierra por el accidente de uno de ellos.

    • LuisG dijo:

      La clásica respuesta infantil de quienes simpatizan con un oponente real o supuesto. ¿que tiene que ver en esto Rusia? Hubo un accidente, con lamentables pérdidas humanas y materiales, ¡punto!

    • senelio ceballos dijo:

      Saludos Manolo y Cadillac…Les voy hacer un resumen de accidentes aereos rusos en estos dias…
      ……Una avioneta ..AN..de practicas de paracaidistas se destruyo al chocar con un arbol a la salida de la pista del aerodromo a60 kilometros sl sur de Stalingrado [ cerca de aqui].varios heridos pero sin muertos

      ,,,UN ELICOPTERO… MIG8..Que regresaba de trasladar una ninna con urgencia a un hosptal de Siberia se estrello..a los tres pilotos y dos medicos aun lo estan buscando.

      …Un caza que practicaba se estrello sus dos pilotos se pudieron catapultear sin problemas …El hueco que abrio en la tierra dicen que mas de 30 metros de larg0 y mas de 3 de profundidad lleva bombas para unas practicas de tiros…No hubo muertos ,

      ..Ayer tuvo que hacer aterrizaje un avion en Sochi con mas de 200 pasajeros por problemas tecnicos del chasi de aterrizaje

      ..Un super bombardero se estrello ayer ..no llevaba bombas 2 pilotos muertos y tres heridos..Sus cuatro motores se trancaron al mismo tiempo…De la serie Tu…turboelecte muy efectivos las fuerzas armadas tienen unos 300 de ese tipo…

      Asi que si un avion gringo choco..ESAS SON NOTICIAS COTIDIANAS EN EL MUNDO DE HOY…
      Chao
      El guajiro chambero

  • Albe dijo:

    Sin palabras….

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también