Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Chile vence a un heroico Perú y es finalista de la Copa América de fútbol (+ Video)

En este artículo: Chile, Copa América, Deportes, Fútbol, Perú
| 87 |

Vargas ChilePodrá tener un mal día Eduardo Vargas, pero no será por no intentarlo. El ex del Valencia insiste. No es un prodigio técnico, juega al fútbol con la mano en el corazón como canta el himno de su país y decantó con dos goles la guerra que se plantó en Santiago. Remató lo que empezó Zambrano.

Y Chile vuelve a la final de la Copa América después de 28 años.

Perú perdió la batalla, aunque poco se le podrá reprochar. La única culpa habría que echársela a Zambrano, que dejó a la Blanquirroja con diez muy pronto. Perú dio guerra hasta el final. Mereció mejor suerte. Recibió un gol justo antes del descanso y logró empatar, pero el segundo tanto de Vargas enterró las aspiraciones peruanas.

Carlos Augusto Zambrano, pasado de la raya desde que se iniciaron las hostilidades con el pitido inicial hasta que se fue del campo, se alió con el enemigo. Una patada suya a Aránguiz le mandó a la calle a los 21 minutos, justo cuando Perú estaba sembrando el pánico en Santiago. Zambrano despejó la pelota y luego quiso marcar territorio frente a Aránguiz. Lo que hizo fue todo lo contrario. Dejó la plancha y agredió a su equipo. Se quedó con diez e intentó seguir dando guerra, pero un soldado menos es un soldado menos.

Vaya si Perú plantó batalla. Con sus armas. Era esperar y salir corriendo. Guerrero y Farfán (éste mandó un cabezazo al palo) rozaron el gol. Rodeados de rivales vestidos de rojo, casi siempre se salieron con la suya. Chile tuvo la pelota, pero le cerraron todos los huecos hasta que Zambrano abrió uno que dirigía a la final del sábado.

El partido iba a ser caliente. Zambrano y Vidal lo comenzaron demostrando. El defensa de Perú se quemó. Vio amarilla después por una entrada a Alexis y la roja directa por enseñarle los tacos a Aránguiz.

Con uno más, Chile se sintió como en casa. Comenzaron los trucos de Valdivia con la varita y las ocasiones comenzaron a llegar por sí solas. Gareca recompuso su equipo tras la expulsión y Cueva fue el sacrificado para que entrara Ramos, pero el gol chileno ya era cuestión de tiempo. Llegó cerca del descanso para hacer todavía más daño a Perú. Alexis puso un centro desde la izquierda, Aránguiz dejó pasar el balón, éste golpeó en el palo y Vargas lo acabó metiendo.

Marcó fallando dos veces en el remate. La pelota entró llorando, pero Gallese ya estaba vencido. Hay que decir que Vargas estaba en fuera de juego cuando centró Alexis, también que luego el chileno marcó otro gol que le anularon injustamente.

Sampaoli buscó refresco tras el descanso. Entraron Pizarro y Mena y Perú creyó hasta que pudo. Tuvo mérito. Tenía desventaja en el combate, pero no pensó en tirar la toalla. Logró el empate por medio de Gary Medel, que metió en su portería un centro de Advíncula, un pura sangre.

Vargas respondió a los cuatro minutos del gol. Chutó con el alma y el disparo pilló adelantado a Gallese. Fue el 2-1 y la liberación del máximo goleador de la Copa América. Esta vez sí chutó bien y también entró. Perú no pudo hacer más. Murió de pie y Chile ya espera sentado la final con la que tanto tiempo estaban soñando.

Copa AméricaSEMIFINAL

30 de Junio/Mar-01:30 h

Estadio:Estadio Nacional, Santiago de Chile/Arbitro:José Argote (venezolano)

Chile (2): Bravo, Isla, Medel, José Rojas, Miiko Albornoz, Vidal, Aránguiz, Marcelo Díaz, Valdivia, Alexis y Vargas.

Perú (1): Gallese, Luis Advincula, Zambrano, Ascues, Vargas, Ballón, Farfán, Lobaton, Christian Cuevas, Guerrero y Carrillo

(Tomado de Marca)

Zambrano condenó a los "guerreros" de Gareca,. Foto: Reuters.

Zambrano condenó a los "guerreros" de Gareca,. Foto: Reuters.

Chile

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dayronfc dijo:

    Por cierto el 30 de junio del 2002 BRASIL GANO EL PENTA fue un domingo en Yokohama, Japon,ante alemania ,RONALDO marco las dos dianas llego a 8 y venció al que le quito el balon de oro OLIVER KANM e incluso las cosas de la vida uno de los goles vino por un error del meta,para los que se preguntan porque el 1de ALEMANIA fue votado como el mejor del 2002 ,porque la votacion en aquel entonces era hasta el dia de la final…FELICIDADESSSSSSSSSSS

    • Equipo LAura dijo:

      Ya empezó Benitez
      -------------------------

      Lucas Vázquez será el primer fichaje de Rafa Benítez. Como ya adelantó AS, el nuevo entrenador del Real Madrid le considera indispensable para llenar un hueco que en la plantilla blanca está vacío. Su buena temporada en el Espanyol (4 goles y 6 asistencias en 39 partidos) no ha dejado indiferente a nadie, y aunque todo apuntaba a que los pericos se lo iban a quedar, la situación ha dado un giro inesperado.

      El acuerdo entre ambos clubes era el siguiente: los madridistas tenían la posibilidad de recomprarle al final de esta campaña o la siguiente, por un millón y medio y tres millones, respectivamente. Así, como ya informó este periódico, el conjunto madrileño ejercerá su derecho y abonará la cantidad indicada, aunque con un matiz. Los de Chamartín pagarán un millón en efectivo e incluirán la cesión de una de las perlas de la cantera, Burgui, un futbolista de un perfil parecido a Lucas.

      Benítez espera que el canterano aporte velocidad, verticalidad y desborde. Su función será la de revulsivo y servirá para mejorar las tan famosas rotaciones del preparador madrileño. Y además, es de la casa.

      • Equipo LAura dijo:

        Benítez habló con Isco antes de irse de vacaciones

        Defensa Central Actualizado: 30/06/2015 | 11:30

        Algunas informaciones interesadas han puesto en duda en los últimos días la continuidad de Isco en el Real Madrid. Pues bien, según cuenta el diario AS este martes, Rafa Benítez ha tenido una conversación con el futbolista en la que le ha dejado muy claro que será básico en su proyecto.

        Al parecer, el 4-2-3-1 que quiere establecer el técnico madrileño en el conjunto blanco ofrecería a Isco la posibilidad de jugar en varios puestos del centro del campo. Así, podría jugar en su posición ideal de la mediapunta, partir desde la izquierdo, o incluso desde la derecha en el momento en que sea necesario.

        Rafa Benítez le habría comentado a Isco antes de irse de vacaciones que cuenta con él y que no se preocupe porque tendrá muchos minutos en su nuevo Real Madrid. De esta forma, habría tranquilizado al malagueño ante los 'cantos de sirena' que seguro oirá este verano.

        Para Benítez el de Arroyo de la Miel es innegociable. Valora mucho el enorme esfuerzo defensivo que Isco realizó a las órdenes de Ancelotti para adaptarse a una posición que requería mucho trabajo y sacrificio y sabe que un jugador de su enorme potencial no se puede desaprovechar.

      • Equipo LAura dijo:

        ... toca recordar cómo el presidente realizó su primer fichaje cada verano en la etapa en la que se dio a conocer mundialmente con el Real Madrid de los ‘Galácticos’.

        Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid con la bomba del fichaje de Luis Figo por el conjunto blanco, marcando su libro de estilo a la hora de fichar en la que aseguraba que “los mejores jugadores del mundo deben jugar en el Real Madrid”. Además, creó lo que hoy en día está de moda en los grandes clubes, las bazas electorales.

        2000
        Con este fichaje el presidente del Real Madrid se presentaba públicamente como un genio de las finanzas y de convencer a jugadores que, aparentemente eran imposibles para el Real Madrid. Como no, hablamos de Luis Figo.

        El extremo fue una pesadilla para el Real Madrid durante el lustro que vistió la camiseta del Barcelona y Florentino hizo aquello de que si no puedes con el enemigo, únete. Así, un 25 de julio, el presidente, junto al Presidente de Honor, don Alfredo Di Stéfano, presentaban al nuevo número 10 del Real Madrid, Luis Figo.

        2001
        Si piensas que en este apartado te voy a hablar de Zidane… estás tristemente equivocado, porque no fue el primer futbolista en ser confirmado como jugador del Real Madrid. Tres días antes de la presentación del astro francés, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Elvir Baljic el 6 de julio, extremo bosnio que nunca triunfó en el Santiago Bernabéu pero que tiene el privilegio de ser el último futbolista en firmar por los blancos antes de la llegada de ‘Zizou’.

        2002
        Fue el único fichaje de aquel verano y se cerró sobre la bocina del mercado estival. La misma noche de 31 de agosto. Sí, es él. Hablamos de Ronaldo Nazario, posiblemente el mejor delantero centro de la historia del fútbol.

        Tras sus dos graves lesiones en su mismo tendón rotuliano, el ejercicio para contratarle, con seguros médico, pruebas y demás, llevó a Jorge Valdano a remangarse hasta la madrugada de ese 31 de agosto. Por suerte para el madridismo, pudimos disfrutar de un Ronaldo majestuoso en sus años como merengue.

        2003
        Fue el cuarto y último jugador del Madrid de los ‘Galácticos’… y el más guapo. Además, también volvió a ser la única contratación de florentino Pérez en aquel verano. Fue el mediático fichaje de David Beckham. El 17 de junio, justo unos días antes de finalizar la Liga, se hacía oficial el fichaje de ‘gentleman’ e ícono mundial.

        Al margen de todo lo que era Beckham en lo que no se refiere al fútbol, el inglés respondió sobremanera para lo que se le pedía, sobre todo por lo rodeado que estaba, donde los grandes protagonismos iban para otros futbolistas.

        2004
        En un intento de prolongar los grandes fichajes mundiales, Florentino Pérez se lanzó a por el futbolista que había llegado a ser Balón de Oro -discutido-. Procedente del Liverpool y aunque también algo tarde, un 14 de agosto, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Michael Owen.

        El delantero inglés nunca cumplió con las expectativas sobre él y por ello no se le dio ese cartel de galáctico. Con sus puntuales buenos partidos, Owen pasó con más pena que gloria en las filas del Real Madrid, pero fue el primer refuerzo de aquel verano, donde se pusieron muchos esfuerzos.

        2005
        Aquí habrá que hablar de tres nombres. Uno porque se confirmó con la Liga aún en disputa y los toros dos porque llegaron a la vez. Quizá cuando veamos los nombres y recordemos lo que hicieron -o no hicieron- en el Madrid- entenderemos que en febrero de aquella temporada Florentino Pérez ponía punto y final a su primer mandato al frente del club de Chamartín.

        Hablamos, en primer lugar, de Walter Samuel. El ‘Muro’ fue de todo menos eso, pero tenía caché. Un 21 de mayo se confirmaba su fichaje, pero no fue el primero del verano. Fueron los de Pablo García y Diogo. Ambos uruguayos, se confirmaron el 1 de julio, sin más tiempo de abrirse le nuevo mercado. Poco más que decir.

        Con todo ello, junto al primer reportaje en su segundo mandato, Florentino Pérez no mantiene un línea de fichajes fija para abrir el capítulo de entradas de verano para el Real Madrid. De hecho, aún falta esa primera pieza para el nuevo curso y muchos son los frentes abiertos. Habrá que ver qué se saca Florentino de la chistera para ilusionar al madridismo.

      • Equipo LAura dijo:

        Eduardo Inda asegura que Sergio Ramos cobra 6,8 millones fijos por temporada
        Iñaki Gimeno Actualizado: 30/06/2015 | 03:05

        Eduardo Inda ha asegurado que Sergio Ramos es el segundo jugador de la plantilla del Real Madrid con el salario fijo más alto, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

        "El Real Madrid está harto de Sergio Ramos. Ahora mismo está cobrando 6,8 millones de euros netos por temporada, eso significa que es el segundo salario fijo más elevado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Otra cosa es que con variables y objetivos haya jugadores que acaben percibiendo más dinero, como pueden ser Bale o Benzema", dijo el periodista en El Chiringuito.

        Sin embargo, Frederic Hermel quiso matizar la información de Eduardo Inda y aseguró que Benzema tiene un sueldo fijo mayor que el de Sergio Ramos. "Según yo tengo entendido el sueldo de Benzema es de 7,5 millones de euros y eso se debe a que el Real Madrid estaba muy contento porque hasta el momento de la renovación no había pedido nunca un aumento de sueldo y le correspondieron con una buena subida".

        De nuevo Eduardo Inda retomó la palabra para afirmar que el Manchester United no ha presentado ninguna oferta por Sergio Ramos. "No ha llegado ninguna oferta al Real Madrid, el club le ha dicho que venga con 70 millones de euros y que se irá tranquilamente, pero nadie ha llegado con esa cantidad ni con una mucha menor porque no hay ofertas".

      • Lulú dijo:

        Por:Defensa Central

        El madridismo lo tiene claro respecto al interés que el club merengue ha puesto en el mediocentro argentino, perteneciente a la Lazio. No lo ven necesario.

        La última encuesta realizada por Defensa Central no deja lugar a dudas al sentimiento de la afición del Real Madrid. Ante los rumores que sitúan a los blancos ofertando por los derechos de Lucas Biglia, el madridismo se muestra más que reticente ante ese movimiento.

        En este sentido, un alto 79% de los usuarios de DC cree que pagar 22 millones por Biglia no sería acertado, porque no mejora lo que ya tiene el Real Madrid y, directamente, no lo ficharían a ningún precio. Ni por esos 22 kilos ni por otra cantidad a la que se pudiera llegar.

        Por otro lado, el 12% de los votantes sí que vería su contratación como un buen fichaje, pero no pagaría tanto dinero. Por último, con el 9% de los votos se encuentran los que consideran a Biglia un gran jugador, por lo que aseguran que los 22 millones son un buen precio.

      • Equipo LAura dijo:

        Saludos, queridos madridistas. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

        1. Montoya, otro canterano que puede irse por la puerta de atrás
        El lateral derecho del FC Barcelona Martín Montoya podría convertirse en jugador del Inter de Milán en las próximas horas. Según informaba la italiana 'Rai Sports', FC Barcelona e Inter habrían llegado a un acuerdo final para la cesión del lateral por una temporada, con una cláusula de preferencia en la compra al término de la campaña 2015-16.

        Respuesta del Infiltrado: En cuestión de un mes Martín Montoya ha pasado de ser casi el titular del Barcelona para la próxima temporada a no tener hueco en la nueva plantilla. Primero renovó Dani Alves contra todo pronóstico y luego el club informó del fichaje de Aleix Vidal, quien podrá empezar a jugar a partir del mes de enero. Ello más la competencia de Douglas ha provocado que el canterano decida marcharse del equipo catalán, por lo que tiene un acuerdo de cesión con el Inter de Milán. En caso de cerrarse el mismo se confirmará una vez más que hoy por hoy los canteranos culés lo tienen realmente difícil para triunfar en el equipo, a diferencia de lo que presumían durante la 'era Guardiola'.

        2. Deulofeu, la confirmación de un fracaso
        El FC Barcelona y el Everton han confirmado este jueves al mediodía el traspaso de Gerard Deulofeu al club inglés. El precio del traspaso es de 6 millones pero el Barça se reserva opciones de recompra por si el rendimiento del jugador explota definitivamente en el equipo inglés.

        Respuesta del Infiltrado: Tras la gran 'época dorada' de la cantera culé Gerard Deulofeu era la gran esperanza de renovación para la 'Masía'. Durante años el extremo destacó en las categorías inferiores por su velocidad, sus regates y sus goles, pero a la hora de la verdad ha sido un sonoro fracaso. Ni siquiera las cesiones al Everton y al Sevilla han conseguido sacar lo mejor de él, por lo que Luis Enrique le ha cerrado la puerta y el club ha decidido traspasarle a la Premier. Allí le tocará intentar demostrar que en el Barcelona se equivocaron dejándole salir, aunque mucho tendrían que cambiar las cosas para que el tiempo demuestre que el catalán es el 'crack' del que presumieron durante tantas temporadas en la Ciudad Condal.
        Montoya y Deulofeu

        3. Bartomeu quiere seguir fichando jugadores 'en la sombra'
        El expresidente barcelonista Josep Maria Bartomeu, aspirante a la presidencia del Barcelona, defendió que la junta gestora presidida por Ramon Adell pueda llevar a cabo contrataciones de jugadores, aunque los estatutos le delimite a funciones ordinarias en el tránsito hasta las elecciones.

        Respuesta del Infiltrado: El precandidato a la presidencia culé, Josep Maria Bartomeu, ha defendido la idea de que la Junta Gestora que actualmente dirige el Barcelona pueda realizar fichajes durante el período previo a las elecciones. No hace falta decir que el presidente de la misma, Ramón Adell, es afín a la directiva del ex presidente culé; por lo que parece que su objetivo es 'imponerle' fichajes al candidato que resulte ganador, de forma que el Barça siga teniendo su 'toque Bartomeu'. Y es que su excusa para hacerlo no cuela, ya que ha explicado que no quiere darle ventaja este verano a otros equipos. Sin embargo, la realidad es que esto es inevitable, ya que el Barcelona no puede fichar jugadores hasta el próximo mes de enero por la sanción de la FIFA y no se puede olvidar que los propios precandidatos ahora mismo ya están negociando con jugadores para convertirlos en promesas electorales, luego tampoco están perdiendo el tiempo en estos días.

        4. Pedro tiene abierta la puerta del Barcelona

        Pedro, por su parte, sabe que su rol en el primer equipo azulgrana seguirá siendo el mismo: esperar pacientemente a tener los minutos que no dispute alguno de los integrantes del mejor trío de delanteros del fútbol mundial, formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. Es por ello que, tanto desde un punto de vista económico por parte del FC Barcelona, como deportivo por parte de Pedro, su traspaso no se vería con malos ojos.

        Respuesta del Infiltrado: O banquillo o cambiar de equipo. Estas son las opciones que tiene ante sí Pedro Rodríguez. El canario ha sido durante años el ejemplo del esfuerzo y el trabajo de la cantera culé para llegar al primer equipo, pero los fichajes de Neymar y Luis Suárez le han dejado prácticamente sin oportunidades. Además, tanto el uruguayo como el brasileño han demostrado su evidente falta de compañerismo al quejarse cuando eran sustituidos, por lo que cada vez se ha ido haciendo más complicado que el internacional español tenga minutos en el equipo azulgrana. De ahí que no sería raro que este verano diera el paso de dejar el club a la búsqueda de obtener un rol más importante en otro equipo, algo que no lamentaría mucho ni el Barcelona ni Luis Enrique.

        5. El contrato del fichaje de Neymar, al descubierto
        Sin motivo aparente, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu firmaron un contrato con el Santos por el cual se comprometían a pagar cada uno el 50% de una entonces hipotética reclamación de DIS, si un tribunal fallaba en favor de la empresa brasileña y pedía una indemnización.

        Respuesta del Infiltrado: El diario 'Marca' desveló este lunes detalles sobre el contrato que estuvo tras la venta de Neymar al Barcelona. Según el mismo el Barcelona y el Santos quedaron en que cada uno de ellos afrontarían el 50 % de una hipotética indemnización en caso de que la empresa DIS - propietaria del 40 % de los derechos del jugador - les reclamara judicialmente más dinero. De lo cual se desprende que los dos conjuntos podrían haber sido conscientes durante el momento de las negociaciones que estaban haciendo algo ilegal y, por tanto, estaban estafándole dinero al citado grupo. Y es que el traspaso se cifró en 17 millones de euros, aunque realmente luego se ha comprobado que el mismo superó los 80 millones, por lo que ahora se han cumplido sus peores previsiones y la propia DIS les ha demandado ante la Justicia.

      • Lia dijo:

        Oye Lia, liliana, luz....manipuladora al fin...cuánto te pagan por postear tantas sandeces aqui? Hazte un Gonzalo Jara.

      • No me digas dijo:

        MAL PERDEDOR, te recuerod que:

        Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

        Aunque no lo haga valer.

    • Equipo LAura dijo:

      Novia para Arbeloa
      -------------------------

      El defensa blanco Álvaro Arbeloa sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra debido a su gran rendimiento en el Liverpool. The Times resalta que otro conjunto de Londres como el West Ham ha puesto su punto de mira en el futbolista madridista. Incluso le harían una oferta económica importante, pero siempre y cuando el Real Madrid le deje salir gratis ya que si no la operación sería imposible para su tesorería.

      No parece probable que vaya a cuajar esta posibilidad y mucho menos con la llegada de Benítez como su nuevo entrenador. Salvo que vea que no entra en sus planes, Arbeloa está convencido de que todavía puede hacer cosas importantes en su actual conjunto.

      • Equipo LAura dijo:

        Tomás Roncero
        --------------------------
        ¡A Isco no me lo toca nadie!

        30 de junio de 2015 00:28

        Eso es lo que me dijo el sábado un peñista apasionado en Calanda, el coqueto pueblo de Luis Buñuel, conocido también por sus melocotones y la Rompida de Semana Santa (¡10.000 tambores tronando a la vez!). Eso es precisamente lo que ocurriría entre la afición blanca si el futuro de Isco corriese peligro. Tamborrada generalizada. Desconcierta asumir un panorama sin Casillas (todos los caminos conducen a Roma) y sin Ramos (ojalá se arregle, hay tiempo). Pero Isco sí que es ahora mismo innegociable para la grada del Bernabéu... y del resto de España. Isco es la actual bandera emocional del Madrid.

        Recuerdo el partido de Elche de este año. La animosa afición ilicitana silbaba a Cristiano, Benzema y Bale cada vez que tocaban la pelota, pero irrumpía en aplausos cuando la cogía y domaba Isco. Y terminaron coreando su nombre como si tuviese una franja verde en el pecho de su camiseta. Isco es un jugador de culto, diferente, de los que justifica el precio de una entrada con un par de detalles técnicos. Rafa Benítez ha sabido valorar ese paladar del aficionado y ha tranquilizado al chaval. Claro que no le garantiza la titularidad, pero jugará muchos partidos y más con la política de rotaciones que es tan del gusto del madrileño. Isco no se toca, Isco no se vende. La magia seguirá anidando en el Bernabéu...

        ----------------------------
        Sergio no tiene relevo posible en este Madrid

        29 de junio de 2015

        Llevo toda la semana fastidiado con lo de Ramos. Somos legión. El madridismo asiste, entre estupefacto y contrariado, a la situación creada por la impaciencia del sevillano (jamás debió plantear su salida del equipo al que ama) y la pasividad estratégica del club (no puede ser que Bale o Benzema ganen más dinero que el segundo capitán). Aceptando que las dos partes han cometido errores en este doloroso culebrón, nos estamos olvidando del debate más importante. ¿Tiene Sergio relevo posible? Rotundamente, NO. Ya sé que nadie es imprescindible en ninguna organización profesional, pero el peso futbolístico y personal de nuestro Ramos no lo puede suplir nadie en el mercado. Ni Otamendi, Mustafi y Bonucci juntos valen la mitad que Sergio. El andaluz es único. Calidad, liderazgo, temperamento, personalidad, atrevimiento, salida de balón, poderío aéreo, poder de anticipación y pegada ante el gol. Y en la edad perfecta para un jugador: 29 años (con los que llegó Zidane al Madrid...).

        No es momento de buscar culpables ni de ponerse de parte de uno o de otro. Eso debilita. Hay que obligar a Sergio y al presidente a sentarse en la misma mesa y que encuentren una solución. Y la única salida es arreglar sus diferencias y asegurar la continuidad del Tarzán de Camas sí o sí. El mejor central del mundo debe seguir en el mejor club del mundo. Los daños colaterales de su marcha son incalculables. Se fueron Xabi Alonso y Di María y se dijo que no pasaría nada. ¿El triplete del Barça no es nada? Benítez es listo y le quiere. Como todo el madridismo. Sergio, blanco para siempre.

    • Equipo LAura dijo:

      Portugal medita llevar a Cristiano a los Juegos Olímpicos de Río

      El presidente de la FPF reconoce que existe la posibilidad, pero todavía no se ha tomado una decisión. Coincidiría con la pretemporada del Madrid y además es año de Eurocopa.
      -------------------------

      Los Juegos Olímpicos de Río 2016 pueden reunir a los mejores futbolistas del mundo. Con Argentina y Brasil clasificadas para la cita olímpica, la presencia de Messi y Neymar están prácticamente aseguradas. Pero existe la posibilidad de que también acuda Cristiano Ronaldo en representación a Portugal como uno de los convocados mayores de 23 años.

      El equipo luso logró la clasificación directa a Río 2016 al acceder a la final del Europeo Sub-21 de la República Checa y ahora el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol sopesa llevarse al madridista. “Es una posibilidad. Podemos llevar tres jugadores con más de 23 años. Cristiano es una de las hipótesis, pero todavía no nos hemos sentado a debatir sobre eso”, dijo Fernando Gomes a Globoesporte en tras una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA en Praga.

      La presencia de Cristiano en la cita olímpica trastocaría los planes del Real Madrid ya que durante esas fechas (entre el 5 y el 21 de agosto) el portugués debería estar con el resto de compañeros realizando la pretemporada. Además, 2016 es año de Eurocopa y si Portugal se clasifica, deberá estar en Francia desde el 11 de junio con la absoluta.

      Suecia es otra de las selecciones que tienen billete para Río 2016 e Ibrahimovic ya expresado su deseo de representar a su país. “Nunca estuve en unos Juegos Olímpicos, así que sí, sería muy divertido estar en Río 2016, pero antes debo recibir la invitación. A lo mejor no soy lo suficientemente bueno”, dijo.

    • Equipo LAura dijo:

      Lucas Vázquez llegó a Cornellà el verano pasado avalado por su gran trabajo en la cantera del Real Madrid. Como muchos ‘productos’ de la fábrica merengue, en el primer equipo blanco no tenía sitio, y, gracias al ojo y al ahínco de Óscar Perarnau, Director Deportivo del Espanyol, y a la buena relación entre las dos instituciones, se cerró la cesión.

      El extremo gallego no tardó en demostrar su descaro con el balón, sus ganas de ser imprescindible, su velocidad, su desborde y su picardía. A partir de la cuarta jornada se convirtió en titular indiscutible. Nadie le cuestionó su sitio en la banda.

      No parecía un debutante. Trabajador y disciplinado, los técnicos pidieron al Espanyol, con problemas económicos, que ejerciera la opción de compra. Lo hizo. Pero poco ha durado... Lucas regresa al club blanco.

      El ADN de Lucas Vázquez
      Fecha de nacimiento: 01-07-1991
      Lugar de nacimiento: Curtis (La Coruña)
      Altura: 1,73 m
      Peso: 70 Kg
      Nacionalidad: española
      Posición: centrocampista o interior derecha
      Traspaso: cesión con opción a compra
      Cualidades: muy habilidoso, velocidad y desborde, picardía
      Partidos en Primera: 33
      Partidos titular: 28
      Minutos: 2.736
      Goles: 3
      Asistencias: 6
      Trayectoria: categorías inferiores del Real Madrid (2007-2011), Real Madrid Castilla (2011-2014) y Espanyol (2014-2015)
      Palmarés: campeón de Segunda División B (2012), Copa de Campeones Juvenil (2010) y Liga División de Honor Juvenil (2010).

      Leer más: Real Madrid: Lucas Vázquez, el debutante más descarado - MARCA.com

    • Equipo LAura dijo:

      El futuro de Iker Casillas se enreda cada día un poco más. Mientras el todavía capitán del Madrid y el club deshojan la margarita, algunos de los equipos que hacían cola para fichar al portero blanco han decidido no esperar a la resolución del culebrón del verano. Viendo que la cosa va para largo, han decidido cambiar la hoja de ruta. Es el caso del Arsenal y del PSG, dos de los clubes que estaban en la lista de opciones de Iker si se cerraba su salida del Madrid.

      En el caso del conjunto inglés, ayer presentó a Peter Cech, por el que ha pagado una cantidad próxima a los 14 millones de euros. El exmeta del Chelsea será el primer espada que quería Wenger para la portería del Arsenal, cerrando la puerta a la llegada del meta del Real Madrid, por el que habían mostrado interés. El club inglés era uno de los que cumplía con todos los requisitos que exigía Casillas en el caso de abandonar el club blanco. Ahí se le ha escapado una buena opción.

      Lloris, su gran rival
      Tampoco cuenta ya en su baraja con la carta del PSG. El conjunto francés, otro de los grandes de Europa que se ha interesado en Casillas, aún no ha reforzado su portería, pero sí que a día de hoy ha decidido cambiar de objetivo y apostar por Lloris. El meta del Tottenham está por delante de Casillas y en Francia hablan de que su fichaje por el actual campeón de la Liga francesa está al caer. A Iker le salvaría que el United, que también está interesado en el internacional galo, le ganase la partida al PSG. Entonces, esa puerta se le volvería a abrir.

      Estos movimientos complican el caso Casillas. Ahora mismo, sólo Tottenham y Roma son alternativas viables, teniendo en cuenta que otras opciones, como el interés de equipos turcos como el Fenerbahce y alguno español los había descartado el jugador.

      Además, el tiempo corre en contra tanto de Iker como del Real Madrid. Quedan 11 días para que el Madrid se reincorpore a los entrenamientos y esta situación no beneficia a ninguna de las partes. Los equipos que todavía esperan a Casillas siguen con la idea inicial de pescar en río revuelto. Le quieren, pero con la condición de que llegue con la carta de libertad para, entonces, sentarse a negociar a la baja.

      En lo que respecta al Real Madrid, la continuidad de Casillas a estas alturas le complica la llegada a De Gea por lo que supone fichar al meta del Manchester United sin haber cerrado la marcha del capitán blanco.

      Leer más: Real Madrid: Dos porterías menos para Iker Casillas - MARCA.com

    • Equipo LAura dijo:

      El Madrid recorrerá 44.834 kilómetros en verano. La vuelta al mundo en 28 días. Tres continentes y cinco ciudades para preparar la temporada. Rivales de alto nivel

      La globalización tiene estas cosas. El Real Madrid va a recorrer este verano casi 5.000 kilómetros más de los necesarios para dar la vuelta a la Tierra por el Ecuador. El carácter universal del club y el hecho de que haya que izar la bandera blanca en todos los rincones del globo por aquello del marketing y hacerse con los mercados emergentes, provoca que la expedición madridista deba visitar esta pretemporada tres continentes y cinco cuidades para disputar los seis partidos de preparación acordados.

      Una gira que tiene preocupado al cuerpo técnico y que se iniciará con un viaje de más de 17.000 kilómetros entre Madrid y Melbourne el 12 de julio. Los blancos pisarán tierras oceánicas por primera vez y allí iniciarán el stage de entrenamientos que tiene planeado Benítez para aprovechar al máximo la estancia blanca en Australia. Dos partidos ante rivales fuertes como son la Roma y el Manchester City serán la primera piedra de toque para el entrenador madrileño.

      Desde allí, tras permanecer en el invierno austral un par de semanas, los blancos pondrán rumbo a China, concretamente a Guangzhou, con su calor asfixiante por culpa de la humedad. Otros 7.500 kilómetros de vuelo para disputar, a la sombra de la Canton Tower, la segunda torre de telecomunicaciones más alta del mundo con sus 600 metros, el tercer amistoso del verano frente al Inter de Milán.

      De Guangzhou a Shangai, el trayecto más corto de la gira, 1.200 kilómetros que sumar a la cuenta antes de cerrar la gira con un partido frente al Milan. Ese mismo 30 de julio, la expedición blanca volverá a Madrid, a 10.000 kilómetros de Shangai, para dar por finiquitada la aventura asiática y antes de empezar la recta final de la preparación.

      Múnich, Oslo y la Liga
      Sin mucho tiempo para acomodarse en la capital, Benítez y sus jugadores volverán a Barajas para marchar hacia Múnich, donde disputarán la Audi Cup los días 4 y 5 de agosto. El Tottenham en semifinales y Bayern o Milan el día siguiente serán los rivales blancos en la ciudad olímpica, un destino más cómodo que las anteriores travesías intercontinentales pero que sumarán, entre ida y vuelta, otro buen puñado de números al cuentakilómetros del equipo madridista.

      El periplo se cerrará en Oslo, donde el club ha cerrado un amistoso frente al Valerenga el día 9 de agosto, una semana antes del inicio de la Liga si la fecha del fi de semana del 15 y 16 de ese mismo mes acaba por ser la de la primera jornada de competición. Frente a la Ópera de Oslo y con los compatriotas de Odegaard entregados a su nuevo ídolo, el Madrid cerrará su particular vuelta al mundo en 28 días.

      Como Benítez y su cuerpo técnico saben, no es la mejor forma de preparar la competición, pero el plan de trabajo de Paco de Miguel intentará minimizar los efectos negativos de la paliza kilométrica y lograr algún beneficio de las características peculiares del verano blanco. Dobles sesiones en Australia y rivales fuertes para cargar las pilas de una temporada que nace con urgencias.

      Leer más: Real Madrid: Pretemporada: La vuelta al mundo en 28 días - MARCA.com

    • Equipo LAura dijo:

      Manchester City, PSG, Real Madrid y Barcelona son algunos de los clubes interesados en Pogba.

      La Juventus de Italia ha tasado la salida del mediocampista Paul Pogba en 80 millones de euros. Ese es el precio que el club italiano le ha puesto y que deberá abonar cualquier equipo interesado en hacerse con el internacional francés, según Mundo Deportivo.

      Pogba sigue siendo protagonista en el mercado de fichajes. Al francés no le faltan 'novias'. Pues Real Madrid, Manchester City o Barcelona , entre otros, se han interesado en los servicios del jugador.

      El club propietario de sus servicios, Juventus, podría beneficiarse de la venta del jugador. Pues desde Turín tienen claro que con la salida de Pogba se tiene que hacer caja.

      La pugna por fichar al jugador de 22 años sigue siendo uno de los temas más recurridos entre la prensa deportiva. En España, Italia e Inglaterra se habla constantemente sobre la salida del jugador.

      Desde el Reino Unido aseguran que el Manchester City hizo una oferta de más de 100 millones de euros por Pogba. Sin embargo, éste no estaría dispuesto a volver a jugar en la Premier League tras su paso por Manchester United.

      En los últimos días, también se habló de un supuesto interés del Chelsea de José Mourinho , quien al parecer habría intentando hablar con Pogba en persona.

    • Equipo LAura dijo:

      La final de la Liga de Campeones de 2017 se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff, mientras que la de la Europa League será en el Friends Arena de Estocolmo y la Supercopa se jugará en el Nacionalna Arena Filip II, Skopie.

      Gianni Infantino anunció las sedes para las finales de las competiciones europeas del año 2017, además de confirmar a Ángel María Villar como el primero de los cinco vicepresidentes que tiene el máximo organismo del fútbol europeo.

      Leer más: La final de la Champions 2017 se disputará en Cardiff - MARCA.com

    • Equipo LAura dijo:

      ITA: Oferta 'salvaje' del Real Madrid por Pogba

      La prensa italiana asegura que los blancos se han vuelto 'locos' por el francés. Defensa Central. Actualizado: 26/06/2015 | 16:45

      La prensa italiana asegura en el día de hoy que el Real Madrid ha decidido tirar la casa por la ventana para que Pogba aterrice en el Santiago Bernabéu. La oferta, desde luego, parece bastante poco real por la impresionante magnitud de la misma.

      Ante la que parece será la gran compra del verano Paul Pogba, la subasta está alcanzando límites formidables en cuanto a las ofertas de los pujantes se refiere. A pesar de que las últimas informaciones sitúan a Pogba en el City, el site italiano Tuttomercatoweb informa que el Real Madrid habría propuesto una salvaje oferta por el galo.

      Lo que habrían hecho llegar a la Juventus para que se plantee el movimiento de venta de Pogba a la Castellana sería dar a Isco, romper la cláusula de recompra de Álvaro Morata y abonar 50 millones de euros. Un negocio que debería ser irrechazable para cualquier club dada las características de los jugadores, además del dinero.

      Si en Italia aceptasen la oferta, luego habría que hablar con el representante del futbolista, Mino Raiola, poco amigo del Real Madrid, cuya fama de cómo mueve a sus jugadores no gusta en la casa blanca. Todavía queda mucho verano por delante, pero parece que el culebrón ‘Pogba’ empieza a calentarse para llegar a su punto.

    • Equipo LAura dijo:

      Eduardo Inda asegura que Marquinhos es la segunda opción tras Otamendi
      Iñaki Gimeno. Actualizado: 30/06/2015 | 03:07

      Eduardo Inda ha asegurado que la segunda opción que maneja el Real Madrid tras Otamendi es la de Marquinhos, siempre y cuando Sergio Ramos se acabe marchando al Manchester United. (25:05 en el video)

      "El objetivo número uno del Real Madrid es Otamendi, pero el número dos es Marquinhos. Solo se están manejando esos dos nombres, el del Valencia y el de París Saint-Germain. Otamendi está como loco por vestirse de blanco y eso puede ser definitivo", dijo el periodista en El Chiringuito sobre los candidatos a ocupar el puesto de Sergio Ramos en el caso de que el sevillano salga.

      Mientras, Diego Plaza advirtió que el fichaje de Marquinhos sería todo un acierto por es un gran jugador y muy joven y desveló cuánto le podría costar al Real Madrid la incorporación del brasileño. "Tiene 21 años y el año pasado al Barcelona le pidieron entre 30 y 40 millones de euros".

      Por su parte, Paco García Caridad explicó que la opción de Otamendi se podría desvanecer porque "el Real Madrid no quiere hostilidad con ningún club y por eso podrían descartarle", mientras que Alfredo Duro dijo que "Otamendi tiene una oferta de ocho millones de euros por temporada del Manchester United y son los únicos capaces de rebajar esos 50 millones de euros de la cláusula porque el Valencia no se la va a bajar al Real Madrid y anunció contactos por Abdennour".

      • angel dijo:

        me sorprendes nunca he visto a una muchacha tan informada e interesada en el futbol que bien,el futbol esta llegandi a todos.

    • Stern des Südens dijo:

      No hable cascara que Oliverio jugó ese partido con un dedo fracturado....eso para un portero...vaya no es nada al parecer que bien se ve que tu no vistes jugar a Oliverio seguro que le dieron el premio regalado como a otros que no ganan lo que tienen que ganar y se los regalan

  • dayronfc dijo:

    Hasta el dia de hoy viene siendo el jugador mas incisivo o decisivo de la COPA ,aunque a las argentinas les moleste,
    volvio a ganar con polemica ,pero que sede no gana con polemica ,pregunten por que KOREA TIENE UNA SEMIFINAL DE UN MUNDIAL,

    PAULO Guerrero dijo que le quitaron un penal ,creo que no existio nunca pena maxima fue una disputa de balon cuerpo a cuerpo de esas si se pitasen, hubiesen 70 por partido...ya casi se da la final que pronostique ,di en la diana.

    CHILE clasica a su quinta final por cierto la ultima que perdieron fue cuando volvieron ser sedeS en 1991 y perdiron con la ARGENTINA de LOS DIEGOS..... OMAR BATISTUTA,SIME-ONE y por coiNcidencia los dos marcaron en la consecucion del titulo 13 en COPA AMERICA....

    • jsergio dijo:

      amigo, tengo entendido que Maradona nunca ganó la Copa América, y que solo participó en tres ocasiones (1979, 1987 y 1993, entonces si no me equivoco se jugaba cada dos años,

  • al pan pan... dijo:

    Pero que Perú, Zambrano si intención dejó a 10 titanes, lo hicieron muy bien. Vargas lo hizo mejor. Luego de 28 largos años LA ROJA Americana vuelve. Aunque la tienen difícil. Creo Que Argentina Campeoó de CA2015.

  • Doble nueve dijo:

    Chile para ganar necesitan que le jueguen con 10 y con argentina necesitan que jueguen con 9 , se vio que todo estaba a favor de Chile , Zambrano en su pòsicion salio a patear el balon , el chileno entreno a provocar la falta .. deben ver bien ese artista , que clase de actor se ha perdido . Mirando las carreras de motos vi volar por los aire a un motorista dar mas de 5 vueltas en la carretera y con la misma levantarse .¿ Como puede ser que los musculos de los Futbolista que son de acero , de solo rosarlo , caen en el piso , y hasta se hacen los muertos . Chile no me desmostro nada ... mal arbitraje ..mis felicitaciones al equipo de Peru .

    • robertomc dijo:

      ...menos mal, no soy el único que piensa así. para mi era amarilla y ya....

  • avispa dijo:

    y uds creen que el otro sea argentina.??????????

  • Rolando Cruz sosa dijo:

    La cobardia del arbitro Venezolano dió la victoria a Chile.

  • Luis dijo:

    Dos copas, uno para Chile, el mejor equipo que ha jugado, y otro para los arbitros, los peores del mundo, y así quieren divulgar los partidos de américa, si esto es en la Copa en un partido de club, la cosa ha de ser peor, sigamos viendo a las estelllas de nuestro continente jugando en europa.

  • Lee dijo:

    Los peruanos se merecen la felicitación se batieron duro y con uno de menos lograron 1 gol. Veremos que pasa cuando choquen Chile-Argentina, para mi Argentina Campeón

  • Bartolomé dijo:

    Argentina Campeón!!!!!!!!

  • Ody dijo:

    Argentina tendra que lucharla bien con Paraguay primero

  • futbol.barca dijo:

    la verdad es q chile se merece estar donde esta pq en mi opinion han mostrado un gran futbol el mejor q se ha jugado en esta disminuida copa de america, esperemos q hoy argentina obtenga el pase a la final pronosticada por muchos, tambien esperemos q el genio frote la lampara y se quite de encima esa maldicion de concretar titulos con la grande de los albicelestes....

  • Netchaos dijo:

    De asco el arbritaje, hasta cuando, favorecieron a Chile, al principio ni amarilla le sacaron a Vidal ke merecía roja, después un gol en fuera de juego, aunke también le anularon uno ke no lo era, la roja ke le sacaron a Zambrano creo ke fue injusta

    • Marlon dijo:

      Totlmente de acuerdo con tu comentario

    • jsergio dijo:

      por fin dos comentarios con los que concuerdo y que se refieren a lo que ha sido Chile en la CA, primero reconocer que ha sido una selección con buen manejo del balón y que siempre ha salido a proponer buen juego en favor del espectáculo, pero de ahí a que haya sido lo mejor de la copa, bueno, veamos, a quienes enfrentó en la primera fase y como resolvió los partidos, ante ecuador, una escuadra disminuida por ausencias importantes y que se vio lejos de su mejor juego salió favorecido con la apertura del marcador por un penalty inexsistente sobre A.Vidal, frente a una insultante selección B de Mexico empataron a tres goles, merecido aparte el fracaso de esta, demasiado arrogantes cuando no tienen nada importante de que presumir aun, mira que venir a la copa con un equipo alternativo y afirmar que tenían propósitos de ganarla ante los grandes de sudamerica, si podían traer a la tricolor y luego participar con más rodaje en la copa de oro, que por cierto no comienza hasta el 7 de julio, es decir después de finalizada la CA, volviendo a lo de chlie, cierra con goleada ante Bolivia, mucha ambición ante un rival que nunca estuvo ni está al nivel del resto de la región, luego ante uruguay sí fue superior, pero no fue hasta la expulsión que lograron ponerse en ventaja, y soy de los que pienso que fue justa, aunque no lo mereciera el partido y cirtique lo de jara, especialmente por el momento escogido para ello dado el momento personal que atravesaba cavani, y todavía se cuestiona si el gol hubiera caido con cavani, pues justo donde sale mal muslera podía haber estado cavani para rechazar, entonces, una victoria entre paños y muchos cuestionamientos, de lo contrario no habría hablado tanto del incidente y del mal arbitraje del partido, luego ante perú, si creo que friamente se ganó zambrano su tarejeta de salida, pero si el venezolano hubiese sido consecuente consigo mismo no habría sacado ni amarilla, pues antes debió expulsar a vidal cuando claramente y enfrente suyo lo empujo por el rostro, y aquí lo que no entiendo de reinier y compañia, este particular lo vieron como roja y sin embargo la galletadita que le da cavani a jara no, por favor, tanto una como la otra merecían la expulsión, lo que ocurre que nuestros obligados ¿narradores? tienen como los árbitros a quienes critican distintos criterios según su pasión, retomando lo del venezolano y sus desvaríos arbitrales ello desde mi modesto punto de vista demuestra más mala intención que baja calidad, que igual la puede tener, pero si eres malo, al menos puedes ser parejo, y volviendo al perú vs chile, 11 vs 11 eran mejores los incas, teniendo menos el balón fueron los primeros en llegar y por partida doble con verdadero peligro al arco de Bravo, cabezazo de farfán al palo y remate de lobatón al lateral de las redes que devino en corner, entonces, ¿ha sido chile el mejor?, de ganar la roja, ¿no pasará la CA como un escándalo a la historia por la manito arbitral? y cuidado que todavía falta la final ante una agentina que ha reservado para cuartos y semis sus demostraciones más sólidas, colombia no se comió de tres o más por la gran actuación de Ospina, ¿acaso no asusta la albiceleste en la final luego de lo hecho frente a paraguay, no saldrán una vez más la manitas ocultas (tantas veces denunciadas por maradona) en rescate de chile? flota un mensaje en el ambiente chile tiene que ser campeón, no importa como, lástima porque la roja por juego, no debería necesitar de estas ayudas y considero que lo conseguido hasta aquí, injustamente se ve manchado por los precedentes de los colegiados.

  • Equipo LAura dijo:

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. Di María, el nuevo 'antimadridista' por excelencia
    El argentino Ángel Di María no guarda precisamente un buen recuerdo de su paso por el Real Madrid, especialmente de los últimos meses, durante los que las tensiones fueron constantes. El propio jugador reconoce que hubo detalles procedentes de las altas esferas de la entidad blanca que le dolieron mucho, hasta el punto de haber generado en él un resentimiento hacia el Madrid que le podrían acercar definitivamente hacia su gran rival, el Barça.

    Respuesta del Infiltrado: No nos engañemos, a muchos aficionados culés les 'pone' bastante la idea de ver a Di María en el Barcelona. Piensan que el hecho de haber salido por la puerta de atrás del Real Madrid puede motivarle más cuando juegue los 'Clásicos', aunque la realidad es que en estos momentos el jugador se lamenta del error que cometió dejando el equipo blanco para irse al United. De hecho, hace unas semanas se filtró que pidió a Jorge Mendes que sonderara la posibilidad de regresar al conjunto español, aunque el club ni se lo planteó. Su año negativo está pesando considerablemente y él está como loco por dejar la Premier, así que bajo esta tesitura es capaz de echarse a los brazos de cualquier gra equipo que llame a su puerta, se llame Barcelona o Bayern. Por eso probablemente no tenga reparos en jugar de azulgrana si se le presenta la oportunidad, aunque durante el resto de sus días no le quedará otra que estarle agradecido al Madrid por todo lo que le dio en su vida y en su carrera profesional.

    2. Las cuentas, según quién las hace
    Y ahí es donde Ramos choca con Florentino. El de Camas considera que los 5,5 millones de euros netos que cobra por temporada están lejos de lo que realmente debería ingresar. Sobre todo cuando contempla la relación de salarios de la actual plantilla blanca y comprueba que hasta seis de sus actuales compañeros cobran bastante más que él. Y pretende doblar esta cantidad, hasta alcanzar los 10 millones anuales.

    Respuesta del Infiltrado: Es muy fácil hacer cuentas sin saber los datos, sobre todo si es para atacar al Real Madrid. Sin embargo, la única realidad es la que Florentino Pérez facilitó a finales de 2013 en el programa 'Punto Pelota'. Entonces aseguró que Ramos era el tercer jugador de la plantilla mejor pagado tras Cristiano Ronaldo y Casillas. En este tiempo únicamente ha podido superarle Benzema tras firmar su última renovación, por lo que a lo sumo sería el cuarto en el escalafón salarial, pero nunca el séptimo. Esta es la versión oficial del club blanco, que huelga decir que es el que mejor lo sabe, aunque luego cada uno es libre de creer otras versiones interesadas y torticeras...

    3. La pretemporada madridista, bajo debate
    El presidente ha planificado la gira asiática sin tener en cuenta los intereses deportivos del equipo. Sólo le preocupa la proyección de la marca Real Madrid en Asia, los dividendos que reporte la gira y el resultado comercial de la misma. Rafa Benítez no ha tenido ni opción de pronunciarse al respecto ni tampoco los jugadores , aunque sabido es que no les gusta este tipo de pretemporadas y que luego el equipo lo acaba pagando físicamente.

    Respuesta del Infiltrado: Las pretemporadas de los equipos se estudian y cierran en los primeros meses del año, no en junio. Para estos días puede quedar algún partido por definir, como el amistoso que jugará el Madrid en Oslo el próximo mes de agosto. Sin embargo, los principales partidos que disputará el equipo y sus paradas a lo largo de su pretemporada necesitan definirse con la máxima antelación posible, tanto para aspectos como la venta de entradas como para la reserva de hoteles e instalaciones. Por eso es normal que Rafa Benítez se haya encontrado con la gira totalmente perfilada, ya que la misma fue pactada hace varios meses. Cualquiera que tenga un poco de idea de esto sabe que ahora sería prácticamente imposible cambiar de planes y cerrar una pretemporada de primer nivel para el Real Madrid. Es algo absolutamente normal que en condiciones normales no llamaría la atención de nadie, pero que como siempre ha sido un asunto que la prensa culé ha manipulado para atacar directamente a Florentino Pérez.

    4. Ahora resulta que el Madrid se ha fijado en Pogba
    Lo que el Barça temía ha acabado sucediendo. El Real Madrid ha irrumpido con fuerza en la complicada puja por Pogba y está en disposición de reventar cualquier operación. Hace unos días, el club blanco se reunió con el agente del futbolista, Mino Raiola, y Florentino Pérez pidió precio al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, con quien mantiene buenas relaciones. El Barça ha sido informado al detalle de estos últimos movimientos y esperan que sea el propio jugador el que decida vestir la camiseta azulgrana.

    Respuesta del Infiltrado: Señores de la Caverna, el Madrid lleva MÁS DE UN AÑO interesado en Pogba. No es ninguna novedad que el club blanco quiera al francés. De hecho, el equipo blanco se fijó antes en él que el Barcelona. Por eso resulta sorprendente - por no decir increíble - que ahora la prensa culé asegure que Florentino quiere reventar cualquier operación, cuando más bien se podría decir lo contrario. Aunque realmente no tienen motivos para preocuparse, porque si el Madrid quisiera de verdad al jugador hace tiempo que este estaría 'atado' y no habría debate posible. En el Bernabéu no gusta ni la vida personal del futbolista ni su agente, por lo que mucho tendrían que cambiar las cosas para que esta información fuera cierta y los blancos entraran verdaderamente en la puja.

    5. Datos sin venir a cuento
    El club merengue le ha ofrecido a Ramos un contrato de 7,5 ‘kilos’ netos por temporada (5,5 cobra en la actualidad el zaguero), pero la cantidad no satisface al sevillano. Los 10 ‘kilos’ que el hermano-representante del jugador, René Ramos, pretende sacarle al Real es una cifra que, por ejemplo, no se la embolsan todos los altos cargos del Real Madrid juntos. El conjunto de directores de la entidad de Concha Espina percibió algo más de 8 millones de euros el pasado año, como se refleja en el informe de ‘Transparencia’ de la entidad blanca en su página web oficial, concretamente en el apartado de ‘Retribuciones de los Altos Cargos’ .

    Respuesta del Infiltrado: ¿Qué tiene que ver lo que cobran los directivos del Real Madrid con el sueldo de Ramos? ¿Qué necesidad hay de sacar este dato ahora y no a la hora de hablar lo que cobra Messi o Neymar? ¿Por qué no decir que la directiva del Barcelona tiene sueldos más altos que la del Real Madrid? Queda visto que en el 'caso Sergio Ramos' a la prensa culé le vale todo con tal de intentar dejar mal a las dos partes, aunque para ello tengan que recurrir a datos absurdos y que están fuera de contexto. A estas alturas nadie se puede echar las manos a la cabeza por lo que cobran los mejores futbolistas del mundo, así que no caben comparaciones posibles con los sueldos por ocupar cargos en la directiva del Real Madrid. Son aspectos diferentes y querer mezclarlos es algo absurdo, desproporcionado y que, evidentemente, tiene una intención poco leal.

    • futbol.barca dijo:

      equipo laura gracias x tus informaciones q son muy buenas, debes ser madridista... pf pudieras darnos inforamacion tambien de otros equipos te lo vamos a agradecer saludos a todos...

      • Lulú dijo:

        Benedito: "Pogba es una inversión de 200 millones"

        Agustí Benedito cree que ningún aspirante a la presidencia podrá cerrar el fichaje del francés, porque la Juventus esperará a que termine el proceso electoral

        Agustí Benedito ha asegurado, durante la presentación de su particular Museu del Barça en la sede de su candidatura, que tras consultar con la Juventus y el entorno de Pogba las posibilidades del fichaje, valora otras alternativas. El precandidato considera que se trata de una operación que rompería el equilibrio salarial y que tendría un coste demasiado alto.

        "Quisimos hablar con la Juventus y me informaron que costaría 80 millones de traspaso y que el jugador tenía una oferta de 12 millones netos del PSG. Nos pareció que no entraba dentro de nuestras prioridades".

        En este sentido, desveló que tanto el club como el futbolista contemplaban la posibilidad de venir al Barça la temporada 2016-17, por la situación del Barcelona con la FIFA. Además se mostró convencido que ningún precandidato podrá cerrar el fichaje, porque, cree que "la Juventus esperará a que salga el presidente".

        Cuestionado sobre la posibilidad de que la junta gestora cierre el traspaso, fue tajante: "Pogba es una inversión de 200 millones. Si hacen una operación así se rompería el fair play de las elecciones. No sería legítimo, con Deulofeu ya arreglaron los números de esta junta. No tendrían que haberlo hecho. Si hicieran lo de Pogba sería el acontecimiento más grave en un proceso electoral del club", aseguró.

        Benedito también se refirió al caso de Método 3 y recordó que "la discusión no es si la junta de Laporta pagó esos servicios, sino si Laporta estaba al corriente. Y, si no lo estaba, es jodido que no te enteres cuando hablamos de 3 millones de euros. Es muy escandaloso seguir a personas que no son ni del propio club", subrayó.

        El precandidato explicó, además, una nueva iniciativa de su candidatura que pretende que, en el caso de que Benedito salga presidente, potenciar el torneo Joan Gamper. "Queremos darle valor al torneo. Tiene que ser el mejor torneo de la pretemporada. Queremos reivindicar los valores de nuestro fundador como referente para terminar con las divisiones", destacó.

    • CP dijo:

      Ctrl+c,Ctrl+v todo lo que sabes hacer

      • Lulú dijo:

        Te parece poco compartir información???

      • Harold dijo:

        Eso mismo hace Yasser pero con noticias de Sport y Mundo Deportivo, así que déjala a ella que todos tienen derecho....

    • Sergio dijo:

      Pues este articulo, finalmente, dice algo que se maneja en otras muchas fuentes, y es que Ramos gana 5,5 millones netos por cuestión salario. Así, como dicen algunos por ahí, y que entra en contradicción con los Valores Salariales expuestos por Florentino, los mejores pagados en el Real Madrid son: (Fuentes: http://www.sportyou.es/blog/galeria-de-fotos/2015/03/19/sueldos-real-madrid-2014-2015-527098.html/3#galeria, http://www.defensacentral.com/real_madrid/126818-desvelan-los-salarios-de-los-jugadores-del-real-madrid/, http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6320854/12/14/Asi-son-los-sueldos-vigentes-en-el-Real-Madrid-jugador-por-jugador.html#.Kku8gQ3lqNWyirw)

      - Cristiano Ronaldo: 35'3 millones brutos / 17 netos (más variables)
      - Gareth Bale: 22'8 millones netos / 11 netos (más variables)
      - Karim Benzema: 16'6 millones brutos / 8 netos
      - Iker Casillas: 15´6 millones de euros / 7,5 netos
      - James Rodríguez: 12'4 millones de euros / 6 netos
      - Kroos: 12'4 millones de euros / 6 netos
      - SERGIO RAMOS: 11'4 / 5'5 netos
      - Modric: 9,3 millones brutos / 4,5 millones netos
      - Marcelo: 8'3 millones brutos / 4 netos
      - Coentrao: 8'3 millones brutos / 4 netos
      - Pepe: 7,9 millones brutos / 3,8 netos
      - Arbeloa: 5,8 millones brutos / 2,8 netos
      - Illarramendi: 5 millones brutos / 2'4 netos
      - Varane: 5 millones brutos / 2'4 netos
      - Khedira: 4,1 millones brutos / 2 netos
      - Isco: 4,1 millones brutos / 2 netos
      - Jesé: 2'5 millones brutos / 1'2 netos
      - Carvajal: 2'5 millones brutos / 1'2 netos
      - Nacho: 2'5 millones brutos / 1'2 netos
      - Pacheco: 1'65 millones brutos / 800.000 netos

      En fin, tres fuentes coinciden, incluso con el SALARIO de RAMOS, que es lo más importante, otras fuentes también confirman más o menos, los mismo valores de los otros jugadres.

      En fin, que "alguien no dice la verdad, o FLORENTINO, o RAMOS o las FUENTES consultadas.

      Como dice el articulo, cada cual que se crea lo que más le convenga. Ninguna de las fuentes son de periodicos CATALANES.

      Creo que, al final, mi tocayo "se arreglará" con el Real Madrid, es la impresión que me da.

      Saludos,

      • Doble nueve dijo:

        Yo que gano 17 dolares al mes , si me pagan lo de ronaldo , meto al arbitro de goool ..con pito y todo .. claro que pueden correr 90 minutos muy bien .. si yo por 17 dolares me paso un mes corriendo ..
        Barcelona campeon.

  • Rafael dijo:

    Tremenda actuacion del arbitraje en esta copa, jamas habia visto un arbitraje tan vendido a un equipo. Chile tiene que ser campeon de esta copa de todas todas. Sus jugadores dan golpes a diestra y siniestra, meten goles estando fuera de lugar, hacen maravillas y los arbitros no lo ven, al contrario, cuando debio sacarse una roja al Rey, le hicieron un llamado de alerta y despues sacaron amarilla al que recibio el golpe de este . Verguenza debia darle a Chile levantar la copa este año, pero eso no va a pasar, nadie se acordara de todas las trampas en el transcurso del campeonato y Chile levantara la copa entre festejos. Todo el futbol esta permeado de podredumbre, da asco. Lastima en un deporte tan bonito.

  • TNT dijo:

    ME hace falta que me avisen cuando acabe el torneo provincial de la América.
    Que desastre..
    Saludos

  • Equipo LAura dijo:

    Su reunión con José Ángel Sánchez y la llamada de Florentino Pérez la semana pasada sólo sirvieron para suavizar las tensas relaciones de Sergio Ramos con la cúpula directiva del club. Poco más, porque sus intenciones no han cambiado. El segundo capitán del Real Madrid cree que su ciclo ha terminado. Así lleva días transmitiéndoselo a su entorno. Ha perdido la ilusión por seguir vestido de blanco, una crisis profunda y de difícil solución. En el club siempre apostaron por una resolución del conflicto, agarrados a un principio fundamental: Ramos, en el fondo, no se quiere marchar. Este precepto ahora se tambalea. Y es ahí donde la brecha se hace casi insalvable.

    El central se opuso a la marcha de Ancelotti y a los cambios en el 'staff' médico

    Ramos ha superado con mucho la raya de la guerra negociadora clásica (millones arriba millones abajo por renovar) para manifestar a quien le quiera escuchar que su deseo es cambiar de aires. Dicen, quienes saben interpretarle, que no es sólo dinero, aunque lo parezca. Que es mucho más. Asume que los últimos compañeros que abandonaron el Madrid dando un portazo (Özil, Higuaín, Di María, Alonso) perdieron foco, a cambio de otras cosas. Él se agarra a eso, a la novedad, al oxígeno de lo desconocido. La mejora de su contrato es la última batalla de una ristra agotadora. Desde 2012, en el último curso de José Mourinho, Ramos ha disparado su papel protagonista en el vestuario, al mismo tiempo que el capitán, Casillas, iba desinflándose ante el dedo acusador de sus críticos. En la temporada despedida del técnico portugués, sacó la cara por Özil y lideró los movimientos de la caseta contra el patrón.

    Al año siguiente, la Champions fue el principio de su distanciamiento con el presidente del club, a pesar de aquella frase mágica que Florentino le susurró antes de subir al avión de Lisboa: «Tengo toda mi fe depositada en ti». El agónico cabezazo que salvó la Décima disparó su ambición económica.

    La propuesta, planteada por su hermano, de subir su sueldo hasta los 10 millones limpios por ampliar un contrato que acaba en 2017 chocó frontalmente con los planes del club. Se quería cerrar 2014 premiándole tras un año estupendo, pero con otras cifras, por encima de los siete millones.
    'La Premier me atrae'

    La defensa de Ancelotti y su oposición a los cambios en el staff médico, sobre todo por la salida de Pedro Chueca -el masajista de cabecera de los veteranos de la plantilla-, han desembocado en un choque violento donde el jugador se ha visto señalado mediáticamente. Fue atacado por unos y defendido por otros, significados aquellos y estos por su cercanía o frontal oposición a la directiva del club. Ramos, consciente o no, ha sido utilizado. Tanto ruido le ha desfondado. Ni siquiera la calma de las vacaciones (en Estados Unidos) han suavizado su acelerado pulso. El desgaste mental y la posibilidad de firmar un contrato inmenso le invitan a dar el salto. «La Premier me atrae», llevaba meses diciendo, mientras daba clases de inglés. Otro país, otro idioma, otro escudo... El cambio es desgarrador pero quizá inevitable en estos momentos.

    Los más pesimistas que conocen el caso creen que ni siquiera la irrupción de Rafa Benítez, que este próximo fin de semana aterriza en Valdebebas, le hará cambiar de parecer. Sus motivaciones no son sólo deportivas. Sospecha que su tiempo ha terminado.

    Sus intereses, claro, tienen que conjugar ahora con los del club, a la espera de una oferta potente por la que dejar salir a uno de sus referentes. ¿70 millones, 80, 90, 100? ¿Cuánto vale Ramos? Menos, no. El Manchester flirtea a tres bandas, metiendo por medio a De Gea, y sin escribir un precio serio por ahora. Falta su propuesta real y la declaración de desamor pública y definitiva del central. Dos situaciones que en el Madrid aún no ven claro que se vayan a producir.

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/30/5591af09268e3ec32e8b4586.html

  • Equipo LAura dijo:

    Isabel Pantoja no es Messi

    Isabel Pantoja ya disfruta de su primer permiso carcelario de cuatro días, tras haber cumplido los primeros seis meses de su condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira. En un país donde las folclóricas siguen marcando agenda informativa, la noticia de sus primeros pasos sobre la gravilla ha sido ampliamente difundida por todos los medios de comunicación. Nada que objetar.

    Hay quien se ha sorprendido de que la tonadillera se haya dedicado a lanzar besos en señal de agradecimiento a las fans que la aguardaban en la entrada del presidio. A quienes crean que la Pantoja no tiene derecho a expiar sus culpas y a una vida nueva, se les habrán revuelto los intestinos con la instantánea. Lo que me pregunto es cuántos de quienes así opinen estarían dispuestos a aplaudir y vitorear a rabiar desde unas gradas al astro del Barça, Leo Messi, pendiente de juicio por un supuesto delito de fraude a la Hacienda Pública de más de cuatro millones de euros.

    Se me dirá que Messi aún no ha sido condenado por nada. Cierto. Mantiene intacta su presunción de inocencia. La misma que se suponía le correspondía a la folclórica en cuestión hasta el momento en que el tribunal que la juzgó dictó su sentencia condenatoria. Pero no hay que tener mucha memoria para recordar el calvario mediático a la que se sometió a la Pantoja muchos años antes de que ésta fuera fallada. Para todo tipo de tertulianos y colaboradores de prensa rosa y para buena parte de la opinión pública la folclórica era culpable de antemano y como 'choriza' se merecía desprecio social o, como mínimo, cargar 'ad eternum' con el sambenito de 'aprovechategui'.

    Cuántas horas de televisión dedicadas al 'caso Pantoja'. Cuántos juicios paralelos. Cuántos ríos de tinta en prensa, web de todo tipo. Cuántas horas de radio. La memoria es frágil, pero habrá quien recuerde que hubo meses en que en España parecía que la única corrupta, la única culpable de la crisis, la única con la mano demasiado larga..., era la Pantoja. De hecho, parecía que no existían más noticias nacionales. Está claro. La Pantoja no es Messi.

    Éstos son los hechos. La Pantoja fue condenada por un delito de blanqueo de dinero a dos años de cárcel y el pago de una multa de 1,14 millones de euros. Tras un eterno debate mediático en el que todos los tertulianos demostraron poseer un máster en Derecho Penal, y a pesar de que se daba por hecho que la cantante no ingresaría en la cárcel al no tener antecedentes y no rebosar su condena los dos años, la Justicia se pronunció con toda su dureza y le dijo a la sevillana que 'al talego'. En una España tan corrupta se trataba de dar ejemplo y ninguna imagen tenía tanta fuerza como la de la Panto entrando en prisión para hacer ver a los contribuyentes que aquí, quien la hace la paga. Y ahí está. Cumpliendo cárcel y pagando poco a poco la multa.

    En el caso de Messi, parece haberse acreditado en fase de instrucción (insistamos, aún no ha habido juicio) que el astro del balón, en supuesta colaboración con su padre y mánager, dejó de pagar al Fisco entre 2007 y 2009 4,1 millones de euros ingresados por la cesión de los derechos de imagen. No se trató de un simple despiste. Los Messi, al parecer, habrían creado sofisticados entramados societarios para desviar fondos a paraísos fiscales. El fiscal solicitó inicialmente cuatro años de cárcel para el jugador por delitos fiscales. Ahí es nada.

    Pues bien, pese a todo, Messi ha seguido siendo considerado en todo este tiempo un 'dios', sus jugadas tienen a medio planeta obnubilado, es aplaudido allá donde va... La prensa ha pasado absolutamente de puntillas sobre su 'descuido' fiscal... No se han hecho programas especiales cada día de la semana para abordar su caso, nadie considera que el futbolista deba ir por la vida mirando hacia el suelo pidiendo perdón. Se considera que es una divinidad del fútbol y es lo que cuenta.

    ¿Por qué lo que vale en este país para un futbolista no vale para una folclórica? Ya quisiera la Pantoja ser Messi.

    • Karas dijo:

      No cites mas esa prensa amarillista de Madrid y comenta de fútbol si es que puedes. Si vas a criticar y arremeter contra algún equipo al menos hazlo desde un punto futbolístico. Por favor no escribas mas artículos de Roncerdo y si de algún periodista serio como Relaño.

      • Lulú dijo:

        Cuando menos infórmate antes de hablar

        El arículo fue escrito por Eduardo Alvarez, un Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en EL MUNDO desde hace 10 años. En la actualidad, es redactor de Opinión.

        Y puedes bajarlo desde acá http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/fueradelinea/2015/06/01/isabel-pantoja-no-es-messi.html

  • Lulú dijo:

    Copa América »

    El pequeño Brasil de Dunga va al diván El 7-1 no sirvió de casi nada. Que esta melancólica despedida de hoy, con un técnico sin imaginación, sirva para algo Brasil ya no sabe ni cómo se llama

    Por el crimen de un pésimo partido en Concepción, Brasil y Paraguay se merecieron, después del 1-1 de los primeros 90 minutos, el castigo de decidir en los penaltis de quién sería la plaza en las semifinales de la Copa América.

    Como en la última edición del torneo, le tocó al equipo guaraní de nuevo, por 4-3. A este cronista solo le quedó tomarse un güisqui paraguayo, escuchar una guarania y blasfemar en portunhol salvaje, la lengua que hablamos en la triple frontera con los hermanos paraguayos y argentinos.
    más información

    La selección canarinho llegó a ensayar un buen fútbol colectivo en los minutos iniciales, con un Philippe Coutinho beatlemaníaco y aventurero, como en el Liverpool, un Elias al estilo del jugador que conocemos en el Corinthians y un Daniel Alves respirando Barcelona. Así llegó el gol de Robinho, rehecho, en el minuto 24 de la primera parte.

    Y ahí se quedó la ilusión teñida de verde y amarillo. En vez de intentar el segundo gol, Brasil, poco a poco, adoptó un jueguecito como de notario, precavido, burocrático. Un Elias que casi parecía tener prohibido ir adelante, acompañando el ataque, era el retrato del resto de jornada.

    La despedida brasileña, en la primera eliminatoria después de la tragedia del 7-1 contra Alemania, revela en este aniversario de un año del Mineiraço, siete errores cabalísticos:

    1) Fuera de campo, el técnico Dunga decepcionó en la víspera del partido al mezclar en la misma frase la intención de lo políticamente correcto y un gesto de racismo: “Creo que soy afrodescendiente, de tanto que les gusta pegarme y lo que me gusta recibir”. En un país con fuerte herencia esclavista y de una selección brasileña históricamente negra, la frase fue un desastre, como mínimo. ¿Qué diría el cronista Mario Filho, autor del clásico libro ‘El negro en el fútbol brasileño’?

    2) Dentro del campo, un entrenador sin imaginación o capacidad para salir del enredo paraguayo. Quien piensa mal, entrena mal. Es necesario saber usar las palabras. No se puede ser un sem noção (sin sentido), como decimos aquí en los trópicos.

    3) La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no quiso aprender nada con el 7-1. Simplemente lo ignoró, con la ilusión de que el fracaso de la Copa 2014 fue un hecho surreal y aislado.

    4) Si el fútbol canarinho ha perdido relevancia en el mundo, es triste saber que también está por debajo de las selecciones de América Latina. El fin de un imperio. Ya nadie teme a la camiseta amarilla.

    5) En nombre del falso mito de que tenemos que jugar serio, Brasil ya no sonríe en el campo. Todo bien, no es un equipo de llorones, pero esa cara seria, con la excepción de Robinho, revela que los muchachos ya no se divierten con el juego.

    6) José Maria Marin, expresidente de la CBF, está detenido en Suiza. Del Nero, el actual, tiene miedo hasta de salir de casa, y mantuvo distancia del equipo en la Copa América por miedo a ser detenido. La gente de Bom Senso F.C., un grupo de atletas que repiensa el fútbol brasileño, debería ser escuchada más seriamente.

    7) El 7-1 no sirvió de casi nada. Que esta melancólica despedida de hoy, con un técnico sin imaginación que vale, apenas, para estorbar al poco talento que nos queda y a la idea de divertirse en el campo, sirva para algo. La samba está en el diván. Que vuelva con su mejor ritmo.

    Xico Sá, escritor y periodista brasileño, es columnista de EL PAÍS.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/28/actualidad/1435457327_438885.html

  • El Aleman dijo:

    Espero Chile le gane ha Argentina ha demostrado mayor garra y ganas al jugar aunque jugador a jugador Argentina de Messi es mejor pero Chile tiene mayores deseos.
    saludos

    • 100% YOYOYOYO dijo:

      De seguro le gana si el arbitraje es como el de ayer, van a botar a mesi y al menos 2 mas jajajaja es la unica forma de q gane jajajjaa sino argentina le va a meter unos 5 goles en casa!!

  • Ingeniero Nuclear dijo:

    Es vergonzoso ver como favorecen al pais cede en esta Copa America, en medios de tantos prablemas de corrupcion relacionados con el futbol. Pero mas pena da que los periodistas y comentaristas cubanos no expresen casi ni una palabra al respecto. R. Gonzalez lo que alcanza a decir es que Chile se merece estar en la final. Es verdad que Chile es el equipo que mejor a tocado el balon, el que mas futbol a jugado, pero eso no implica que halla sido justo ganador de varios partidos. El primer partido contra Ecuador les regalaron un penal decisivo. En el cruce contra Uruguay, aunque estaban jugando mejor antes de expulsar a Cavani, no habian logrado marcar diferencia, hasta que con un hombre de mas lo lograron. En este punto hay que señalar la provocacion homosexual de Jara, si eso lo hace jugando contra Cuba luego en el vestuario se busca un problema. Y para colmo ayer contra Peru no le expulsaron un jugador, luego expulsan a uno del otro equipo, lo cual los pone en ventaja, y por si fuera poco, les regalan un gol en off side.

    Este es el peor torneo de futbol de selecciones que he visto.

    Solo espero que Argentina (con un Messi que sigue dejando dudas de su valia con la seleccion nacional) no permita que los "tramposos" chilenos ganen. Aunque dicen que los jugadores no tienen culpa de las decisiones arbitrales, para mi todo ha sido algo premeditado con dinero de por medio.

  • gabi dijo:

    Chile viene duro de local pero creo que sinceraente argentina le va a pasar por arriba sin dudas, hasta aqui llegaron, no creo que los argentinos le vayan a pasar la mano.

  • angry freak dijo:

    Argentina Campeón ...... a chile sus goles se lo regalan los malos arbitros

  • messi31 dijo:

    Fue un gran partido, donde creo que el arbitraje de nuevo dejó que desear por el favoritismo a los locales, la 1ra llamada de atención y 1ra amarilla para Zambrano fue injusta, pues fueron Vidal y Alexis los provocadores, al igual que el 1er gol claramente en fuera de juego Vargas, Perú resistió bastante, pero con 1 jugador menos desde el minuto 20 era imposible aguantar a los chilenos, que a partir de la expulsión fue que desarrollaron su juego, pues anterior, el marcaje y presión de Perú fue mucho mejor que Chile, al parecer el que discuta la final ante Chile a parte de jugar contra los 11 del equipo tendrá que jugar contra los arbitros, Argentina Campeón

  • liomessi dijo:

    HASTA CUANDO VAN A FAVORECER A CHILE. REALMENTE NO LO NECESITA. LO QUE ESTÁ HACIENDO E ARBITRAJE ES MANCHAR LOS TRIUNFOS DE LA SELECCIÓN CHILENA. ARTURO VIDAL AGREDE A UN PERUANO (LO EMPUJA POR LA CARA) Y NO PASA NADA Y EL PRIMER GOL DE VARGAS ESTÁ EN FUERA DE JUEGO POR DOS VECES. GUAPO PERÚ Y PARA MI ARGENTINA GANÁNDOLE A PARAGUAY ES CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA. CHILE NO LE GANA NI CON TRAMPAS. QUIERO VER A VALDIVIA EFRENTE DE MASCHE A VER QUE PASA. ARGENTINA CAMPEÓN. LOS QUE LA CRITICAN CON TANTA SAÑA NO SON MÁS QUE MADRIDISTAS FRUSTRADOS Y LO HACEN PORQUE ESTÁ MESSI. POBRE DE RONI, LIA Y SUS DISCÍPULOS. COMO LES QUEDA POR SUFRIR. SE VAN A INFARTAR EN LA GALA POR EL BALÓN DE ORO JAJAJAJAJA.

  • Javier (El Chino) dijo:

    Messi es un gran jugador pero no es el mejor de la Historia por mucho tiene una gran trayectoria pero hasta ahi le falta lo q tenia Maradona ese si es DIOS q derroto a una Inglaterra y una Alemania practicamente invencible , Zidane q destrozo a una Super Brasil, Pele q era pura magia con 17 años que le dijo a su papa que no llorara mas que le iva a regalar un Mundial y cumplio con 3 , Ronaldo Nazario que Resurgio como el Ave Fenix para Brasil..Backenbauer que destruyo la Naranja Mecánica. Que ha hecho Messi messi es el conjunto de un equipo o un Barcelona que pienso que sin el tambien ahora tuviera 5 Champions porque ha tenido una gran generacion futbolistica desde Dinho, Eto Iniesta XAvi . CR7 es mejor que Messi simplemente porque como jugador fisicamente es imposible de parar Cr7 es mejor que messi porque ha estado en semis de un mundial con una seleccion mas limitada que Argentina si Cr7 jugara en Argentina no me cabe dudas de que fuera Campena Mundial duelale a quien le duela. Si MEssi jugara en Portugal portugal no clasificara ni a los Mundiales . Cr7 es mucho mas completo que messi mejor delantero que messi de aqui a China. CR7 lleva 3 años a un gran Nivel aunque su equipo no lo halla acompañado es la Bandera del Madrid Messi es por gusto comparado con los Mostruos de arriba. CR mejor que Messi .........

  • Luz Blanca dijo:

    El ‘puñetazo’ de Cristiano, a tiempo

    El luso terminó con los rumores sobre su enfado con el club a la primera.

    Cristiano Ronaldo se vio en la obligación de cortar de raíz unos rumores nacidos en la prensa sobre su presunto enfado con el Real Madrid por el caso Sergio Ramos. El portugués dejó claro que está feliz en el mejor club del mundo y lo hizo a tiempo, antes de que las mentiras publicadas por algunos medios pudieran calar entre los aficionados.

    Hace tiempo que Cristiano Ronaldo entendió que, hiciera lo que hiciera, en la prensa siempre iba a haber algunos impresentables que se empeñaran en mentir sobre él. En los últimos meses, el convencimiento del portugués a ese respecto fue a más y decidió dejar de hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, el luso tuvo que romper con esa decisión para cortar de raíz las últimas mentiras que se venían diciendo sobre él…

    Cristiano no quería hablar con ningún medio, pues además tiene como norma que estando de vacaciones no quiere ni oír hablar del trabajo, pero los rumores sobre su enfrentamiento con el club por Sergio Ramos habían cruzado ya la raya de la especulación. Fue entonces cuando el jugador, de acuerdo con su agente Jorge Mendes, decidió dar el paso de salir a desmentirlo todo para terminar con las habladurías. No podía consentir que siguieran mintiendo ‘gratis’.

    Las palabras de Cristiano Ronaldo para A Bola llegaron a tiempo, antes de que la gente empezara a creerse las falsas especulaciones sobre el enfado del portugués. Es un hecho que el luso es solidario con su compañero, Sergio Ramos, que se pone en su situación y le apoya, pero con un límite. Cristiano no va a ponerse a malas con el Real Madrid por un asunto que no le corresponde y así de claro lo dejó declarando su felicidad en el club blanco. Pase lo que pase.

  • jesusCR7 dijo:

    Asco da el Arbitraje de esta Copa America, Vidal salio a provocar le dio una galleta
    a Zambrano y no le sacan ni amarilla luego el Arbitro Venezolano se inventa una amarilla en una jugada que Alexis se tira, y luego la entrada de Zambrado que podia ser Ararilla o Roja directa de todas formas ya estaba fuera de juego y condenado, todo muy preparado para favorecer a un Chile que Once a once no podia con el futbol Peruano que historicamente los ha superado, nada se gastaron todo los Chilenos para llevarse la copa, con buen futbol y con otras cositas.

  • JF dijo:

    y messi jajaj jajaajaj el pobrecito balon de oro 2015 pero perdidisimo con su pais teniendo buen equipo , mejor hay que demostrarlo en donde quiera que no lo hace, eduardo vargas el mejor de la copa, messi no merece estar ni en el 11 que pena jugador de primer nivel mundial juega contra jamaica y no le marca cuando los jamaicanos juegan frente a cuba el salvador honduras que pena de verdad despues critican a cr7 disculpen pero es el mejor a nivel de seleccion ,en la premier, en la liga bbva y cuando se valla pa la ligue 1 lo hara la alemana pa que hablar,Visca Enano,Visca Barca No sirven ningunos el mejor HALA MADRID Y NADA MAS Y NADA MAS HALA MADRID ahhhh y Chile

  • LMLB dijo:

    ARGENTINA SERA CAMPEÓN POR SIEMPRE.

  • Alfredo dijo:

    Realmente no le veo nada a ese equipo de Chile solo ha sido beneficiado por el arbitraje como sede. Perú le jugó un partidazo con uno de menos en casi la totalidad del partido, creo la historia hubiese sido otra de no haberse decretado la expulsión. Los delanteros se llevaron varias veces a los defensa de Chile. Se vió evidente la intencionalidad de los árbitros a favor de Chile. Eso se llama corrupción e injusticia.

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también