Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Muere de un infarto en medio de los festejos tío de futbolista paraguayo Derlis González

En este artículo: Brasil, Copa América, Deportes, Fútbol
| 7

El tío de Derlis González, jugador de la Selección de Paraguay que permitió a este país latinoamericano sellar la clasificación a las semifinales de la Copa América ante Brasil con un remate en la tanda desde los doce pasos, ha muerto a los 44 años de un infarto, en medio de los festejos por el éxito del equipo, informa el diario 'Última Hora'.

El héroe del partido Brasil-Paraguay se enteró justo después del triunfo, por lo cual apeló a las redes sociales para expresar su tristeza: "¿Tío por qué hoy? ¿Tío por qué? Me dejaste por un infarto tío por darte una alegría y que te vayas con tanta felicidad no lo puedo creer", escribió en su Twitter.

El padre del futbolista, Simón González, fue citado por varios medios diciendo que el fenecido se trata del esposo de una prima suya.

"¿Cómo alguien puede morir de tanta Felicidad? Una persona sana, emocionado con el gol de su Sobrino que es su ídolo. Que injusta es la vida", tuiteó la esposa de Derlis González, Karimi Chávez.

Tomado de RThttp://actualidad.rt.com/ultima_hora/178762-copa-america-tio-brasil-paraguay

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manto negro dijo:

    derlis es un gran futbolista de una gran proyecccion.seguramente ira para un grande de europa.se ve que es el mas talentoso.por otro lado entre los paraguayos hay agentinos.lucas barrios y raul marcelo bobadilla,ojala no festejen pero ya barrios grito el gol en contra de su pais en la igualada a 2

    • Aroldo dijo:

      Son argentinos porque nacieron allá, pero de padres paraguayos que emigraron hacia ese país anteriormente, es su derecho escoger la nacionalidad de los padres y abuelos si quisieran jugar en otra selección, en Italia hay varios jugadores argentinos nacionalizados porque sus abuelos emigraron hacia Argentina a principios y mediados del siglo XX y escogieron jugar por el país de ellos porque a veces se ven sin chance de jugar en la de su país de orígen, todo futbolista quisiera jugar Mundiales, Copas América o Eurocopas, ejemplo: Mauro Icardi es ítalo-argentino, le pidieron jugar por Italia y no aceptó porque adujo que quiere jugar por su país de orígen que es Argentina, en el pasado Mundial jugó por Italia el defensor Gabriel Paletta que es argentino de nacimiento, en el Mundial del 2006 jugó Mauro Camoranesi quién también es argentino, como ves eso es normal y es un derecho de cada cuál.

  • usuario dijo:

    menos mal que el sobrino gano !!!
    si llega a perderrrrrrrrrr

    uffff

    por eso ni veo futbol
    ni ná !!!

    ni cojo lucha con ná ....
    a la mailó

    jacuna matata !!!

  • Netchaos dijo:

    Lamentable lo ocurrido al tío del futbolista, nada ke hay algunos ke no saben ganar

  • sergio dijo:

    FUERZA DERLIS,TU ERES UN GRAN JUGADOR PESE A TU JUVENTUD

  • Aletico dijo:

    lamentable el comentario de Netchaos... ojalá nunca seas hipertenso mijo... ni te de un infarto...

    FUERZA DERLIS...

  • Luis Angel (gtm) dijo:

    Fuerza Derlis

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también